Translate

20 de febrero de 2014

SENAKA NO OTOKO DE SEKI NATSUMI.

¡Buenas noches a todos, queridísimos lectores! Ya estamos a jueves y el viernes está a la vuelta de la esquina, ¿tenéis ganas de que llegue ya el fin de semana? Yo sin duda, el sábado reiré y aplaudiré como una niña contemplando el divertidísimo debate sobre el erotismo que presidirán Noelia Amarillo y Merche Diolch ;).

¿Estáis disfrutando de grandes lecturas, de esa clase de historias de amor capaces de erizarte la piel y conmoverte hasta lo más hondo?
Pues yo hoy necesito hablaros del último manga que he leído, una obra preciosa que me ha enamorado por completo y que me ha erizado la piel, y que me ha hecho sentir auténticas mariposas.


SENAKA NO OTOKO de SEKI NATSUMI.

 
Senaka no Otoko me entró por los ojos, hubo algo que me capturó en aquella portada en blanco y negro, y en aquella sinopsis tan breve pero tan prometedora. Y fue tenerlo, y morderlo al instante. Y devorarlo. Y saborearlo. Y enamorarme perdidamente.
 
Me ha encantado Senaka no Otoko. Esta pequeña joyita me ha cautivado por completo.
 
Senaka no Otoko me ha sorprendido muchísimo. Ha superado todas mis expectativas, y me ha dejado con una sonrisa enorme en los labios y un hormigueo profundo en el corazón. He saboreado por completo esta obra, ha sido increíble poder perderme entre sus páginas, y deleitarme con sus letras, con sus ilustraciones, con sus protagonistas. Esta joyita es magnífica, no tiene más de 33 páginas, pero es una delicia, y me ha robado el corazón. ¿Veis? No se necesitan trescientas páginas para crear algo que te cautive y emocione, hay grandes joyitas que con muy poco te entregan mucho y te dejan pegando saltos de alegría y suspirando de puro amor. Eso me ha pasado a mí con Senaka no Otoko. Y necesitaba hablaros YA de esta obra, recomendárosla, y divagar un poco sobre esta preciosidad.
 
  
Estoy deseando releer esta maravilla, y desde aquí, tengo que suplicarle a su autora, Seki Natsumi, que escriba mas de Senaka no Otoko. Necesito más de esta obra, de esta parejita, de esta preciosa historia de amor, de esas emociones tan dulces e increíbles que me han envuelto mientras la leía. De este pequeño manga que me ha hecho creer en el amor.
 
Senaka no Otoko es una preciosidad. Es una obra que desprende frescura, deseo, amor, y todo ello contada con una naturalidad que me ha maravillado. Eso por no decir que esta obra me ha resultado por completo adictiva.
 
Los protagonistas me han encantado, bueno, encantado es una palabra que se queda pequeña para todo lo que me han hecho sentir. Me han enamorado. Ambos son increíbles y necesito más de ellos. Así de sencillo. Quiero más de Hana y Nioka. Ya los echo de menos.
 
 
Hana es un amor, una protagonista increíble, a la que he adorado desde la primera pagina. Y lo mismo Nioka. Los dos me han enamorado por completo. Hana es dulce, cariñosa y atenta. Nioka es encantador, leal, tímido, y muy protector. Y los dos hacen una pareja explosiva, perfecta, y muy dulce, por no hablar de esa química que comparten y que me ha erizado por completo la piel.
He adorado por completo a Hana y a Nioka. Y su historia de amor me ha resultado preciosa. O quizás debería decir, el principio de su historia de amor. Y ¡quiero más! ¡Necesito más de esta historia de amor, de esta parejita tan adorable, de estos dos protagonistas a los que necesito abrazar y sostener! Quiero verlo todo de su historia de amor, no solo esas primeras páginas que tanto me han sorprendido y cautivado, quiero verlos crecer, quiero verlos amarse el uno al otro y compartir la vida entera. Quiero saborear mas de Hana y Nioka.
 
He amado Senaka no Otoko, pero ahora necesito más, de esta conmovedora y hermosa historia de amor que apenas si ha comenzado, de la frescura que derrocha esta pequeña gran historia, de ese amor y esa sensualidad teñida de inocencia, de esos dos magníficos protagonistas, a los que me bebería desde ya.
 
Su autora, Seki Natsumi, me ha encantado. Escribe muy bien, con una naturalidad que me ha fascinado, y sus ilustraciones me han parecido hermosas, exóticas. Senaka no Otoko es una obra rebosante de emociones, de una sensualidad y una química y un halo de romanticismo que me ha dejado suspirando por más. Es una pequeña joyita que esconde una preciosa historia y a dos protagonistas a los que ya añoro.
  
Queridísima Inés, mil gracias por haber leído esta preciosidad, y por haberte dejado cautivar por Hana y por Nioka, por esta joyita tan hermosa, y por Seki Natsumi ;).
 
 
¡Un beso enorme a todos!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D