Buscar este blog

Translate

10 de julio de 2019

This ending - Gwa In

¡Hola! Hoy os traigo mi reseña de un webtoon muy mono del que todavía no os había hablado pero debo añadir que me habría encantado que la historia no se hubiera acabado tan pronto 👬.


Webtoon surcoreano


Editorial: Bomtoon (2018).
Título original: 이런 엔딩.
Autora: Gwa In.
Capítulos totales: 20.
Género: Romance, fantasía.

Etiquetas: corea-del-sur, manga-a-color, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-fantasia, manga-i-like-virgin-boy, manga-viviendo-juntos, manga-ya-eran-pareja, manga-yaoi, manga-yaoi-solo-abrazos, manga-yaoi-solo-besos

Leído: Del 3 de Septiembre de 2018 al 6 de Julio de 2019.


Suhyeok y Jinwoo han estado juntos por diez años, pero un día, creyendo que Jinwoo ya no tiene tiempo para él porque no le ama... rompe con él, y entonces mientras llora en su casa pide un deseo, volver a ver a su novio, y eso le hace viajar al pasado, a cuando eran novios en el instituto.


Es así como el Suhyeok de hace diez años viaja al presente y aunque está desconcertado por haber viajado al futuro también está feliz por conocer como es su amado Jinwoo del futuro. El shock será para Jinwoo, que empezará a darse cuenta de sus errores y recordar lo más importante de sus diez años juntos, pero ¿cómo dejará ir a Suhyeok sin estar seguro de que volverá a él el Suhyeok del presente?

🍹🍹/🍹🍹🍹🍹🍹

Este webtoon esperaba que me enamorara porque los primeros capítulos me hicieron suspirar pero no pudo ser porque la historia quiere contar demasiado en muy pocos capítulos, me habría encantado poder decirle a Gwa In que por favor nos contara más sobre los diez años de amor de Suhyeok y Jinwoo porque así nos habría derretido♡.




Es una historia bonita, original y conmovedora, nunca me habría imaginado ir conociendo a los diferentes Suhyeok de la vida de Jinwoo, ese chico era azúcar y era tan tierno y divertido ver como siempre se enamoraba de su Jinwoo. La autora me despistó con estos cambios porque bruscamente cambiabamos de Suhyeok y me tomaba un poco de tiempo poder entender que era el mismo chico.

La autora nos quería transmitir algo importante que nadie debería olvidar, ama pero nunca olvides que es lo que te enamoró de la otra persona, nunca te olvides de abrir bien tus ojos para él/ella, no permitas que se formen malentendidos y expresa tus sentimientos y amor.



Lo he dicho al inicio, pero se me hizo corta la historia, me quedé con ganas de saber más sobre sus vidas en esos diez años, pero al menos me dejó el tierno recuerdo de dos chicos que lo último que quieren en el mundo es perderse, porque Jinwoo y Suhyeok se adoran desde la cabeza a la punta de los pies.

Los dos chicos se quieren con locura a pesar de los contrastes de su personalidad, juega en mi contra haberla leído en emisión porque olvidé detalles que los hiciera especiales pero si recuerdo como el más serio siempre quería alargar sus manos y retener al más divertido junto a él en el presente porque sabía que le había perdido y a la vez era verdaderamente tierno verlos en un pasado en el que ambos eran como dos lienzos en blanco, listos para vivir toda una vida de amor juntos, expectantes y románticos sobre cómo derretir al otro.



El problema es que cuando la vida adulta rompe la comunicación de una pareja que se quiere el amor a veces es puesto a prueba y por eso Gwa In les concedió el mágico deseo de rememorar porqué se enamoraron del otro pero también la resolución de no perderse porque bastante dura es ya de por si una vida de estrés como para vivirla sin el amor de tu vida.

Las ilustraciones de Gwa In no me enamoraron pero me parecieron monas y es un estilo propio, lo que también está bien. Y volvimos al blanco y negro, prefiero las historias a color.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario