Buscar este blog

Translate

14 de agosto de 2016

Otona Keikenchi de Yonezou Nekota (M. I #6)

Manga Imprescindible #7.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


*Yonezou Nekota




Otona Keikenchi
Dj - Boku wa Sunao ja Nai


10/10


Por fin otro precioso manga que puedo sumar a la lista de mis favoritos ♡.


Yumeji y Shinkai son compañeros de instituto. Ambos se conocen cuando sus hermanos pequeños empiezan a jugar juntos. Yumeji nunca ha sido capaz de tener una erección desde que una chica se burló en la cama de él pero el contacto de Shinkai, su oler, sus atrevidas caricias consiguen encender la chispa. Poco a poco los dos se van enamorando.




Es la segunda vez que he leído a este mangaka, y es la primera vez que me ha enamorado. He quedado totalmente embrujada con este tomo autoconclusivo. Es perfecto y maravilloso de principio a fin. Es una comedia romántica divertidisima, muy picante, y maravillosa. No le sobra nada, y no le puedo poner ni una sola pega. Me ha enamorado totalmente y me ha encantado enamorarme.


Este manga, sus personajes principales, los secundarios, el estilo de dibujo tan precioso de Nekota, todo me han hecho feliz y suspirar de amor. 



Quiero volver a encontrarme con más tesoros como éste, que tienen una historia de amor única e intensa y que además cuentan con otra pequeña historia de amor de los secundarios.


Nekota Yonezou podría volverse una autora importantisima para mi si logra con algún otro manga o serie enamorarme como lo hizo con este pero ya solo por crear Otona keikenchi y a Yumeji, Shinkai, Mu, y Maru le estoy agradecidisima. Ella ha creado un tesoro de personajes que no podré olvidar.




Mis protagonistas, Shinkai y Yumeji, los he shippeado como una loca. Los adoro, son estupendos, me tienen enamoradisima, y leer sobre ellos ha sido algo super especial. Pero no podia ser de otra forma porque ellos son muy especiales. Los quiero mucho♡. Shinkai es un pillo travieso al que me encanta ver, y Yumeji es mi niñito adorable. Me encantó su romance, adoré como se enamoraban.




Los personajes secundarios también son geniales, Mu es mi favorito de ellos, y Maru es un poco cabroncete pero Mu con su dulzura compensa por los dos y para Yumeji siempre han sido dos amigos fieles.

Mayu.

1 comentario: