Translate

13 de noviembre de 2014

ARTETERAPIA DE EDICIONES B. ¡ÚNETE!


¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el día pequeños míos?
El mío fabuloso y todo gracias a un libro del que quiero hablaros.
 

Hace unas semanas me escribieron desde Ediciones B para hablarme de un libro ilustrado para colorear y garabatear. Me sorprendió mucho la idea. No sabía que existían esta clase de libros para adulto. Lo hablé con mi madre y decidimos compartir este precioso libro.
 
 
Mi madre es una artista, así que pintar es algo que lo lleva en la sangre. Es una maravillosa dibujante y pintora. No vive de su arte pero crea cuadros preciosos. Yo la adoro, y no solo porque sea mi madre, sino porque de verdad creo que tiene algo especial. Cada día mejora y aprende. Pintar forma ya parte de su vida, algo que antes no tenía ningún sentido en su vida, es algo imprescindible para ella ahora. Y cuando le hablé de este libro le gustó mucho la idea. Pintar para relajarse y combatir el estrés. Sin duda, es el regalo perfecto para ella.
Yo en cambio, desde pequeña, adoro escribir, mi don es otro. Si no escribo no puedo respirar. Dibujar me gusta pero no tengo ese arte con el que han nacido mi hermano y mi madre. Por suerte, como novata de la pintura que soy, no se necesita ser una artista para poder colorear, entretenerme y desestresarme con este libro.

El libro me llegó hace unas semanas y debo contaros que aluciné. Así de simple. Me quedé sorprendidísima al verlo. No me esperaba que el libro fuera así. TAN BONITO. TAN INCREIBLE. TAN HERMOSO. ESTE LIBRO ES UNA AUTÉNTICA JOYITA, UNA MARAVILLA. Me parece precioso.
Me enamoré. Y mi madre también se enamoró. Incluso da pena colorear los dibujos. Pero estoy segura de que vamos a disfrutar mucho haciendo nuestro el libro.
 
Mi madre ya ha pintado la primera de las ilustraciones, y yo tengo que ponerme ya porque estoy segura de que me vendrá bien para quitarme algunos miedos y relajarme. Nunca pensé en la arteterapia pero estoy encantada de poder probarla. La verdad es que me parece una idea fabulosa de encontrarse a uno mismo, de sentirse bien, de llegar a un punto de calma y paz, ¿y mi razón favorita? Que puedo compartirlo con mi madre. Creo que es importante hacer cosas en familia, buscar la conexión, no dejar que se pierda la relación, y sobre todo, quererse mucho. Yo adoro a mi madre y me encanta compartir este increíble y soñador libro con ella. Fomentar lazos. Eso también es muy importante .

Este libro es una preciosidad. Es puro arte. Me ha enamorado. La idea me parece fabulosa y el libro en si es muy bonito, y no exagero, es una maravilla. La edición está muy cuidada, mimada al detalle. El libro es de tapa dura, las hojas son de un papel excelente, los dibujos tienen unos fondos coloridos, las ilustraciones son preciosas. Ese último es mi aspecto favorito, los dibujos son hermosos. Este si es un libro para colorear pero para adultos. Con solo verlo entran ya ganas de perderse horas y horas coloreando entre sus páginas, desafiando la creatividad. Qué bonito libro, fue verlo y quedarme enamorada. Hay dibujos que entran ganas incluso de enmarcarlos y la variedad es enorme.

¿Queréis ver algunos de los dibujos? Ya veréis como vosotros también vais a caer rendidos. Son una monada. Para soñar, para respirar, para relajarse. Incluso para encontrar vuestro arte. Quién sabe, quizás este solo sea el primer paso que os haga querer adentraros más en este arte.
 
 
 
Comparto aquí con vosotros algunas ilustraciones. No muchas, no. Merecéis descubrirlas a medida que paséis las páginas vosotros mismos. Ya veréis como vosotros también sentís un auténtico flechazo, tal y como nos ha pasado a mi madre y a mí.
 
 
 
 
También comparto con vosotros esa primera ilustración que mi madre ya ha coloreado. Cuando tenga yo alguna mía no dudaré en compartirla.


 
Espero que os suméis a esta iniciativa, descubráis al pequeño gran artista que lleváis dentro (¡nunca es tarde!), y dejéis volar vuestra imaginación. Os aseguro que os lo pasaréis muy bien coloreando y garabateando las preciosas ilustraciones finamente creadas por Ediciones B.

¿Queréis descubrir Arteterapia? Pues no dudéis en pasaros por la web de la editorial y en haceros con vuestros propios libros de colorear. Nunca es tarde para aprender a relajarse, para encontrar la creatividad y para ser feliz. Este libro ya es mío (¡y de mi madre!), ahora solo os falta a vosotros tenerlo. Y entonces podremos compartir nuestros sueños y pinturas de colores. ¡A colorear y garabatear se ha dicho!
 


Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar, fabulosa cuarta colaboración la de esta joyita ilustrada .


Un abrazo,

Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Muy chulo, no creo que me apunto, pero las páginas se ven muy bonitas

    Un besote

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D