Translate

5 de abril de 2013

GOOD LUCK (4) DE KANG E - JIN.

KANG E - JIN.
GOOD LUCK, TOMO 04.

TITULO: Good luck.

AUTORA: Kang E - Jin.

TEMÁTICA: Drama - Romance.

Tomo nº 4.

Serie de 5 tomos.

PROTAGONISTA: Shi Hyeon Yun Lee.

CO – PROTAGONISTAS: Hyeon Ma (compañero de escuela y trabajo de Shi Hyeon) & Shi Uoo Lee (hermanastro de Shi Hyeon).

SECUNDARIOS: Da Min Kang. Jjang (“soberana” del instituto). So. Otros estudiantes.


Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo os traigo hoy la crítica de la relectura de Good luck tomo 4, de mi querida Kang E - Jin.


El tomo 4 de Good luck me ha encantado, me ha hecho reír muchísimo, me ha llenado de una dulzura enorme, me ha hipnotizado, maravillado, encantado. El tomo 4 de Good luck ha cautivado mi corazón, me ha hecho sentir una ternura, una dulzura, infinitas. Me he reído muchísimo con este tomo, me he sentido perdida en un mundo fascinante, sobrecogedor, maravilloso, explosivo, intenso, magnífico.

Me ha encantado este tomo. Pero esos dos últimos capítulos… me han roto el corazón, me han dejado con el pecho doliéndome muchísimo, me han dejado llorando, rota por dentro.

Los primeros capítulos de este tomo son increíblemente bellos, son mágicos, son fascinantes, son hipnotizadores. Saben a vida pura. A alegría. A optimismo. A amor. A una dulzura tan infinita que me ha tenido suspirando y suspirando, con el corazón inmerso en una gran nube.

De repente, Kang E – Jin me estaba entregando un tomo que me estaba haciendo muy, muy feliz, un tomo que prometía convertirse en mi favorito de la serie, y de repente, a dos capítulos del final… Kang E – Jin ha vuelto a cambiar el registro del tomo, y toda esa alegría chispeante, todo ese optimismo embaucador, todas esas deliciosas páginas, han desaparecido, y han dado paso a un aire fuertísimo de melancolía, tristeza, miedos, dolor, pena.


Kang E – Jin me vuelve loca, es definitivamente adictiva. Es mucho más que magnética, es increíble, es hipnotizante. Me encanta.

Logra que ame con toda la fuerza de mi corazón; que me sienta plena de felicidad; loca de alegría; perdida de ternura, inocencia, deseo, amor y dulzura; es capaz de hacerme reír sin parar; logra sonsacarme un millón de sonrisas, nacidas de mi alma; provoca, una y otra vez que me enamore de ella, de sus preciosos dibujos, de su conmovedora historia, y sobre todo, de Hyeon Ma, mi queridísimo Hyeon Ma.


Pero Kang E – Jin también logra hacerme sentir un gran dolor, una pena tan fuerte, que las lágrimas me pesan; consigue que el corazón se me haga un nudo, que mi cuerpo tiemble.

Kang E – Jin es definitivamente, especial. ¿Pero por qué tiene que teñir siempre de un aire tan agridulce a Good luck, por qué tiene que hacer tanto daño a sus protagonistas, y sobre todo… por qué Shi Hyeon tiene que hacer siempre tanto daño a mi queridísimo Hyeon Ma, por qué, por qué?

Kang E – Jin me conmueve profundamente, y con este tomo 4 no podría haber sido menos.

Este tomo 4 ha sido… mágico, increíble, delicioso, fascinante. Me tenía perdidamente enamorada. Estaba temblando de pura dicha. No podía apartar mis ojos de sus páginas, no podía evitar sentirme muy, muy feliz.

Y de repente… Kang E – Jin, me rompe el corazón, me llena de pena, desata las lágrimas, y me deja perdida… luchando por dejar de temblar, por no sentir tanto dolor. ¡Estoy desesperada por leer el quinto tomo!

Necesito leerlo ya, necesito que… ese aire de dolor, de melancolía, de sentimientos no expresados, desaparezca. Necesito que vuelvan los recuerdos, que mueran las heridas. Necesito que triunfe el amor.


Necesito un abrazo, un beso, de Hyeon Ma y Shi Hyeon. Necesito que Hyeon Ma sepa por fin que si que es amado por Shi Hyeon. Necesito verles sonreír. Les necesito.

Y me duele muchísimo ver como dejan que los celos, que los miedos, que las dudas, se interpongan entre ellos, especialmente cuando en este punto de la serie, ambos tienen muy, muy claro, que realmente se quieren, no, mucho más que eso, que realmente se aman.


Este tomo era… magnífico, tan hermoso… que me tenía hechizada. Era tan, pero tan bello, que no tengo palabras para describirlo.

Y ese giro… por una vez, me ha dado tanta, tanta rabia, que Kang E – Jin le haya dado la vuelta así a todo… Ha sido un poquito mala.

Y con todo… este tomo, igualmente me ha encantado, me ha conmovido muchísimo, me ha estremecido. Me ha hecho sentir una barbaridad de emociones, se me ha metido dentro, y me ha hecho reír, llorar, amar.

Ha sido un tomo realmente intenso, potente, divertido, magnético, soñador, alegre, devorador, triste (al final), doloroso (al final), tremendamente conmovedor.

Ha sido un tomo que ha arrasado conmigo, que me ha sumergido en un mundo vivificante, intenso, valiente, fuerte, un mundo en el que estaba descubriendo como mis pequeños héroes, aprendían a vivir.


Respecto a los protagonistas…

- Hyeon Ma:


Estoy perdidamente enamorada de él.

Me vuelve loca, me conmueve, me hechiza.

Cada vez que le veo, le encuentro más hermoso, más increíble.

Es tan dulce, tan valiente, tan noble, tan especial, tan maravilloso. Es encantador. Es magnífico.

Adoro lo muchísimo que ama a Shi Hyeon, pero también me duele muchísimo todo el daño que ella le hace. Hyeon Ma se merece que le traten maravillosamente bien, que le valoren, que le amen locamente.

Hyeon Ma es increíble.

Tiene un corazón tan grande que me hace suspirar.

Además, hay en él una inocencia, una dulzura, un entusiasmo, una vitalidad, una alegría, unas ganas tan potentes de vivir… De verdad, es que me gusta todo de él. Es súper detallista, es un amor. Un auténtico amor. Es tremendamente especial. Me encanta. Le amo. *o*.


- Shi Hyeon:


En este tomo, se ha comportado bastante mejor que en el anterior, hemos recuperado un poquito a la auténtica Shi Hyeon, pero no del todo.

Yo echo de menos su dulzura, su ternura, su intensa vulnerabilidad. Sé, que en el fondo, es todo eso y más, pero… me duele que se esconda tras una máscara, tras una persona que no es ella.


Vale que sea un tanto cortante, que sea una chica realmente dura, muy difícil de complacer, especialmente exigente, pero… tiene su corazoncito, y mostrarlo más a menudo tampoco la haría daño.

Me duele que se porte mal con Hyeon Ma, que sea tan dura con él, que siempre se lo ponga todo tan difícil, que le juzgue como si él fuera Shi Uoo (un casanova).

Hyeon Ma la quiere con locura, jamás haría nada para hacerla daño, siempre le ha sido fiel, siempre se está esforzando por hacerla feliz, haría cualquier cosa por ella, y eso, ella en el fondo, lo sabe. Por eso no entiendo porqué tiene que infravalorarse tanto, porque tiene que tratarle así… ¡cuando él solamente tiene ojos para ella!


A Hyeon Ma le encanta su auténtica yo, no necesita que se parezca a ninguna chica de sonrisa fácil, solamente la necesita a ella, a su querida Shi Hyeon, a esa gatita de uñas afiladas y alas de ángel que en realidad es, la que jamás tiene miedo, la que lucha con garras y dientes, la que le rompe el corazón y le deja sin aliento.

Yo comprendo que si, Shi Hyeon, ve que otra chica se acerca a su Hyeon Ma, se ponga celosa. Pero es injusto que le trate mal, porque él no tiene la culpa de gustarle a otra persona, sobre todo cuando él, ha dejado siempre muy, muy claro que a la única a la que quiere es a ella, a Shi Hyeon.

En este tomo, Shi Hyeon se ha dado cuenta de que… no ama a Shi Uoo, él es realmente un hermano para ella. A quien ama de verdad es a Hyeon Ma. Ese descubrimiento por parte de ella… me ha encantado, me ha hecho sonreír muchísimo. Pero, ¿por qué no puede decirle a Hyeon Ma que le quiere, que él es el único al que quiere? ¿Por qué no puede dejar de hacerle daño? ¿Tanto le importa su orgullo? ¿No es mejor entregarle su corazón a Hyeon Ma que quedarse sola con su puñetero orgullo?


- Shi Uoo:


En este tomo… ha dejado a un lado esa aura oscura suya, por suerte. A mi me gusta mucho Shi Uoo, sobre todo cuando nos muestra su mejor lado. Adoro su extrovertida forma de ser.

Shi Uoo es un pelín extravagante. Es divertido. Es fuerte. Es protector. Es luchador. Y es un casanova. Vuelve locas a todas las mujeres.

Shi Uoo está enamorado de Shi Hyeon, eso no es algo que haya desaparecido, y por eso, cuando la mira, cuando la toca, cuando la habla, siempre le rodea una intensa aura de sensualidad. Se le nota incluso en los ojos que la quiere muchísimo, que está loco por ella.

Shi Uoo me tiene un poco despistada. Hay momentos en los que parece que sí, que definitivamente va a intentar tener algo más con Shi Hyeon, pero hay otros momentos en que no, en que es como si él pensara que no estaría bien, que no se la merece, aunque sueñe y suspire por ella, aunque la desee locamente, aunque la ame desde hace años...


Respecto a los otros personajes secundarios

- Da Min Kang:


Este chico es genial, su amistad con Hyeon Ma es algo de lo más peculiar, pero ha sido un poco capullo al no tener en consideración los sentimientos de su mejor amigo.

Bueno, Da Min Kang me gusta, pero no para Shi Hyeon. Creo que Da Min Kang necesita a una chica mucho más alegre, más extrovertida, con una personalidad más a la par que la suya.

Da Min Kang es un chico encantador, que atrapa por su vitalidad, por su soñadora personalidad.


- Jjang:

 
Me encanta Jjang. Me gusta mucho como trata de ayudar a Shi Hyeon, como trata de hacer que los miedos de ésta desaparezcan. Creo que es una gran persona, y sobre todo, creo que pueden ser grandes amigas.

Por su apariencia de vampiresa, Jjang parece ser una chica muy dura, muy explosiva, pero en el fondo, es genial, es bondadosa, un pelín tierna, y muy empática.


Respecto a Kang E – Jin

Como ya he dicho antes, es magnífica. Dolorosa, pero magnífica.

En este tomo… tengo que destacar sus dibujos, que me han parecido, todos, de una belleza sin igual. Son absolutamente preciosos.

Los dibujos de Kang E – Jin están llenos de dulzura, de sensualidad, de melancolía.

Son increíblemente bellos.

Son tremendamente conmovedores.

Son magníficos, impresionantes, deliciosos.

Pero para mí, no hay nadie como Hyeon Ma, y sus dibujos, por supuesto, son también los más hermosos.
 
 
¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D