Buscar este blog

Translate

8 de diciembre de 2017

📓 Rouge - Komachi Katsura

Manga
Año: 2016


Tomo único
Japón
Spin-Off: Aka To Kuro

#Mangas-Imprescindibles

¡Como echaba de menos leer a Komachi Katsura! Ella es una de mis mangakas favoritas y yo siempre soy feliz perdiéndome en sus historias porque sé que siempre voy a encontrar algo diferente que me llegará al corazón.

ROUGE


Yamato es un yakuza, hijo de la mafia, que reina en su instituto. Cuando ve como el chico nuevo de segundo, Nagato, pelea con un chico tiene una idea, ¿y si envía a Ai Kaga, su "protegido" para que lo conozca? Así Ai nunca estará solo 💙

Cuando Nagato ve por primera vez a Ai se queda hechizado por Ai, y Ai siente que con él si podría tolerar que esos preciosos dedos le den calor.

10/10

Rouge es una obra preciosa y especial que he leído 2 veces porque me encantó y porqué quería reseñar con justicia este tomo. Pues él lo merece. Es lo bastante especial como para que yo sea feliz una y otra vez encontrándome dentro de su mundo de ficción, abrazando a Nagato y Ai. Si una pareja merece ser querida ellos lo son 💕 y si una pareja merece seguir contándonos como crece su amor eso son ellos. 


¿Por que no hay más tomos de Rouge? (Adoro el Spin-Off pero yo necesito más de Ai y Nagato) Me parece tan injusto que obras simples logren serializarse y Rouge no tenga eso. Es una historia, como todas las de mi amada Komachi, que se merece seguir adelante, llevarnos in crecendo. 


Yo sabía que me iba a enamorar de éste tomo pero fue toda una sorpresa enamorarme tanto (o no, porque Komachi es vida) y descubrir sus secretos y la magia de su historia y personajes. Además, yo no suelo enamorarme de obras con elementos shonen (peleas, un toque de violencia, la ley del más fuerte) pero esta es mi excepción porque no se centraba mucho en ello y porqué realmente supo despertar mi curiosidad, y no incluía violencia gratuita.

La obra también trata el tema de los abusos, y me gustó mucho porque los condenó. Komachi se tomó con seriedad este tema y nos planteó un romance muy tierno, en el que el tiempo, los amigos, y el amor, ayudan a cicatrizar heridas del pasado como esas 💔.


Este tomo es precioso, dulce, conmovedor. Realmente me provocaba ganas de llorar pero también de ser feliz y de llenar a Ai y Nagato del amor más grande. Ellos me demuestran lo incondicional del amor, y yo amo como es su relación, dulce, tierna, destinados desde la primera mirada, y nos plantean una relación sana, ¡para aplaudir! donde existe comunicación ❤.


Ai es un niño adorable que ha sufrido mucho. Yo necesito saber que ocurría en su casa, pero si sé lo terrible de lo que vivía en la escuela y eso me partía el corazón. Le doy las gracias a Yamato, hijo yakuza por salvar a Ai y querer que él tuviera un futuro de paz (y de amor con Nagato). Ai es mi niño precioso, os juro que se me llena el corazón con él. Ai despierta toda mi ternura y yo solo quiero abrazarle y llenarle de infinitos abrazos.

Ai es como un cachorro para mí, aunque para los capullos no es un chico grato pues ya no tolera que nadie le haga daño, ¡y a mi me encanta! Me dejaba echa polvo sentir y ver todo lo que sufrió antes de que el líder le enseñara a pelear. Ai es un personaje sufrido pero tiene tanta dulzura dentro de su corazón, es una preciosidad dulcisima, ¡le quiero con todo mi corazón! ❤


Nagato es un príncipe callejero que no le dice que no a una pelea pero eso no quita que sea un chico honesto, amable y maduro. Él es el hijo de unos comerciantes de pescado y no tiene miedo a trabajar duro. También tiene un altísimo sentido de la lealtad y la constancia. Va por la vida sin miedo alguno, y por eso, cuando se enamora de Ai, el primer y único chico de su vida, no duda en demostrarlo sin importarle que rumoreen sobre él.

Nagato es un amor, tan inocente y divertido que yo me rio mucho con él. Nagato me hace soñar y sentir que todavía existen chicos que merecen la pena que te roben el corazón. Él es un buen amigo, un mejor novio, y su paciencia y sensibilidad le hacen perfecto para Ai. Me encanta Nagato, ¿como no quererle? Le adoro con todas las letras. 


Ai y Nagato son una pareja diez, que repito, se merece regalarnos mil y un tomos de su relación. Con 200 páginas no tengo suficiente de ambos, tienen tanto que decirnos y hacernos soñar. Ellos dos me hacen soñar, sentirme en una nube 💕 y volar alto. 

Son preciosos, adorables hasta decir basta, son mis bebés y yo amo mucho verlos juntos. Los dos tienen momentos muy bonitos y poco a poco van creando una afinidad y una conexión muy dulce.

Siento que Nagato ayuda mucho a Ai porque le quiere desde el primer minuto e incluso cuando no le comprende solo quiere abrazarle muy fuerte. Yo adoro como le expone sus sentimientos sin miedo a ser vulnerable y como calma sus miedos y tiene en cuenta lo que ha vivido Ai. 


Ai también quiere mucho a Nagato, y eso le hace necesitar superar su pasado (yo creo que necesita ayuda psicológica). Sus cicatrices son grandes pero su amor por él lo es más, y su atracción, al punto de sentir que a su lado ha redescubierto el mundo (el primer amor y el sexo de verdad).

Yo amo a Ai y Nagato. Suspiro de ternura con ellos, con sus besitos, sus momentitos sensuales y calientes, sus peleas de diversión y sus conversaciones. Y como no, me encanta que ambos no se puedan imaginar el uno sin el otro, y que incluso la escuela y los amigos de ambos sean conscientes de ello. 


Me encanta el enfoque del sexo dentro de la historia, pues siempre es muy dulce y delicado. Y en los extras de Rouge esto se incrementa. ¡No os olvidéis de leer los extras, son una maravilla! ❤
Nagato tiene unos amigos geniales, muy espabilados, con los que me reía mucho y lo mejor es que ellos aceptan a Ai en el grupo. Ai también tuvo suerte al estar bajo el ala de los yakuza de tercero (el Spin-Off es sobre ellos), que son geniales.


¿Como no suspirar de amor también con las ilustraciones de Komachi? Su estilo es único, delicado, sensual, precioso, y llena mis sentidos. Me encanta demasiado. Es todo un arte ❤.

ESTOY LEYENDO EL SPIN-OFF Y ME ENCANTA.

                                   *      *

Ai wa deban wo matte iru

5/10

Rouge incluye la historia de un monje muy pícaro y del dulce chico que se enamoró de él. Es un relato con 2 capítulos. 

La historia es bonita y divertida, narrada en un tono cómico y con el encanto de Komachi Katsura. Me gustó pero no está obviamente a la altura de la historia principal. 



Es una historia entretenida, y nos plantea de nuevo cuán incondicional es el amor. En mi caso, yo al monje no querría perdonarle. Siento que el dulce chico merece un amor diferente pero al menos me gusta que el monje deja su orgullo al lado por el chico que quiere.

Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca he sido mucho de maga, pero últimamente me estoy iniciando en él, así que apunto este libro para darle una oportunidad <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayuuuuu!!!
    Amiga pues déjame decirte que te he echado mucho de menos :c
    EL manga se ve tan interesante y no es falso que la ilustración me llamó mucho la atención a pesar de que ambos sean varones, creo que mi primera incursión con este tipo de mangas quiero tenerla con este por lo que me lo voy a apuntar, de verdad todo lo que haz puesto me han despertado la curiosidad, muchísimas gracias por compartir!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar