Translate

31 de diciembre de 2014

Feliz 2015 y Mis Mejores Lecturas


¡Feliz nochevieja y año nuevo lectores!

¡Espero que este 2015 traiga mucha felicidad y libros que de verdad merezcan la pena!


Darle las gracias a todas las buenas personas que han pasado este 2014 por mi vida, esas que me han hecho llorar de amor y pura felicidad, a las que siento que conocer ha sido uno de mis grandes triunfos, y a todos aquellos que ya estaban en mi vida y que solo saben aportarme cosas buenas y ser mi roca. También me llevo conmigo todos esos encuentros literarios en los que he disfrutado como una niña, si alguien me preguntara dónde está mi sitio, sé que ahí estaría, porque amo intensamente los libros, y lo he pasado magníficamente conociendo a escritoras y lectoras que son una maravilla, incluso si la obra en sí no es de mi gusto, hay escritoras que me han brindado un gran apoyo y las valoro de corazón. Siento que en la blogosfera y en el mundo en general, hay grandes personas. Yo me siento afortunada por haber vivido muchos momentos al lado de amigas, escritoras, lectoras, compañeras de blogs/goodreads, familia, padres. Este 2014 ha sido uno de los años más duros de mi vida, pero a estas alturas debo quedarme solo con lo bueno, mi espíritu se lo merece. Cuidemos nuestra alma, y agradezcamos a las personas que nos aman y a quienes amamos, que estén en nuestras vidas. ¿Qué mejor regalo que entregar felicidad a aquellos que lo dan todo por nosotros? El amor mueve este mundo, me mueve a mí, y eso hace que este desastroso 2014 se largue rápidamente para traer solo cosas buenas en este 2015.  

Gracias a quiénes solo buscan mi felicidad, y a ti, aún te espero, pero hasta que llegues o no, soy muy feliz. ¿Por qué? Porque soy la mejor persona del mundo mundial, como diría mi preciada Noelia Amarillo. Un abrazo enorme también para Shannon McKenna, Sherrilyn Kenyon, y Renee Bernard, y las demás, no os pongáis celosas, vosotras sabéis cuánto os quiero. No me pondré a nombrar a amigos, a nadie en concreto respecto a mi familia, porque la lista sería larga e íntima, pero vosotros sabéis quiénes sois y cuanto me aportáis día a día. Os amo. Gracias por ser siempre luz. Y por dejarme a mí serlo también. Mamá y papá, sois lo más hermoso que ha creado la madre tierra.

¡Por un año más y por mil momentos hermosos por vivir brindo con todos vosotros! ¡Feliz 2015!

Y por último, y para despedir el año y ser positivos, algo que no podía faltar en un blog literario, aquí os regalo mis mejores lecturas del año. Os los recomiendo todos. A mí me han llegado hasta el mismo centro del corazón. Algunos se han ganado más mi corazón que otros, pero éstos son mis preciados libros de este 2014, y todos ellos tienen un hueco especial en mi corazón. Los dos mejores han sido Shadows de Jennifer L. Armentrout, y Frozen de Hollie A. Deschanel. Y en manga, Hina Sakurada ha sido mi ganadora.
 
LIBROS:



MANGAS:
 





También tengo algunas joyitas literarias que solo he ojeado pero que sí o sí se han colado hondo en mi corazón, en el 2015 os descubriré cuales. Y os adelanto a ese protagonista que sí o sí me ha robado el alma y con el que quiero casarme ya mismo: Isaiah Walker, del libro más especial jamás escrito por Katie McGarry.
 
 
 
A vivir lectores. No lloréis mucho, ¿vale? Y amad con toda vuestra alma. Nunca olvidéis cuanto valéis y tampoco cuánto valen aquellos que os rodean.

Besos y abrazos de una romántica que ha tenido un año bastante desastroso pero que apuesta por seguir en pie. Seamos muy, muy felices. Y soñemos, siempre .


Mire - Mayu.  

 

3 comentarios:

  1. Espero que el 2015 sea fantástico, Mire!!! Y, no sé, tengo un presentimiento. Este 20114 ha sido muy malo para muchas personas y siempre pienso que lo malo solo puede mejorar!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es un gran honor saber que mi novela te ha tocado , y puede usted tener un hermoso 2015 .

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D