Translate

16 de mayo de 2017

Honeyglue ❤

 Género: familia, romance, drama.
Pais: Estados Unidos.


Año de grabación: 2014.
En cines: 2015, 2016. 

No miréis TRAILERS si no queréis spoilearos.




10/10


Morgan y Jordan se conocen en un momento importante en la vida de ambos. Morgan ha crecido en un hogar feliz, Jordan siempre ha vivido rodeado de gente que cae en las drogas. Ella es una soñadora que nunca pierde su amor por la vida, y cuando conoce a Jordan, mientras ella le enseña a vivir así, él la enseña que el verdadero amor es siempre incondicional.


Incluso escribiendo esta pequeña sinopsis he empezado a llorar -como banda sonora suena la canción más trascendental de Even e Isak- porque quiero con locura a Morgan y Jordan. Ellos son parte de mi corazón.



Nunca podré olvidar esta película, nunca podré olvidarlos a ellos. Lo significan todo para mí. ¿Cómo pudieron robarme tanto el corazón en solo 2 horas de película? Yo les habría suplicado que siguieran robándome el corazón por un millón de horas más. Ellos son un Para Siempre.

Honeyglue te enseña a amar la vida, a vivirla con orgullo y felicidad, y demuestra que el amor solo debería ser dulce y devoto. Gracias por no construir un amor tóxico. Gracias por dejarme ver amarse a Morgan y Jordan. Les llevaré siempre en mi alma. Gracias por este regalo sobre la vida. 



Además, no es solo una película romántica y emotiva, también es una reivindicación de la libertad, de todas las personas y sus derechos (incluidos #LGBT), y rompe prejuicios. 


Morgan y Jordan son dos personas tan preciosas, les quiero muchísimo.




Morgan es tan valiente y divertida que yo os juro que me quedaba maravillada, estoy orgullosísima de ella por respirar con la vida y por amar con tanta pasión. Ella quiere muchísimo a su familia, y se enamora de Jordan de un modo tan especial que le enseña a él a amarse incondicionalmente.



Jordan es un chico que me alucinó porque es tan libre y tan inspirador con sus ideas y sus vestimentas. A mi me cuesta mucho creer en alguien y él me enseñó a relajarme en sus brazos. Morgan con él siempre estaría segura, siempre sería (y será) su persona más amada. Él la ama de un modo tan reverente que incluso sus sueños están llenos de ella.




No puedo imaginarme a Jordan sin Morgan y a Morgan sin Jordan. Los dos encajan como un maravilloso puzzle, se pertenecen de un modo único y especial. Ellos se aman de un modo tan dulce, reverente, y sano que quisiera tenerles siempre conmigo. ¿Por qué debíamos decirles adiós? Yo les añoro TANTO. Será la clase de película que volveré a ver como… un millón de veces. 


Sus besos, sus abrazos, sus momentos de ternura, sus aventuras juntos, sus locuras, sus sueños compartidos, ese millón de momentos cotidianos que forman este amor épico. Ellos están bailando en mi corazón. Vuelan.


Todo lo que ellos dos se entregan yo jamás podré olvidarlo. (Lloro mientras escribo esto) Viven momentos tan especiales juntos que yo solo podía enamorarme más y más a cada segundo. Es una película que celebra la vida y honra el amor. Morgan y Jordan me han enseñado tanto y me han dado tanto amor ❤❤❤. 

Tienen un montón de preciosos momentos y yo siempre suspiraré al verlos, al reencontrarme con una de mis parejas favoritas como son ellos. 




Os amo con todo mi corazón Jordan y Morgan.


Los personajes secundarios también son una maravilla, no están aquí solo porque si, ellos también son una parte esencial de la historia, son un refugio. Los padres y el hermano de Morgan son maravillosos y se convierten de verdad en la familia de Jordan cuando ven hasta qué punto él la ama a ella 😍.



ELENCO:

Adriana Mather -Morgan-:



No la conocía pero me ha encantado. No tengo palabras para explicar lo mucho que he amado su interpretación. Amo a Morgan y eso me hace querer a Adriana Mather. También es escritora, y quiero leer sus libros.

Es una actriz increíblemente talentosa, que se merece un montón de premios por este papel. Creo que nos dio a todos esperanza y una enseñanza sobre la vida. Lloré mucho con su personaje pero también la quise como a una hermana.

Thanks Adriana for teach me, I love your performance of Morgan.

Zach Villa -Jordan-




Nada más ver a su personaje aluciné porque no es el típico personaje y en nada Zach Villa logró enamorarme. Tampoco le conocía y espero volver a verle en un papel como este, aunque sé que nunca habrá nadie tan especial como Jordan.

Zach Villa me enamoró con Jordan. Es imposible no soñar con conocer a alguien tan puro como él, tan adorable y dulce y soñador y libre. Le amo.

Química:



Zach Villa y Adriana Mather dentro de pantalla son perfectos el uno para el otro. Me han enamorado. Son unos increíbles actores pues dieron vida a dos personas que se quieren con locura. La química entre ellos fue brutal. Ellos son amor para mí.

Tienen unos besos increibles, un montón de abrazos, y muchos diálogos especiales. Ame que su romance fuera tan empalagoso. Su química fue increíble. Juraría que se amaban de verdad fuera y dentro, lo que evidencia que especiales eran juntos (no, solo fueron compis de trabajo xD).

Christopher Heyerdahl -Papá Morgan, Dennis-

El papá me hizo reír porque era muy prejuicioso pero quería mucho a su niñita Morgan. No sabía que le conocía pero resulta que él actuó en Luna nueva (y la última entrega también), Smallville, Catwoman, etc.



Jessica Tuck -Mamá Morgan, Janet-:

Esta mamá fue una preciosidad. Es imposible no llorar al verla herida.

Yo solo la he visto en High musical (no la recuerdo) pero ha salido en capítulos sueltos de un montón de series.

Booboo Stewart -Hermano Morgan, Bailey-


Es el hermanito de Morgan, y es un encanto. Sale en las dos últimas entregas de Crepúsculo -3° y 4°- (debía de ser del grupo del lobo)

Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Mil perdones por tardar tanto en pasarme por aquí ¡pero ya se acabó! Tenía muchas ganas de pasarme por tu blog a ver qué nuevo anime/manga/película/serie nos descubrías ¡y aquí está la nueva revelación! La verdad es que solo por como hablas de esta historia de amor ya me has conquistado por completo. Que sea una historia de amor tan pura y devota, que los protagonistas se adoren de esa forma tan especial y que hayan calado tan hondo en tu corazón son motivos más que de sobra para darle una oportunidad.

    Apuntada no, apuntadísima me la llevo.
    Mil gracias por compartir tu maravillosa opinión con nosotros.
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D