Translate

5 de abril de 2013

GOOD LUCK (2) DE KANG E - JIN.

KANG E - JIN.

GOOD LUCK, TOMO 02.


TITULO: Good luck.

AUTORA: Kang E - Jin.


TEMÁTICA: Drama - Romance.


Tomo nº 2.


Serie de 5 tomos.


PROTAGONISTA: Shi Hyeon Yun Lee.


CO – PROTAGONISTAS: Hyeon Ma (compañero de escuela y trabajo de Shi Hyeon) & Shi Uoo Lee (hermanastro de Shi Hyeon).


SECUNDARIOS: Da Min Kang. Jjang (“soberana” del instituto). Profesor de Shi Uoo. Sirvientas de Jjang. Hui (compañera de mesa de Shi Hyeon). Hermana de Hui. Otros estudiantes.



Mi opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo os traigo hoy la crítica de la relectura de Good luck tomo 2, de mi querida Kang E - Jin.



Pues bien, tras terminarme el segundo tomo, lo único que puedo decir es… que me he quedado sin palabras. Kang E – Jin, sus protagonistas, la magnitud de este tomo, la increíble vivencia en la que me he sumergido, ha llenado mi corazón, y me ha hecho temblar mientras lo leía.


E incluso ahora, tras terminarlo, aún siento que estoy temblando. Y no sé como hilar las palabras, no sé como expresar lo que he sentido, pero lo que he vivido con este tomo ha significado mucho para mí. Me ha conmovido enormemente, me ha estremecido.



Este segundo tomo es una continuación increíble, es un auténtico regalo, es una oda a la vida, a la alegría, a la felicidad más pura, al amor, a la amistad. Es un tomo lleno de valentía, de fuerza, de sensibilidad, de empatía, de corazón. Es un tomo maravilloso, que me ha sumergido en un mundo en el que de repente, he dejado de sentir dolor, y me he encontrado riendo, riendo sin parar, llorando de pura felicidad.


Este segundo tomo me ha conmovido muchísimo, me ha encantado. Es un tomo que tiene algo profundamente mágico, que tiene algo increíblemente esperanzador, que me ha tocado por dentro, y me ha dejado profundamente emocionada.



Su final, ha sido enormemente agridulce, por un lado, el corazón se me ha hecho un nudo, el dolor que he sentido ha sido enormemente afilado, por otro lado, incluso en esos momentos ha habido hueco para la risa, ese final me ha dejado pidiendo a gritos su continuación, me ha dejado con el corazón dividido. Y sobre todo, necesitando desesperadamente abrazar a mis personajes favoritos, a Hyeon Ma, a Shi Hyeon, y a Shi Uoo. Los tres están tan, tan vivos, y tienen un corazón tan, tan grande, que me dejan sin aliento, que me conmueven enormemente.



El segundo tomo de Good luck es una increíble continuación. Kang E – Jin se ha superado, y con creces.


Es un tomo con pequeñas pinceladas de dolor, de soledad, de melancolía, pero estas son superadas, y enormemente, por una valentía trepidante, por una fuerza increíble, y sobre todo, por una alegría, una felicidad, una dulzura, una inocencia, que se ha escapado de sus páginas, y que me ha hecho sonreír, amar, y sobre todo, reír, y reír, y reír.


Ha sido un tomo increíble. Ha sido un tomo llenito de vida, brillante, deslumbrante. Ha sido un tomo lleno de calidez, de sueños, de ternura, de optimismo, de esperanza, ha sido un tomo increíble, increíble, increíble, ha sido como un auténtico renacer.



Este segundo tomo tiene algo mágico, y no hablo de fantasía, sino del increíble espíritu de nuestros protagonistas, de esa alegría inaudita que desprenden, de esa enorme capacidad que tienen para saborear la vida.


Nuestros tres protagonistas son lo mejor de esta serie, son lo mejor de este tomo, son lo que hacen de Good luck, algo completamente único, deslumbrante, y especial. Ellos tres han brillado con muchísima fuerza, me han hecho sentir enormemente feliz, me han transmitido un gran amor, una fuerza devoradora, y por supuesto, una valentía sin igual. La alegría con la que se enfrentan a la vida me ha dejado sin palabras, me ha conmovido enormemente. Los tres son increíbles personas, son unos protagonistas con un corazón valiente, luchador, magnífico. Da gusto verles, da gusto quererles, amarles.



Me ha encantado este segundo tomo, me ha hecho sentir increíblemente bien. Me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba toda esa felicidad, todas esas risas, todos esos momentos tan increíblemente bellos; tantos recuerdos, tantos sueños; tantos nuevos momentos, tan y tan llenos de vida, de dulzura, de aliento, de fuerza, de valentía.


Aún ahora me siento profundamente emocionada por este segundo tomo, y no sé ni como haceros llegar esa emoción que me ha hecho sentir, esas enormes ganas de vivir que transmite este tomo, esa sensación de ser capaz de lograrlo de todo. Es un tomo mágico; que nos hace soñar sin que nos demos cuenta; que nos incita a reír, a perder los miedos, a llorar de puro gusto, con una alegría pura, cálida, e increíblemente liberadora.


Es un tomo impreso de esperanza, fuerza, energía, amor, es un auténtico huracán, es un tornado lleno de maravillosas emociones.



Kang E – Jin escribe con muchísima naturalidad. Sus letras son sencillas, pero en cada página, nos sorprende, nos conmueve, y lo más importante, nos incita a soñar.


Sus letras son conmovedoras, son sorprendentes, son afiladas, son mimosas, son cálidas.


Sus letras duelen a veces, pero otras veces saben a una inocencia muy pura, a una merecidísima felicidad.


Sus letras son tiernas, dulces, insólitas, son sorprendentes, esconden numerosas risas, un huracán de amor, de lealtad, de valentía, de máscaras que vuelan libres, de espíritus que se despojan de sus miedos.


Y sus ilustraciones, tienen algo increíblemente intenso, increíblemente conmovedor, tienen una belleza sutil, que a ratos se vuelve deslumbrante.


Sus ilustraciones son capaces de transmitir tanto, desde el dolor más puro, hasta la felicidad más grande.


E incluso el amor es algo que no se le escapa a Kang E – Jin. Con pequeñas pinceladas, con diálogos refrescantes, con pequeños actos cotidianos a los que ella da la vuelta, Kang E – Jin es capaz de transmitir un enorme amor.


Y no puedo olvidarme de esos pequeños toques deslumbrantes, rebosantes de amor, de atracción, tan suyos. Su manera de entender el amor, de hacer surgir la chispa, es algo increíblemente bello. Incluso las declaraciones de amor son algo especial, algo nunca visto. Es increíble. Me encanta.


¿Y sabéis qué? Con ella, cada toque, cada gesto, cada mirada, cada declaración, cada silencio, cada abrazo, cada pequeño gesto de piel con piel, cada aliento entrecruzado, tiene un enorme significado.


Por eso, cada vez que Shi Hyeon y Hyeon Ma se daban la mano, se miraban, o se decían algo especial, algo retador, impactante, deslumbrante, a mí se me desbocaba el corazón.


No sabéis como ansío ver un beso de ellos. Porque sé que ese momento será algo maravilloso, algo absolutamente demoledor. Será algo más que un beso, que una caricia, que un suspiro, será un acto de amor, la unión entre dos almas.


Adoro a Kang E – Jin. Está clarísimo, ¿verdad? Me conmueve tanto, tanto, que no puedo resistirme a ella. Así que imaginaos lo que sentiría por ella si le diera mucho más protagonismo al amor, al romance en sus páginas, al deseo. Aish. *suspiro largo y anhelante*.



Como ya he dicho, este segundo tomo ha sido mucho más que algo refrescante, ha sido algo cautivador. La inmensa vida, la increíble risa que he encontrado en él me ha conmovido muchísimo, me ha hecho sentir increíblemente bien.


Y después, cuando he llegado a ese final, me he quedado con el corazón doliéndome dentro del pecho, y gritando que no, que no podía, que no debería acabar ahí. Es injusto que Kang E – Jin finalice ahí este segundo tomo, dejando tantas cosas en el aire, tantas heridas abiertas, tantos sentimientos a punto de explotar...



Respecto a los protagonistas… En este tomo hemos visto mucho más de ellos, los tres han tenido una gran presencia, han logrado que sienta por ellos un inmenso afecto, un cariño llenito de adoración.



Hyeon Ma:



Es increíblemente conmovedor. Es un amor.


Su romanticismo, su entusiasmo, su dulzura, su corazón, su insólita alegría, su renacida alma me ha dejado temblando. Adoro a este joven.


Me ha encantado descubrir más cositas de él. Me ha encantado ver como lucha por el amor de su vida, por Shi Hyeon. Me ha encantado su forma de quererla, incluso su forma de declararse. Y me ha dejado temblando la manera en que le explica el porqué de que la quiera. Ha sido precioso.


Y también ha sido increíblemente bello poder sumergirme en sus recuerdos, y descubrir cuando, donde, se conocieron Hyeon Ma.




Y no solo eso, en este tomo también hemos descubierto que Hyeon Ma y Shi Hyeon tienen muchísimo más en común de lo que aparentan. Y sólo él lo sabe, pues solo él recuerda.


Me encanta Hyeon Ma. Me encanta lo muchísimo que quiere a Shi Hyeon, lo muchísimo que atesora los recuerdos que tiene de ella, y el enorme amor que le ha guardado durante más de diez años. Es increíble el corazón que tiene este chico, su enorme dulzura, la delicadeza con la que trata a Shi Hyeon.


Hyeon Ma es un joven que merece muchísimo la pena, es un joven con una fuerza, una valentía, y una inocencia insólitas, pero también es un joven lleno de carisma, es un joven que con una sonrisa es capaz de transmitírtelo todo, es un joven que ama con todo su corazón a Shi Hyeon. Que se muere porque ella le mire de la misma forma, porque ella le recuerde y sepa que él es su auténtico amor



- Shi Uoo:



Me encanta. Es tan increíblemente divertido… Es un chico extravagante, con el que resulta imposible no reír, con el que resulta imposible no sentirse bien.


Es un joven que siempre logra sacarme una sonrisa, que me conmueve con su loco y extravagante amor por Shi Hyeon, que me enternece enormemente, que desprende tal energía llena de vida, tal fuerza, que me resulta deslumbrante.


Shi Uoo tiene una personalidad semejante a un huracán: es intenso, explosivo, siempre sorprendente, y ama con absoluta locura a Shi Hyeon.


Shi Uoo siempre está cuidando de ella, siempre está rompiendo sus defensas, siempre consigue atraerla. Tiene algo que resulta magnético.


Shi Uoo es encantador, increíble. Me conmueve mucho.


Y además, algo que me ha hecho querer llorar, es descubrir lo mucho que él está sufriendo por Shi Hyeon, pues no sabe que elegir, si declarársele y poder ser su novio, o seguir dentro de la digamos respetabilidad siendo su hermano adoptivo, seguir representando esa familia que ella perdió hace tantos años…



- Shi Hyeon:



Es… increíblemente conmovedora. Me encanta. Me gusta mucho.


Es tan generosa, tan buena, hay tal dulzura, tal bondad en ella. Su corazón es increíblemente bello. Tiene un espíritu excepcionalmente luchador.


Es valiente, absolutamente conmovedora.


Tiene tantos miedos, esconde tantas heridas, tantas cicatrices que aún hoy la asolan y la hacen daño.


Y además, está ese odio que a veces siente hacia si misma, esa idea equivocadísima de que solo puede traer desgracias. Ese miedo siempre la aleja de los demás, pero alejarse de ellos también la hace muchísimo daño.


Mantener a distancia a Shi Uoo es realmente difícil, es una herida constante, ella le quiere con locura, desea poder abrazarle, desea poder dejar de herirle, pero no sabe como perder sus miedos, y lo mismo le sucede con Hyeon Ma, al que no recuerda, pero al que siente ya como parte de si misma.


Hay algo en Hyeon Ma que la atrae poderosamente, que la lleva a acercarse a él, a romper sus propias reglas, cuando lo normal en ella no es precisamente eso.


Hay algo en él, que la lleva a ser completamente sincera, pero también a retarle, a gritarle que si de verdad la quiere, que la enamore.



Shi Hyeon es una persona increíble, es una joven tan vulnerable, pero tan fuerte a la vez. Y además, me encanta la sencillez con la que vive, esa fuerza suya, ese don para disfrutar de los pequeños momentos, para atesorar la vida. Realmente, Shi Hyeon es como un pequeño ángel, salvo que no sabe que tiene alas…



Los tres son unos protagonistas increíbles, maravillosos, que despiertan mi corazón. Me hacen reír, me hacen querer, me hacen disfrutar de la vida, me sorprenden con su fuerza, con su valentía, me hacen sentir un inmenso amor por toda esa inocencia, esa fe, que rebosan. Son increíbles, punto. Además de increíblemente bellos.



Respecto a Jjang…


En este tomo ha cobrado muchísimo protagonismo. Pero lo mejor es que nos ha demostrado que… hay algo increíble en ella. No sé, tiene algo encantador. Es extravagante, divertida, luchadora. Está loca por Shi Uoo, aunque no tenga ninguna posibilidad. Y como amiga, bueno, creo que puede ser realmente buena, a su peculiar manera.



Y debo añadir algo más, debo hablaros de Da Min Kang, un chico guapísimo, de tan solo dieciséis años, que aparece en las últimas páginas de este tomo.



Da Min Kang es un joven que nos sorprende con su facilidad para reír, con su encanto, su desenvoltura, su encantadora, peculiar, y extravagante forma de ser.


Es un joven que transmite buenísimas vibraciones, que además de deslumbrarnos por lo guapísimo que es, también es capaz de hacernos sonreír, de enternecernos de una forma casi inexplicable.


Da Min Kang va a dar que hablar ;). Solo os digo eso. Bueno, y también añado que… Me encanta. Es sumamente fascinante.



¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D