Buscar este blog

Translate

12 de agosto de 2016

Katakoi opera de Komachi Katsura (M. I #1)

Manga Imprescindible #1.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Komachi Katsura:


Mi pequeña Komachi. De ella os he hablado en otra ocasión, con un par de relatillos suyos. Katakoi opera fue la primera obra que leí suya y estoy muy enamorada de ella. Quedé atrapada por esta obra y sus personajes desde la primera página, y por tanto, también por Komachi Katsura.



Quiero leer más tomos de Komachi. Quiero descubrir su sello de identidad y guardar este Katakoi opera en mis estanterías.


Cuando pienso en Komachi tengo la sensación de que va a convertirse en una de mis mangakas yaoi favoritas.


Katakoi opera (2014)




Quedé totalmente sorprendida por esta obra. Fue un flechazo desde el primer hasta el último instante. No esperaba enamorarme asi y tampoco esperaba que esta obra pudiera ser tan especial. Katakoi es verdaderamente un tesoro y una historia de amor de lo más peculiar y me encantaría que pudiera llegar a más corazones.


Ao, Akuta y Beni forman un pack indivisible. Los gemelos y Akuta están siempre juntos. Beni es la mejor de las hermanas porque siempre está apoyando a Ao.



Ao lleva toda su vida enamorado de Akuta y como no sabe como declararse se dedica a alejar a los posibles pretendientes. ¿Pero que esconde el inocente corazoncito de Akuta?


Los personajes fueron una maravilla. Estoy enamorada de mis queridos niños, de los gemelos y de su aniñado vecino. Lo pasé genial conociéndolos, pero sobre todo, me maravilló ver lo mucho que se querían estos tres (y dejando fuera cualquier chorrada sobre triángulos amorosos, porque aquí no existen entre ellos). 



Katakoi opera es una historia de amor y por otro lado, una de amistad. Me encanta ser partícipe de unas personas que con tantas diferencias logran sincronizar sus corazones y apoyarse siempre en las buenas y en las malas. Guardo con infinito cariño el amor en sus diferentes formas que sienten estos tres ♡.



Los romances entre mejores amigos me atraen muchísimo y este me encantó. Superó todas mis expectativas. Me enamoré de los personajes, de la familia que formaban, esos tres juntos son muy bonitos, pero mis dos chicos fueron lo más bonito de todo, con ese romance tan chispeante.


También incluye un relato independiente sobre un chico tímido y el típico mujeriego. 



La historia es muy bonita y se atreve a darle la vuelta a los roles y a los clichés. Me pareció una historia adorable y con personajes divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario