Buscar este blog

Translate

11 de octubre de 2016

Especial: Fated to love you

DRAMA DE AGOSTO CON VERO



Título: Fated to love you.
2014.
País: Corea del Sur.
#JangJangCouple

Por fin vi con mi niñita Vero uno de sus dramas favoritos. En Julio vi siete capítulos al lado de Vero, y eso hizo que este drama se volviera aún más especial, poder ver como Vero reía o le ponía ojitos a Jang Hyuk no tiene precio. Y en agosto ambas terminamos el drama por nuestra cuenta pero divagando de él, y suspirando por el protagonista, Gunny, Gun para los que no le quieren tanto como Vero y yo ♡.



El drama no me parece perfecto, creo que le sobra drama y relleno en el último tercio de la serie, pero tiene muchos momentos y capítulos dignos de saborearse y mirarlos con cariño. Y lo dice una que considera a la versión Taiwan como lo peor del mundo mundial. Esta versión enriquece la historia y tiene una magia especial.


El gran personaje de Fated to love you es Gunny, nuestro precioso oppa preciosito. Es uno de los mejores personajes que he conocido, y creo que se debe al guión y a Jang Hyuk, siento que sin esa unión el drama no habría brillado. Él es la gran estrella de la serie, y por él una se pasa unos cuantos capis sonriendo de dulzura. Es un niño precioso con un punto de locura adorable, ojalá hubiera muchos Gun en este mundo. Su inocencia y pureza son ♡. Le quiero mucho.

Fue un orgullo conocer a Jang Hyuk con un personaje tan achuchable, quiero ver más de este hombreton. Gracias Vero por prestármelo un ratito.


Pasaros por mi bebé blog para leer la reseña y no solo este curioso especial de “Destinado a amarte”.
Mayu.

3 comentarios:

  1. Viendo GIFs me entran ganas de verlo de nuevo T.T

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que tendre que volverlo a ver jajaja, no se porque yo no lo amo tanto como todo el mundo, ... por este post voy a volver a verlo... tal vez en aquel entonces no era su momento... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este drama, el guión, el trabajo actoral y además porque sus pasos de comedia no estaban tan exividos, tan sobreactuados como la versión taiwanesa. Coincido con tu análisis Mir.

    ResponderEliminar