Buscar este blog

Translate

30 de octubre de 2016

TAG VIRUS EN DRAMALANDIA

Gracias a este BLOG por el booktag *__*. En este blog lo hemos adaptado a dramas, vosotros podéis hacer el tag o el booktag a vuestro gusto.


TAG DE LAS ENFERMEDADES EN DRAMALANDIA 😀

1. DIABETES. Un drama muy dulce.



Heart to heart.

Este drama es pura ternurita♡. Toda la historia es muy dulce, emotiva, y siempre reconforta a mi corazón. Además, Cha Hong Do me recuerda a mi misma, y me consuela que mi doctor Go Yi Suk siempre la esté dando mucho amor (ay mi oppa♡).

Es uno de mis dramas favoritisimos, todo el mundo debería amarlo.



2. VARICELA. Un drama que viste una vez y que no volverás a ver.



Divorce lawyer in love.

Me pareció interesante y entretenido conocer tanto ese lado del desamor, a la vez que los protagonistas se enamoraban. Pero no es un super drama y no me resultaría ameno una repetición.



3. INFLUENCIA. Un drama que se esparció como un virus.



Descendants of the sun.

Hace unas semanas vi este drama y salí totalmente enamorada de él. Lo tiene todo para ser el dorama perfecto y ahora entiendo porqué fue tan exitoso. Estoy deseando que lo estrenen en España *por favor, que el proyecto siga adelante*.

Lloré en muchísimos capítulos, me tenía siempre con el corazón corriendo como loco. Todo fue inolvidable.




4. CINETOSIS. Un drama que te llevó a través del tiempo y del espacio.



Rooftop prince.

Es el único drama largo que he visto en el que hayan viajes en el tiempo. Pero vamos, no es como si continuamente hubieran viajado, solo es uno de ida y otro de vuelta. Me habría encantado que este drama hubiera explotado ese aspecto de fantasía.


5. EL CICLO. Un drama que ves cada mes, año o muy seguido.



Healer.

Últimamente el drama que más me obsesiona es Healer. No puedo sacármelo de la cabeza. Siempre me encuentro a mi misma mirando sus escenas. Quiero volver a verlo pronto entero.

Es una maravilla en todos los sentidos. Mi tesoro♡. Healer y su amada son una de mis parejas favoritas del mundo mundial.


Tatta hitotsu no koi

Es el único drama (por el momento) que he visto dos veces. Y tengo ganas de volver a verlo. Me tiene muy enamorada este drama de amor eterno.


6. AMNESIA. Un drama del que recuerdas pocas escenas o momentos.


Moon river.

Este drama me encantó en un principio y luego me decepcionó mucho desde la mitad hacia delante (son 30 capítulos), creo que por eso no recuerdo tantas escenas. Le tengo cierto cariño al drama pero pudo ser muy bonito.


7. ASMA. Un drama que te robó el aliento.



Murphy's law of love.

Hace un añito que vi este drama. Necesito volver a verlo ya. Me muero de añoranza. Muchisimo.

Murphy's law of love me enamoró tanto como yo esperaba, incluso más. Es una de las mejores series que he visto nunca, que además de hacerte reír, y suspirar como loca, te enseñan mucho sobre el amor.


8. INSOMNIO. Un drama que te mantuvo despierta toda la noche.



Playful kiss.

Fue mi primer drama y aluciné. Nunca había visto una serie como esa y me enamoró muchísimo. Fue un viaje lleno de crecimiento, madurez, optimismo y amor. Recuerdo que pensé que España necesitaba series como esta.

No recuerdo en cuantos días la vi pero sí que una noche se me acabó la batería y me quedé a mitad de capítulo en la madrugada. Durante toda la noche mis sueños y desvelos tenían un nombre: Oh Ha Ni y Baek Seung Jo.


9. DESNUTRICIÓN. Un drama al que le faltó comida para el cerebro.


City hunter.


En este drama sale mi querida Park Min Young, también decían que era un drama maravilloso y lleno de romance. Pero me estrellé desde el segundo capítulo, me pareció uno de los peores dramas que he visto nunca. Ma-li-si-mo.

Aguanté hasta el capítulo 12, y luego ya no pude más. Todo era ridículo, aburrido, incoherente, no había romance, el chico era un chulo cretino mujeriego.

Reseña aqui


Pronto en Saranghae Unnie podréis encontrar el TAG a Vero 😜


Mayu.

7 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer en realidad pensé que así se llamaban diabetes jajaja ya después me di cuenta que no D: mujeeer! Tienes una gran imaginación, me encantó la manera en la cual los describiste según la enfermedad xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas bonita :)
    Me gusta mucho este tag, es como describir en una palabra cada dorama. Tienen todos buena pinta, sobretodo Playful kiss *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De todos los que pusiste mu gustan mucho Heart to Heart y Rooftop Prince :D
    Y debo ser la única que no ha visto Descendants of the sun y no quiere verlo.
    Muy entretenido el tag!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!
    -Heart to heart, tenia pendiente verla, pero nunca me terminaba de convencer, ahora que he leído tu opinión me has convencido ^^
    -Descendants of the sun, me gusto mucho este drama (no sabia que tenían pensado estrenarla en España)
    -Healer, es una de mis favoritas (la he visto unas cuentas veces. La pareja tiene un gran química ^^)

    Aquí te dejo mi Tag:
    1. DIABETES. Un drama muy dulce.
    Secret Garden

    2. VARICELA. Un drama que viste una vez y que no volverás a ver. (tengo 4 y no me puedo decantar por uno XD)
    Un litro de lagrimas
    koizora
    Tree of Heaven
    Boku no Ita Jikan

    3. INFLUENCIA. Un drama que se esparce como un virus.
    Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (Ya la vi y la verdad que me encanto ^^)

    4. CINETOSIS. Un drama que te llevó a través del tiempo y del espacio.
    Queen In Hyun's Man

    5. EL CICLO. Un drama que ves cada mes, año o muy seguido.
    Respond (cualquier año)

    6. AMNESIA. Un drama del que recuerdas pocas escenas o momentos.
    Misaeng (no me acuerdo ni si me gusto o no)

    7. ASMA. Un drama que te robó el aliento.
    God's Gift - 14 Days

    8. INSOMNIO. Un drama que te mantuvo despierta toda la noche.
    The 1st Shop of Coffee Prince

    9. DESNUTRICIÓN. Un drama al que le faltó comida para el cerebro.
    Come Back Mister (me espere mucho mas de esta serie...pero ni pude terminar de verla)

    Muchos besitos guapi ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mayyy bonita^^ Me estaba sintiendo re mal por no haber visto ninguno de los que mencionas aquí..hasta que llegué a Playfull Kiss >.< Y adivina que? también fue el primer dorama que vi <3 ay, quedé enamorada y sí, fue una preciosidad de historia, además que me querido Baek evoluciona mucho y deja de ser tan idiota XD Y me quedo con otra cosilla de ti! Creo [estoy casi casi segura] que te encantan los gifs JAJA Me has convencido con el primero >.< Y uff una pena que en Rooftop prince no se hayan aprovechada tanto el tema de viajes en el tiempo, que ya sabrás que amo :P prometo también verlo!! Y ya te contaré luego, fue muy muy divertido leerte. Un besito enorme, cuídate <3

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, de los que has nombrado y haya visto, quitaría: "Rooftop" y "Playful kiss". El final del primero es horrible y en cuanto al segundo, me parece absolutamente penoso. Ella no tiene amor propio y es mucho peor que el anime. La convirtieron en una muñeca de trapo sin carácter ni personalidad. En cuanto a él... En fin, mejor me callo.
    La nueva versión que hicieron en Japón, está MUCHÍSIMO MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola Mayu!
    El drama de la diabetes no lo conocía, pero si dices que es de tus favoritísimo espero poder verlo en algún momento de la vida. El de la varicela me alegra que te haya gustado ese dorama pero me causa curiosidad por qué no lo volverías a ver. Al igual como le dije a Vero el drama DOTS no lo vi cuando era famoso así que yo no sabría que poner ahí XD. El de la Cinetosis no lo conocía tampoco. El Ciclo tampoco conocía ese dorama pero debe tener motivos muy grandes para querer verlo de nuevo :D
    Creo que mencionas a Moon river en otras cosas, yo no sé si llegase a verlo debe haberte decepcionado bastante para olvidar sus escenas. Todavía recuerdo lo que decías en tu reseñas de Playfull Kiss sí que amaste este dorama, a mi me paso algo así con Shaman King el anime del 2001.

    Ya había visto que City hunter no te había gustado a mi hermana le encantó este dorama, cuando tenía tiempo de verlos XDDD.

    ResponderEliminar