Buscar este blog

Translate

20 de octubre de 2019

💕 Druck Amira: Capítulo 9 (Final de Temporada) 💕

Capítulo 9: Del 14 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019


Capítulo 9. Clip 1





Cuando los veo juntos quiero que sean pareja pero después recuerdo que Hannah eligió a Stefan y entonces sueño con tener la temporada de Jonas para seguir conociendo su alma. Sea como sea, a mi me encantan como amigos, siento que ambos han crecido, que están construyendo una amistad donde lo importante es confiar y creer en el otro, estar ahí cuando se necesiten y no juzgarse, la química de ambos es brutal y precisamente echaba mucho de menos a Jonas y estos 5 minutos han sido 5 minutos enamorada de Jonas de nuevo 😍😍😍😍, me vuelve loca. 



Se nota que está tan enamorado de Hannah que me rompe el corazón verle con esa sensación agridulce, feliz por ser parte de su vida, pero sufriendo porque la quiere. De todos modos, si han de volver juntos no creo que deba ser ahora, mientras tanto me siento feliz al verles crear música juntos, Jonas tiene un don, y hoy sólo él podía reconfortar a Hannah.



Capítulo 9. Clip 2

Sabía que Hannah iba a romper con Stefan, se notaba por las cosas que decía estos últimos días como irse a España y enamorarse de chicos españoles, pero el modo en que Hannah lo plantea es como si para ella estar en una relación fuera algo necesario para no estar sola hasta que se da cuenta otra vez de que no ha avanzado nada y sigue sin saber que quiere de la vida. La canción que sonaba ya aventuraba la ruptura. 

Cuando empieza el clip él intenta consolarla y complacerla de todos los modos, es dulce y atento otra vez, y ella está ahí como una zombie. Él intenta hablar de la mamá de Hannah pero Hannah le responde de un modo asqueroso, no hay otro modo de definirlo, porque las cosas se pueden expresar de muchas maneras pero como lo hace es un bofetón en toda su bondad. 

Entonces él se atreve a lanzar la bomba, plantear su relación, porque él la quiere, pero siente que algo no está bien y al principio ella miente y pone más excusas y él vuelve a intentar ayudarla, y por fin ella toma valor y rompe todo, y lo que para ella es una liberación para él es una herida en su corazón, además en el modo en que ella explica las cosas se siente como si ella hubiera usado a Stefan hasta que sintió que ya no aportaba a su vida, no digo que no pueda romper, pero en vez de decirle que no le quiere, usa la excusa de no saber que quiere hacer con su vida. 

De verdad sentí que Stefan quería llorar 😞😞. Supongo que Jonas se sentirá feliz si se entera, porque parece que haya roto por si algún día puede volver a él, pero es que me enfada pensar como Hannah ha usado por 3/4 meses a Stefan porque ella siempre supo que estaba enamorada de Jonas 😞😞.




Capítulo 9. Clip 3




Con este clip vuelve mi fangirl, la que se quedó en el clip que terminó con la temporada de Amira, pero claro, Matteo y David son mi oxígeno y mi alma, y mi fangirl sólo espera cada día para poder verlos😍😍😍😍. Los amo tanto que no tengo palabras para describirlo al punto de que he visto escenas de este clip varias veces porque soy demasiado feliz viendo a mis niños. 

¿Podemos hablar de lo bonita que está la habitación? Es totalmente David y Matteo en uno, y esa cortina me ha dejado perdidamente enamorada. 


Tenemos a Matteo filmando a David porque no puede evitar querer grabar cada momento ☺☺☺ y David burlándose de como no para de filmarlo😅😅. Bromean sobre la pereza de Matteo 😍😛😂 y ay, es que me derrito con ambos, no puedo describir su nivel de tonteo y enamoramiento 😝😝😝. 

Llega Hannah y me encanta que Matteo logra que Hannah le confiese todo: que rompió con Stefan, que todavía está por Jonas, y que tiene miedo al riesgo de perder lo que han construido. Matteo siendo una Celestina y un psicólogo a la vez es precioso, además que no para de sonreír en todo el clip, está tan feliz con David. 




Comienza la filmación y David duda de lo que va a grabar y se tira al pecho de Matteo y por favor mi fangirl se descontrola😝😝😝😝, Matteo le acaricia el pelo y David no aparta su rostro del pecho de su novio mientras tontean/Matteo le alienta a su modo 😅😆🤪. 




Al final, Hannah, Matteo y David juegan con las máscaras de alien y ríen felices mientras David los abraza.



Capítulo 9. Clip 4





Salió el nuevo clip, y ya sabes que este último capítulo trata de Hannah. Son 8 minutos geniales, no digo que no me duela que no hayan creado esto después de la temporada de Amira pero les perdonaría si no terminaran la temporada el domingo y continuaramos con Amira en Australia. 

Aún así no puedo negar que cada personaje de Druck se siente como un regalo, sobre todo Jonas, como le dije a su actor, quien me responde con corazones, quiero la temporada de Jonas porque siento que es tanto lo que tiene dentro, y no sólo haber amado a Hannah desde siempre. Ver a Hannah paseando por el Instituto, despidiéndose de él, me pareció tierno porque en él ha habido tantas cosas, tantos sentimientos, y marcharte significa llevarte todas esas memorias y crecer un poco. Conocemos a Zoe y los besos con su novio 😂😂😂 sin venir a cuento pero a nadie le amargan los besos 🤣🤣🤣🤣. 




Están todos los chicos en el salón de Matteo, y me morí de risa porque Abdi escribe mal las palabras🤣🤣🤣🤣 y porque sale David y Matteo, y porque añoro demasiado vivir a mi grupo favorito de chicos, y llega Hannah y Matteo y David sacan a todos de casa con excusas 😂😂😂 como cuando vino David y Jonas se los llevó a todos. 




Y ay, sabía que Hannah se iba a declarar a Jonas y no podía evitar saltar de emoción, descubrimos cual era el regalo de Jonas de la graduación que conecta con su temporada uno, y fué tan bonito verles hablar de su relación y sentimientos, ver como se quieren y nada lo puede cambiar, ver el miedo en los ojos de Jonas pero también su corazón corriendo, me gustó que Hannah dice que quiere descubrir quien es al lado de Jonas, y como él admite que tiene miedo 😍, y los besos. 




Amo sus besos, me he quedado loca con cada uno de esos besos, amo a Jonas, estoy enamorada de este chico, todo lo que le haga feliz me llena el alma. Mi Jonas el mejor, su actor es vida, lo quiero para mí 😂😂😂




Capítulo 9. Clip 5 I missed this

Ay, que bonito, tenemos el despertar de Jonas y Hannah, y recuerdo como  Jonas por culpa de lo que Matteo dijo cuando tuvo su primera vez con David dijo que añoraba despertar con alguien a quien quería y ahora le admite a Hannah que añoraba esto. Es un clip precioso y tan enamorado y lo que me he podido reír 😂😂😂. 

Me encanta como Hannah se siente feliz y completa al despertar, se nota que hoy pensó que estaba en el momento y lugar correcto y eso es muy bonito, se queda mirando a Jonas de un modo tan bonito 🥰 y Jonas se despierta y no para de darle besos, la abraza, besa su cuello y boca, pero todo con un mimo increíble porque se nota que para Jonas hoy es un regalo, y Hans los interrumpe creyendo que iba a regañar a Matteo😂😂😂😂, pero se derrite en cuanto ve a Jonas😂😂😂😂, es el efecto Jonas alemán, que derrite a cualquiera. 



Y entre pedidas de tortitas, besos románticos, y la afirmación de que son novios, la mañana se ve preciosa 😍😍. Jonas y Hannah son tan preciosos juntos, millones de veces más reales y enamorados que el original. Druck es oro. 

¿Y puedo decir como de enamorada estoy de Anselm? En serio, desde España mi corazoncito le adora, y tiene una química tan brutal con todos, con su chica en la serie, pero es que también con Matteo/Michi tenia una química que antes de aparecer David pedíamos Jonas&Matteo y eso sólo ocurrió en Druck 😅☺.









Capítulo 9. Clip 6 (Final) All is love



Se rumorea que Druck ha terminado pero yo estoy segura de que no, sólo sé que no quiero perder a todos estos personajes y todas sus vivencias, me siento conmovida, triste, y llena de amor. 



Que este sea el final de la temporada me llena los ojos de lágrimas, duele decir adiós, son mi familia, todos, quiero seguir viendo sus sonrisas y sus abrazos, el latido de sus corazones y sus sueños en alto, el cielo de Berlín y el mundo según sus ojos, con sus voces, sus caminos, sus brazos, y sus enseñanzas dentro de mí. 



Siento que todos son parte de mi corazón, de mi espíritu y quiero seguir creciendo a su lado, compartiendo lágrimas, risas, aliento, oxígeno. Druck ama Skam y lo ha demostrado con su alma💘. Y yo amo tanto a Druck como a Skam. 



La fiesta es preciosa, romántica, con ese lago precioso que tanto nos ha dado, con esa tierra y ese agua, con las raíces de una generación que ama el planeta y los corazones. Ver a todos juntos es un regalo, verlos bailar, reír, conmoverse, mostrar su espíritu, ver la sonrisa de amor y de despedida de Alex y Mia, el baile y las caricias en pelo y rostro de Mia y Victoria en el aleteo de un nuevo amor.










La comida de la mamá de Amira bendiciendo a todos, Amira bailando, abrazandose con sus chicas y chicos, coqueteando con su novio Mohammed, sabiendo que se llevará esta noche, estas estrellas y a estas personas a Australia, Abdi y Sam rompiendo y deseandose felicidad, Jonas y Hannah besándose como para retroceder el tiempo. 



Y sobre todo Matteo y David bailando con sus sonrisas gigantes y sus miradas sensuales, abrazandose y cobijandose, David sosteniendo a Matteo abrazando su alma besando su frente acariciando su cara con la suya, Matteo y David queriendose tanto...








David nervioso y emocionado mientras Matteo le ayuda a crear el cine donde mostrará su primera obra porque sus amigos y su amore le dieron el aliento y todo Druck creó que ese discurso de sus almas a las nuestras, personajes y actores queriendo escapar de esa noche para guarecerse en nuestros corazones por siempre. 












TODO ES AMOR

SOIS MI ALMA💘



 









DETRÁS DE CÁMARAS....     SUSPIREMOS DE AMOR...







EXTRAS: LUKAS ALEXANDER



 



EXTRAS: DAVID Y MATTEO



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario