Buscar este blog

Translate

23 de agosto de 2016

Reseñando DramaWorld (Viki TV)


Titulo: Drama World.
Año: 2016.
País: Estados Unidos - Corea.
Género: misterio, fantasía, romance.
Capítulos: 10.
Cadena: VIKI TV.




3/10


Claire es una preciosa pelirroja estadounidense que estudia y trabaja en el café de su padre pero está obsesionada con los k-drama y eso hace que el mundo que la rodea le parezca irreal. Ella puede contar muchas cosas del mundo coreano, pero no pertenece alli. Y el mundo al que pertenece la hace sentir pequeña e insignificante. Un dia nuestra adorable Claire entra por casualidad en DramaWorld, el escenario donde tienen lugar sus k-dramas favoritos. En ese mundo la ficción supera a la realidad y los personajes no saben que son personajes. ¿Cómo podrá Claire salvar a su héroe favorito y a la vez no alterar la realidad de DramaWorld?



Me ha gustado esta serie. Admito que los primeros capítulos y los dos últimos son mis favoritos pero es que esos son los más románticos, divertidos, y con aquellos con los que me he identificado 100%, el resto no es gran cosa pero bueno. Admito que para lo bien que empezó el desarrollo fue decepcionante para mi.


Como puntos positivos, es una serie muy cortita, con toques cómicos y románticos y un poquito de fan service, pero sobre todo es una mini serie de misterio y un tributo a esos k-dramas que tan felices nos hacen a todas las personas fuera de Corea. Tiene cosas que hacen de ésta una serie un poquito encantadora.


No me volvió loca, yo admito que creí que me iba a gustar más pero es que todo el tema de misterios, conspiraciones, villanos, se aleja de mi temática favorita. Si se hubiera quedado en comedia romántica yo habría sido mucho más feliz en este sueño que representa Drama World.



A la persona que se le ocurrió hacer esta mini serie se lo agradezco un montón porque hizo algo ligeramente innovador y contó con todos los feelings de una amante del K-Drama. Esta serie en cierto modo nos representa. Es imposible no adorar a Claire y no verse un tanto reflejada en ella. Y yo también pienso lo mismo, el k-drama nos hace feliz y nos hace creer en el verdadero amor. Me encanta que esta serie haya recogido esos valores.


Los personajes, Claire es maravillosa. Es una pequeña heroína y es imposible no quererla desde el primer instante. Adoré muchísimo a Clair porque mi corazón se veía reflejado en ella y porque Claire es fuerte, valiente, dulce, honesta. Es una heroína diferente y me pareció absolutamente refrescante.



Park Joon como el héroe romántico fue un absoluto cliché, cosa que ellos deseaban me parece. No me gustó especialmente, no es la clase de novio que te trataría bien. Del actor me gustó su intensidad emocional a la hora de mirar o dialogar con Claire.


Claire y Park Joon son lindos juntos, los actores tenían química, a pesar de que a él siempre lo vi demasiado mayor para ella. Yo con Park Joon me aburriría a los dos días.




Me habría gustado que el florista hubiera entrado en la ecuación, este hombre está muy desaprovechado en la serie.


La toallera era la típica protagonista modosita y muy linda, tremendamente torpe, que nunca se gana las miradas del arrogante héroe romántico. ¿Por qué no miras al florista? No tendrá tanto dinero pero es más sexy. Y no tendrás una suegra malvada.


Y por los spoilers no diré nada más sobre ningún otro.


ELENCO:


Salvo con Liv la verdad es que no se que decir del elenco porque no conocía a nadie y nadie me impresionó.



Liv Henson -Claire-:


Mi querida niñita preciosa. Es la mejor actriz de toda la serie, im-pre-sio-nan-te. Me enamoró su personaje y me enamoró su interpretación♡. Liv Henson cubre TODOS los registros, comedia, drama, romance, es exquisita esta niña y me pondria super feliz que contaran con ella para ser la prota de algún drama coreano. Me encanta muchisimo.


Sean Deluke -Park Joon-:


Me gustó su mirada, su voz cuando tenía el corazón derretido. Me gustó como parecía estar embobado por Liv. No sé qué más podría decir de él, que se busque una ahjumma -risas-.


Woo Do Hwan -florista-:




Yo tuve un pequeñito flechazo con este hombre. Serían las flores, serían sus gafitas redondas, sería su corazoncito de toallero (con la toallera XD), o sería su sonrisa, pero a mi este chico me gustó. Una pena que incluso en el drama remarcaran que el era parte del decorado. Pobrecito.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario