Buscar este blog

Translate

12 de julio de 2020

Good casting: Lee Sang Yeob y Choi Kang Hee (2)

Good asting: Baek Chan Mi y Yoon Seok Ho

Esta escena es muy importante porque ocurre después de que todo su equipo haya descubierto que Chan Mi conocía a Seok Ho si no recuerdo mal, ella esperaba que él también la tratara con desconfianza después de que no pudo acompañarle de vuelta (un espía del NIS la secuestró en el capítulo anterior). Pero Seok Ho es completamente dulce con ella y en este segundo encuentro del capítulo entre ellos por fin vuelven a compartir un ramen como en su juventud, puede parecer tonto pero a veces una conversación y una cálida compañía es lo más importante. 

Seok Ho se siente muy reconfortado por la presencia de Chan Mi en su vida y en esta comida él quiere que ella comprenda que no es solo su secretaria sino alguien importante en su vida. A mi me derrite el corazón que él no dude en confesarle que no quiere que ella se vaya nunca de su vida, y también que se atreva a hablarle de las tres personas que más le duelen, y la última es ella y Chan Mi lo sabe y se siente triste porque cada día se da más cuenta de la cicatriz imborrable que ha dejado en él, en mi opinión, él la recuerda con amor pero también con profunda tristeza pues el NIS ocultó el paradero de Chan Mi y ella desconocía que él la hubiera buscado. 


La primera vez que Chan Mi actúa como la secretaria de Seok Ho fuera de las oficinas de la empresa me hizo reír muchísimo porque Chan Mi se encontró con el tipo con el que tuvo una cita a ciegas que acabó con ella revelando su identidad y por eso se pasa el encuentro intentando que no se le vea la cara, o escapar del tipo y Seok Ho cree que están ligando con su Chan Mi 😂, pero lo gracioso es como logra él su primera foto con Chan Mi, via arreglo photoshop. 


Lo mejor es que Seok aprovecha la cita de trabajo para tener una cita romántica con Chan Mi. Es el día en que le muestra su juego de las pistolas para conseguir peluchitos, se lo pasan muy bien porque Chan Mi acierta algunos y otros no simplemente para que no sospeche y descubre como él consiguió el peluchito de ella, se dejó mucho dinero para conseguirle ese obsequio 🤭🤭. Y quiere intercambiar los peluchitos por un peluche gigante 😂😂, todo le confirma que sigue siendo su dulce Seok Ho de siempre, con el que se puede sentir como en casa 💞, y él se siente como en casa también al compartir ese secreto con ella. 



Me rompe rompe el corazón cuando Seok Ho expresa que todavía tiene el deseo de complacer a un padre que desde pequeño le hizo sentir cobarde, débil y defectuoso, pero es que no por ser chico debe ser un experto en armas, esa es una versión muy obsoleta de lo que debe ser un hombre, pero se nota que le ha hecho mucho daño a mi niño no ser lo que su padre quería de él. Seok Ho es dulce y pacífico y por eso desde que está Chan Mi puede respirar, yo adoro su dulce amor por ella y su personalidad tan bonita, que no necesite ser nada más que él mismo ante Chan Mi porque es lo que la tiene a ella derretida. 


Me encanta el tonteo de él diciéndole que ella es similar a ese peluchito y queriendo recibir cosquillitas y ella riéndose por dentro pensando que sus golpes sus golpes son duros. Precisamente lo que le dice le recuerda a la primera vez que su primer amor le pegó por el malentendido y después le curó, soñar que es ella es una tortura y un alivio y ella es completamente ajena a eso. Me encanta que Chan Mi sea tan fuerte y guerrera y que caiga en el tonteo de Seok Ho de un modo natural 🤭. 


El final del capítulo acaba lleno de adrenalina, con el guardaespaldas de Seok Ho y con Chan Mi peleándose con los rostros ocultos por x objeto en el despacho de uno de los malos, solo pillan a Chan Mi pero ella no tenía nada en las manos. Aún así no podría haber escapado del problema si Seok Ho no la hubiera salvado de que hubieran llamado al NIS y también si no hubiera intercambiado x archivos (con los que se pone en peligro a si mismo para que el malo le tienda trampas) por la liberación de Chan Mi pero ella es mucho más importante para él que su propia empresa, incluso si todavía no tiene las cartas sobre ella, y ha actuado a sus espaldas. 



Seok Ho solo le ofrece a Chan Mi su segunda oportunidad porque la quiere mucho y gracias a eso la sigue ayudando sin saberlo a capturar a Michael. Lo que le dice aquí es que él, en el primer día le dijo que en el trabajo se veía obligado a trabajar con gente mala pero que necesitaba poder confiar en ella, y realmente Chan Mi ha estado todo el tiempo rompiendo su confianza, pero él como la quiere tanto le dará una tercera oportunidad pronto (se acecina la gran revelación). Seok Ho ha perdido su confianza en ella y por eso necesita respuestas, necesita saber que ella está de su parte.


Como Seok Ho no se fía de Chan Mi ya busca respuestas y otra pista más le lleva a la conclusión de que solo puede ser su primer amor, la persona a la que tanto ha extrañado por quince años, y que tanto ha marcado su vida. Lo más duro de este momento es que ella tiene que morderse la lengua a pesar de que la han pillado en sus mentiras, no puede admitir su profesión y su causa libremente supongo y por tanto él no puede perdonarla, él ve su falta de excusa como una falta de ganas de confesarle quien es o como una falta de remordimiento cuando Chan Mi en ningún momento ha puesto su mira sobre él, lo que provocó que su equipo sospechara de la lealtad de ella hacia la misión. 


Yo pensaba que en esta o en próximas escenas Chan Mi abriría su corazón y dejaría que Seok Ho viera que ella está enamorada de él (incluso se lo cuenta a su ex novio) pero con él siempre tiene el miedo de cruzar las fronteras y esa es la clave de su relación, mientras él muestra abiertamente todos sus sentimientos hacia ella, Chan Mi no le deja saber que no son sentimientos de amiga.

Pero yendo a este momento, sufrí y lloré con este encuentro porque yo deseaba que ambos se abrazaran y lloraran y hablaran del pasado y en cambio él le hacía razonables recriminaciones a las que ella no respondía con su corazón enamorado. Incluso en este momento, Seok Ho es capaz de repetir que la añoraba y de repetir ese miedo en modo de súplica que le aterraba, si ella volvería a desaparecer 😭😭😭. Y puedo entender que ella atada de manos le responda que no quería hacerle daño porque ella había seguido con su vida pero es que no puede mentir y decir que nunca se acordó de él o incluso olvidar confesar que no era solo su amigo y ahora tampoco. Me rompió el corazón cuando dice que entiende que ella es quien más daño le ha hecho pero si le hubiera dicho que le amaba (porque eso es lo que siente) tenía el poder de hacerle feliz. 


Seok Ho en principio decide echarla de su vida y eso les destroza a ambos el corazón. Es más, Chan Mi siente la perdida de Seok Ho en las pequeñas cosas de la vida, en sus pies magullados, cosa que nunca le importaba, ahora le duelen porque le recuerdan a cuando él le regaló la crema para heridas. Para animarse, se lleva el premio gordo en la tienda de peluchitos sin pensar que Seok Ho llorará al ver que ya no lo puede conseguir. Seok Ho también siente su ausencia y ya quiere que Chan Mi vuelva a su vida y por eso la espera ante el frío en la puerta de su casa y vuelve a preguntarse si no habrá desaparecido, tienen el mismo aterrador miedo al abandono pero lo sortean de modos diferentes. Lo malo es que Seok Ho se rinde cuando ve a Chan Mi con un chico y creé que son algo más (es su compañero de trabajo, y ex novio y justo en ese momento Chan Mi está hablando con él de que ama a Seok Ho 😅 y su ex le está diciendo que la abandonó por miedo a que ella muriera por poner su vida por delante de la suya propia, porque Chan Mi es así cuando ama)


Chan Mi no podía volver porque se había embarcado en una misión suicida para atrapar a Michael, como sentía que ya no tenía nada a que aferrarse (Seok Ho no quería volver a verla, Im Eun la odiaba por la muerte de su marido y Chan Mi le salvó la vida), solo su venganza y deseo de atrapar al cabrón que había dejado sin marido a Im Eun y a ella sin su mejor amigo. Mi niña siempre pone su vida por delante de los demás como lo predijo su ex, y por eso acabó en coma temporalmente. Seok Ho seguía mirando perdido el escritorio vacío de Chan Mi, deseando coger el teléfono para que ella volviera pero sin hacerlo por orgullo, hasta que recibió la llamada, y generoso e incondicional como es mi niño no lo dudó ni un segundo y salió corriendo para estar al lado de Chan Mi. Me parece una escena preciosa y siento que lloré con ella porque a mi niño se le rompió el corazón al verla así y yo habría deseado que ella hubiera escuchado su dulce perdón, y su promesa de que siempre iba a estar a su lado, el modo en que le sujetó las manos 🤭.


Como no podía ser de otro modo, en cuanto Chan Mi se despertó, Seok Ho corrió para estar allí con ella para sujetarla antes de que se cayera al suelo (ella es cabezota y se empeña en andar cuando todavía no debe😂, es peleona), amo como la rodea con esas manos tan varoniles, como ella le mira tan absolutamente vulnerable, como les ilumina ese arcoiris, como él está a punto de llorar de emoción, y como le pide que no se vaya de su vida a la vez que le promete no irse él de la suya 💞. Y sobre todo amo ese gesto tan vulnerable y tan dificil de ver en Chan Mi, recostándose sobre su pechoy cerrando los ojos. 


Que bien ver a Seok Ho dormido sujetando la mano de Chan Mi, respirando de nuevo desde que se han reconciliado, y las palabras que susurra Seok Ho le traen el recuerdo del deseo que él le pidió. Yo nunca me paré a pensar cual sería ese deseo y cuando nos mostraron esa escena rompí a llorar, creo que fué la que realmente desató mis lágrimas porque hablaba de la dolorosa pérdida de Seok Ho pero también del terror que tenía a perder a Chan Mi y lo que más me hizo llorar es que realmente perdió a Chan Mi y no la pudo encontrar por esos 15 años, y ella representaba para él el calor, la amistad, la alegría, el hogar, el no tener que aparentar, la aceptación. 


Para celebrar la salida del hospital comen en el restaurante de adolescencia, y mi ceo favorito se pone celosín pero se aguanta al enterarse de que Chan Mi trabaja con su ex novio. En esta escena, Chan Mi dice que él se inmiscuye en su vida amorosa, le lanza indirectas de que está en la friendzone y dice que no sabe que siente por él. No entiendo que yo como espectadora o su ex novio sepamos que Chan Mi esté enamorada de Seok Ho pero en cambio él deba creer que no es más que un amigo. No puedo comprender porqué no se permite salvo por miedo cruzar la frontera con él y darle esperanzas y decir claro que su amor es mutuo.


Por supuesto, me gusta que él respete el ritmo que ella marca, que tenga esa pequeñita esperanza de gustarle porque ella tiene dulces detallitos con él como darle los mejores ingredientes de las comidas y tomarle de las manos para consolarle (para Chan Mi darle la mano es como saltar al vacío). Pero no entiendo como no hablan del pasado y de lo que ella realmente sentía, de cuando sucedió esta escena y sobre todo que no suceda la gran pregunta de porqué Chan Mi desapareció. Dejaron tanto por hablar y tantos sentimientos por decir que no os puedo engañar, me sentí decepcionada. 


Nos acercamos al final y Seok Ho me dejó sin respiración con su confesión en este capítulo, lo decidió al mirar el disco que se llevó el día que corrió para entregarle los guantes a Chan Mi. Me encanta como empieza de divertida la conversación, con la ingenuidad de él al decir que la estantería se atascó el primer día de trabajo de ella y riéndose por la confesión de ella 😂. Pero después viene la primera confesión importante, en la que admite que cada día de trabajo era angustiante porque estaba rodeado de malas personas ¡menos mal que tenía a su angel Byun! Lo que le dice a Chan Mi sobre poder respirar a su lado le derrite su corazón y derritió el mío.


Esta segunda confesión de Seok Ho me hizo querer abrazarle fuertemente y habría deseado que Chan Mi hubiera olvidado ese algo indescifrable que la retenía y que no sé que es y que se hubiera tirado a sus brazos. Es tan dulce y conmovedor como él siempre le está entregando su corazón 💞 pero lo que más me gusta son las palabras que él le dice, lo vulnerable que él se muestra, mientras Chan Mi es cobarde con él, Seok Ho es muy valiente, me encanta que le diga que su época más feliz sea ella porque esa es su realidad 🤭🤭🤭, y que Chan Mi le diera la mano al menos fué muy bonito. Aquí Chan Mi promete esperar a Seok Ho porque él está siendo investigado por ayudarla, y si pienso en eso me pongo triste porque Byun fué a por Michael para ayudar a todos y gracias a él lo capturaron pero murió asesinado por Michael y nos rompió el corazón a Seok Ho y a mí 😭😭.


Aunque Chan Mi se haga la dura, creo que para ella también es duro tener que dejar de ser ya la secretaria de Seok Ho porque en estos momentos él tiene el corazón devastado con la pérdida de Byun, a él le da miedo la idea de que su marcha sea definitiva. Y creo que el problema viene porque a pesar de que ella dice un para siempre (¡me encanta!), vuelve a repetir que solo son amigos. ¿Por qué si le quiere y pueden ser felices juntos tiene que mantener las fronteras? No era hora de seguir manteniéndolas 😖. Y le trae de regalo al peluchón 👏.


Ante el final, Chan Mi tenía que seguir igual de cabezota y así el karma de las citas arregladas de su tía le volvió a traer al mismo tío del que huía, pero ahí estaba Seok Ho para pedirle que sean novios pues está cansado de esperar en la friendzone y ya no hay formalidades que respetar. Que santa paciencia la de Seok Ho, incluso en este momento Chan Mi creé que está jugando con ella. ¿cuantos gestos y palabras de amor debe tener este hombre para que crea que nunca va a soltar su mano en medio de la locura? Yo creo que con lo miedosa que es Chan Mi en el amor tendrá que demostrarle cada día que está dispuesto a todo, no deja de resultarme raro con lo alocada y fuerte que es como espía. 


Me encanta el beso y quiero mil más como este 🤭🤭. Me encanta como ella no puede resistirse a su beso, creo que si él llega a saber que con un beso ella se deshace, ya la habría tentado antes 😂😂. De verdad espero una segunda temporada para verlos como novios pues aunque me gustan juntos me dejaron a deber por cosas del guión 😖. 


Con esta escena final pude ver todos los miedos de Chan Mi pero me habría encantado trabajarlos uno a uno para que los pudiera derrumbar con Seok Ho. Es que ella nunca nos deja acercarnos a los porqué no se lanza a una relación con él, y a él no le deja ver ni la más mínima pista del porqué para derrumbar sus murallas. Como final es una escena que te hace reír porque Chan Mi le lanza todo lo malo de una relación con ella como si intentara desanimarle (pero son sus miedos a lanzarse al vacío con él emocionalmente y salir herida) y me encanta como él le devuelve todos esos no me importa porque ya los ha atravesado y hace mucho que está preparado para salir con una espía si es ella. 


Y que si hay amor como lo hay entre ellos al menos se merecen intentarlo 💘. 

Adoro completamente la química entre Lee Sang Yeob y Choi Kang Hee y habría amado mil escenas más entre ellos, se merecen otro protagónico romántico juntos, o 2. Me encantan juntos y eso no podía descubrirlo antes de ponerlos en mi vida y enamorarme de lo bonitos que eran juntos 💞. 

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario