Buscar este blog

Translate

23 de febrero de 2017

Pure. Spin Off Takumi Kun

Spin Off.
4. Pure.
Japón. Boys love.
2010.


Nota: 5/10
Como Pareja Misu y Shingyoji: 8/10


Pure narra la historia de Misu y Shingyoji, pero también la de otra pareja. Realmente, en tiempo, esa segunda pareja, le roban la película a Misu y Shingyoji. Esa segunda pareja tienen muchos problemas porque no saben como acercarse al otro, y comunicar sus deseos y prioridades. Misu y Shingyoji tienen una relación un pelín complicada, porque se quieren mucho desde que se conocieron, pero Misu es incapaz de poner en palabras su cariño por su novio, y éste se siente inseguro.


Me gustaría darle más nota a esta película pero no puedo porque OTRA VEZ me timaron con la premisa de ésta película. Yo pensé (y es como la vendían) que aquí podría disfrutar de Misu y Shingyoji, pero al poco de empezar la película, una pareja desconocida se llevó la mayor parte del protagonismo y yo me quedé a cuadros. Esa segunda pareja me pareció horrible, tal y como fueron el montón de parejas de relleno de las otras películas. No entiendo el sentido de que hagan una película Spin Off sobre una pareja super esperada y luego la rellenen con una historia estúpida sobre otras personas.


Yendo a la historia de Misu y Shingyoji, debo decir que aunque nos mostraron poquito, ellos me gustaron mucho. Me hacían reír, y la atracción entre los dos era palpable, se podía sentir en cada mirada, incluso cuando estaban peleados y a varios pasos de distancia. Y cuando estaban contentos había fuego entre los dos.


Me gustó mucho esta pareja, y les tomé a ellos un montón de cariño. Me dio rabia tener tan poquito de una pareja tan diferente como ellos dos. Fue genial ver el momento en que se conocieron y algunos de sus besos picantes y caricias (incluso toquecitos en el pelo).


Misu y Shingyoji son geniales, aunque parezcan más un sumiso con su delicioso amo que dos novios al uso. Y debo decir que los besos que comparten me dejaron fascinada, entre ellos si sentía una química arrolladora.


¿Algún día nos regalaran un nuevo proyecto juntos? Los amo.

ELENCO:
Baba Ryoma -Misu Arata-:
Este chico me encanta. Quiero volver a verle. En todas las películas de Takumi-kun me llamó la atención, y disfruté aún más de él en su propia película. Además, sus besos son muy calientes. Me sorprendió leer en este resumen detrás de cámaras maravilloso que mi adorado chico era super timido y debía ser su nuevo compi Taiki quien le ayudara. Awwww.
Naito Taiki -Kanemitsu Shingyoji-:
Que bien que para Pure cambiaran al actor de las otras entregas y le dieran a esta preciosura el papel. Es una cosita linda, y entran ganas de abrazar a este sumiso gatito.
Química:


Ellos dos tenían una química enorme. Si no fuera porque les quitaron protagonismo con otra pareja absurda, la película tendría más nota porque ellos tienen una gran atracción, y transmiten mucho deseo y necesidad. Los besos entre ambos me dejaron suspirando, ¡estos dos juntos me parecieron eléctricos, con esos besos que eran muy apasionados! ¡Faltó escena de cama! Gracias por darlo todo, a pesar de la timidez awwwww

1 comentario:

  1. Holiii ^^
    Que pena que metieran tanto relleno, que rollo jooo No te dejaron disfrutar a gusto :(
    Quédate con lo bueno de estos dos y esos besazos que dejan sin aliento :P
    Un besiiin

    ResponderEliminar