Buscar este blog

Translate

23 de agosto de 2019

Before We Get Married (1-2), Mayu y Deborah 🎈🎈

Estreno nueva sección con una de mis compañeras de doramas, con una de mis mejores amigas, ya os la he presentado otras veces, viene de Italia y habla español para mí, y ahora para vosotros. Before we get married es una serie taiwanesa que elegimos para ver en emisión cuando llevaba cinco capítulos emitidos, al final no hemos seguido la emisión pero nuestro corazón si se ha enamorado de esta serie. Os invito a nuestras emociones.

Before we get married trata sobre dos parejas que se supone están apunto de casarse, una de ellas ya hace tiempo que emocionalmente ha roto, y la otra todavía no sabe que está apunto de verse fracturada por un nuevo amor...


Cuando hablo yo es en color azulcuando habla Deborah es en color rojo. ¿Preparados?



27 de Junio de 2019 al mediodía
Capítulo 1

Mayu: Lo empecé la madrugada del 26 de junio y desde el primer segundo me encantó, no puedo describir con palabras la emoción tan pura que sentí, quizás el riesgo de ver un dorama diferente a mi zona de confort pero también a lo que por "moralidad pública asiática" suelen ofrecer. Pero miento, fue Jasper Liu quien despertó toda mi adrenalina, y aunque continúe el capítulo al día siguiente seguro que en una parte de mis sueños estuvo Jasper con su mirada traviesa, sus hoyuelos con esa sonrisa que dice "cómeme" y ese aire de chico malo que tan bien le sienta, Jasper, te amo

Lo primero que vemos es el opening, no me gusta la canción ni la voz que la canta pero el vídeo nos promete ver una serie muy sensual porque ya el opening es puramente sensual y visualmente mola un montón, adiós a lo virginal, hola al deseo de dos personas que no pueden decirse no. Debo decir que me he reído con el capítulo, he fangirleado, y he sentido esa chispa de emoción porque no tengo ni idea de adonde nos llevará el dorama y me encanta, está tan bien hecho que da gusto perderse en la televisión, y la hora y cuarto del primer capítulo se me pasó volando, precisamente eso es lo que quiero de un buen dorama que las horas se conviertan en segundos que calen a su lado, y me ha provocado muchas emociones.

Deborah: Al principio, cuando me enteré de la existencia de este drama y leí la trama creí que nunca lo vería y menos en emisión. La primera vez que rompí mi propia regla fué por ver Druck pero como conocía la historia mas o menos al menos no tenia esta ansiedad de no saber que pasaría después. Con este drama rompí del todo. Osea no se casi nada, si terminará bien o mal pero estaba loca por este drama antes de verlo. Yo ya me imagino viéndolo una y otra vez y solo vi el 1 capítulo 😂. Sabia que me iba a enamorar, lo sentía y acerté. Amo a los actores. a ella la había visto en Just you y la ame ahí ❤ Por esto también la vi en Pleasantly surprised donde su pareja era Japer liu, este drama me encantó y al saber que volvían a hacer otro drama juntos ¿como podía decir que no? Volverlos a ver de nuevo juntos es un milagro 😍 No me lo esperaba. Cuando Mayu me ofreció ver un drama en emisión juntas... no tenia dudas que tenia que ser este 😍 Si fuera sola, nunca habría tenido el coraje para verlo así que le agradezco mucho por acompañarme en esta aventura ❤ Yo, como ella, no amo los triángulos ni las infidelidades pero esto no me me impidió querer verlo. Esta serie es mi riesgo, mis únicas alas son mis altas expectativas y siento que amaré locamente a esta pareja.

Yo también tenía esa regla de no ver en emisión porque si los ves sola como que te desesperas aún más por poder compartir teorías con otra persona pero a Deborah no podía decirle que no, adoro verla feliz y tener la posibilidad de enamorarnos juntas. Yo tenía miedo porque amo a Jasper por Im sorry i love you (para mi siempre estará con el otro chico♡) pero a Puff la había visto en Just you y Miss Rose y la había odiado y ahora acaba de salir de mi lista negra 😂😂. Y también ha entrado en mi lista de doramas favoritos y sólo vimos el primer capítulo pero lo volvería a ver y como tu, echo de menos a los protagonistas.

Es precioso lo que Mayu hizo ❤❤ Sentió que yo necesitaba poner en mi vida este dorama y aceptó 😍😍 No sabéis cuando le agradezco por esto. En serio 😍😍 Que dulce. Que tierna, yo te como entera ❤ Aceptaste ver este drama aunque si la trama no te gustaba mucho por verme feliz 😍😍 Y claro me encanta un monton el hecho que nos enamoramos juntas 😍😍 Hice un milagro 😂❤



No tengo palabras para describir cuanto este 1 capítulo me hizo enamorar. Fue simplemente perfecto😍 Amé todas las veces que los personajes estaban cerca e interactuaban entre ellos. Era precioso verlos 😍😍 Me encanta la personalidad de ella pero es el personaje de Chun Ke, Él con su sonrisa, miradas, manera de pensar y su jugar ganaron mi corazón. Tiene un carácter particular, no es el clásico príncipe azul pero no es tampoco el clásico chico frió, es una fresca novedad ❤

Lo primero que vemos a Chun Ke, quien lleva 7 años trabajando en la bolsa. Su discurso dice así: ¿Cuántos de nosotros correríamos detrás de una moneda perdida? Quien lo haga es un tonto porque por una moneda lo va a perder todoEl primer encuentro entre Wei y Chu Ke Huan (Jasper Liu) es una casualidad, un segundo que entre otras personas podría no haber sido nada pero que entre ellos marca el principio del fin, y el hilo rojo del destino enlazándolos. Ella necesita recoger ese recibo que vuela por el aire y él toma el taxi que ella dejó sin parar de mirarla. Es un recibo lo que les une accidentalmente pero me encanta la magia con la que lo manejaron pues parecía que el recibo que volaba era la metáfora del hilo rojo del destino que lleva a estas personas a cruzarse. Amé esta escena porque podemos ver que ellos son distintos, viven 2 vidas con pensamientos diferentes y me encantó este contraste. Ambos son el contraste y desafío perfecto para el otro. El protagonista no sabe lo que significa ahorrar, solo lanzar monedas al aire, ella en cambio es como una hormiga ahorradora. Pero esta metáfora va más allá del dinero, o la personalidad, sino a las relaciones. Chun tiene tiene mentalidad de emprendedor, cuanto más altos son los riesgos, más alto es el beneficio. Ver su sonrisa en cada victoria será hermoso😍



Wei convive con su amiga y compañera de trabajo quien vive una vida sexualmente abierta, no tiene problemas para acostarse con hombres guapos y flirtear en el trabajo. A Ke Fei le encanta ir seduciendo y sabe que su cuerpo se merece el placer que ella quiera regalarle, ¡y tiene razón, con su cuerpo y con su vida hace lo que quiere! Wei en cambio es tan seria que incluso tiene una relación secreta con su novio. Wei es de esas chicas lindas que de camino al trabajo siempre se envía mensajes monos con su novio, llevan 3 años juntos y tienen trazado todo lo que van a vivir y sentir hasta los 65 años. Parece que nada la puede molestar... nada y nadie excepto Chun ❤. Cuando Chun Ke salva a Wei devolviéndole su agenda roja del trabajo, la cortesía establece un café pero él responde esperanzado si ella... le está invitando a tener una relación, definitivamente él quiere hacer temblar el mundo de ella, sobre todo porque ella es serena y nunca pierde los nervios, salvo con él que es donde le sale el carácter, y él descaradamente también le dice que está muy mona mientras se enfada. Es un encuentro breve pero está cargado de tensión sexual y me encantó. 

Wei rompe la regla de solo ver a su novio los sábados, es su aniversario, y a pesar de esos 3 años todavía miran cada esquina, asustados de ser vistos juntos. Su novio es el clásico chico bueno que quiere ahorrar todo cuanto gane y que vive bajo unas rígidas reglas que su novia por supuesto sigue, él es un amante de lo seguro, al punto de que lo más divertido para él es mirar si en la lotería han ganado dinero, tanto ama las reglas que cuando ella le besa mimosa él se niega a tener sexo en un día que no sea sábado 😂 muero de risa al saber que él se enamoró de ella porque en la primera cita ella pagó su parte de helado 😂. ¿Es ella su novia o un banco de ahorros? En oriente es raro que una chica pague, lo entiendo pero no es una razón para enamorarse.



Desanimada, ella se consuela como siempre en una cabina publica donde en vez de llamar por teléfono puedes ver vídeos de música, el ChocoBar. La casualidad es que Chun también gasta su soledad allí, al verla expresa como el destino la ha puesto en su vida, 3 veces en un día es más que una casualidad. Ambos hablan sobre la vida, él le hace entender que es imposible planear toda la vida porque existen las sorpresas, los eventos inesperados, ella se siente incómoda. ¿Cómo nunca se cuestionó eso? Para ella, tener planes, tener el control es vital. Es tanto lo que desata el pensamiento de que la vida no sea lo esperado, que su camiseta se rompe, y Chun la cubre con su chaqueta, y le susurra al oído que podrá devolverla en su siguiente encuentro. Promesa que él tiene toda la intención de mantener ❤ Esta escena es preciosa y yo la amé un montón. La música es hermosa, y ella que  siente el calor de su manos y la respiración de él en su cuello lo único que puede hacer es quedarse en silencio, intentando, estoy segura, ralentizar los latidos de su corazón. Es una escena que podría ser simple si no fuera por la química entre Jasper y Puff. Es brutal, bella. 

Como nuestro chico sexy ha conseguido un ascenso hace una fiesta, y con ayuda de su amigo y la amiga de ella, consigue que su flechazo vaya a la fiesta sin saber de que va el tema 😂 y claro, él se aprovecha de la situación para conseguir públicamente que ella pase la noche con él con un juego de feria, y ella le lleva la contraria, cosa que creo que a él le atrae mucho. Él le explica que tipo de fiesta es, finge ser un cabrón descarado, y ella cree que él es un sucio y un pervertido por querer hacer de la noche una loca sucesión de placeres. Realmente no está bien que él se jacte de llevar 10 años con una chica en una situación como esa, como Wei se pone de parte de la novia, él la tira a la cama 😞 y la deja encadenada. Esta escena la amé, solo Jasper podría hacer de una locura y un desafío algo erótico. Amé cuando Chun dijo que si pasa algo entre los dos será porque ella también quiere, que si se quedó y dejó que él la eligiera es porque siente algo. Al final deja que se marche, por supuesto. ¿Ya dije cuanto lo amo? 😍😍 Cuando se queda solo en aquella cama, me pareció tan triste 😢 

Wei corre hasta su novio pero no puede acostarse con él después de conocer a Chun, tampoco puede confesar ese temblor que ha entrado en su vida, faltando a sus principios de sinceridad. Su novio se queda con ganas de sexo a pesar de que no quería dejarla entrar en su casa por no ser sábado. Yo imagino esta situación, el con su erección, algo similar le había hecho a ella por seguir su reglas 😆. Cuando Chun ve a su novia, es tan frío. Siento que ya no la quiere. Creo que se obliga a si mismo a estar con ella en el mismo piso mientras su corazón late por Wei. ¿Que relación les uniría antes, y ahora?

Me gustan ambos chicos pero yo apuesto por Chun Ke x Wei Wei. Pienso que se complementan mutuamente. El novio es dulce pero creo que son mas el proyecto de una pareja, que dos enamorados. Es lo que buscaríamos en un chico bueno 💗. A mi también me encanta la personalidad de Chun Ke y Wei Wei porque 😍 nos dan personajes diferentes a los que estamos acostumbradas, sobre todo Jasper que como bien dices es un chico malo pero es de los ardientes y peligrosos que se te van de las manos, me alegra que no sea frío aún si creo que de momento tiene el control y estoy deseando que se descontrole❤ Ambos necesitan al otro en su vida ❤Yo también me enamoré de ellos 💗💗💗💗.



28 de Junio de 2019
Capítulo 2


Mayu: Mis sentimientos van in crescendo, siento que no puedo controlar mis emociones y que me cuesta pensar, justo como me ocurre cuando la felicidad es muy alta, me ha encantado todo lo que ha pasado, los actores se han entregado por entero a vivir su historia y me siento como si realmente todo estuviera vivo y yo fuera una espectadora de esas vidas reales que siento que están tocando mi mente. Es raro porque hacía mucho tiempo que un dorama no me volvía loca, 2 años, y pensaba si quizás ya había perdido el gusto por ellos, pero no, y esta serie me lo ha demostrado (mi capacidad de enamorarme estaba ahí, Druck me lo hizo redescubrir), y poder conectar mi mente con Deborah y volcar todos mis sentimientos y que estos se dividan y multipliquen es tan emocionante, Jasper Liu y Puff Kuo están espléndidos en estos personajes y parece como si se hubieran amado por tiempo, las vibraciones alrededor de ellos son tan grandes....

Todavía estoy que no me lo creo, otra vez enamorándome, y de mis queridos taiwaneses. Quien se niega a ver Taiwán es porque desconoce su mundo ❤. En serio, BGWM está siendo tan vivido y emocionante, siento el pecho a mil, e incluso una lagrimita se me escapó en una escena, me descubrí amando a Chun Ke, ese que está debajo de la piel, el que no siente que va a comerse el mundo. Jasper Liu estaba destinado a este personaje y estoy segura de que desde otro actor no le podríamos haber saboreado, es un personaje tan difícil, complejo, enriquecedor, y me asombra decir tierno en un modo desesperadamente enamorado, y Puff Kuo está asombrosa intentando mantener su burbuja de felicidad pero dejando que todas las emociones rebosen, tiene un equilibrio perfecto y eso es muy difícil de crear.

Deborah: Yo también sigo sin aliento, los latidos del corazón a mil y las mariposas en la panza. En serio este drama me hace volverme loca en todos los sentidos 😍 El primer cap me volvió adicta pero este segundo es insuperable. Es uno de los dramas de mi vida 😍. La química entre los actores es brutal y la tensión sexual es al máximo nivel. ¿Cómo se supone que yo puedo sobrevivir a esto? Por todo el cap estaba hipnotizada, enamorada y esperaba que el tiempo se parara, no quería que el capitulo terminara, quería estar ahi con ellos. Siento que mi mente y mi corazon están llenos solo de ellos. Sabía desde el principio que me iba a gustar, lo sabía pero no creía que me volvería loca, no estaba preparada para este impacto. Me parece no sentir la tierra bajo mi pies, solo puedo volar hacia ellos. Quiero volver con Chun Ke y Wei Wei, quiero estar en su mundo para siempre y quedarme ahi. 

Es el drama mas completo que vi. Es realmente precioso y lo único que me encantaría ahora es encontrar las palabras correctas para expresar mis emociones pero no hay, no existen, siento que  perdi el control de mis emociones y simplemente fluyeron. Este drama lo amo siempre más, tengo ganas de llorar y gritar por todas las emociones que me hizo probar: tal vez esta sería la única manera de calmar mis emociones y volver al mundo. Los 2 protas se metieron en mi cabeza, mi alma, mi corazón, mi piel y yo solo los dejé entrar. Sólo los puedo amar tan profundamente como lo estoy haciendo ahora. Este cap fue perfecto 😍😍 No hay otras palabras  para definirlo. Me encantó todo, no cambiaría nada 😍😍. Este drama nació para sorprenderme y enamorarme por completo. Para hacerme perder la cabeza y suspirar de amor toda soñadora 😂. 



Wei Wei y Ke Fei amanecen hablando de sus noches locas, Ke Fei pensaba que había pasado la noche con el chico equivocado, problemones con el vino, menos mal que estaba con un chico que la quiere 🤪 Cuando queda en un parque descubre que es el mejor amigo del protagonista, y al inicio pretende rechazarle pero al tocar sus abdominales decide comérselo 😂😂 y todo vuela (la ropa, el deseo) por los aires, hasta que apunto de unirse él le pide ser novios 😍 y ella lo manda con el calentón a su casa con un bofetón, ay Han, este chico te va a revolucionar, y lo más gracioso es que él sigue los consejos al revés de Chun Ke, pero Chun Ke, no parece que a ti te funcionen 😂😂😂😂. Fue preciosa la escena, como ella pasa de no estar interesada a volverse loca. Aluciné cuando él dice que "todas sus partes son duras", lástima que ella no le deja explotar 😏😏. Lo shippeo. El virgen y la chica que ama el sexo. Que pareja hermosa ❤ Me encantan los opuestos 😆❤

Esa mañana, Wei Wei fué a comprar café y apareció su príncipe de las monedas 😂 que después la sigue con el café en la mano mientras ella se niega 😅, él fué hasta allí para encontrarla, ella le paga el café que le debía: este es un lado que él ama de ella. Su novia es una mantenida y piensa solo en comprar cosas por moda, Wei es distinta y sabe dar un valor al dinero. Él le dice que su novio no está hecho para ella, lo que amo de Chun es que a pesar de todas las veces que es alejado y  rechazado por ella, nunca se rinde, nunca pierde su sonrisa, sólo sonrie cuando Wei está a su alrededor. No cuento cuantas veces Wei Wei sin saberlo lo hizo sonreir 😍. Yo creo que él necesita el soplo de aire fresco que representa, un cambio de vida junto a ella, una persona que sea su compañera y no alguien que se aproveche de él. 

Por la noche, Wei está haciendo horas extras🤧 y aparece su novio con un café que si acepta y quedan en que él la llevará a casa pero como aparece una compañera de trabajo él se va corriendo a casa 😖😖😖😖 y Wei Wei se siente herida, a la vez no para de recibir llamadas de nuestro lobito y ella contesta para gritarle😂😂😂 pero si no quisiera sus llamadas le bloquearía. Wei comienza a estar siempre insatisfecha con la relación con su novio, no le basta ya: esconderse, no pasar tiempo con él, que él valore sus reglas por encima de sus sentimientos, además ella sabe que está empezando a probar algo muy fuerte por Chun ke, que ya le cuesta controlar, pero no quiere rendirse y lucha contra sus sentimientos. 

En el CocoBar Wei escucha una canción mientras no para de dar vueltas a la burbuja que protegía su sentido de bienestar, entonces Chun Ke aparece y la mira con anhelo 😍😍😍. Es hermoso como la mira, con ojos lleno de amor y al poco abre suavemente la puerta de cristal, y él dice que vino para verla 😍😍Amé esta secuencia. Él dice que odia que rompan con él por teléfono a lo que ella responde que nunca han estado juntos para romper 😖 y le pide que se marche de su vida y que ojalá existiera un botón que borrara su encuentro. Ella quiere olvidar lo que pasó aquella noche, sus sentimientos hacia él e interrumpir su "relación" es la única manera. Me encantó que Chun considerara lo suyo una relación (aunque ella no). Es demasiado hermoso que para él fuera una relación. ¿Ya he dicho cuánto amo a Chun ke? 😍😍No es solo atracción, es amor y como ella le rechaza, él le desea felicidad y que tenga éxito con los planes de su vida.

Mientras ella sale, Chun Ke susurra "lo siento" y eso la deja paralizada, y mirándola le dice con ojos llenos de amor y lágrimas que realmente tiene sentimientos por ella, y toca con su dedo la frente de ella para olvidarla y le pide que ella haga lo mismo, y así siente el toque de su dedo en su frente 💗😍😭💗. Fué dulce toda la escena. Y ella que temblaba al solo tocarlo 😍😍. Chun se va con una sonrisa de cara a ella que se borra al darle la espalda pero la sonrisa vuelve cuando ambos se giran para ver si el otro sigue cerca 😍😍😍😍. Yo lloré. Fué demasiado triste verlos decirse adios. Se me rompió el corazón 😭. Ay, creo que esa escena de borrar recuerdos es muy potente, como él como dices revela todo lo que pensaba y sentía hacia ella: no era sólo un juego/o un polvo como quiso verse en la noche de la fiesta con su arrogancia, como dicen el amo del mundo está sólo en su trono y él está profundamente sólo, aislado. Y yo creo que él sintió un poquito de esperanza porque ese era el único lugar donde podría encontrarla y ella estuvo ahí 💗. No hay ningun lado de él que no me enamora. Este chico es perfecto 😍 Amé cuando fue directo y dijo en manera clara que se había enamorado 😍😍. Ademas es de una dulzura unica 😍. Yo nunca pensé que para él, ella era un juego. Si lo fuera, no habría actuado asi. En verdad es un chico muy cálido y su corazón se despertó gracias a Wei Wei. Creo que el necesita ser amado por ella ❤ Y la cabina-bar se convirtió en su lugar especial, donde saben que pueden encontrar al otro ❤



Por otro lado, vemos más de Chun Ke, y "la novia", es así cómo descubrimos que esta chica VIVE DEL DINERO QUE GANA CHUN KE. Ella se planta en su trabajo y regala pasteles y él la ignora, después van a cenar pero no la mira, y ella habla de que está buscando restaurantes para su boda y que ya tiene el vestido y el anillo y él se queda flipando 😱y le dice que él nunca le ha pedido eso y no está listo, pero todo lo dice con tono monocorde, como si en el fondo se sintiera traicionado, ella sabe que él no la quiere y que se está aprovechando de una promesa que él le hizo de cuidar a ella y a su hermana. La misma sensación de traición aparece en casa porque ella llama sin su permiso para vender la casa con la excusa de que él necesita una casa más grande para recibir presidentes, a él todo esto no le gusta nada y ella lo sabe. Sabe lo infeliz que él es a su alrededor y con esa vida, y repite que él sólo necesita descansar 😖😖😖. Mi pobre niño 😖. Chun siempre que está alrededor de esa chica está deprimido, pobre mi niño. Ya no puede sostener más esta relación. Se siente sofocar. Esta chica quiere vivir toda la vida organizando fiestas, y dirigiendo la vida, y siendo la señorita fingida dulce. Ojalá ella luchara por la felicidad de él, porque es una persona buena pero ella sabe que se han metido en algo que no es amor ni nada. Es que yo incluso me pregunto si alguna vez tocó a esa chica, porque la sensación es que no, que son amigos de toda la vida y ella no está lista para soltarle y él no puede correr pero tampoco puede fingir quererla, y ella lo sabe, todo en él la rechaza. Me pregunto si en el pasado la amaba pero siento que esto nunca pasó, que la vió solo como una amiga desde el principio. Ella dice que lo hace solo por su bien pero si quiere hacer algo por él es desear su felicidad y ayudarlo a alcanzarla. Y claro, todo en él grita que no la quiere, no solo su palabra sino también su comportamiento.


Wei Wei visita casas con su novio para comprar pero toda la emoción/ilusión se ha ido, y al final explota y discute con su novio todos los puntos que le resaltó Chun Ke, que no paran de girar en su cabeza, como si hubiera despertado y su plan de vida ya no fuera suyo, además, su novio quiere que gaste aún menos al mes, y ella está agotada. Ella explota porque entiende que Chun ke tenía razon: no se puede planear una vida entera. Su pensamiento ya esta empezando a cambiar y no solo ello, tambien su corazón. Y es por escapar de este sentimiento que sigue con su novio. No los veo ya como pareja, ella se está alejando sentimentalmente de él.

Para olvidar todo, Wei Wei queda con unas amigas de la universidad y es así como una de las conocidas resulta ser la "novia" de Chun Ke, y claro, esa chica se inventa que se van a casar y para pagar viene Chun Ke y el equilibrio mental de Wei Wei se rompe, evidenciando que para ella es difícil sino casi imposible esconder que se conocen 😍😍😍 cosa que amoooo porque en realidad se ha enamorado 😍. Cuando descubrió que Ziyuan era la novia de Chun ke se quedó mal y Chun actúa como si no la conociera. Ambos se rompieron el corazón.

El destino los quiere juntos. La gran sorpresa viene porque al visitar una casa esta es la de Chun Ke y Wei Wei intenta que se vayan pero en eso aparece Chun Ke y la chica, y él no sabía nada de esto, y claro, consigue caerle bien al novio y que los deje solos porque está muy emocionado pues creé que ella ha venido a buscarle😍😍😍😍😍 pero claro ella discute con él y él abre el balcón y todo se descontrola, la pone en la barandilla sin soltarla y le pide que llame a su amante y ella se abraza de él y se sostienen sin querer soltarse y mi corazón como loco 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 y entonces todo sube de nivel y él con ojos llenos de lágrimas contenidas le dice que porqué todo lo que ve en los ojos de ella al mirarla es a él, ambos podian sentir el corazón del otro latir a mil, Wei tiene mucho control sobre si misma, de lo contrario no me explico como pudo resistirse a aquellos labios que solo suplicaban ser besados ❤ fue dificil para mi resistir 😅❤ y cuando dice que sólo se ve a si mismo en sus ojos y le dice besame 😍😍 que momentazo. ¿Wei iba a rendierse a su deseo y lo habria besado? Lo único que pudo decir en esta situación fue preguntarle si estaba loco y él dice "un poco" 😍😍😍. 



El admitió que sigue teniendo sentimientos muy fuertes por ella y ella llora una lágrima y dice que si no le hubiera visto podría haberle olvidado😍😭😍😍😭💗 Amé un monton cuando él le dice que  quiere que sean amigos y ella le dice que no va ser ni su amiga ni su amante y él le dice que no le iba a preguntar ser su amante y casi se besan, mi corazon latía al mismo ritmo que los suyos. Ay, con los cuerpos pegados y los alientos apunto de rozarse él confiesa que no la quería de amante y que va a bajar mucho el precio para que ella pueda comprarla.  Y claro, todo el encuentro en el balcón que él tiene unos celos de mil demonios aunque no tenga derecho 😂 pues para mi el impacto de esa escena son las miradas y lo que él dice, porque habla de algo profundo de corazón, algo incontrolable: cuando tus ojos están tan llenos de alguien que el mundo se apaga. Me encantó 💗💗💗💗💗. ❤ Si, él no tiene derecho pero le encantaría tenerlo. Yo encuentro toda la escena impactante 😆❤ Pero claro, las miradas y las palabras de él hacen que mi corazon lata mas. Lo que dijo... fué muy hermoso. Ella se sintió desnuda, sin protección, como si él leyera su mente. No puedo elegir cual de todos los segundos de esta escena me gustaron más. Tambien yo creia que se iban a besar 😂❤

Chun ke siento que querría que ella compre su casa para que ella pueda sentir su presencia en cada rincón, en un intento desesperado de estar más cerca de ella. Amo la química entre los dos actores. Son la perfección en absoluto 😍❤. Yo creo que no pretende venderle la casa a ella y al novio, sino SOLO A ELLA y que así sea el nido de amor de ambos 😂



Noté que Wei, cuantos más pasos da para afianzar su relación con su novio, más lejos está de él. Chun Ke reafirma que quiere vender la casa e intenta sacar el tema con su "novia" de que no van a ninguna parte pero la chica sabe jugar el juego y es cuando descubrimos que él vive con ella por la promesa.

Me encanta que estos dramas nos estaban esperando. Es muy hermoso enamorarse de esta maniera y esta es la razon porque amo los dramas. Tienen este efecto de  nos hacer enamorar tan asi ❤ Yo acerté con BWGM y tu con Absolte Boyfriend 😍. 


Continuará 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario