Translate

19 de febrero de 2016

Reseñando FALLING FOR CHALLENGE ♥

FALLING FOR CHALLENGE  
(MINI DRAMA COREANO, 2015) (6 CAPÍTULOS)

8/10


Este es el último web drama que he visto. Lo vi hace unos días después de ver su foto por la red. Lo mejor es que no sabía si quiera de que iba. En otros dramas no me importa saberlo pero en este que es tan cortito prefería llevarme la sorpresa. Aclaro, son 6 capítulos de este web drama basado en un web-toon, pero cada capítulo sólo consta de 12 minutos. A pesar de su corta duración es un dramita precioso que me robó el corazón.

No me esperaba que Falling for challenge  pudiera gustarme tanto. Fue un pequeño tesoro. Una de esas historias que tienen mucho que entregar. Para ser una obra tan pequeñita me llegó al corazón y me dijo cosas importantes, lo que deja claro que la duración no está reñida con la calidad. A mi me ha pasado que dramas de un montón de capítulos se podrían haber resumido en cinco y habrían ganado muchísimo. Y con web dramas como este me quedo con ganas de más pero no por insatisfacción sino porque he llegado a amar todo lo que rodea este pequeño tesoro. 


Fue una historia preciosa en la que poder perderme, fue una historia donde encontré parte de mi misma. ¿Nunca os ha pasado que en diversos sitios os sorprendéis pensando eso? Como si al nacer dejáramos en el infinito rastros de nosotros mismos que van encontrando lugares inesperados donde refugiarse. Vale, se que esto suena muy raro pero es que Falling for challenge estaba hecha para mi y me sentí totalmente identificada, sólo me falta Xiumin ♡. 

Me encantó este web drama, trama, actores, personajes, ost, ambientación, temática. Fue una historia preciosa e inesperada, fue justo lo que yo necesitaba. Lo que mi corazón pedía. Fue tan hermoso que me tuvo todo el tiempo fangirleando, enamorada. Me enterneció, me conmovió, me hizo llorar y me hizo sonreír. Fue el tesoro que no esperaba y un preciosísimo regalo. Ojalá se crearan más historias como esta, bonita y rebosante de magia, cada segundo fue un segundo precioso. 


 
¿De que trata? Muy, muy brevemente. Ban Hana es una universitaria que tiene un club a punto de ser disuelto, y un pequeño sueño que con un poquito de aliento quisiera realizar. Su mejor amiga y el chico que le gusta a esta también forman parte del club. El último en llegar es Na Do Jeon, un pierrot lleno de carisma y encanto que cuando se desmaquilla se vuelve tímido e introvertido (aunque para mi no pierde el encanto).

Los amigos (Woon y Dae) fueron muy divertidos, peculiares, y con sus propios sueños un poquito frikis. Bueno, los sueños de los cuatro se podrían considerar así y por eso, me gustan tanto porque no son los sueños de siempre. 

Y los protagonistas me encantaron, fueron mis favoritos, los quiero un montón a pesar de que me quedé con ganas de saber más de ellos. Bueno, en realidad quería seguir siendo parte de sus vidas. ¿No os parece eso algo súper bonito? Hana era encantadora, paciente, optimista, muy natural, y dispuesta a apoyar al pierrot en su gran sueño, y Jeon era un amor, romántico, dulce, atento, siempre entregando consuelo a Hana. 



Los dos hacen una pareja muy bonita y se enamoran de una forma tan, tan dulce, que me hizo suspirar muy contenta. Me hicieron sentir muy amorosa. Los adoro, ¡que bonitos son mis dulces niños! Les fangirlee totalmente, su historia es un raro tesoro. Quiero seguir respirando más de ambos. 


Hubo un quinto personaje que también me encantó (y también su actriz), una niña super madura y que le daba un toque aún más encantador a la historia. La interacción de Hana y Jeon con la niña les hacía interactuar más entre ellos. Y la niña me dio mucha ternurita.

 
El elenco: 
Kim So Eun, esta es la tercera vez (The secret angel, After school luck or not) que me encuentro con esta niña, y me encanta. Cada día me gusta más porque es muy natural, siempre me gustan sus personajes y se mimetiza con ellos. Además, tiene muy buena química con todos sus co-protagonistas masculinos. Es genial. 

Xiumin, integrante de EXO, había pasado un tanto desapercibido para mi hasta este web drama. Desde el segundo en que lo vi aquí me enamoré. No sabía que podía ser tan buen actor. No es sólo un niño bonito y sexy. Es más, aquí su imagen es muy dulce y está muy lejos de su rol como idol, lo que es estupendo. Me ha hecho conocer una faceta de él que es totalmente preciosa. No digo que no sea un buen idol pero casi no le conozco tampoco y como actor me ha dejado totalmente enamorada. Quiero más de Xiumin, más papeles como este en comedias románticas, ¡si!
Entre ambos además tenían una química muy dulce, íntima y cómplice. Se decían un montón de cosas sin necesidad de palabras. Impresionante. Sentí mariposas con ambos. Me encantan. 

Jang Heiryoung, protagonista de Dream Knight (el drama de Got7), logró serme muy simpática con su interpretación aquí. Jang Yoo Sang, no me dijo nada realmente. 

Ost - Vestuario: 
Me encantaron ambas cosas. Hicieron de esta una historia aún más diferente y original. Nunca habia tenido un chico pierrot, y me encanta todo lo que tenga un poco de la magia del circo. 

Os recomiendo a mi precioso pierrot y a la chica de sus sueños.
 Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D