Translate

9 de agosto de 2016

Especial Kamon Saeko #2

Especial Kamon Saeko #2

Imprescindibles Mangas.


  • Kamon Saeko:

Aquí voy con otro especial de Kamon Saeko, y esta vez son obras de las que me siento super orgullosa. Justamente son las dos primeras obras que leí de Kamon como guionista e ilustradora, y por ellas justamente, esta mangaka puede contar con toda mi veneración.  Quiero tener sus obras en mis estanterías pero estas dos aún más. Aquí Kamon me maravilló al crear dos obras maestras (y una de ellas una antología), 2 cuentos de amor real.

Si leéis estas dos obras entenderéis porqué yo quiero tanto a Kamon Saeko. Ojalá le deis una oportunidad. Con estas dos obras ella no solo me entretuvo sino que me enseñó más sobre cómo es el verdadero amor. Caló hondo en mi corazoncito y se ganó una fan ♡.

Adoro a Kamon, cualquier viaje a su lado merece la pena. Pero si justamente viajáis a estas dos obras, el mundo casi no parece el mismo, al menos no mientras estás dentro de éstas 2 obras que forman parte de mis imprescindibles y mis imprescindibles yaoi.

Tomo único.
País: Japón.
Género: Yaoi.
Antología.

Mousou Cherry (2010).


10/10

Esta es una de las antología que más me han gustado. No tiene el típico sello de antología, con historias cortas y superficiales que saben incompletas. Aquí no pasa eso. Cada historia de este relato es de 10 y conforman un imprescindible por sí mismas.

Me maravilló encontrar una antología como ésta, donde cada historia es un pequeño gran tesoro. Me enamoré perdidamente de todos los relatos y de todas mis parejas. Quiero más antologías y más personajes y romances así ♡.



No tengo un relato favorito porque todos ellos se convirtieron en mis favoritos, desde el romance entre el pillo que antes era un seductor y que ahora se enamora hasta los huesos de un tímido y torpe chico, hasta el romance entre esos dos calientes mejores amigos♡♡♡. Todas las historias colmaron mi corazón y llenaron mi mente.


Adoré a todas y cada una de mis parejas. Fueron perfectas en sus imperfecciones. Se dieron todo lo que necesitaban, me encantó como aprendieron a conocerse y cómo se enamoraron en el proceso, eso con los que no se conocían de antes. Y con los relatos de mejores amigos me encantó saber como se habían acompañado siempre en todo y como ya no podían esperar para confesar su amor y lanzarse al vacío, el amor también conlleva valentía.


Estoy enamorada de ésta antología.

Tomo único.
País: Japón.
Género: Yaoi.

Moujuu school days (2014).


10/10

La historia nos narra la emotiva y dulce historia de un chico que todos los dias es acosado sexualmente por cerdos y de otro que llevado por su atracción hacia él decide protegerle de todos esos pervertidos. Poco a poco el chico intimidado va perdiendo sus miedos y el otro se va enamorando cada vez más y más de su protegido.

Otra obra diez de una mangaka imprescindible. Esta fue la segunda obra que leí ilustrada y guionizada por Kamon Saeko. Después de la antología creía que no podría dar con otro imprescindible como ese, y menos leyendo la sinopsis de ésta obra (y con esa portada), pero mis prejuicios me hicieron equivocarme. Por suerte, le hice caso a mi intuición y di con una de las obras más bonitas de mi vida y no solo en el género yaoi. Quiero volver a encontrar una obra como ésta, tan maravillosa, especial, íntima.

 

Esta obra apenas contiene sexo, me gustaría destacar eso porque muchas obras de yaoi (o de josei) se llenan con eso. Aquí Kamon tiró por lo difícil, y fue lo mejor que pudo hacer. Este imprescindible es aún más imprescindible que la antología y es de mis más favoritos entre mis favoritos♡.

No tengo palabras para describir esta obra. Me llegó al alma. Me sentí tocada en lo más hondo de mi corazón. Este manga es también un súper tesoro. E incluso volviendo a él siento lo mismo, estoy super enamorada de esta obra, de éstos personajes y de todo lo que me aportaron y me hicieron sentir. Amo mucho Moujou school days.

Me encanta poder sumar Moujou entre mis obras favoritas. Y mis amorcitos también, siempre tendrán un pedacito enorme de mi corazón. Que hermosos fueron mis dos guapísimos chicos. De solo pensar en ellos se me pone la sonrisa más tonta y bonita del mundo.


Los dos son super personajes. Y su relación va más allá de todo lo que se podría pensar. Ellos dos se enamoran perdidamente del otro y no porque se lo pasen bien en la cama sino porque se van conociendo, añorando y queriendo cada día más. Son mis príncipes ♡♡♡. Su romance les da alas para afrontar el mundo, sus miedos, y todo lo que se les ponga por delante, y todo porque cuando están juntos son mucho más que dos personas solitarias. Son un par de almas gemelas cuyos caracteres son muy diferentes, pero que se complementan con complicidad y ternura.

Este romance es pura dulzura, es un canto de amistad, empatía y tolerancia. Demuestra que hay miedos que merece la pena romper y que la vida hay que vivirla. Mis principitos se aportan tantas cosas buenas. Además, su relación es divertida y muy tierna, con la típica tensión sexual, pero en este caso, lentamente surge el amor tras esa primera atracción y luego llega el sexo caliente. Adoro muchisimo, muchisimo, muchisimo, este romance y a mis angelitos y sobre todo, ver como se abrazan, y se anhelan y suspiran de amor cuanto más conocen y adoran al otro ♡.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D