Buscar este blog

Translate

27 de agosto de 2019

Mi hermana B se ama a si misma (My sister B loves herself) ♡


I had never presented you with such love an interview, B is my sister, my beautiful, a human being of light and talent whom I love, respect, and I see shine with the same light of this photograph. THIS INTERVIEW IS A GIFT BECAUSE IT IS SMALL BUT POWERFUL. Wonderful.


Nunca os había presentado con tanto amor una entrevista, B es mi sister, mi beautiful, un ser humano de luz y talento a quien amo, respeto, y veo brillar con la misma luz de esta fotografía. ESTA ENTREVISTA ES UN REGALO PORQUE ES PEQUEÑA PERO PODEROSA. Wonderful. 

Una entrevista de una artista y ávida lectora. Para: Mayu. De: B. 


Datos sobre mí: 

☆ Dentro de mi alma soy una artista.

☆ Nací en California (Estados Unidos) en 1976. He vivido toda mi vida en Oregon. 

☆ Soy una persona alta, y grande, y ambas cosas han condicionado mi mundo. Ahora, mi peso y mi altura influye en como otros me ven pero no más en como me veo yo a mi misma. 




☆ Ser una persona introvertida me ha hecho darle muchas vueltas a mi técnica y a mi ejecución. Mi técnica es dinámica y evoluciona por el constante proceso de aprendizaje que conlleva ser una artista. Encuentro cosas que funcionan para mí y continúo con ellas, otras que nunca volveré a usar al menos no sin cambiarlas en principio. 


☆ Nací con el síndrome SIA, por lo cual soy una persona intersexual, y por supuesto, esto me ha condicionado como artista.  


☆ Ser una persona intersexual ha condicionado mi arte porque yo luzco de un modo e internamente me siento de otro, yo veo belleza en cualquier lugar. Yo siempre he visto mi sexualidad como algo que fluye de un sexo/género a otro, y de ese mismo modo, mis ojos de artista son atraídos del mismo modo a dibujar ambos. Yo amo a ambos, cuerpos masculinos y cuerpos femeninos, yo no sólo dibujo un sujeto u otro, yo dibujo sólo lo que atrapa mi atención. 


☆ Crecí en un hogar muy religioso y eso influenció mis elecciones por un largo tiempo. Pero ya no, si yo quiero dibujar un sujeto yo voy a por ello. Amo la libertad que me ha dado crecer. Mi relación con Dios no define más esto. Si me equivoco, pagaré más tarde por ello. 


Tengo una amplia variedad de intereses artísticos (desde mi misma a otros):

☆ Amo la arquitectura, y la escultura aunque todavía no la he probado. 
☆ Amo y apoyo económicamente al arte de la arcilla pero no es para mí. 



Mis intereses personales (y que practico) son:

☆ La pintura, la joyería, el fieltro y el bordado, la cocina, la escritura a mano, la fotografía, trabajos manuales con abalorios y metales, arreglo de flores...


☆ MI GRAN AMOR ES EL DIBUJO. YO DIBUJO CADA DÍA. 

Como soy una perfeccionista, dibujar solía ser algo frustrante para mí porque yo veía mis propios fallos y sólo podía enfocarme en ellos.  Hace mucho que no dibujo en físico. 

Cuando Apple puso a la venta el iPadPro y el Apple Pencil yo pude finalmente crear las ilustraciones a mano que yo deseaba. Ahora tengo mi más poderoso aliado a mi disposición, el botón de retroceso. Si cometo un fallo, lo borro al instante y ya no debo preocuparme de que los colores se mezclen si mi mano tiembla porque es como que ese trazo inesperado nunca ocurrió. 


SIENTO QUE EL MUNDO SE HA ABIERTO PARA MÍ.


☆ La música es también algo que me ha influenciado muchísimo como artista. Yo uso el arte para calmarme a mi misma y la música me ayuda con eso. Mis ánimos determinarán si puedo enfocarme o no. Me inspiran y me ayudan Wang Bowen, David Lanz, Lana del Rey, Sam Smith, Adele, Andrea Bocelli, Tom Odell, Lauren Daigle, Enya, Sinatra, y otros.


☆ Mis intereses son variados también, chicos & chicas, comida, naturaleza, animales, nunca sé de dónde provendrá mi inspiración 😆.



WITH love, 

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario