Buscar este blog

Translate

11 de agosto de 2019

Las favoritas de Deborah en 2018 (2)

Ciao desde Italia, habla Deborah ☺. Voy a hablaros de otras obras que también me robaron el alma en 2018, habla mi yo de 2018 😘.



The smile has left your eyes, Serie coreana, 2018.

Kim Moo Young (Seo In Guk), a quien se llama "monstruo" es el primer asistente de una cervecería coreana que se convierte en sospechoso cuando el suicidio de una estudiante resulta ser un asesinato, llama la atención del detective Yoo Jin Gook (Park Sung Woong. A medida que el detective se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso, de manera que el detective se entera acerca de cómo él podría relacionarse con un doloroso recuerdo de su pasado. 

La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a la hermana del detective, una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang (Jung So Min), que desea ser el refugio seguro de Moo Young. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Mientras Yoo Jin Gook intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young ¿Será realmente culpable Kim Moo Young? ¿Prevalecerá el amor o la justicia?


Esta serie es una nueva adaptación de una serie japonesa, Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi (2002) o One million stars falling from the sky, de thriller, amor, incesto, y tragedia que vi hace varios años, que me encantó a pesar de que él protagonista se acostaba con otra, pero acabó eligiendo el verdadero amor, y no importaba que fueran hermanos porque su amor era más fuerte. 

Por casualidad decidí ver esta nueva versión, y el primer día vi 6 capítulos seguidos, por supuesto comparé diferencias y similitudes pero me enamoré locamente, incluso más de esta nueva versión, protagonizada por mi actriz favorita  Jung So-Min y mi amado Seo In Guk a quién amé en I remember you y Shopping Louis King.


The smile has left your eyes casi la empecé en emisión, fué difícil resistir llegado cierto momento.

Es una historia muy complicada, pero intensa y preciosa, que mezcla magistralmente el romance y el thriller, y aunque también es trágico al menos él no se acuesta con quien no ama a pesar de intentar ser su novio por la venganza, sino que sólo tiene ojos para la protagonista, quién aquí no será su hermana pero si también su gran amor.


Los protas tienen muchísima química juntos 😍😍❤ De verdad, me encantan muchísimo 😍😍. Amo a la prota 😍😍 Antes sólo había visto un drama de ella pero me enamoré demasiado de su personaje y nunca la olvidé y fué un regalo amarla en otro personaje 3 años después. A él lo amé en 2 series pero nunca como aquí, y claro, juntos son perfectos 😍😍😍. 



El romance es muuuy hermoso, parecen una pareja real 😍 La manera en como hablan y se abrazan 😍😍❤ me vuelven loca. Habia leído que tenían buena quimica pero esto lo supera 😍❤. El romanticismo entre ellos está en como conversan íntimamente, como él  le confiesa su verdad solo a ella.


Antes de ser pareja oficial, ya sentía como si lo fueran porque se amaban loca e inesperadamente, y no puedo describir mi nivel de fangirleo cuando hacen cosas cotidianas que en ellos me estremece, como van a hacer compras juntos, como ella quiere sacarse selfies y él le toca la cabeza arruinando la foto por broma, como ella le cuenta sólo a él su verdad... ❤ Los amo juntos de verdad. La pareja vale 10.000.000.000.000.000.000.000.000 ❤.




Gracias a la protagonista él aprende a amar ❤ y cuando murieron se me rompió el alma, estarán juntos en la eternidad 😭😭. 😍😍😍 Él la ama muchisimo. 


Ambos, y The smile has left your eyes me robaron el corazón❤. Me gustó mucho el thriller y los secretos aún cuando no eran nuevos para mí, pero lo que más amé fué la historia de amor. Necesito que veáis pronto a esta pareja ❤. Un 10 infinito 😆❤.


Screwed (Pihalla), Finlandia, 2017.

Miku (Mikko Kauppila) no sabe como asumir su sexualidad, es un adolescente que en el fondo solo sueña con encontrar el amor y ser feliz. Tras una fiesta desastrosa, sus padres se enfadan con él y se lo llevan a una casa de campo lejos de la ciudad, donde solo hay agua y vegetación. 

Para su sorpresa, su vecino Elias (Valtteri Lehtinen) es un chico sexy, carnal, y orgulloso de ser gay. Con él, Miku experimentará mucho más que la sexualidad, crearán amor y refugio mientras se escudan en sus miedos para no pronunciar un "para siempre". 

La familia de Miku atraviesa sus propios problemas, igual que la de Elias.

Película escrita y dirigida por Nils-Erik Ekblom, donde vuelca su historia con su primer amor. 


Me enamoró muchisimo 😍 No creía que me iba a gustar así y en vez tomó una enorme porción de mi corazón ❤.
La aprecié desde el comienzo hasta el final ❤. No es perfecta, hay algunas escenas que me dejaron un poco perpleja pero hay tambien escenas tan dulces que me hacían sonreir siempre 😍.

Es una historia de vida y de crecimiento. La veré de nuevo algún día y seguiré aprendiendo de su delicadeza e intimidad, de su fragilidad y amor universal. Me robó literalmente el corazón ❤


Miku está luchando por entender quién es. Tendrá éxito en esto gracias a Elias. Me enamoré totalmente de Miku 😍😍😍. Es un niño tan amable y yo le quiero un montón 😍😍.


Elias es muy dulce y con carácter, ayuda a sacar fuera el verdadero yo de Miku. Elias sin duda tiene una familia complicada y por eso tambien él es complejo. Él es un niño que tiene que comportarse como adulto. Con Miku el es él mismo.


Me encantó como son atraídos el uno al otro a primera vista, como se acercan y se conocen y como hablan de si mismos con tranquilidad. Su amor es un poco particular pero cada uno de ellos cuida del otro. Es un amor que aún tiene que crecer pero  cuando lo hara se convertirá en un amor eterno. 

La peli habla también de sus familias y esto es un aspecto que me encantó. 


El hermano de Miku tiene un carácter un poco particular pero ama a su hermano. 



La madre al principio parece loca pero es una mujer normal con sus dudas y inseguridad. Y es la primera madre que está feliz de saber que su hijo es gay 😂😂 El padre es un personaje silencioso pero tiene su personalidad. 


La hermana de Elias apoya a los 2 en cada manera (y encuentra el amor) y la madre de Elias tiene que superar sus heridas pero mientras tiene a Elias a cargo de las responsabilidades de su vida. 


Hacia el final Elias se comporta en una manera un poco rara, puse toda mi buena voluntad pero no lo comprendi incluso si de una cosa estoy segura: su amor es mutuo. Cuando en una escena Miku lo obliga a girar hacia su lado y Elias lo abraza entendí que están hechos definitivamente el uno para el otro. No puedo imaginar Miku sin Elias o Elias sin Miku. Su amor es tan real. El final es abierto pero yo creo que su amor incluso si es un recién nacido va a resistir a todas las adversidades ❤ 



Por supuesto no es la unica escena dulce entre los 2. Yo los amé juntos. Podría seguir hablando de ellos por horas. Mis escenas favoritas son cuando Miku duerme entre los brazos de Elias, cuando se besan (y que besos😍😍🤤)  y también cuando la madre de Miku sorprende al hijo masturbandose con una foto de Elias😂😂encontré muy divertida esta escena. Pobre Miku 😂.


Crossing the line, Serie taiwanesa, 2018.

Esta historia es sobre la escuela, la juventud, la pasión, los deportes y el romance.

Qiu Zi Xuan (Lu Yan Ze) fue un excelente jugador de voleibol en el pasado, pero tuvo que renunciar a sus sueños debido a una lesión en su rodilla. A pesar de todo él todavía participa en el entrenamiento del equipo.

Zi Xuan conoce a Xia Yu Hao (Fandy Fan), un tipo con muy mal genio pero con un enorme potencial para el voleybol. Zi Xuan piensa que es él quien puede alcanzar su sueño en vez de él. Él espera que Yu Hao pueda lograr lo que no pudo en el pasado y se compromete a ayudarlo.

Por otro lado, está Wang Zhen Wu (Patrick Shih), quien es hermano mayor de Wang Zhen Wen (Nick Yang). A Zhen Wen le gusta su hermano, pero no puede mostrar sus sentimientos por el hecho de ser familia.

❤❤

Es un drama muy dulce y las escenas de sport no aburren y es hermoso ver la dulzura y la pureza del primer amor 😍😍. Sé que será muy difícil superarlo porque lo amé a la locura 😍😍😍. Es uno de mis dramas preferidos y que sin duda voy a ver otra vez 😍😍. Espero por verdad una segunda temporada 😍😍


Me enamoré por completo 😍😍. Amé a los 2 protas y como se encuentran y empiezan a conocerse, y como de la antipatía pasan a enamorarse😍. Ademas el odio que se convierte en amor es unos de mi clichés preferidos 😍😍


Me encantó el nacimiento de su amor, el descubrimiento de si mismos y la manera en la que se ayudan y se apoyan mutuamente 😍😍. Su amor nace mientas se conocen  y empiezan a apreciar también los defectos el uno del otro 😍😍 Lo encontré muy dulce y pasional 😏😍 Sin dudas sus besos no los voy a olvidar tan de repente 😍😍.



No tengo suficiente de ellos, me gustaría verlos una y otra vez 😍😍.


La pareja de los hermanos es simplemente adorable😍😍. Me encantó ver su amor silencioso, hecho de pequeños gestos y que dura desde años 😍😍 Tal vez por esto lo encontré más profundo. Ambos se cuidan mutuamente y su declaración de amor es conmovedora y en cierto sentido es también pasional 😍😍.


Me hicieron perder la cabeza 😂😍😍. Me hubiera encantado ver más escenas entre los 2 😍😍. También el amor entre hermanos es uno de mis cliché favoritos.

El hecho de que amé el drama a la locura no es una sorpresa 😆😍😍. No voy a decir nada más porque tenéis que verlo 😏. Tiene solo 8 cap de 23 min. Lo reseñé en Twitter y Vero se lo apuntó ❤


Kazoku Game, Serie Japonesa, 2013.

Kazushige Numata y su esposa, Kayoko, tienen dos hijos. El primero es el estudioso Shinichi, pero el segundo hijo Shigeyuki no estudia. Y para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela. 

Kazushige y Kayoko están preocupados, ya que incluso podría no ingresar a la escuela secundaria. Ellos encuentran un anuncio de un profesor particular en Internet y se ponen en contacto con él. Asi se reunen con Yoshimoto, quien es un tutor privado. 

Durante el encuentro, ambas partes establecen una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. 

Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la señanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.


Me enamoré de este drama y me atrapó desde el 1 cap. 😍❤

Este drama habla de muchas temáticas. Los mensajes que tiene me encantaron muchisimo ❤. No quiero spoilear porque lo que no sabes es el lado mas interesante del drama 😂.

Habla de una familia que solo finge serlo pero después, gracias a este tutor, se convierten en una verdadera familia. 


Los protas son el personaje de Sho y toda la familia que parece perfecta pero es solo aparencia. El niño sufre de bullying, el hermano mayor que es el primero de su clase roba, el padre traiciona con un beso pero mil veces más con el pensamiento a su mujer, y la madre está frustrada. Gracias al personaje de Sho esta familia cambia y mejora. 


El drama se concentra también en el pasado del personaje de Sho, quien toma decisiones de psicópata. Y tu no sabes porque actúa así y te preguntas cual es su objetivo pero no puedes evitar amarlo (o al menos a mi me pasó 😂). Él no es malo. Hay una razón por la que se comporta asi.


Sho ahora me encanta como actor 😍, se convirtió en uno de mis actores japoneses favoritos 😍😍.


Sierra Burgess es una perdedora, Estados Unidos, 2018.

A Sierra (Shannon Purser) le da igual no ser conocida en el instituto, pero cuando empieza a hablar a través de mensajes de texto con el chico que le gusta (Noah Centineo), decide pedir ayuda a la chica más popular con la esperanza de mantener la atención de su amor tanto como sea posible. 



Por un error de identidad, esta joven popular tendrá que trabajar en equipo con Sierra para conseguir lo que quiere. Y poco a poco surge un bonito romance al estilo de Cyrano de Bergerac.

Sierra Burgess is A Loser es una película dirigida por Ian Samuels.


Esta peli es hermosa 😍😍😍 Me gustó muchisimo ❤❤. 


Sé que algunas personas odiaron a Sierra pero yo no, a mi me encantó, aunque por supuesto no me gusta algunas cosas que hace, pero en general la entendi 😊❤. 

Su problema es que no se quiere a si misma y por eso hace daño a su amiga y tambien al chico que ama.



El prota masculino es muy dulce 😍😍 y me encantaron tambien los besos 😆❤ y como la perdona y su final feliz. 

Es una historia adorable, de mis favoritas 😁.


The beauty inside, Corea, 2015.

El diseñador de muebles Woo-jin se despierta en un cuerpo diferente todos los días, una edad diferente, cualquier género o nacionalidad, cualquier cosa es posible, todo cambia menos su personalidad y la mujer a la que ama. Un hombre lucha cada día con acostumbrarse a una nueva cara y un nuevo cuerpo que no conoce de nada. 


Pero no solo con eso, sino que su mayor lucha y alegría es enfrentar cada día a su amada Yi Soo (Han Hyo-joo), quien conoce su secreto y le quiere pese a todo.

Película dirigida por Baek Jong-Yeol y escrita por Kim Seon-jeong, Park Jeong-ye, Noh Kyung-hee.




Me encantó 😍😍. Es una de mis películas favoritas. Gracias, Mayu.

Amo a ambos protagonistas y como nos transmiten su amor y su mensaje de que el amor va más allá de raza, sexo, físico, belleza, reside en el alma. 


La protagonista me gustó muchísimo, sobre todo como incluso si está confundida porque él cada día se convierta en un nuevo cuerpo con el mismo alma, ella acepta estar con él porque lo ama y por amor quiere estar con el a pesar de todo. Parece no tener ningún problema con sus cambios pero en realidad los tiene, sólo que su amor es tan fuerte que quiere estar junto a él igual. Cuando él descubre que ella toma medicamientos ya sabía que la iba a dejar y cuando lo hizo lloré 😭 Me dolió muchísimo por él... antes de eso incluso se llamó a si mismo mounstro 😭.



Ame a Woo Jin ❤ Es un chico tan dulce que haría lo imposible por la prota 😍😍 . La elección de él de dejarla a pesar de ella ser el gran amor de la vida de él, era la única posible. En esta manera ella puede superar que le importen los prejuicios de las amigas y entender que una vida con él es mejor que una vida sin él 😍❤.

Cuando ella le encuentra en Praga, en la escena donde ella va donde está el y Woo Jin intenta hacerle creer que él no es Woo jin pero ella sabe que es él y lo abraza me robó el alma 😍 y también amé la propuesta donde podemos ver a todos los Woo Jin que han pasado por la vida de él, de ella y de nosotras. Amor es amor. 😍😍 


Ame tambien ver que los padres de él  volvían a encontrarse 😆❤,  no por nada el papá también tiene esa peculiaridad/maldición. 


Queer as folk, Serie Estadounidense, 2000-2005.

Serie de TV (2000-2005) de 83 capítulos. Remake americano de una serie inglesa del mismo título, que sigue las aventuras y desventuras cotidianas de varios jóvenes homosexuales. 

Inundada de personajes ricos en matices, de situaciones cotidianas tratadas con frescura, un inteligentísimo sentido del humor y unas calientes y naturales escenas eróticas, "Queer as folk" es un triunfo en el siglo XXI. Una oportunidad única de romper una lanza a favor de la igualdad de todos los seres humanos para elegir a quién quieren amar y cómo quieren hacerlo, contando esas historias que nunca fueron contadas y dibujando esos personajes que nadie se atrevió a describir antes.




Ambientada en Pittsburgh (Pensilvania), las andanzas de Brian, Justin, Michael y Emmett, así como de la pareja de chicas formada por Thea y Melanie y la inolvidable Debbie, la madre de Michael, marcaron una época y modificaron la forma en la que televisión representó a los personajes homosexuales. Brian y Justin aunque vivan su sexualidad sin tapujos, y se resistan al AMOR eterno, no podrán evitar quererse con locura. 


A veces me encanta hacer locuras, como ver las 5 temporadas seguidas de Queer as folk Estados Unidos, soy una amante de las maradonas como yo las llamo en Italia, y esta serie me enamoró aún cuando desacostumbro ver series occidentales. 


Habla de muchísimas temáticas, no sólo de los muchos tipos de amor que existen en el mundo o de lo caliente que puede ser el sexo, sino también de los problemas de la vida, la adopción, el hiv, el orgullo gay (pride) y la autoestima, el bullying por ser homosexual, y lo que significa ser amigos de verdad. 

Es una serie muy divertida, llena de aventuras y de relaciones que logran que te enamores de los personajes, ellos no son solo amigos, son una familia y yo adoré ver su amistad ❤.


Amé a Justin y Brian, Brian está traumatizado por sus padres y Justin sólo quiere vivir feliz, y aunque ambos se separan una vez y odié ver a Justin con Ethan, Brian recapacita y supera sus miedos prometiendo amar correctamente a Justin. Amo con locura a estos dos que volvieron loca mi cabeza 😆❤. 


También amé como los amigos siempre están los unos para los otros, como cuando Justin camina hacia sus sueños, lo que supone que no haya boda con Brian pero si una nueva relación a distancia entre ellos, y entonces Michael está al lado de Brian. 

 

Brian es mi personaje favorito, Brian amaría casarse con Justin, él está dispuesto a hacer todo porque su Justin sea feliz ❤.


Hwayugi: A korean odyssey, Serie coreana, 2018.

Es una versión moderna de una novela clásica china, "Journey to the West". La historia muestra la vida de Jin Seon Mi (Samjang) que tiene la habilidad de ver fantasmas y quien por cosas del destino, en su infancia se cruza con Woo Hwi Chul (Rey Demonio) un extraño ser que le pide un favor; mientras Seon Mi realiza el favor conoce a Son Oh Gong (rey Mono) otro extraño ser que termina engañándola. Debido a este incidente Seon Mi (Oh Yeon Seo) sufre muchos problemas. 


Cuando es adulta, vuelve a encontrarse con Woo Hwi Chul (Cha Seung Won) y Son Oh Gong (Lee Seung Gi), lo que provoca que las vidas de todos se compliquen bastante.

😍 Me gustó muchísimo ❤. Es simplemente hermoso ❤ Se convirtió en uno de mis fav 😍. 



Es romántico pero no mucho, tal vez porque hay muchas aventuras, aún así amé la relacion romántica entre Seon Mi y Oh Gong, es hermosa 😍❤ Los amé juntos. Todo lo que hace Oh Gong lo hace por amor a Seon Mi ❤ Su amor es tan grande ❤.



Hay muchas partes divertidas pero se llora también 😆. Es un drama ligero y entretenido, que para algunos decae pero para mí no aunque por supuesto si los protagonistas no se ven los extraño mucho. 


Yo cambiaria solo el final 😅 Me gustó pero me hubiera encantado ver el prota que encuentra a la prota (en el mundo de los muertos), ya que ambos se suicidan. Claro, siendo un demonio sé que la encontrará y que van a estar juntos pero a mi me hubiera gustado ver la escena. 😆



Ahora me gusta mucho mas Lee Seung Gi ❤😂.


Love by chance, Serie Tailandesa, 2018.

La historia se centra en cuatro parejas de estudiantes universitarios:


Pete (Suppapong Udomkaewkanjana, Saint) es un chico apuesto, alto y de piel blanca, seguido por muchas chicas, pero Pete es gay y generalmente es intimidado por "amigos". Un día, cuando Pete es intimidado, Ae (Tanapon Sukhumpantanasan, Perth) aparece y lo ayuda. Entonces Ae se convierte en su "guardaespaldas". Por supuesto, Pete se enamora de Ae, pero debido a que Ae no es gay decide no contárselo.


Tin (Phiravich Attachitsataporn, Meanes un tipo rico, apuesto y alto, quien ve a los chicos del programa tailandés muy por debajo de él. Parecer estar enamorado de Pete, quien pertenece a su clase social, pero de repente comienza a toparse con Can (Rathavit Kijworaluk, Plan), un chico pobre con quien tiene diversos choques... ¿Qué pasará con ellos?


Kengkla (un chico de secundaria) está enamorado de Techno (un chico universitario) quien es el hermano mayor de su mejor amigo (Technic), Kengkla (Siwat Jumlongkul, Mark) hara hasta lo imposible para acostarse con Techno (Napat Na Ranong, Gun).


Tum (Kirati Puangmalee, Title) y Tar (Katsamonnat Namwirote, Earth): Sin duda alguna, la historia de amor más complicada, ya que ellos son hermanastros.

Las parejas PeteAe y el TinCan, actuan en la serie Reminders.


Es una serie hermosa, y tambien muy dulce ❤.

La pareja principal Ae-Pete es la mas dulce que vi. De diabetes 😍 . 

Pete es molestado por su ex con un video-beso, y le amenaza a cambio de dinero o contará al padre que Pete es gay, pero Ae siempre le ayuda y está ahí para él. 


Ae al principio no entendía sus propios sentimientos hacia Pete, en el sentido de que como no sabía que era gay, no sabía si lo veia como amigo, como hermano o como amante, pero por supuesto que lo ama. Pete es su primer amor y es con el que esperimenta estos sentimientos ❤. 


Son realmente dulces juntos. Desde la primera vez que lo vi juntos, en la manera en como Ae cuida de Pete parecían ya una pareja 😂😍 

Para mi Ae es pansexual. Pete es su primer todo: con Pete tiene su primera erección, primer beso, primer novio, primera vez😍 son demasiado dulces juntos en un sentido que mi corazón explota de amor. 



Me encanta muchisimo la amistad entre Ae y Pond (es hetero). Es el que entiende que Ae y Pete se gustan desde el principio: cuando Pete no quería admitir que estaba enamorado de Ae, y cuando Pete estaba perdido en su mezcla de sentimientos. Gracias a Pond, Ae y Pete pudieron tener intimidad para hacer el amor por primera vez 😍.  Amo como Pete está enamorado de Ae y Ae de Pete y nos dan escenas calientes. 


La pareja secundaria es una de odio-amor, protagonizada por Tin y Can. El personaje que más me gusta es Tin por su personalidad. Su carácter es muy particular y yo mientras le veia ya pensaba en como su carácter cambiaría a la vez que sus pensamientos 😆❤ Su familia no lo ama y él por esto no cree  en el amor y tampoco en la amistad 😭. Can se muestra un poco estúpido, pero creo que es por ser hiperactivo 😆. 


Ellos son los protagonistas en los 3 últimos capítulos, y aún con el final extendido no acaban juntos, razón por la que deberían hacer segunda temporada, ya que al final Can se enamora de Tin, y mi Tin se merece todo el amor del mundo 😭😭.

También hay dos parejas mas con muy poco protagonismo  y con muchos traumas, que no tienen un final feliz. 


Tum y Tar que son hermanos, Tar es el hermano menor y hace años fué violado, tiene miedo de ser tocado excepto por su hermano Tum, que esconde un amor secreto y un deseo que una vez casi se le va peligrosamente de las manos. 


Por suerte al final Tum le ama sin pedir nada a cambio, y Tar poco a poco va sintiendo hacia él sólo que no sabemos si se va o se queda a su lado 😭.


Kengla es un stalker de No, se excusa en el amor para ello, pero solo tienen dos escenas juntos en toda la temporada, una de ellas es cuando tienen sexo borrachos. 


Ae y Pete son los únicos que sabemos definitivamente que estarán juntos para siempre. 


Ojalá solucionen los problemas y sigan adaptando esta novela de varios tomos. Esta serie es vida y muero por ver más de Tin-Can y mis empalagosos Ae-Pete. 

Deborah. 

1 comentario:

  1. Hola! Bueno te comento las coreanas que son las que veo xD
    Beauty inside es una de mis películas coreanas preferidas, me encantó *__*
    De los doramas no he visto ninguino. El de The smile has left you eyes lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero como leí que era triste me da pereza ponerme y siempre lo dejo por otro xD Pero lo terminaré viendo.
    El de Hwayugi también lo tenía apuntado en su momento por Lee Seung Gi que me gusta pero leí críticas negativas y decidí no verlo.
    Por último, me ha llamado la atención la serie de Sierra Burguess (el hecho de que salga Noah es un punto a favor), así que me la apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar