Translate

26 de agosto de 2016

Especial Tomo Kurahashi #1.

Especial Tomo Kurahashi #1.


Tomos Unicos.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Tomo Kurahashi:


Estoy deseando leer más obras de Tomo, que es una maravillosa mangaka shonen-ai/yaoi, y estoy super orgullosa de ella por haber creado un super tesoro en dos de sus mangas. 

Esta mangaka promete un montón y por lo que he visto en Sick y Tomodachi es maravillosa y entrega muchísimo más de lo que esperas. 



Objetivamente, su historia de amor y crecimiento personal en Sick es la más íntima y emocional que he leído en un género que muchas veces peca de feo. Pues este manga les da un montón de bofetones y demuestra quién tiene un sabor especial, Tomo, sin duda si. Y con Tomodachi también hace un trabajo estupendo.


Adoro a Tomo. La quiero mucho ♡. Se ha convertido en una de mis favoritas en un parpadeo y con una obra maestra y otra super especial.


Sick (2015)



10/10

Los protagonistas son dos compañeros de Universidad. Uno de ellos está super entregado al sector científico y se pasa muchísimas horas haciendo sus prácticas en el laboratorio. Nunca le ha gustado relacionarse con los demás, las otras personas le dan miedo, algo así como una antropofobia, y no sabe como reaccionar cada vez que su compañero de Universidad le molesta dejándole caramelos en su bata y cosas asi. El otro chico es el que le deja los caramelos al chico timido, a su mejor amigo siempre le cuenta que es porque quiere burlarse del otro chico pero su mejor amigo sabe que está enamorado del inocente friki y está deseando ver cómo ambos se van acercando más. Nuestros niños empiezan a conocerse de verdad y eso les lleva a protegerse mutuamente, y a darse todo el cariño del mundo.



Sick es un manga que te sorprende en TODOS sentidos. No es lo que parece, y te entrega TANTO que no tengo palabras para describirlo. Adoré este manga y su historia y personajes con toda mi piel. Entre mis favoritisimos tenía que estar, por supuesto.



Me enamoró muchísimo esta obra y tengo que admitir que no lo esperaba. Pensaba que era otra más de esas aburridas e insulsas historias con toques machistas y nada más lejos de la realidad. No os podéis perder este manga, a estos personajes, y todo lo que como manga y como personajes, esconden. Ir desentramando poco a poco este tomo único es un tesoro en si mismo. Yo me lo pasé de maravilla conociendo un drama que grita especial en todas y cada una de sus esquinas.


La historia de amor es una de las más lentas, auténticas, románticas que he leído. Estoy enamorada de mis guapísimos chicos y quiero que sean muy felices siempre.


Mi linda y achu-adorable pareja se merecen todo el cariño del mundo. Su amor lo pude yo sentir en mi pecho, y lo mismo a mis dos amados personajes. Si no supiera que existían nada significaria lo mismo.



Estoy muy locamente enamorada de mis dos principitos. Se complementan y se dan tanto amorcito que no necesitan a nadie más, pero adoro que gracias a mi chico tímido el rebelde haya encontrado una auténtica familia.


Con solo pensar en Sick fangirleo muchísimo. Son una de esas parejas con las que te mueres de amor y punto. Al principio parece que serán unos personajes más pero logran envolverte y atraparte y te enseñan que las apariencias engañan. Mis dos niños son increíbles y se dan tanto apoyo y aliento, se ayudan tanto a destruir todos los muros que no puedo más que quedar conmovida por ellos, por su historia y por haberme dejado ser parte de ellos. Jamás olvidaré aquel abrazo♡, y los momentos cotidianos y aquella familia tan linda.


Este es un manga con muchísimos valores y calidad. Lo adoro hasta el infinito y más allá, no tengo suficientes palabras para expresar cuán íntimo y romántico es este manga. Amo a los protas y a todo el manga en general. Es un tesorisimo enorme.


Tomodachi Ijou no Koto, Shitai


8/10

Esta es la segunda vez que he leído a mi queridisima Tomo, de ella si que tengo claro que es una de mis nuevas mangakas favoritas. Este segundo tomo me ha gustado menos que el primero (tiene un diez) pero con éste también he sentido un millón de cositas.

Suga y Hara han estado toda su vida juntos. Los dos son verdaderos amigos, ni una sola vez se han dado la espalda o se han traicionado. Ambos son lo que más quieren en el mundo y ahora que llevan un par de años en la universidad incluso viven juntos y se son fieles pero ni el uno ni el otro se ha atrevido a confesar su amor.

 

Como no podía ser de esta mangaka, este tomo autoconclusivo también es precioso, emotivo, conmovedor. Tomo consiguió hacerme un nudo en el pecho y no dejarme respirar hasta que llegué a la última página.

Este manga me tuvo totalmente atrapada y fue una maravilla enamorarme a mi modo de él. Aunque no sea de diez porque mis dos niños sufren hasta que al final del tomo cogen valor para declararse, yo disfruté viviendo su historia y por nada del mundo habría querido no acompañarles.

Suga y Hara son la clase de mejores amigos que a mi me hacen fangirlear totalmente. Me duele que no puedan abrir su corazón por miedo a perder al otro pero me encanta la química entre ambos, la atracción sexual, la estrecha e inquebrantable amistad entre ambos♡. Son bonitos hasta decir basta.

 

No tengo un favorito entre ellos dos porque tanto Suga como Hara son una preciosidad y se merecen tenerse mutuamente y que yo como espectadora les quiera con devoción. Me encanta que los dos cuiden tanto de su amor incluso si todavía no se habían confesado, atesoro mucho que un dia dejaran de fingir y aprendieran a ser fieles a si mismos.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D