Buscar este blog

Translate

6 de mayo de 2017

#1 My hero

Capítulos: 4. Duración total: 70 minutos.
País: Taiwán.
Año: 2017.


Cadena: Choco Tv.
Género: Fantasía, intercambio de almas, romance, hetero, homo.

Mai Ying Xiong era amigo en secreto de Gu Si Ren, y en el campus universitario todo el mundo conocía su relación con la arrogante princesa Lan Xi. Lan Xi muere y un genio esclavo le concede un deseo, por 7 días podrá estar dentro del cuerpo de Gu Si Ren (él también muere el mismo día pero debido a esto nadie se da cuenta).


Lan Xi debe enamorar a su novio a traves del cuerpo del chico al que todo el mundo ignoraba. Mai Ying enseguida le ofrece vivir con él y mutuamente pasan momentos bonitos.

4/10

Anoche vi My Hero, la primera de la trilogía independiente History. Las otras dos son boys love y esta podría decirse que es una mezcla, pero NO es boys love.

Yo había visto un par de escenas de este web drama y la verdad es que precisamente esas eran las mejores escenas. Debo decir que My hero me ha decepcionado, esperaba un mejor planteamiento, y una historia con mucha tensión sexual y románticismo.


Es un web drama muy cortito, me animé a verlo sin descansos y debo decir que me hizo reir y me pareció una historia mona pero no pasó de ahí. No me gustó nada el final pues no me lo creo.

Creo que tenían una buena idea pero no mucho presupuesto para desarrollarla y que cambiaron de idea sobre la trama hacia el final de su desarrollo. De otro modo el final no tiene ningún sentido.


La Xin era imbécil. La típica princesa arrogante que siempre tenía la razón y cuyos caprichos debían cumplirse. Estar dentro del cuerpo de un chico la hace ganar humildad y bajar un poquito su temperamento. Me gustó cuando encuentra los diarios de Gu Si Ren y empieza a sentir pena por el profundo dolor de ese chico que ahora por culpa de ella está en ¿el limbo?


Mai Ying es un buen chico, muy serio pero también leal. A pesar de su cara de poker enseguida ayuda a todo el mundo y le encantaba consentir a la princesa. Su pérdida no le afecta tanto como debería y tener a Gu Si Ren en casa le hace sentir reconfortado incluso al punto de creer que se ha vuelto gay. Él es de los que si o si se lanzan.


Gu Si Ren como personaje en sí solo sale los cinco últimos minutos del final y a través de los pasajes de su diario (que no son muchos pero hablan de su soledad y su amor por su amigo Mai Ying -del que no sabía que tenía novia-), SPOILER en el final él recupera su cuerpo mientras es besado por Mai Ying y solo puede sentirse perplejo pues ha perdido una semana de recuerdos FIN SPOILER


La historia de amor es pequeñita y no destaca maravillosamente. Es mona y todo el tiempo te recuerda que es el espíritu de la chica, ahora suavizado, quien está enamorando al novio estoico. Todo el tiempo es un romance suave y virginal con dos chicos (pero uno con el espíritu de una chica) y el final me resultó imposible de creer. SPOILER la chica decide regalarle a Gu Si Ren el amor de Mai. Cuando Mai se de cuenta de que no ama a Gu Si Ren, va a ser muy duro para ese chiquillo FIN SPOILER


Digamos que es una serie diferente, muy peculiar, y tiene el toque picante de ver a dos chicos tan monos poniéndose ojitos y debatiéndose si la sociedad aprobaría su amor pero no es una maravilla y realmente es un engaño pues no es BL y los chicos van a durar un mes a lo sumo.

Besos: 


Me pareció un timo, sobre todo con el final BL. Si es BL ¿por qué en el beso solo vemos acción chico-chica? Me enfadé con esto 😤.

ELENCO:

Del elenco no tengo quejas pero tampoco me impresionó.


Lai Aaron -Mai Ying-:

Una vez que se empieza a enamorar, el chico transmitía esa emoción.

Lin Patricia -La Xin, vemos su espíritu-:

A pesar de ser tan estúpida era graciosa. Bien interpretada supongo.

Yiang Yun Lin -cuerpo de Gu Si Ren, alma de La Xin:

El chico de la derecha 😄

Él me gustó. Realmente es el único que destaca y también es el único con un papel dificil y creo que en todo momento supo transmitir que él era el espíritu de la chica. Espero volver a ver a este guapo chico de sonrisa hermosa.

Mayu.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Por esta ocasión pasaré de él aunque por lo general todos los doramas que veo reseñados por ti me llaman demasiado la atención pues este no lo ha hecho para nada :c gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Yo sabia que era una trilogia bl y estaba preparata a ver el enamoramiento de Los chicos asi que esta me deceptiono mucho. Por todos Los cap esperaba el amor.No entendi porque estaba la chica ahi y mi preguntaba donde estaba el vi. Esta la encontre entretenida però no era lo que queria ver por ero e aburri un poco. Esta bien, al final se ser dura que el prota estaba enamorado de el chico però por todo los cap yo no "vi"el chico. Los sentimentos eran de la chicas sai que lo vi Como chicaxchico y no Como chicaxchico Como tenia que ser. Arenas el chico no amo a su movie Como merecia. Sin dudas esta che la que me gusto mejor de Las 3

    ResponderEliminar