Buscar este blog

Translate

24 de mayo de 2017

Red Wine in the Dark Night

País: Tailandia.
Género: thriller, fantasía, vampiros, boys love.



Año: 2015.

Tee y Wine eran novios en secreto pero Tee se avergüenza de su relación y rompe con él. Tee permite que sus amigos le hagan una broma muy fuerte, y por culpa de eso, el inocente Wine conoce a Night, un chico vampiro sin colmillos que está apunto de morir. Wine decide ayudarle y por eso se ve coaccionado por un hombre de negocios, Boy, que le da una casa a cambio de acostarse una vez con él.  

Wine y Night se enamoran e intentan sobrevivir pero al final la oscuridad se va adueñando de sus vidas. En una lucha desesperada porque Night pueda vivir, Wine lo da todo, incluso si su moralidad vuela lejos.




7/10

Quería ver esta película porque es de mi amado bebé tailandés, Fluke Sripinta Pongsatorn. Adoro a este niñito (reseña My bromance) y amé mucho esta interpretación suya, donde creo que su potencial brilló con luz propia.

Me gustó mucho esta película, la disfruté un montón. Incluso la volvería a ver a pesar de que es triste, cruel, dura, pero también es bonita, emotiva, y jodidamente emocional. Es una película imprevisible, que me sorprendió desde el primer segundo hasta el último. Jamás me podría haber imaginado todo lo que iba a pasar dentro de la historia y de los personajes. Incluso de su lado oscuro disfruté.



Os la recomiendo muy, mucho. Es una película muy buena, con unos giros geniales. Te lleva a vivir desde lo más dulce hasta lo más sangriento, es una película con toques psicológicos, y en mi caso, no me molestó el final de Boy (se lo merecía), pero sí que lloré con el final de los otros personajes. Pero es cierto, hay caminos en la vida que nunca deberíamos tomar, elecciones que nunca deberíamos asumir. Aún así, yo soy incondicional con Wine, y no le quiero reprochar sus acciones, pues Tee (y más) Boy se merecían que él fuera malo con ellos.


💙 Wine me encantó.



Le vi transformarse poco a poco a lo largo de la película. Él era la inocencia hecha persona. La pureza. El sol tímido que alumbra rodeado del canto de los pájaros. Hasta que le hacen un daño terrible y con Night en su vida para consolarle, su inocencia se vuelve roja como la sangre. Yo quiero a Wine a pesar de todo, porque entendía sus necesidades, ya fueran por amor, por locura, o por racionalidad. Wine sangriento sigue siendo en parte muy adorable. 



Él se desvive hasta la locura por aquel al que ha elegido amor, se entrega por completo. Es in-con-di-cio-nal. Le quiero mucho y lloré por él. Me mataba verle tan roto y herido y me sentía bien cuando Night le daba esos abrazos preciosos y él se sentía amado 😄 (el sueño de su vida: ser amado dulcemente).

💙 Night no es el típico vampiro. 



Más que de la noche, es una criatura con alma de luz. Pero es cierto que es un vampiro de nacimiento. Pero un pobre vampirito sin colmillos cuyo cuerpo solo tolera la sangre humana. Night es un vampiro dulce y achuchable, con valores. 



Él se deja querer y a la vez, se da entero y con devoción a quien le ama y a quien él ama. Me gustó mucho Night, era un amor enorme. Un chico con valores, que se siente culpable por su forma de vida. También es muy inocente, dócil, optimista😄. Y ama mucho vivir con Wine.

Los dos eran preciosos juntos. Me encantaban. Eran súper dulces y adorables y lo más suave del mundo. En contraposición con toda la fealdad del mundo que les rodeaba ellos eran la luz para el otro. Me gustaba verlos juntos y sentir que estaban dentro de un iglú, protegidos ilusoriamente del mundo



💙💙 Los dos comparten momentos de devoción que me enamoraron, en los que sin tener nada lo tienen todo, como por ejemplo, cuando Night hace “sonar” la guitarra y canta con amor para Wine, y les envuelve una atmósfera de miel. La escena de la bañera dándose mimos me encantó, y en la que comparten super besos y hacen el amor me hizo suspirar, y también cuando Wine está jugando al billar con Night y se intentan ligar a Night y Night responde besando PÚBLICAMENTE a su preciado Wine, por mencionar algunas escenas. 



Amo a estos dos niñitos juntos y ellos dos se amaban mucho aunque se conocieran de poco. Que cruel destino el de ambos. Siempre se sentirán unidos pero ¿se tendrán para siempre? (Con ese final nunca se sabe. No entiendo el final). 



Quiero creer que si. Los quiero mucho. 💙💙 


Tee es un idiota



Representa al chico que perdió a su amor por la presión de la sociedad, de sus amigos. Yo le odié por robarle el corazón a Wine, por hacerle reír tan cándidamente para luego rechazarlo y rechazarse a sí mismo. Si eso no hubiera pasado, Wine jamás habría conocido a Night. 



Después Tee es castigado por Wine y ambos sufren pues se ven inmersos en una situación de locura y en el corazón de Wine, Tee todavía tiene su hueco. Aunque era sangriento los dos eran agridulcemente bonitos juntos. Me hizo llorar el modo en que Tee al final le dio su corazón a Wine. Una parte de mi también los amaba mucho.


Boy es un cerdo. Repugnante hasta decir basta. 



Se aprovecha de un menor y todo por sus deseos sexuales, porque está obsesionado con Wine, y no duda en usar métodos sucios. Fue doloroso ver como Wine se obligaba a acostarse una vez con él, porque sin eso Night habría muerto. 


Boy es asqueroso. Es un abusador. Y le ponía caliente la posibilidad de violar a Wine. SPOILER Sinceramente, me gustó que muriera. Que le jodan. FIN SPOLER

😎😣

Debéis ver esta película, probablemente os hará sentir tantas emociones como a mí.

Esta película tiene unas super escenas de besazos, y algunas de cama más light pero sensuales. Pero sobre todo destaco eso, los besazos calientes que da mi Fluke a su primer amor Tee y a su segundo amor Night ♡. 



Yo quiero ser besada por Fluke. Él da unos besos que te dejan en plena or-gas-mo 😜😝😄. O eso parece. Ya quisieran todos los actores de Tailandia ser besados por mi Fluke. Los demás chicos también estuvieron a la altura devolviéndole besazos.


ELENCO:

Sripinta Pongsatorn / Fluke -Wine- (Change, My bromance):



Como dije en la reseña de My bromance, yo necesito verle en todas partes. Necesito que vuelva, en tv si puede ser pues así le vería más horas. Me encantaría verle actuar en un precioso BL con mi Puttichai o con mi segundo bebé tailandés: Gun.

Su personaje en My bromance fue muy dulce, y aquí también me regaló un montón de dulzura, y con su sello de inocencia. Pero con este personaje también alcanzó otros registros pues el personaje sufrió y creció y cambió mucho, psicológicamente, a lo largo de la película. Él me llevó de la mano todo el tiempo, con todos sus conflictos y todos sus cambios, y yo no le juzgo por nada, solo necesito abrazarle. Me bebí su interpretación y le amé por completo 💙.



Es un actor impresionante, capaz de mimetizarse en sus personajes. Se entrega de un modo que te hace vivir a sus personajes y olvidar al verdadero Fluke.



Mi Fluke es un gran actor ❤❤. Un aplauso gigante y un montón de achuchones para él ❤❤❤.

Fuhrer Steven -Night-:



Desde 2015 no actúa. Quiero ver esta película suya: http://mydramalist.com/16321-threesome.

Me gustó mucho la dulcísima interpretación de éste actor. No es un chico guapo pero su personaje enamora y es precioso verle queriéndose con el personaje de Wine. Eran super preciosos juntos, hechos el uno para el otro de un modo atípico.

Intarasuan Nontapat -Tee-:



¿Por qué desde 2015 no ha vuelto a actuar? Yo quiero seguir viéndole. Me gustó muchísimo este actor.

Con mi amado Fluke tuvo una química enorme. Me encantó ese beso desesperado y todas las emociones que compartían con solo una mirada.




Kisthachapon Tananara - Boy- (Never again)



Este es uno de los personajes más asquerosos que he conocido nunca 😱. No reconocí al actor, parece otro. NEVER AGAIN EN EL WRAP UP

Uengtrakul Suttinut (Love’s coming, reseñada en Shine Like a Star):



Es uno de los amigos de Tee. Yo ni siquiera le había mirado pero MyDramaList me ha chivado que salía. No me gusta nada este actor.

Mayu.

1 comentario:

  1. ¡Buenas, guapísima!

    No soy mucho de historias con vampiros, pero eso de que tenga algunos toques psicológicos me ha llamado la atención, me suelen encantar este tipo de películas. ¡Me la apunto!

    Además, los dos chicos parecen muy monos *w* aunque los actores parecen muy jóvenes.

    ¡Besis!

    ResponderEliminar