Buscar este blog

Translate

22 de mayo de 2017

My Bromance

País: Tailandia.
Género: Boys love, drama.


Año: 2014.

Ahora existe una serie que narra una historia parecida.

Golf es un joven rebelde que ha crecido en una familia disfuncional, cuyos padres apenas se han ocupado de él y ahora debe soportar que su padre se case de nuevo.

Bank es el hijo de la nueva esposa, él es un joven encantador, que se convertirá en el hermanastro de Golf.


Golf y Bank al principio no se llevan bien porque Golf es muy difícil pero la dulzura de Bank cautivará a Golf. Ambos cruzaran la frontera de hermanos de un modo muy inocente pero esto no les gustará a sus padres, lo que conllevará muchos giros dramáticos.
5/10

Como todo el mundo hablaba super bien de esta película yo también me decidí a verla en abril. Debo decir que la primera mitad de la película me gustó bastante, era muy divertida y dulzona. La segunda mitad no me gustó casi porque todo era drama y me rompieron el corazón.

Yo os recomiendo la película, seguro que os gusta mucho más que a mí. Pero aclarar que obviamente, a mi también me ha gustado, solo que no sería tan masoquista como para verla 2 veces. Con una vez que me hayan roto el corazoncito 💔 basta.


La película sorprende porque parece que va a ser toda alegrías, coquetería, inocencia y tensión sexual, y al final es eso pero sumado a drama, tragedias, traiciones y unas cuantas secuencias que a mi me dejaron llorando mucho. Esta historia es muy emocional y muy dura. Les aplaudo no por ese final tan desgarrador o esas luchas para reprimir el verdadero amor, sino porque supieron crear algo muy emocional sin usar el sexo en toda la historia de Bank y Golf.

Golf es el típico chico que parece cabreado con el mundo.


Eso le lleva equivocadamente a portarse fatal con Bank, lo que le lleva a que sus amigos se enfaden mucho con él. Pero en el fondo Golf esconde un corazón muy enamorado de Bank. Tengo sentimientos encontrados con Golf porque al principio es tonto pero luego es super dulce y encantador con su amor Bank y cuando le declara su amor en público antes de decirse adiós yo lloré mucho. Luego el Golf que vuelve no es el que se fue, vuelve a ser un tonto y me enfada pero me daba también pena porque nada podía sacar de su corazón a su hermanastro.



Bank es amor. ÉL REPRESENTA EL AMOR PURO Y DEVOTO.


Amé a Bank. Fue mi personaje favorito y ahora el actor es mi bebé tailandés y la sonrisa más bonita de Tailandia. Adoro con todo mi corazón a Bank. Por supuesto que él a veces es demasiado bueno con las personas y ellos se aprovechan de él pero es un sol gigante y solo se merece que le pasen cosas buenas en la vida. Me dolía muchísimo verle sufriendo, y solo quería abrazarle. Bank es un niñito dulce, inocente, optimista, un adorable chocolatito. Y quiere muchísimo a Golf, demasiado, con toda su alma y por eso le cuida siempre 💔. 💔.


Los dos tienen momentos dulces pero también duros. Solo se me vienen a la mente un puñado pequeño de momentos pero al ver mv's con sus escenitas de la primera mitad de la película recuerdo porqué sentí que me enamoraba de ellos. Lo que más duele es que los dos viven una historia complicada y emotiva, con mucho drama y con un final jodidamente cruel.




También es una historia fácil de olvidar pues no es un amor épico, sino uno cotidiano. Pero eran adorables. Y lloré demasiado con lo crueles que fueron con ellos y lo tontos que fueron por soltarse de la mano.

Entre los personajes secundarios, encontramos a la madre de Bank (es una mujer que acepta que su hijo sea homosexual pero es incapaz de rechistar a su nuevo marido), al padre de Golf (es un intransigente y homófobo de mier**), los amigos de Golf (es maravilloso como aceptan que sean homosexuales) y las personas que persiguen a ambos chicos para solo dar más drama a una historia ya dramática.


ELENCO:

Sripinta Pongsatorn -Bank- (Change, Red Wine in the dark Night):


Le conocí en Change, el corto sobre el hombre que se hizo mujer por amor a un idiota. Pero fue aquí donde realmente me ha enamorado. Después le he visto en Red wine y con esa peli hemos hecho una promesa, ¡nunca me perderé un trabajo de este niñito tan guapo, adorable, achuchable y talentoso!

Adoro muchísimo a Sripinta (también llamado Fluke), me duele el corazoncito al ver que desde 2015 no ha hecho cine o tv pero se que es universitario y creo que hace obras de teatro (¿por qué no puedo verlas?). Necesito que vuelva. Necesito ver su preciosa sonrisa para sentir que el sol ha vuelto a salir.


Es un actor increíble, con un talento enorme y yo sé que él va a crecer mucho. Adoré a su personaje y no me habría imaginado a ningún otro como Bank. Creo que él es el único irremplazable de toda la película💕. Él es el tesoro de esta historia y me encanta haberle conocido un registro tan dulce, suave, inocente. Su inocencia y su sonrisa llena de sol me ha dejado de-rre-ti-da ❤

Lohanan Teerapat -Golf-:


Es un actor normalito que espero conocer mejor (sale en The Sotus). Me gustó su Golf. No me impresionó pero me gustó mucho en algunas escenas (la declaración de amor/despedida, y cuando coquetea con Bank😻).

Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Jo... que monos parecen los dos juntitos *w* Normal que te gustara la peli, me la apunto también xD

    La verdad es que conozco muchos libros que tienen que ver con tramas parecidas, en plan hermanastros que se enamoran, pero nunca he llegado a leer ninguno. Creo que voy a ver la peli para empezar con este tipo de tramas.

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto completa solo por pedazos y déjame decirte que es muy fuerte la película me encanta estoy esperando domingo para verla,la escena donde golf abraza a Bankia y evita que el llore fue tan dulce nadie ah hecho eso conmigo ni mi mamá.tambien el estaba jugando con Bankia en esa ocasión porque el finjia que lo iba a besar.heehhehehe

    ResponderEliminar