Translate

6 de julio de 2020

Reseñando Good casting

Hola. En este caluroso verano me toca traeros la reseña de un dorama que supo tenerme enganchada, entretenida, y contenta con sus personajes. De nuevo volví a acertar al elegir ver parte de este dorama en emisión porque el recuerdo de la fuerza de estos personajes me servía como aliciante, estaba deseando que cuando acabara los exámenes ponerlos de nuevo en mi vida y no me decepcionaron cuando entonces me trajeron su alegría, su descaro y su lucha. Es un dorama muy particular que por ejemplo con Vero no tuvo éxito pero que conmigo sí, y espero que no os desaniméis y le déis una oportunidad. 

 

País: Corea del Sur.
Año: 2020.
Capítulos: 16.
Horas: 18.
Guionista: Park Ji Ha (박지하)
Género: drama, trabajo (espías), comedia, suspense, romance.
Cadena: KBS.








Baek Chan Mi, Hwang Mi Sung, Im Ye Eun, y Kong Kwan Soo son agentes del NIS que viven su trabajo con tanta pasión que este realmente se ha convertido prácticamente en toda su vida. Pero todos tienen gente detrás por quiénes luchan con tanto ahinco, familias, sociedades, el recuerdo de personas perdidas, o incluso por amor hacia si mismos. Los cuatro han sido reunidos para formar un equipo que luche contra la corrupción tecnológica, precisamente para capturar a Michael e impedir que se lleve a cabo la filtración y robo tecnológico que acabe con la bancarrota de la siguiente empresa tecnológica, razón por la que Baek Chan Mi, Hwang Mi Sung y Im Ye Eun son infiltradas cada una con una tapadera diferente para impedirlo pero siempre que lo intentan o que están cerca de descubrir quien es Michael todo se enreda más, lo único claro es que los objetivos iniciales de Baek Chan Mi e Im Ye Eun, el dueño de la compañia Yoon Seok Ho y el idol Kang Woo Won no están de parte de los malos.  

Baek Chan Mi es la soltera de las tres, se mete de cabeza en la operación porque siente que se lo debe a su mejor amigo, quien murió salvándola en una operación encubierta y Baek Chan Mi no descansará hasta atrapar a su asesino. Lo que Baek no esperaba era reencontrarse con su primer amor Yoon Seok Ho como su secretaria, a quién quiso mucho pero a quien nunca pudo devolverle todo el amor que él le entregó. Cuando él la vuelve a ver como Baek no duda en enamorarse de ella de nuevo, sin importar si de nuevo solo puede ser su amigo. 

Hwang Mi Sung es la casada de las tres, es la divertida y alocada ahjumma que creía que ya no podía ser una mujer fuerte y valiente pero que descubre que todavía puede hacer mucho por su gobierno, lo que ella no esperaba descubrir es lo que se estaba perdiendo de su hija o que su marido echara en falta sus ausencias. Im Ye Eun es una madre soltera que hasta ahora no se dedicaba al trabajo de campo, su niña es la hija del fallecido compañero de Baek y ella también desea descubrir que ocurrió con su marido, lo que Im Ye Eun intenta negar es su amor por el arrogante idol Kang Woo Won. 


6/10



Le estoy cogiendo gusto a ver una serie en emisión por temporada, normalmente las escojo de géneros ajenos a mi porque cuando son géneros que me chiflan siempre acierto con la serie y al final debéis esperar a que vuelva a verla para reseñarla (porque se vuelve de mis favoritas). En cambio me encanta ver en emisión géneros que se salgan de mi zona de confort mientras estén protagonizados por algún actor o actriz que me encante 💞, de momento ese truco tuvo buenos resultados tanto con VIP: A very important secret, como con Itaewon class como con esta 🤭🤭, aunque admito que las series eran buenas en sí mismas 🤭🤭, pero la emoción de vivirlas de un modo diferente y más despacio es refrescante. 



Sin ninguna duda mi razón principal para empezar Good casting fué Choi Kang Hee porque es una actriz a la que amo, me hacía muchísima ilusión ver por primera vez una serie suya en emisión, pero me daba un poco de miedo la temática de espias hasta que descubrí que me resultaba divertida y emocionante. Choi Kang Hee y Good casting me hacían señales con los dedos, me prometían que con ellos iba a vivir una aventura que no querría perderme, y es verdad, nunca quise perderme esta aventura, incluso escuché rumores de una posible segunda temporada y de cabeza le diría que sí también porque me quedé con ganas de más capítulos a pesar de que la temporada tenía más horas de lo normal. 

Si al final me quedé dentro de la serie fué por Choi Kang Hee, Lee Sang Yeob, Kim Ji Young, Heo Jae Ho, que me encantaron completamente, siempre me hacían sonreír y querer descubrir más sobre sus personajes. Me encantó que Good casting me provocara ese enganche, esas buenas vibraciones y me dejara con esas ganas tan tremendas de volver a reencontrarme con sus personajes, de seguir viviendo sus aventuras, de que haya una segunda temporada. Cualquier divertida y apasionada aventura con ellos se convertían en horas locas y encantadoras, simplemente me encantaban y yo quería la felicidad de ellos, no quería que nada malo les pudiera pasar, siempre quería que estuvieran a salvo y me encantaba verlos abrazarse siempre los unos a los otros porque entre ellos no se iban a dejar caer 💞




Me encanta como esta serie mezcla el drama, la acción y la comedia, como podía hacerme reír con tanta facilidad en los momentos de acción para al minuto siguiente atraparme en adrenalina, también como fué construyendo el drama sin perder nunca la comedia. Era una alegría y un salto de adrenalina cada vez que ponía un capítulo en mi vida de esta serie, precisamente porque me emocionaba todo lo que los personajes hacían o sentían, cuando metían la pata (cosa que ocurría a menudo) o cuando hacían algo a derechas, la vida y las personas son así, imperfectas pero lo importante es que ellos siempre luchaban con todas sus fuerzas y toda su esperanza, nunca se rendían ni le daban la espalda a las metas ni a las personas que querían y esa es la lección que todos debemos aprender, si vives con humor la vida se enriquece incluso en tiempos duros, si vives con humor los momentos dulces se vuelven más felices. 

Para mí esta serie fué de menos a más, cuanto más avanzaba más me gustaba mi decisión de haberle dado una oportunidad, más me gustaba la historia y más cariño le tomaba a los personajes, más me emocionaba con el vínculo de los personajes, con sus relaciones de amistad o de amor, pero también con su lucha por acercarse a la verdad sobre Michael y el compañero fallecido de Baek, y por intentar parar todo el robo tecnológico (el fin era atrapar a Michael y este era el medio). Me resulta difícil hablar del tema espías, se sale de los temas que manejo 😅, pero contra todo pronóstico nunca lo encontré aburrido o una perdida de tiempo, me enganchó y me gustó mucho como la acción, repito, se mezclaba con la comedia, y como una respuesta nos llevaba a una incógnita y viceversa. Juro que nunca logré adivinar quien era Michael a pesar de que era un personaje visible y presente durante toda la serie pero simplemente nunca pensé que era capaz de tanta maldad, me pilló de improviso que el quejica fuera el creador de tanto dolor. 




Todas las aventuras de espías con las chicas eran geniales porque salieran bien o no demuestra que las mujeres pueden ser tan fuertes y válidas para la acción o más que cualquier hombre, es una serie feminista y se nota en todas sus secuencias. Nuestras tres chicas nunca necesitaban que ninguno de los chicos las salvaran, ellas siempre eran las valientes, las alocadas, las atrevidas, las que ponían sus vidas en riesgo, y lo hacían con sus cicatrices, y su generosidad. Ellas viven por y para su trabajo, les encanta pelear por la seguridad de otros, enfrentarse al miedo y luchar contra los malos, cada una tiene sus propias motivaciones pero básicamente les encanta sentirse fuertes y guerreras. Es más, todo lo que viven les hace recobrar poco a poco la confianza y el amor propio por si mismas, la fe que otras experiencias les había hecho perder, a la vez que se van volviendo más fuertes. Porque por muy valiente y descarada que seas (como Baek y Hwang) o tímida y asustadiza (como Im Ye) las experiencias de capacitación las van emponderando. Poco a poco sus nuevas cicatrices se convierten en un nuevo símbolo de su fuerza, de su utilidad, de que todavía pueden luchar más, pero también en un sentido emocional, porque no hay digno crecimiento si no se refleja en la vida personal.  Es importante que las series cada vez sean más feministas y empoderen más a las mujeres. 



Es verdad que los personajes y sus relaciones se podrían haber desarrollado muchísimo más, que yo me quedé con ganas de eso, sobre todo viniendo de estos actores que me estaban enamorando, porque sé que si la serie hubiera dedicado más tiempo a desarrollar sus personajes en el sentido de que conociéramos muchísimo más de sus vidas privadas y también si hubieran dedicado más escenas de amistad y de romance habría sido una serie más memorable, no puedo negar que me quedé esperando escenas que nunca llegaron a suceder porque el sentimiento de amor y el vínculo entre los personajes era potente y por tanto siento que ellos y nosotros merecíamos esos avances, pero supongo que no la pensaron así la serie y yo lo que nos entregaron lo sentí como un regalo, sólo que debía mencionarlo porque también era importante. Aún así adoré a los personajes y lo que vivieron juntos, me encantó conocerlos e ir corriendo de aquí para allá con ellos, sentir la adrenalina o la dulzura con ellos, fué una experiencia que me calentó el corazón.


 

Baek Chan Mi es mi personaje femenino favorito de la serie, que era lo que esperaba de mi amada Choi Kang Hee. Adoré a su alocada, descarada, valiente, espía. Es una mujer de contrastes y quiero destacarlos. Su trabajo define su vida entera, ser una espía es lo que la define, y eso quiere decir que lucha por la protección de todos desde su alocada personalidad. Todo el mundo piensa que está loca porque vive su trabajo sin miedo a morir, simplemente su pasión no tiene límites, pero ella no vive así su vida personal, no pone en riesgo su corazón. Baek Chan Mi es una mujer increíblemente fuerte, que no duda en luchar por las personas y los ideales que ama, nunca duda en lanzarse de cabeza si tiene que salvarlos, ayudarlos o consolarlos pero otra cosa es mostrarles su corazón vulnerable o decirles cuanto les ama, eso le asusta muchísimo y no puede tomar el riesgo de ponerse en esa posición, ojalá mi querida Baek Chan Mi se quisiera tanto a si misma en lo personal como la quieren Yoon Seok Ho, Hwang Mi Sung, o yo, porque entonces podría haberles entregado con todo el descaro ese contenido corazón de leona asustada.


Baek Chan Mi no se atreve a creer que se merece el amor infinito de sus personas más queridas y por eso nunca las dice que las quiere ni las cuenta como perderlas supondría romperse su corazón, o como verlos sonreír derrite su corazón agrietado de cicatrices, cuando vuelve a ver a Yoon Seok Ho no puede evitar enamorarse de él y sentir que su corazón se deshace con él pero tiene miedo de decirle que le quiere y se conforma siempre con ser su amiga, aún así él lucha por ella y eso derrite más su corazón, él es su dulce refugio. La mejor compañera que puede tener Baek es su mejor amiga Hwang, que también comprende su modo de vida y los contrastes de su personalidad, que la quiere incondicionalmente y simplemente disfruta de su hermandad de chicas fuertes al poder pero también de poder contarse cuando algo rompe sus corazones y buscar una solución, como ante el bullying de la hija de Hwang. 




Yoon Seok Ho es el enamorado de Baek Chan Mi y también el mío, es el dueño de la empresa en la que se infiltran las chicas, y por eso Baek se infiltra como su secretaria, para el lío de él, que no está seguro de si ella es su primer amor no correspondido o solo la secretaria de la que también se ha enamorado aparentemente sin ser correspondido, aún así él la ama con locura, tanto a su yo antiguo como a su yo actual. Él es protector e inteligente, siempre contiene sus emociones por Baek Chan Mi para que ella no huya mientras con detallazos le demuestra su cariño, después se libera a si mismo y no duda en entregarle su amor e incondicionalidad, me derretía cada vez que salía en pantalla,  Yoon Seok Ho es un amor, una dulzura de chico, se desvive completamente por Baek Chan Mi, me enamoró verle tan enamorado de ella pero también por como es, y habría amado que se le hubiera dedicado más tiempo en pantalla. 



Yoon Seok Ho es mi personaje masculino favorito de la serie, es un chico dulce y romántico que se ha pasado su vida prácticamente solo y sin cumplir las expectativas de los demás, pero que precisamente por eso aprecia a las personas más importantes de su vida: Baek Chan Mi y Byun Woo Seok. Me rompió el corazón saber que era un niño rechazado por su papá porque no era esteriotipadamente masculino, yo adoro su dulzura y sensibilidad y me parece encantador que coleccione peluchitos e intente conseguirlos con el juego de las pistolas (y que le regale uno a Baek que contiene su primer Te quiero), seguro que incluso con su padre muerto intenta dejar de ser ese niño rechazado pero con Baek Chan Mi puede dejar en sus manos lo de conseguir los peluchitos, él es un chico de mimos y eso está bien, no es el típico dueño de empresa frío, sino uno alegre, sencillo, dulce, que adora tener momentos sencillos con Baek y soñar con su dulce carita.


Amo ver sus recuerdos con mi principito Yoon Seok Ho porque en ellos Baek nos hablaba de que su historia de amor tenía más de correspondida de lo que parecía pero nunca lo admitió, menos mal que la vida quiso juntarlos en este presente y que este chico supo ver dentro del corazón de ella y de todos los miedos y fragilidades de la espía más fuerte, también amo ver los recuerdos desde el punto de vista de él porque algunos simplemente son de los que no se olvidan. Me encanta que ella no prometa cambiar de vida porque adora vivir al límite, y que pueda hacerlo sabiendo que el principito la esperará, amo que sea él el que la bese y le prometa que la va a querer igual y está listo para vivirlo todo con ella. Sin ninguna duda esta pequeña gran historia de amor me volvió loca y habría amado que le hubieran dado más tiempo en pantalla, o un spin-off dedicado a su historia de amor, Choi Kang Hee y Lee Sang Yeob me enamoraron juntos y deseaba ver mil escenas románticas entre ellos.





Aún así todo lo que me dieron me enamoró, cada vez que estaban juntos sabían acelerarme el corazón como las grandes historias de amor, me pregunto porqué no me dieron más de ellos o les dejaron ser novios antes del final (deseo tanto verlos como lo que son ahora en la segunda temporada) o porqué no hablaron del pasado. El tiempo les marcó y sin embargo nos dejaron sin tiempo de ellos y yo les adoré mucho, cada capítulo era emocionante por saber que podía verles mirarse, hablar, o si había suerte consolarse y darse un abrazo de amigos, porque ellos siempre serán refugio del otro. Mi corazón se sentía en una nube cuando ellos recordaban ese pasado o se vivían en el presente, con el tocadiscos, con las puntadas de una aguja, con el recuerdo de una cicatriz curada con el toque de los dedos del otro, o con el sabor de una comida compartida y una conversación sobre no querer perder al otro, con esos guantes rojos guardados que escondían un anillo y que perdieron una carta de amor, y con ese deseo de volver a atraparse el uno al otro en este presente y vivirse pero con el miedo de Chan Mi y la constancia de Seok Ho, pues eso son el uno para el otro, pero también llegó a molestarse mucho esa falta de avances entre ellos por culpa de Chan Mi, no puedo comprender porqué le mantenía en la friendzone, nos podrían haber dejado ver tanto y tan bonito de ellos como novios y no pasó.




Le recuerdo a él mirándola por las persianas desde su despacho mientras ella jugaba con el muñequito o mostrándole la tumba de su padre, llevándola a su rincón de obsequio de peluchitos y dando un paseo, gritando lo mucho que la había echado de menos, recriminándole porqué no le había dicho que era ella pero estando a su lado mientras estaba en el hospital en coma, susurrándole las grandes palabras de amor que había contenido entre el pasado y el presente, corriendo de nuevo cuando se enteró de que estaba despierta y ayudándola a sostenerse mientras la abrazaba cálidamente para que no se cayera por sus heridas, volviendo a reír juntos mientras les daba el sol en el pelo y la cara y Seok Ho pidiéndole que para consolarle le tomara de las manos mientras yo me conmovía y derretía pero esperaba a esa confesión de amor que Chan Mi se negaba a admitir y a ese beso que no llegaba, ¿por qué ella fingía que sólo le veía como un amigo mientras lo veía sentir anhelo por ella? 😭. Yo quiero lo que no me dieron porque su química es maravillosa y podrían haberlos dejado cruzar la friendzone mucho antes ya que ambos se amaban y eran el hogar del otro. 


COMIENZAN LOS SPOILERS ↓↓↓

He escrito recapitulaciones de sus escenas y podéis leerlas completas en el Especial 1 y Especial 2 pero quiero compartiros aquí también algunos momentos: 


1


El segundo encuentro entre Baek Chan Mi y Yoon Seok Ho nos hizo descubrir porqué ella intentaba mantener un poco las formalidades entre ambos, era la tutora privada contratada por su padre. En este segundo encuentro pude ver que mi niña no solo era bruta y despistada, también podía ser abiertamente dulce y encantadora, mostrándose completamente preocupada por curar la cicatriz que ella había hecho en el rostro del niño bonito que se mostraba asustado de ella. Así él pudo ver que no tenía que temer poner su corazón en sus manos porque ella no iba a herirle queriendo, por segunda vez la miró embobado pero esta vez fué por algo real, por un sentimiento que el tiempo daría forma. Yoon la mira tan embobado que solo quiero comérmelo a besos.


2

Es uno de los recuerdos más dulces y dolorosos de la serie, realmente se me rompió tanto el corazón casi como a mi amado Seok Ho. Nunca pude comprender esa nota de despedida de Chan Mi pero imagino que significaba que no la dejaban verla porque yo sé que ella si quería verle. Sé que Seok Ho la ve con un chico pero nunca sabemos quien es, también en el futuro la malinterpreta y ella solo tiene ojos para él aunque no lo admita pero Chan Mi del pasado es muy difícil de leer. Había corrido desesperado para encontrar a Chan Mi pero después había tenido miedo y no se había acercado y nunca sabremos que pudo pasar, si quizás ella podría haber sostenido su cuerpo roto ante la llamada. 



Por supuesto es triste que él no pudiera entregarle los guantes rojos al despistarse, estos llegaron a ella al dejarlos en la puerta de su casa y Chan Mi los conservó junto a su corazón (podemos ver su cara de sufrimiento). Lo que más me partió el corazón de esta nostálgica escena es la pérdida de él, pues aquella noche su madre murió, verle llorar con el alma partida me hizo llorar a mi también, su madre y Chan Mi eran las personas más importantes de su vida y él esa noche perdió a una de ellas para siempre 😭 y sentía que iba a perder a la otra. 


3


Este es uno de mis recuerdos favoritos, en el que descubrí que los guantes no venían solos, venían con una preciosa carta, un anillo de pedida, y esos guantes rojos. La carta me pareció preciosa, era solo un niño dulce e ingenuo, encantador y entregado soñando sobre el amor, prometiendo amarla 3000 veces más 🤭🤭, y yo quería ver esas 3000 escenas de amor. El anillo me sorprendió y ver que lo metió en los guantes me hizo preguntarme si Chan Mi también tendría este anillo. 


Es obvio pero habría amado con todo mi corazón que la escena que Seok Ho se imaginaba se hubiera cumplido porque era una escena increíblemente dulce, romántica, cálida, brillante. Amo como les ilumina el sol, como ella lee la carta, como él le ofrece sus labios con tanto gozo y ella le besa tan encantada, como usa el anillo sin dudarlo, es una fantasía tan bonita, y a él le hace tan feliz imaginarlo. Si ella lo hubiera podido soñar también habría sonreído. Al menos los actores si la grabaron de verdad y se dieron un besito 🤭.


4

Seok Ho se siente muy reconfortado por la presencia de Chan Mi en su vida y en esta comida él quiere que ella comprenda que no es solo su secretaria sino alguien importante en su vida. A mi me derrite el corazón que él no dude en confesarle que no quiere que ella se vaya nunca de su vida, y también que se atreva a hablarle de las tres personas que más le duelen, y la última es ella y Chan Mi lo sabe y se siente triste porque cada día se da más cuenta de la cicatriz imborrable que ha dejado en él, en mi opinión, él la recuerda con amor pero también con profunda tristeza pues el NIS ocultó el paradero de Chan Mi y ella desconocía que él la hubiera buscado. 



5

Chan Mi no podía volver porque se había embarcado en una misión suicida para atrapar a Michael, como sentía que ya no tenía nada a que aferrarse (Seok Ho no quería volver a verla, Im Eun la odiaba por la muerte de su marido y Chan Mi le salvó la vida), solo su venganza y deseo de atrapar al cabrón que había dejado sin marido a Im Eun y a ella sin su mejor amigo. Mi niña siempre pone su vida por delante de los demás como lo predijo su ex, y por eso acabó en coma temporalmente. Seok Ho seguía mirando perdido el escritorio vacío de Chan Mi, deseando coger el teléfono para que ella volviera pero sin hacerlo por orgullo, hasta que recibió la llamada, y generoso e incondicional como es mi niño no lo dudó ni un segundo y salió corriendo para estar al lado de Chan Mi. Me parece una escena preciosa y siento que lloré con ella porque a mi niño se le rompió el corazón al verla así y yo habría deseado que ella hubiera escuchado su dulce perdón, y su promesa de que siempre iba a estar a su lado, el modo en que le sujetó las manos 🤭.



6


Como no podía ser de otro modo, en cuanto Chan Mi se despertó, Seok Ho corrió para estar allí con ella para sujetarla antes de que se cayera al suelo (ella es cabezota y se empeña en andar cuando todavía no debe😂, es peleona), amo como la rodea con esas manos tan varoniles, como ella le mira tan absolutamente vulnerable, como les ilumina ese arcoiris, como él está a punto de llorar de emoción, y como le pide que no se vaya de su vida a la vez que le promete no irse él de la suya 💞. Y sobre todo amo ese gesto tan vulnerable y tan dificil de ver en Chan Mi, recostándose sobre su pecho y cerrando los ojos. 

Esta segunda confesión de Seok Ho me hizo querer abrazarle fuertemente y habría deseado que Chan Mi hubiera olvidado ese algo indescifrable que la retenía y que no sé que es y que se hubiera tirado a sus brazos. Es tan dulce y conmovedor como él siempre le está entregando su corazón 💞 pero lo que más me gusta son las palabras que él le dice, lo vulnerable que él se muestra, mientras Chan Mi es cobarde con él, Seok Ho es muy valiente, me encanta que le diga que su época más feliz sea ella porque esa es su realidad 🤭🤭🤭, y que Chan Mi le diera la mano al menos fué muy bonito. Aquí Chan Mi promete esperar a Seok Ho porque él está siendo investigado por ayudarla, y si pienso en eso me pongo triste porque Byun fué a por Michael para ayudar a todos y gracias a él lo capturaron pero murió asesinado por Michael y nos rompió el corazón a Seok Ho y a mí 😭😭.



FINALIZAN LOS SPOILERS ↟↟↟




Adoro completamente la química entre Lee Sang Yeob y Choi Kang Hee y habría amado mil escenas más entre ellos, se merecen otro protagónico romántico juntos, o 2. Me encantan juntos y eso no podía descubrirlo antes de ponerlos en mi vida y enamorarme de lo bonitos que eran juntos 💞. 



Hwang Mi Sung es mi segundo personaje favorito de la serie, la ahjumma también es una mujer fuerte y alocada, pero ella desconoce que es fuerte aunque lo aparente muy bien, su nuevo trabajo como espía logra que vuelva a sentirse como una persona útil y valiosa, como alguien que todavía puede patear culos y salvar vidas, ella demuestra que la edad es solo un número. Hwang Mi Sung es una mujer auténtica y preciosa que vale muchísimo y me siento muy orgullosa de que ella misma vea su propio valor y se desprenda de ese sentimiento que tenía de ser solo una vieja ahjumma.



Adoro su humor y su ingenio, con ella es con la que más me ría porque es muy graciosa pero también me dolía verla metida en algunas situaciones que no merecía, por ejemplo a mi me parece que tiene un cuerpo precioso y siento que no se merece un marido como ese, ojalá tomara la decisión de cambiarlo, una mujer como ella se merece que la amen locamente pero también que su hija sea más comprensiva con ella, independientemente de lo que sufra la chiquilla, porque cuando Hwang se entera siente que ha fallado como madre y simplemente no la pudo proteger pero siempre lo va a intentar. 



Im Ye Eun es la que menos riesgos de las tres toma, en general nunca tiene que hacer trabajos de campo pero los malos son unos capullos y se dedican a herirla con su pequeña niña a veces, por suerte ahí están todos sus compañeros para ayudarla a proteger a la peque. Im Ye Eun es la más dulce y frágil de las tres, pero obvio es la que menos caló en mí, aún así es un encanto y se desvive por las chicas y por su bebé, ella se implica tanto como el resto pero a su modo, y descubre que de miedosa a tímida puede ser fuerte y valiente. Es la que se siente conmovida cuando sus compañeras no dudan en jugarse la vida por ella, es la que más aprecia que el mundo ya no está formado solo por ella y su pequeñina sino también por sus compañeros y que entre todos son una gran familia, no son solo trabajo sino un vínculo de lealtad y cariño. 



Im Ye Eun tiene un romance tardío bastante tóxico con un idol pero antes de eso, Im Ye Eun vive de luto por amor a su marido asesinado y uno de los momentos más emotivos es cuando gracias a Chan Mi descubre un video de su marido en el que le pedía matrimonio 💘😖. Lloré mucho con Im Ye Eun por este video y no me extraña que Chan Mi también lloré cada vez que veía este recuerdo que ella grabó 😭😭. Im Ye Eun siempre llevará en su corazón a esta persona y yo habría deseado que hubiera podido haber un para siempre entre ellos. 



Byun Woo Seok es el guardaespaldas de Yoon Seok Ho y uno de los personajes más maravillosos de la serie, es divertido y encantador a pesar de esas ropas tan serias, me encantó conocer a Byun Woo Seok, me reí muchísimo con él porque es una persona muy divertida y alegre pero también porque pillaba a su hermano de corazón en los momentos donde andaba como un fanboy con su secretaria Baek 😂, también me gustó que es una persona muy protectora y que es un chico bueno que viene de un pasado malo, lo que le hace adorar con locura su vida de felicidad con Yoon Seok Ho, se desvive por Yoon Seok Ho porque en su corazón es su hermano y lo daría todo por él, la vida incluida, es uno de los personajes más bonitos de la serie, y también de los vínculos más potentes, están tan unidos que resultan hermosos



ELENCO:

Choi Kang Hee -Baek Chan Mi- (Heart to Heart, 7th Grade Civil Servant, Petty Romance)



Siempre me encanta ver a mi niña Choi Kang Hee, es una de mis actrices favoritas y siempre es una alegría ver su carita, siempre que la pongo en mi vida paso con ella momentos divertidos y felices, me encanta la locura de sus personajes pero también su naturalidad, y me ha encantado comprobar por segunda vez que también tenía química con otro compañero romántico. Es una excelente actriz que llena mi corazón con géneros míos pero también con géneros que se salen de lo que me gusta y eso es importante. Esta vez tampoco me decepcionó aunque obviamente me habría gustado estar más dentro de la mente de Chan Mi y que su personaje se hubiera lanzado locamente al amor pero creo que esas son pegas del guión y no de ella. Su mejor personaje sigue siendo el de Heart to heart sin duda. 

Lee Sang Yeob -Yoon Seok Ho- (Signal, Doctors Aparición especial)


 

Mi oppa querido al que no había vuelto a ver desde Signal me ha demostrado que es un actor versátil y de contrastes, si allí era una persona con un trastorno grave de psicopatía pero con alma, aquí es un dulce caballero con un corazón gigante que lo entregaría todo por amor, es la inocencia y la pureza, la calidez en el pecho, la ternura absoluta. Con él he sentido que volvía a redescubrirle porque es un personaje completamente diferente del que le había conocido, se ha colado en mi corazoncito y siempre estaba deseando que apareciera en pantalla y que vieran lo mucho que valía para que le dedicaran todo el tiempo y protagonismo que se merecía. Se merece montones de protagónicos románticos, ser la estrella. 

Kim Ji Young -Hwang Mi Sung- (Everything about my Wife, Cyrano agency)



Debo admitir que no recuerdo sus otros personajes pero si que tenía la sensación de haberla visto antes mientras veía la serie. Es una actriz excelente y maravillosa, me encantaría que le dieran montones de protagónicos románticos (es mi género favorito) porque es preciosa y talentosa, y nos demuestra con este personaje que nunca es tarde para volver a empezar, volver a amarte a ti misma y sentirte fuerte y capaz y útil, su personaje descubre que todavía tiene mucho que hacer por el mundo pero que no está sola en esa lucha, es una mujer que brilla muchísimo y me encanta el amor, el humor y el cariño con el que la representa esta actriz, pues llegada a cierta edad a las mujeres se las hace creer que ya no valen y no es verdad. 

Yoo In Young -Im Ye Eun- (Oh My Venus, Empress Ki, My Love From the Star, The Snow Queen, Cheese in the Trap



A esta actriz la he visto en muchas series, me gusta como actúa pero nunca cala locamente en mí. Aún así, siempre disfruto de sus personajes y este no iba a ser menos, aquí es dulce y cándida, es un remanso de paz y curación, es una dulzura de chica que siempre intenta abrazar a los demás, su halo maternal se siente con todos, es una ricura de chica, y como espía también se las va arreglando para ganar fuerza y convertirse en un pilar en su equipo. 

Jun/Lee Jun Young - Kang Woo Won- Cantante de U-Kiss. Canta para Good casting Let's Make Love (junto a So Yeon). 



Este chico pertenece a un grupo que me encanta, nunca le había visto actuar y me gustó mucho su actuación pero su personaje muchas veces no me gustó porque estaba guionizado de un modo muy tóxico y por eso no he perdido el tiempo hablando de él. 

Lee Jong Hyuk -Kong Kwan Soo- (Bubblegum,  One Sunny Day. Cameos en Descendants of the Sun, Master's Sun, y Flower Boy Next Door)



De este actor siempre he visto papeles pequeños y muy serios asi que nunca ha llegado a calar en mí, aquí simplemente me pareció un personaje más, creo que se le podría haber sacado mucho mas partido, demuestra que muchos hombres coreanos son muy cobardicas en sus relaciones. 

Heo Jae Ho -Byun Woo Seok- (My Unfortunate Boyfriend, Emergency Couple, Full House TAKE 2)



A este hombre me da mucha pena no recordarlo en sus otros papeles, pero con este personaje no le voy a olvidar nunca porque se ha quedado grabado en mi corazón como el guardaespaldas y mejor amigo Byun. Es un personaje divertido y encantador, que siempre estaba ahí para su jefe y amigo, y su final me pareció demasiado cruel, yo quería que estos dos amigos hubieran estado para siempre juntos riendo y haciendo locuras juntos como espiando en vasos de papel, eran amor juntos. Creo que Heo Jae Ho se entregó con todo su corazón a este personaje y estoy muy agradecida, me ha encantado. 


Mayu.

1 comentario:

  1. Hola, Mayu! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo también quiero verla y a mí también me gusta mucho Choi Kang Hee. Saluditos!

    ResponderEliminar