Buscar este blog

Translate

24 de octubre de 2019

Reseñando Kinkyori renai season zero

Hola. Hoy vuelvo con una serie de cuatro horas, que viene de Japón. 

País: Japón
Año: 2014


Capítulos: 12 (20 min/cap).
Duración total: 4 horas.
Cadena: NTV.
Género: romance, escolar, amistad, drama.
Gracias a Ikemen Wo Abake por su excelente calidad y trabajo 😍. Basado en el manga de Mikimoto Rin Guionista: Manabe Yukiko


Haruka Sakurai es un maravilloso chico de 18 años que está buscando su pequeño camino en la vida, acompañado de sus mejores amigos: Mirei y Kanata. Los tres son inseparables desde que eran pequeños, no imaginan sus vidas sin los otros.



Kanata está enamorado de Mirei en secreto, pero sabe que Mirei está enamorada de Haruka, y valora tanto la felicidad de su mejor amiga que va a esforzarse por ayudarla a dar un paso diferente con Haruka. Cuando Haruka descubre lo que siente Mirei intenta corresponderla pero su corazón no le escucha.



Haruka lleva tres años viviendo sólo pero cuando su hermana vuelve para quedarse cambiará sus vidas. En realidad Ririko es la hija del segundo matrimonio de su madre, y ha vuelto a Japón para luchar por el amor de Tachibana Shogo, quien está enamorado de ella pero también de otra mujer. Haruka nunca ha conocido a una chica como Ririko, que le abraza y le entrega todo su cariño, causando toda una tormenta en su corazón.

7/10




Hoy estamos en Japón, en un ambiente melancólico y enternecedor, volvemos a la adolescencia, a las mariposas en el estómago y a los veranos llenos de vida, a las tormentas de emociones y las brisas frescas que acarician. Estoy feliz de haber vuelto a Japón con una serie encantadora, espontánea y tan real como la vida misma. La historia está hecha con tanto cariño que se nota.

Con esta serie no tenía ni idea de que iba a encontrarme, en mí había dos emociones: expectación y miedo, emociones que se mantuvieron hasta el último segundo de serie, quizás porque la película que nos habla de la vida adulta de Haruka nos deja conocer a la mujer con la que va a casarse (que por supuesto no sale en esta serie porque era una niña 😂), pero ahora os estoy hablando de la precuela, sólo decir que estoy feliz de que su primer amor terminara porque a mi me gusta para él la chica de la película 😊.




Es una serie refrescante y llena de emociones, me enganchó desde el primer momento, no me enamoró o algo así pero me gustaba perderme dentro de esta historia y tomar cariño a los personajes, y enamorarme de mi Haruka. Todos los capítulos son importantes dentro de la historia y si por mi hubiera sido habría seguido viendo la vida de Haruka, es un personaje con tanta alma que sólo quería formar parte de su vida y abrazarle a todas horas. Como son sólo 4 horas de las vidas de Haruka, Ririko, Kanata y Mirei, caminamos en sus vidas hasta que nuestras manos deben soltarse.



Haruka es mi niño precioso, mi enamorado, mi bebé, estoy totalmente enamorada de él. Desde el primer segundo en que posé mis ojos en él descubrí un personaje maravilloso, en serio, maravilloso. Nunca me habría cansado de vivir a Haruka. No es sólo un chico guapísimo y adorable, sino que tiene unos gestos y matices increíbles. Es un personaje real, que no sabe como relacionarse con los demás, que no cuenta sus emociones pero que al espectador nos deja ver todo: sabemos si está triste, si está feliz, si está enamorado, si siente deseo, ilusión, choque, asombro. Es un niño que lo entrega todo pero lenta y silenciosamente, es alguien que todavía está aprendiendo quién es en la vida y que quiere soñar y vivir. Está descubriendo el mundo y la vida.



Haruka nunca ha recibido muchísimo amor, tampoco sabe como entregarlo abiertamente pero es un amor de chico. Siento locura por él, siento que quiero vivir todo su mundo 😍. Claro que sus amigos le quieren y que comparten una amistad muy importante pero no le cuidan como si hace Ririko. Ririko es como una avalancha de cariño para Haruka, quién le abraza sin temor ni permiso, quien cocina para él las comidas caseras que nunca su madre le dió, Haruka convivía con la soledad, una muy grande hasta que Ririko como su nueva hermana se metió en su vida.


Me encanta Haruka, lo juro. Si pudiera lo cogía para mí, porque es un niño adorable y considerado, un encanto, para mí es un niño al que nunca quiero olvidar y parte de culpa la tiene Abe Aran, que es un actor que sabe transmitir su amor 😍. Amo a Haruka, mucho, mucho, mucho. Y me encantó ver todas y cada una de sus emociones y comprender que todo lo que estaba viviendo, lo sencillo y cotidiano, lo nuevo y huracanado, estaba cambiando esa parte de él que debía crecer. Soy afortunada por haber podido escuchar sus pensamientos, todas las series deberían contar con la verbalización de los pensamientos/emociones de sus protagonistas, sobre todo los que son tan especiales como Haruka. Sus pensamientos me hacían sentir completamente el vínculo con él 😍😍😍.



La otra protagonista, que también escribe sus pensamientos/sentimientos es Mirei. Mirei está enamorada de Haruka y poco le importa si de ella está enamorado Kanata. Mirei siempre se ha callado las cosas que piensa, y tiene un diario en el móvil donde escribe sobre su amor por Haruka. Mirei es una cansina, es egoísta y mezquina, es manipuladora. No la soporto absolutamente nada, si hubiera podido la habría echado de su propia serie 😂, la odio. Es la típica chica que va de buena e inocente mientras te apuñala por la espalda.

Con Haruka es muy falsa, siempre le pone buena cara mientras piensa de que modo puede mantenerle lejos de Ririko y cerca de ella. Incluso sabe que Haruka siente emociones incontrolables por Ririko, pero le manipula porque le permite ser feliz con quién él quiera sino que se hace la víctima para que esté con ella. Mirei sabe que lo último que haría Haruka en el mundo es hacerla daño porque se ha criado con ella y junto a Kanata la han protegido siempre.




Precisamente por eso, por el sentimiento de protección y lealtad, cuando se entera de lo que siente Mirei, se obliga a ser su novio, a darle la mano, a salir en citas, incluso se obliga a besarla, pero realmente nunca puede ir más allá de un beso aunque ella lo intente, porque no siente amor romántico por ella, y Mirei lo sabe. Menos mal que al final su romance no dura más que unos meses.



Ririko los primeros segundos no me gustó, quizás me chocó su frescura, su personalidad imparable, su entera dosis de amor y cariño. Después de esos primeros segundos, Ririko me encantó, y así siguió hasta el final de la serie. Es un personaje especial, no me extraña que las chicas le tengan envidia/celos, los chicos se revolucionan por ella, es verdad que es preciosa pero lo que la hace brillar es su carisma y entusiasmo, la luz que desprende.



Me encantó su personaje y su actriz Adachi Rika, Ririko es encantadora, y me encantaría aprender de ella en algunos sentidos. También me rompió el corazón porque ella en cuestiones de amor lo entrega todo incluso si va en contra de su dignidad y de lo mucho que merece, odiaba ver como Shogo la hacía daño, y aunque también siente chispas hacia Haruka, una parte de mi shippeaba a Ririko con Haruka pero otra no 🤔.



Haruka y Ririko tienen una relación muy ambigua, que nunca sabemos hacia donde se va a mover. Es una relación preciosa, que se va construyendo a base de los momentos que van viviendo juntos, es la relación más auténtica, ambos comparten sus momentos más frágiles, dejan al descubierto sus cicatrices, y no saben que sienten por el otro, si deseo, si enamoramiento, si sólo afecto + sorpresa.



Yo creo que al principio hubo todo eso y más pero que para Ririko ese sentimiento llegó al final porque todo el verano estaba demasiado embarcada en su relación tóxica con Shogo, justo cuando para Haruka ya se había marchado toda esa mezcla de emociones y únicamente había quedado el cariño, porque hay deseos/enamoramientos que duran una tormenta de verano.



Kanata y Haruka también tienen una amistad muy bonita y siento tanta pena por como fué la última vez que se vieron 😭. Ellos siempre se han querido y han sido grandes amigos. Me habría gustado que no se hubieran perdido 😭 y que no se hubieran peleado por alguien que no los merecía.





Elenco:

Aran Abe -Haruka Sakurai-



Me alegro muchísimo de haber podido conocer a mi niño y estoy desesperada porque vuelva a grabar series, se merece mil protagónicos, y me derrito con pensar que quiero verle actuar románticamente con Nana Komatsu. Abe Aran me ha enamorado completamente, me ha sorprendido absolutamente, me lo ha dado todo y me lo llevo en el corazón. Le quiero muchísimo 😊.



Necesito volver a verle y no quería despedirme de su Haruka porque nadie como él podría haberle interpretado con tanto amor 😍.

Ishibashi Anna -Takizawa Mirei- (L♡DK)



No sabía que la conocía pero allá donde la veo me parece insoportable 😢. No me gustan nada sus personajes.

Kishi Yuta -Kanata-



Este chico es un amor y me ha gustado tanto él como su personaje, me rompieron el corazón cuando SPOILER mataron a su personaje FIN SPOILER 😭😭😭. Quiero volver a verle.



Adachi Rika -Ririko- (Yamada-kun to nananin no majo, Sukitte Ii nayo)



Ay, no sabía que conocía a esta carismática chica, ahora quiero ver la versión japonesa de The time we were not in love sólo porque ella es su protagonista 😂.

Nagayama Takashi -Tachibana Shogo-



El novio de Ririko, es alguien que tiene muchísima química con Ririko. Me gustó su actuación.

Yamashita Tomohisa -Haruka Sakurai, adulto- (Buzzer Beat, Kurosagi, Nobuta wo Produce, Stand Up!!) y Komatsu Nana -Yuni Kururugi-



Me ha gustado verles por unos segundos porque noté su genial química 😁.


Mayu.

1 comentario:

  1. Hola Mayu!
    Recuerdo haber visto esta serie muchas veces en tus Mayu Tag, me llama la atención aquí leyendo lo que tú pones, realmente no sé si me ya me la apunte antes de con tus Mayu tag, pero bueno. Me encanta que uno de los chicos te haya enamorado de esa manera, se ve que fue un personaje que te hizo sentir muchas cosas y que ha llegado a tu corazón de manera profunda, me llama la atención más el manga que la serie en realidad así que veré si es que le doy una oportunidad al manga primero y ver si luego a la serie.

    ResponderEliminar