Translate

24 de diciembre de 2015

Reseñando WE BROKE UP ♥


(MINI DORAMA COREANO, 2015) (10 CAPITULOS)



¿Veis ese título, ese We broke up? Pues es de esos títulos que me hacen querer quedarme lejos de una serie pero con We broke up tuve suerte porque Erika me la recomendó y por eso la vi. Fue una serie maravillosa y totalmente inesperada para mí. Una de esas pequeñas maravillas que te dejan suspirando de puro amor.

7/10


Han pasado también semanas desde que vi el mini dorama We broke up y todavía pienso en él. Lo que es señal de amor. Y aún soy capaz de hacer retroceder el tiempo y revivir lo que sentí mientras veía este web drama y fue muy grande lo que sentí. Este fue mi pequeño gran regalo justo antes de entrar de cabeza al estrés de los exámenes, trabajos y presentaciones. Es la última serie que he visto -aunque me falte hablaros de Heart to heart-, y me dejó huella. Como era tan cortita, entre dos y tres horas de duración, aproveché y la vi enterita y me quedé enamoradita.
No lo esperaba. Absolutamente no. Yo no creía que fuera a enamorarme de We broke up y lo hice. Me encantó este mini dorama y en solo tres horas llegó a significar muchísimo para mí. Quiero una segunda temporada o al menos más capítulos de Woo Ri y Won Young. Me enamoraron. Con todas las letras. Fue una historia perfecta tal y como es, y supo atrapar mi corazón. Lo tuvo en sus manos desde el primer minuto y cuando terminé We broke up me fui a ver MV y canciones de esta preciosísima historia musical. No podía ponerle punto y final a esta historia. No era capaz de decirles adiós a Won Young y Woo Ri. Me habría quedado horas y horas a su lado. Fueron súper especiales para mí y no les voy a olvidar y lo mismo su agridulce, preciosa y conmovedora historia.

We broke up cuenta la historia de Woo Ri y Won Young, dos chicos que se conocieron en una fiesta escolar. Woo Ri pidió que alguien la sorprendiera y Won Young tomó la delantera, saltó al escenario, cantó y.... chica y chico se enamoraron, se hicieron inseparables, se juraron amor y muchos para siempre, descubrieron el mundo y perdieron cosas por el camino. Y un día, ambos quedaron desgastados y rompieron. Y ahora llega ese después, ahora viene la pregunta ¿cómo vivir con mi ex? ¿cómo convivir con esa persona? ¿seré capaz de seguir sus pasos sin querer perderme otra vez en sus brazos, sin enredarme con sus besos y su piel?

Woo Ri y Won Young lo pasan mal, porque tratan de odiarse y se pican el uno al otro, tratan de encontrarle mil defectos al otro y todo para no admitir que romper fue un respiro, una torturante respiración, un error que solo les acerque y les hace quererse más. Won Young se centra totalmente en su música, en sus sueños, pero ellos están llenos de recuerdos y vivencias de Woo Ri, y sin pretenderlo, se encuentra componiendo canciones sobre ella, como 0+1. Y Woo Ri abandona su camino porque no sabe ni quién es y toma un trabajo aburrido, y ese camino la lleva a reencontrarse con Hyun Woo, un compañero de clase que también siempre quiso tener la oportunidad de enamorar a Woo Ri, un chico que lleva años enamorado de ella. Woo Ri solo toma a Hyun Woo como amigo y aunque no le ame de la misma forma, llega a quererle un montón. Estos son nuestros tres protagonistas, un toallero y una pareja que aún se ama aunque ya no se busquen. Bueno, en secreto se buscan siempre, se anhelan y se echan de menos, pero jamás lo admitirían en voz alta. ¿Decir "aun te amo, aun recuerdo tantas cosas"? No. Pero todos esos recuerdos y memorias llenan esta historia, su historia .

Es una historia preciosa y muy romántica, súper conmovedora y agridulce. Me hizo llorar un montón pero me encantó llorar por esta historia. Me encantó dejarme robar el corazón por ella. Cuanto más me adentraba en la historia de estos tres personajes más me gustaban ellos y más me gustaba We broke up.
Mis tres protagonistas eran súper adorables y yo los quiero un montón. Los fangirleo. Son los mejores. Los tres son unas preciosas personas y me encantan . Hyun Woo, al que denominaré como el toallero, me gustó un montón, fue un gran amigo y en muy poco tiempo nos demostró un montón de cosas. Me enamoró este niño y me supo mal que tuviera que quedarse sin la chica, y con el corazón roto, ¡con lo precioso que era! Pero es que Woo Ri solo debía estar con Won Young, eran perfectos el uno para el otro y no podían acabar separados, tenían que alejarse para volver a encontrarse. Tenían que seguir amándose y rememorándose. Ellos una vez fueron inseparables, novios y mejores amigos y tras romper, todo eso seguía ahí, nunca desapareció la sensación de que ambos eran pareja y yo necesitaba, suspiraba y rezaba por su felices-para-siempre. Hablando de eso, el final es un tanto abierto pero en mi caso, yo sé lo que ese final significa, Woo Ri y Won Young creando nuevas memorias juntos . Y los demás que piensen lo que quieran, algunos dirán que no, que es un adiós pero yo no lo creo así, a mi el final me sabe agridulce y a soberbia esperanza.



Como personajes, ya he dicho que los tres eran preciosos. Woo Ri era una dulzura de chica pero con un montón de carácter, me encantaba esa combinación en ella, también era muy luchadora, divertida, patosa, y optimista. Won Young era apasionado, romántico, divertido, risueño, y me tenia súper, súper, súper enamorada. Era mi favorito de los tres. Además, podía llegar a ser cautivador y muy amoroso y todo eso solo con Woo Ri. Me enamoró muchísimo, muchísimo, muchísimo. Yo lloraba y reía con él y desde el primer instante, le entregué mi corazón, igual que hizo Woo Ri. Ay, mi oppa el músico . Y Hyun Woo era achuchable, serio, leal, detallista y con mucho que aportar, un niño bueno encantador y muy caballeroso. Tres tesoros en una serie cortita que es también otro tesoro.


La música, Sandara Park y Kang Seung Yoon cantan súper bien y lo demuestran. Me encanta la música que llena esta historia.


Actores, Sandara Park, Kang Seung Yoon y Jang Ki Yong, y el cameo de Thunder (al que había visto en un cameo en The kpop ultimate audition), ex de Mqbla, y hermano de Sandara. Me gustaron mucho todos. Kang Seung Yoon es el líder de Winner, y compañero de mi Nami y ahora fangirleo con ellos dos , voy sumando Winner's a mi lista. Kang Seung Yoon me ha dejado totalmente enamorada, ¡aquí ha nacido una estrella! Se ha llevado mi corazón solo con pestañear. Soy todo corazones en todo lo que se trata de él. Pienso seguirle tanto como actor y cantante, y espero que se le den más papeles como este, porque me ha derretido totalmente y ha demostrado que es un actorazo, y las ganas que tengo de besarle no tienen nombre. Y Sandara Park, esta chica ha sido adorable, autentica y muy natural, justo como su compañero de romance, y ambos juntos han derrochado química. Me he creído totalmente que ambos se amaban dolorosamente. Y Jang Ki Yong ha interpretado a un toallero de los que te dejan con una sonrisa, que precioso es, suspirando me ha dejado este niño, ¿solo era un modelo? Pues tiene algo que te hipnotiza. Un aplauso para mis tres protagonistas♥♥♥.
Un beso lectores míos . Nos vemos en mi reseña de Heart to heart, una de mis series favoritas y pasad una preciosa nochebuena ^^.

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D