Translate

31 de diciembre de 2015

Feliz nochevieja ♥


Como hoy es Nochevieja, no quería acabar mi año sin hacer lo que más me gusta,  escribir . Es mi mayor sueño y el que siempre me da aliento. Incluso si yo me empeño en buscar otros sueños y caminos, las letras se encargan de recordarme que ellas son mi único sueño y mi gran amor.

Feliz Nochevieja y año nuevo para todos, os deseo fuerza y que tengáis con vosotros el secreto de la vida.

Yo este año conocí a personas maravillosas a las que quiero un montón -gané otra mejor amiga- y mantengo otras a las que adoro, descubrí el WooGyu -los amo mucho-, hice un descubrimiento literario súper especial de esos que te cambian la vida -Cyn, Oppas Paradise, mi amiga y escritora-, perdí amigas que consideraba encantadoras o hermanas, aposté por un camino diferente que no sé si me llevara a alguna parte -solo cuando acabe el viaje podré saberlo-, hice uno de mis dos viajes tatuados, conocí Grecia y me enamoré -de todo, todo, todo, de


incluido, de sus gentes, comida, piedras, historias, leyendas, mares, rutas y sueños, y mas, mas, mas- y lo hice en familia, conocí dramalandia y me enamoré de lo que las culturas pueden aportarme -este año me empapé de Corea del Sur pero también de China, Japón, Taiwán, Filipinas y Tailandia-, también conocí y compartí con mi madre la música de Corea y Japón, y descubrí grandes amores como son mis oppas, mis ikemens y mis unnies , me enseñé a mi misma que puedo aprender y que puedo ser vital para otros, y aunque siempre me veo perdida soy luz ¿no? Descubrí mucho más que esto, pero todavía estoy aprendiendo a escuchar a mi corazón . Pero lo mejor de mi vida son mi familia, ellos me dan la vida. Y mi madre es mi cielo.


¿Y con qué drama despedí los últimos días del 2015?
Con uno que vi a-paso-rápido a partir del décimo capítulo (dejo para otra ocasión ver cada minuto) porque me enfadé al no comprender a uno de los protagonistas y ya había acumulado muchas lágrimas y necesitaba un avance rápido, el señorito Goong, protagonizado por mi unnieeeee Yoon Eun Hye, una de las reinas de mi corazón (su Coffee prince con Gong Yoo me cambió la vida) , quería despedir mi año con ella, ¿y qué digo? Que el dolor de Goong mereció la pena, y que también tuve a Song Ji Hyo conmigo (aunque odié a su personaje) y conocí al complicadísimo personaje de Joo Ji Hoon -al que odié y quise también- y me enamoré del toallero, interpretado por Kim Jeong Hoon. Me reencontré con Goong con el papá de Oh Ha Ni y los ositos de Playful kiss y me dieron ganas de ver ya mi Playful kiss y mi Coffee prince .


También despido el año celebrando que por segunda vez en mi vida veo una serie en emisión -asiática, digo- y que me está enamorando, ellos son mis súper amados Bromance ♥♥♥♥.


Gracias por leerme, lectores, siempre estaré aquí .

Saranghee a todos .

Mire - Mayu.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D