Translate

6 de diciembre de 2015

Reseñando Scent of a woman, Let's eat 2, My princess, Rock 'n' road

ABANDONADAS

(DORAMA COREANO, 2015) (18 CAPITULOS):


Abandonada tras 6 capítulos. Vistas un par de escenas del capítulo 17 y 18.


No tengo nada especialmente importante contra esta historia, es mil veces mejor que la Temporada Uno. Pero aún así, tampoco me gustó cuando la vi (antes de ver la T1).

Seguimos en la vida de Goo Dae Young y conocemos a la alocada Baek Soo Ji, y al resto de vecinos de una nueva ciudad. 


Dae Young sigue siendo un agente de seguros que miente mas que habla, salvo con la comida, a la que adora. Su relación con Lee Soo Kyung ha quedado rota en un suspiro y ahora él busca un nuevo comienzo en el lugar de sus raices. 


Baek Soo Ji está peleando por ser una gran escritora, odia a Dae Young porque sus palabras e hipocresia en la niñez la hicieron daño y ahora no confia en ningún amigo aunqur quiere ser la novia de un chico serio con alma de fiesta. 




Los dos eran amigos en su infancia y ahora se vuelven a encontrar. Para compensar haberla fallado en su niñez, Dae Young decide emparejarla con el chico que a ella le gusta. De vez en cuando se gorronean el uno al otro comidas. Comparten mucho tiempo con el patio de vecinos. Y ambos rivalizan por el tiempo del otro chico, y poco más.

Los protagonistas me caían muy bien pero es que toda la historia en si me aburría muchísimo, aunque no tanto como en la Temporada Uno. Aguanté seis horas por perseverancia y curiosidad. Y porque no quería abandonar a mi guapo Yoon Doo Joon, lider de Beast. Mi chico beast en realidad es Lee Ki Kwang, pero su lider y compañero Doo Joon también tiene encanto, aunque es un chico muy diferente.



Actores, Yoon Doo Joon como Goo Dae Young, Seo Hyun Jin como Baek Soo Ji, Kwon Yul como Lee Sang Woo. Los tres son buenos.


(DORAMA COREANO, 2011) (16 CAPITULOS):


Abandonada tras 4 capítulos. Leídas las revisiones de la serie de Bomba Soju ^^.

My princess la tenía pendiente porque un día por casualidad vi el final. Así que desde entonces quería y no quería ver este drama. Por un lado me llamaba la atención con eso de que de la noche a la mañana una chica corriente descubriera que era una princesa, por otro, intuía que esta historia no sería mi estilo. Y ¿quién ganó? Encontrándose en este apartado ya sabéis cual es la respuesta.

Pues bien, aguanté 4 capítulos. Los dos primeros me gustaron. Creía que este drama podria tener cierto encanto y que prometía. Después de empezar el tercer capítulo me di cuenta de que no, toda la historia se vino abajo a pasos rapidisimos. Se derrumbó. Me puso de los nervios este drama.

No soporto a los protagonistas que son como Hae Young, cabrones manipuladores, y capaces de vender a su madre por sus juegos sucios. Habrá chicas que justifiquen el comportamiento y el caracter de Hae Young pero para mi no lo tiene. Hay cosas que no puedo perdonar. Y este protagonista empieza a acumularlas una tras otra. 



Es un sucio manipulador, de esos que mienten, chantajean, juegan con las emociones y los corazones vulnerables de las personas indefensas, cree que su palabra es la ley y que todas las pueblerinas son sucias y que puede manipularlas, humillarlas, jugar con ellas, secuestrarlas y hacerles lo que se le antoje. Odio a hombres como él.



Y ¿ella? Es adorable ¿vale? Todo espontaneidad, simpatia, corazón y creatividad. La verdad es que ella me gustaba mucho. Pero adivinad que, ante este asqueroso no se defiende ni alza la cabeza orgullosa, es el ideal sumiso, acepta lo que este capullo quiera, más cuando ohhhh, empieza a enamorarse porque el chico tiene eh.... pestañas mas largas que las suyas. Esa razón nunca la habia escuchado. Puntos a la originalidad.

La trama es de esas familiares super aburridisimas de luchas por el poder, pero en este caso pues por la fortuna del abuelo y por el trono (o no). La protagonista, Lee Seol, es una marioneta, asi que, duele ver como la dirigen siempre hacia donde quieren. Lo dicho, por las redes le ponen de principe a Hae Young, y no es mas que una serpiente, y Lee Seol es un amor pero es una tonta que va siempre en contra de si misma. A todo esto se le suma que el toallero se acuesta con la mala, que le hace maldades a la prota, y que la mala es también la prometida de Hae Young, que por cierto, la ve como un ángel -y a Lee Seol la ve como un demonio-.

Mucho drama tontisimo, y una etiqueta de comedia romántica que no se cumplen.


Actores, están Song Seung Hun como Hae Young, Ryu Soo Young como Nam, Kim Tae Hee como Lee Seol y Lee Ki Kwang como Choi. ¡Si, sale de secundario mi Lee Ki Kwang, que lei que tenía un romance super tierno con otra chica de servicio -él es el cocinero- y Kim Tae Hee es la novia de Bi Rain y la unnie que protagoniza Yong pal con mi Joo Won! Solo me dio un poquito de pena dejar esta historia por estos dos actores. Él me encanta, tiene un encanto muy kawaiiii . Y ella me sorprendió gratamente, solo habia oido que era mala actriz, y NO lo creo asi. Me gustó esta unnie.


(DORAMA TAIWANÉS, 2014) (16 CAPITULOS):


Abandonada tras 4 capítulos. Leídos los preview de los capítulos restantes. Visto la mitad final del capítulo 16.

Tenía muchas ganas de ver un drama taiwanés + musical. Y esta historia prometía tener ambas cosas. Si, era una serie taiwanesa. Pero de los 4 capítulos que yo vi y de los resumenes que lei, como mínimo, hasta el 9 o así de musical nada. Asi que me engañaron con esta serie. Y hubo un detalle que no entendí bien en la sinopsis, yo pensaba que era el amigo quien tenia novia, ¡no el protagonista! Si os pasa como a mi que no os gustan las historias de chicos cazados, pasad de largo Rock 'n' road. Si buscáis una bonita historia de amor, unos personajes con quimica y atracción y algo bueno que transmitiros, o si quiera si buscáis una serie ligera y divertida, con mucha música, seguid pasando de largo. Seré muy sincera, no hay nada que merezca la pena de esta historia. Na-da.

Es super aburrida desde el primer minuto, no tiene nada que aportar y cae en un montón de clichés. Prometia ser una historia diferente, pero en serio, es peor de lo que os imagináis. Y si creeis que vais a ver cantar a vuestra protagonista y que será una historia con preciosos mensajes y con una couple super tierna, os lo adelanto: No. No. No. Y no.


¿De que trata Rock 'n' road? Shu Yu es un famoso, cinico y super creido productor de música, trabaja con su mejor amigo y siempre produce todos los albumes de su chica secreta (en realidad todo el mundo sabe que son novios porque les han pillado y porque son un montón de años como pareja pero... se rebelan o bla bla bla), es de esos chicos que no tienen fe en nadie, ni siquiera en aquellos que quiere. Y que está estancado en este momento de su vida. Pero no por eso va a sentarle bien que el viento infantil y espontáneo que es Wei Zhem se cuele en su vida. Bueno, entre él y su novia logran joderle bien la vida a Wei Zhem, pero Wei Zhem es de las que te lamerian los zapatos si hace falta. No se quiere nada a si misma y nunca jamás se defiende por mucho que la puteen. Y él finge tener una super moral pero a la hora de la verdad cuando el malvado putòn de su novia se dedica a aplastar a Wei Zhem no hace nada. Wei Zhem era una estrella infantil que cayó desgracia porque este chico con su grupo adolescente se aprovechó de que la niña llegaba tarde y le usurpó la actuación. Wei Zhem ahora vive traumada por lo que fue y ya no es. Pero ella sigue siendo super infantil.

Odio los personajes asi y las tramas asi. Son repetitivas, no tienen argumentos con los que defenderse y meten puro relleno y los personajes son servilismo ella y capullo él.

Que conste que hasta la mitad de la serie no se acaba el noviazgo del prota con la mala que putea a la infantil niñita de ocho años -es su edad mental, en serio-, y que solo acaba con la protagonista porque es el segundo plato y lo que vi del final era en plan drama-drama-drama y solución de 5 segundos.

Eliminé esta serie. Me llevé una decepción pero al menos no perdí 16 horas. 4 fueron muchas horas perdidas pero ya no se puede hacer nada, en fin.

Actores, él es Chris Wu y ella Kimi Hsia. No los conocía. Y tenían cero química. Y no se gustaban ni un poquito.

¡Saludos!
Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D