Buscar este blog

Translate

7 de agosto de 2016

Especial Chise Ogawa #3

Especial Chise Ogawa #3

Imprescindibles Mangas.

Ya tocaba otro especial de Chise Ogawa, mi Chise. Éste estaba deseando escribirlo pero tampoco sabía cómo haría para dejar salir las palabras. Cuando una obra me llega al corazoncito me cuesta más reseñarla.

Por fin puedo compartir lo más dulce e íntimo, lo mejorcito de Chise. Al menos para mi. Son mis obras favoritas de ella, las que aunque tengan alguna cosilla imperfecta o políticamente incorrecta, las paso por alto porque me compensa lo que encontré en ellas. Quiero volver a leer más obras de Chise Ogawa como éstas. Justamente como estas ♡.


Siempre consideraré especiales las obras de mis chicos Udou. Con estas obras Chise se superó a sí misma y me entregó muchísimas cosas que no esperaba. Estas obras son también algunos de mis tesoros y son, por supuestisimo, parte de mis imprescindibles.

  • Chise Ogawa:

Serie: Hermanos Udou.
Tomos Independientes.
País: Japón.
Género: Yaoi.
Nota: 10/10.

Gossan no heart (2012).


Quiero mucho a Gossan no heart y a Miki y Ryuta Udou. Es una de esas raras y preciosas parejas de las que recuerdo sus nombres (cosa rara en mi en tomos únicos e independientes), y también recuerdo todas y cada una de sus escenas. Las tengo grabadas en mi corazón y también los tengo a ellos ♡.

Miki y Ryuta Udou me recordaron en un principio a mis niños del shonen-ai/yaoi Seven days, pero ellos van más rápido y pronto se alejan de las similitudes. Seven days me gusta así que no es una mala comparación pero solo se parecen en el principio, en lo que les lleva a quedar atrapados en la luz de los ojos del otro.


Cuando Miki ve como Ryuta rechaza a una chica pero dicha chica no quiere aceptar su respuesta, abraza por la espalda al moreno y declara ante todo el mundo que él, un travieso estudiante, está saliendo con uno de los chicos más serios e inteligentes de la escuela. Esto les lleva a mis niños a decidir darse una oportunidad como pareja.

Miki y Ryuta Udou son super especiales para mi. Les quiero un montón, montón, montón y rompen un montón de clichés y de prejuicios al conocerse y amarse lentamente. Especialmente, demuestran que nadie está perdido y que ser mejor es siempre una opción del camino, aunque pueda conllevar su esfuerzo. También te enseñan que el amor ayuda a ser más de lo que creíamos y que jamás debemos juzgar a nadie por su apariencia.



Me lo pasé genial viviendo la historia de Miki y Udou, enamorándome de ellos mientras ellos se enamoraban mutuamente♡. Me habría encantado seguir siempre con estos dos y no tener que decirles jamás adiós. Si incluso ya he leído dos veces Gossan no heart y todo por lo mucho que los quiero y los echo de menos. Son dos tesoros para mi. En mi corazoncito ellos están ahí, abrazándome mientras se abrazan mutuamente ☆___☆.


Rei, suspiré y sentí toneladas de amor leyendo Gossan no heart. Este manga y este romance y mi Miki y mi Ryuta Udou supieron calar en mi piel. Su frescura, su naturalidad, su picardía, fue justamente la historia de amor verdadero que yo necesitaba ♡.




Owaranai fukou ni tsuite no hanashi (2015)


Con Owaranai fukuo ni tsuite no hanashi cambiamos de subgénero, nos alejamos completamente de la comedia romántica y nos embarcamos en el drama romántico. Pero no creo que fuera una cosa mala. Es más, me encantó que las historias de amor de los hermanos Udou fueran tan, tan absolutamente diferentes. Ambas me aportaron cosas diferentes y muy especiales.

En Owaranai conocemos a Take y al mayor de los hermanos Udou (al que llamaré simplemente Udou), los dos se conocian de cuando eran unos crios y ahora en la Universidad vuelven a encontrarse. Take desea respuestas sobre porqué le traicionó y Udou está roto por lo mucho que anhela ser amado por Udou.


Me enamoré mucho de Owaranai también. Lloré, sufri, amé y me mantuvo en vilo desde el primer hasta el último instante. Me embrujó esta complicada, intima y super emocional historia de amor. Su intensidad emocional es impresionante. Por esta y muchas otras razones es un imprescindible para mí.

En este tomo pasan cosas que no son perfectas pero eso tiene la repercusión correcta en sus personajes. Me encantó cómo se construyó este romance. Me gustó que cuando cruzaban los limites eso tenía una repercusión y me encantó como mutuamente se demuestran que el amor lo puede todo. Me enseñó que nunca hay que perder la esperanza ♡.


Udou y Take son una pareja preciosa, absolutamente conmovedora, sublime y muy especial. Yo con verlos juntos ya suspiraba de ternura. También me apretaba el corazón todo el dolor que mis personajes escondían y esa complicada -aparentemente- relación entre ambos. Pero adoré su romance.

Quiero mucho a Take y Udou. Igual que con Miki y Ryuta, estoy perdidamente enamorada de estos chicos y estoy super feliz de ver cuan perfectos son para el otro y cuanto se aman.


Gossan de fukou na gojitsudan




¡Por fin entendi lo que es un DJ, o un Douhjin mejor dicho!

Este especial es una pequeña continuación sobre el romance de los hermanos Udou con sus respectivas parejas♡.

Me encantó poder reencontrarme con dos de mis parejas favoritas. Me hizo muy, muy feliz poder volver a soñar junto a mis niños mimadisimos.

Este fue el broche perfecto de una bilogia independiente perfecta♡.


Este Dj es mucho más explicito sexualmente hablando. Me rei muchísimo con los fetiches calientes de Miki y Ryuta, y fangirlee con ellos porque los dos tienen una relación llena de amor y naturalidad, jamás hay miedos o secretos que no puedan compartir, o fantasías. Con Udou y Take pude ver una parte más dulce y preciosa de su relación, me gustó ver no solo el lado vulnerable de Udou sino que Take también lo viera, y me encantó que eso diera la oportunidad de dar pie a unas fantasias con su toque de amor pero con mucha picardia y sexualidad y con los roles cambiados ♡.

Tomos único.
País: Japón.
Género: Yaoi.

Oborerusakana (2012)


Este relato es otra de mis obras favoritas de Chise. No tiene nada que ver con los hermanos Udou, lo digo por no crear confusión ya que también forma parte del especial.



La historia nos acerca a dos chicos que provienen de hogares difíciles en cierto modo. Uno de mis niños adora la natación y la usa para ahogar los sonidos del mundo y los gritos de su lastimado corazón. El otro sale con muchas niñas pero nunca puede confiar y abrirse a ellas y las deja en un parpadeo. Los dos se cruzan en la piscina y no pueden quitarse la vista de encima. Pero no creáis que por eso se van a la cama y listo. No, Chise no usa ese recurso. Otro aplauso enorme para ella. ¡Es la mejor♡! Ellos se convierten en amigos y eso les lleva a quererse más y más y más, infinitamente.


Este relato es más largo de lo habitual, por suerte para mi, y lo he leído dos veces, y en cada una de esas veces lo he amado un poco más y más. Este relato es absolutamente perfecto y cuenta con una de esas historias que son mucho más que una historia, amor verdadero. Siempre me impresiona mucho cuando en 80 páginas algunas mangakas son capaces de crear amores y personajes y vivencias como éstas que calan hondo en tu corazón.


Oboreusakana es también uno de mis imprescindibles. Es de mis obras favoritas de Chise como veis, y jamás me cansaría de recomendarla. Es una preciosidad que me conmovió mucho, se metió en mi piel, me hizo llorar y todo. Como no, me enamoré perdidamente de esta obra y de todo lo que la rodea, sino no estaría aqui.

Siempre querré volver a perderme en esta pequeña obra maestra. Este tesoro conmovedor, hermoso, dulce.


Disfruté muchísimo de este romance y de mis dos tíos buenos xDD. Los amo. Estoy enamoradita de ellos y adoro ver cuan enamorados están el uno del otro♡.

No os perdáis estos imprescindibles de mi Chise.

Mayu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario