Buscar este blog

Translate

12 de julio de 2019

Los doramas insoportables de Mayu #11

Holiday love, Japón, 2018.



 

Takamori Azu (Naka Riisa) y Takamori Junpei (Tsukamoto Takashi) están felizmente casados y tienen una niña adorable. Todo era un cuento de hadas hasta que la empresa de construcción de Junpei le traslada a otra ciudad. 


En una boda, Junpei tiene un encuentro manipulado (que él cree que es accidental) con Izutsu Rina (Matsumoto Marika) y consigue su número de teléfono. Como hay chispa entre los dos, Junpei tiene varias citas con ella, pero tras unos besos decide que no pueden romper sus familias por su aventura. 

 

Rina está casada con Izutsu Wataru (Nakamura Tomoya), con quien tiene 2 hijos y actualmente una relación muy complicada, por lo que ha decidido que Junpei será su nuevo marido. 

Es así como Rina empieza a trabajar en el mismo lugar que Junpei y ambos no pierden el tiempo, Junpei se ha enamorado locamente y no duda en ser infiel a su esposa. 




El marido de Rina los pilla in fraganti en pleno post-coito y corre a contárselo a Azu, que rota de dolor se refugia en su trabajo, pero una clienta suya, Reika (Dan Mitsu) quiere que salga con alguno de los clientes de su app de Almas gemelas, mientras que el amigo de la hermana de Azu, Haruta Ryoma (Hiraoka Yuta) quiere que perdone a su marido. 


Vistos: 4'5/8 (47 min/cap)

Este dorama admito que no es mi tipo de dorama por todo el tema de la infidelidad, pero aún así me llamaba la atención y me lancé de cabeza. Lo primero que me sorprendió es que no escondían para nada el nivel de los cuernos, ni como se conocieron, como se acostaron, etc, no es fácil verlo al pensar en el dolor de Azu pero es parte de la realidad y en este dorama nos la muestran con total naturalidad, además sin excusar a Junpei pero tampoco pintándole como un villano. 


Es más, Junpei me encanta y Azu también, solo que creo que Junpei no puede admitir que se ha vuelto loco por Rina porque hasta llegar Rina él quería muchísimo a Azu, e indudablemente a su hija. Precisamente porque ambos me gustaban mucho me daba tanta pena que Junpei hubiera perdido el norte 😞 pero dudo que hubiera roto con Rina si Wataru no le hubiera descubierto, y claro, no me gusta ese nuevo lado de si mismo que Junpei ha descubierto pero admito que puedo diferenciar entre Junpei y su personalidad y Junpei y su infidelidad. 



Azu me daba lástima porque todo el mundo la decepciona, incluso el personaje de mi querido Hiraoka Yuta de Tatta hitotsu no koi es decepcionante porque él es como "aguántate los cuernos", y su clienta la manipula, lo mismo que el jovencito que busca meterla en su cama 😂😅 


>>Estoy segura de que todo era plan de Rina que te la pintan como una loca desquiciada que da miedito de lo loca que está y lo manipuladora que es, más porque sé que ella juega con el tema de "pobrecita yo" porque su marido se coge unos cabreos brutales con los cuernos. 


Tras 4 capítulos y una parte del quinto me fuí a ver el final y decidí dejarlo porque la serie no me estaba enamorando ni los personajes y por supuesto odio todo sobre las infidelidades 😢😢😢. 

Me llevo a Naka Riisa y Tsukamoto Takashi que me han parecido muy buenos actores, y la niña. Y unas fotos de detrás de cámaras que son amor 😍




Watcher, Corea del Sur, 2019 (en emisión). 



Do Chi Gwang (Han Suk Kyu) es un policía que se dedica a investigar la corrupción dentro del cuerpo policial. 


Kim Young Koon (Seo Kang Joon) es un policía novato que tiene un trauma debido a la acusación injusta de la muerte de su madre a manos de su padre, también policía, quien está en la carcel desde entonces por asesinato.



Han Tae Joo (Kim Hyun Joo) antes era una fiscal pero ahora es una abogada de personas corruptas y de poder, su cambio se debe al día en que mataron a su marido y le cortaron un dedo para sonsacarle información. 

En el segundo capítulo se forma un cuerpo policial para que ellos persigan a los corruptos, porque anteriormente se vieron forzados a coincidir en un caso sobre un hombre que por órdenes de otro había secuestrado a la hija de un rico preso. 


Vistos: 2'5/16 (1h5min/cap)

Esta serie me apunté a verla en emisión porque sabía que sería el único modo en que no la abandonaría (el género no me gusta) pero me equivoqué porque al final acabé abandonándola igual, solo que lo hice cuando sólo se habían emitido 4 capítulos. 


Con esta serie mi problema fué siempre el mismo, está contada de tal modo que yo nunca entendía nada y claro, así es absurdo ver una serie. Me pasó con el capítulo uno y me volvió a pasar con el capítulo tres, y ver una serie que no entiendes por Seo Kang Joon como personaje secundario no tiene sentido 😓. 


Lo que me llevo es haber conocido a la actriz que interpreta a la abogada, que es genial. 

Cheongdamdong Alice, Corea del Sur, 2012. 


Han Se Kyung (Moon Geun Young) es una chica pobre pero con un talento para el diseño, por eso ha ganado varios concursos y cree que las empresas deberían valorar su potencial y no el no haber podido hacer un erasmus en el extranjero. Su novio, So In Chan (Nam Goong Min) trabaja para Artemis, una empresa de marcas de lujo donde el CEO es el antisocial Cha Seung Jo (Park Shi Hoo), del que todo el mundo desconoce su rostro. 

So In Chan y Han Se Kyung llevan 6 años juntos, siempre han soñado con casarse y formar su propia familia, y por supuesto con salir de la pobreza mediante su duro trabajo. Por eso Han Se Kyung se toma con tanta ilusión sus entrevistas de trabajo, sin venirse abajo cuando siempre la rechazan por la misma razón. Cuando por fin consigue el trabajo de sus sueños, el primer día le confiesan que en realidad nunca llegará a ser diseñadora porque no viene de alta cuna y que sólo será la mera recadera de las compras de la mujer del CEO de GN. 


Como la madre de su novio está muy enferma, como siempre, Han Se Kyung sólo quiere ayudarlos, pero esta vez él hace algo ilegal para pagar la operación de su madre y abandona terminantemente pero entre lágrimas a Han Se Kyung y sus sueños con ella, y aún así la señora muere, y el CEO le perdona la deuda porque el gesto de Han Se Kyung hacia él le conmueve (ella le entregó todos sus ahorros para pagar la deuda de él con la empresa), y dispuesto a que la historia de amor continúe le entrega a So In Chan la cartilla con los ahorros de Han Se Kyung, pero el novio en vez de correr a los brazos de ella como esperaba Cha Seung Jo en realidad corre a Brasil con los ahorros de su novia. 


Han Se Kyung, herida y traicionada, además de hundida por la situación que está viviendo, decide exigirle a su jefa, Seo Yoon Joo (So Yi Hyun), antigua rival de ella en la escuela y ex novia del CEO de Artemis, que le revele el secreto de como cazó a un heredero y se unió al lujoso y vetado mundo de Cheongdamdong. Ella quiere repetir lo mismo y escoge como su conejo blanco a Tommy Hong (Kim Ji Suk), con tan mala suerte que tras llamarla este puta, decide que el CEO de Artemis sea su conejo blanco, para lo que necesita que el que ella cree que es el secretario, Cha Seung Jo, le deje acceder a él. 



Cha Seung Jo no quiere saber nada del amor, porque su ex novia le traicionó por dinero y su padre sólo quería que él también creara dinero. Nadie le ha amado por si mismo. Por tanto, al darse cuenta de que su odio hacia Han Se Kyung no tiene sentido, y que ella es una gran persona, decide darle un trabajo y en secreto su corazón, pero desconoce que él corazón de ella ya no ha podido permanecer blanco y puro. ¿Que pasará cuando él se de cuenta de que se ha enamorado de una fantasía? 

Vistos: 6/16 (1h8min/cap)


Esta serie quería verla desde hace tiempo porque Moon Geun Young me enamoró en Cinderella unnie y Kim Ji Suk en Angel eyes, pero desde el principio me di cuenta de que esta serie no sería para mí, aún así fui tan cabezota que incluso busqué spoilers del resto de capítulos para ver si me animaban a seguir viendo la serie, y volví a intentarlo, y volví a rendirme, esta vez definitivamente tras ver el capítulo 6. 

Con lo emocionante que me pareció Fashion king, esta me ha parecido lo opuesto a esa, en realidad no trata de moda o diseño sino de ascender socialmente jugando sucio, cosa que no me gusta nada, racionalmente comprendo el comportamiento de Han Se Kyung pero no puedo evitar juzgarla y odiar su nueva mentalidad, su comportamiento, su nueva falta de moral y como está dispuesta a dejar de lado todo lo que la hace ser Han Se Kyung no por un hueco en el mundo de la moda sino para ser la mujer florero de un tipo rico, creo que el mensaje que se envía con ello es horrible 😡. 


Dentro de este elenco de buenos actores donde todos los personajes son malvados e imposibles de querer, está el único bueno, el loquillo, excéntrico, juguetón y vengativo Cha Seung Jo, él es la chispa de la serie pero tampoco me enamoré de él y no iba a obligarme a ver una serie donde él hace muchas locuras por amor mientras la nueva Alicia en el país de las maravillas sólo piensa en cuantos millones puede amasar como esposa de un tío rico 🤑🤑. 



Además, la serie era aburridísima. 

Marmalade boy, Taiwán, 2001.


Esta adaptación taiwanesa del manga Marmalade Boy (el anime La familia crece), cuenta la historia de dos matrimonios que deciden intercambiar las parejas porque se han conocido en un viaje y se han enamorado y por eso no toleran que sus hijos no les apoyen, obligándoles a convivir e incluso a ir al mismo Instituto. La hija no está en contra de ellos por sufrimiento sino porque no quiere enfrentar el que dirán y el hijo prefiere guardarse su opinión. 

Vistos: 1/30.

El anime es el gran anime de mi infancia y Yuu y Miki mi pareja favorita de mi infancia así que no puedo ver una adaptación que destroza la peculiar historia y ridiculiza a los personajes 😢😢, además de que la historia está mal planteada, se nota que no había presupuesto y los actores no merecen recibir ese nombre 😱. Horrible por todos lados, yo creo que no terminé ni el primer capítulo...

Sprout. Japón, 2012. 


Miku Ikenuichi (Morikawa Aoi) es una adolescente que en abril se derrumbó sobre las escaleras y gracias a un chico pudo ir a enfermería. Miku aún recuerda su mano y aunque no vió su cara o habló con él, creé que él es su destino. Tres meses después Miku se lleva una sorpresa: su casa se ha convertido en una pensión y ahora serán 6 y no 3 en casa. 


Miku está tan enfadada que se niega a hablar con los inquilinos, pero cuando uno de ellos, Souhei (Chinen Yuri), le ofrece la mano para levantarse... Miku reconoce su mano y entonces empiezan sus celos y llantos porque se ha enamorado y no sabe como robárselo a Miyuki (Kojima Fujiko), la novia. 

El mejor amigo de Souhei, Hayato (Jesse), se da cuenta y se le confiesa a Miku. 

De esta serie abandoné el manga hace muchos años, la serie la abandoné en el segundo capítulo en 2015 y ahora la retomé y la he vuelto a abandonar tras el capítulo 5 porque de verdad que no aguanto a Miku, es una niñata XXL. Odio que sea tan ruin, manipuladora, odiosa, enfermiza, y que encima vaya de niña buena y de "pobrecita yo". 


Lo primero, Miku es ridícula, no te enamoras porque alguien te lleve a enfermería o los médicos tendrían muchos pacientes con crush hacia ellos. 


Lo segundo, no le gusta el encantador y amable y luminoso Souhei maravillosamente bien interpretado hasta que se entera que él es el de la mano pero como tiene novia ella no puede alegrarse nunca de cualquier cosa buena que le pase al chico, es una codiciosa de mierda, así de claro, y la novia de Souhei es un encanto que quiere ser su amiga.



Encima el monisimo Casanova se enamora de la tonta esta, y yo hipermega enfadada de que vayan a romperle el corazón a Hayato y a una pareja enamorada😡😡. 


En serio, siento que esto va como un yoyo, gira y gira sin avanzar pero sólo volviéndose más ruin. Encima, la serie tiene besos y son una puta simulación. ¿NO PODÍAN BESAR O QUE?


The perfect match. 
Dorama, Corea del Sur, 2017
Vistos: 1/22



Ting En (Kang Ren Wu) es un chef que proviene de una familia rica, él tiene su propio restaurante y es un apasionado de su profesión pero tiene una espinita clavada en su corazón, la pérdida de su hermana. Por oídas, él se entera de que una chica que le recuerda a su hermana, Fen Qing (Ivy Shao), trabaja como cocinera en el mercado nocturno, donde se jacta de imitar las hamburguesas de langosta de Ting En. 

La madre de Ting En le presenta a una crítica culinaria también rica por ver si ambos se gustan y se casan, pero sólo la chica siente el flechazo. El amigo de Ting En le lleva a rastras al restaurante nocturno, y alentado por el recuerdo de su hermana deja en ridículo a la masculina Fen Qing ante sus amigos del barrio, su pretendiente y sus clientes. 

Debo admitir que odio a los dos actores protagonistas así que antes de empezar esta serie sabía que las probabilidades no estaban de parte de ambos. Pero este dorama tenía buenas críticas, cosa que no entiendo tras el primer capítulo, vi los vídeos de sus famosos besos y tampoco entiendo como a alguien puede gustarle esos besos que son un abuso pues Fen no quiere recibir el beso de Ting En.

No me gustan los actores, no me gustan sus personajes, y tampoco me gusta como enfocan la cocina o el odio-amor de su relación. 

Flower boy ramen shop.
Dorama, Corea del Sur, 2011.
Vistos: 1/16


Cha Chi Soo (Jung Il Woo) es un arrogante niñato que ha vuelto al país tras mudarse desde Estados Unidos. A él le gustan las chicas sexys, los coches deportivos, la ropa a la moda. Lo que más le importa en el mundo es su aspecto y no soporta que las chicas lloren, o las echa de su coche. 

Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) es una universitaria que está desesperada por aprobar las oposiciones como profesora, su novio está en la mili y todavía recuerda su primer beso con él, cosa que espera repetir pronto. Cuando su novio sale de alta la ignora y ella lo ve en un festival con otro chico, y por si fuera poco él y su amante la ridículizan ante todos. 

Yang Eun Bi y Cha Chi Soo tienen una serie de encontronazos, además de un carácter incompatible, razón por la que sin apenas conocerse se llevan a matar, pero cuando ella se entera de que él es rico además de guapo y popular intenta ligarselo y él la rechaza descaradamente porque no le gustan las niñas planas como ella. Después ambos se dan cuenta de que son alumno y maestra y él decide hacerle bullying. 

Esta serie tiene muy buenas críticas, razón por la que le di una oportunidad a esta serie (hace muchos años vi un video de un beso que él le da, que le mete la lengua hasta la campanilla XD), y con un capítulo tuve más que suficiente para salir corriendo. 

Los 45 minutos del capítulo me parecieron totalmente aburridos, odio los triángulos y romances de odio-amor, además no soporto las series que defienden las relaciones tóxicas donde un chico abusa de una chica y encima a todas se le caen las bragas con él. Me parece horrible que a alguien le pueda gustar un chico como el gilipollas ese, pero también una boba atontada como ella. Es desesperante respirar tanto machismo y tanta tontería.

Doctors.
Dorama, Corea del Sur, 2016.
Vistos: 10/20.

 

Los 5 primeros capítulos cuentan como los protagonistas se conocieron. Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) se convirtió en una chica malhablada, maleducada, con delitos de robos y peleas con otras chicas. Ella es una experta en dejar k.o a otros a base de ostias. De pequeña era una niña buenecita pero al morir su mamá convirtió su vida en un infierno, como su padre no la soporta, la envía en plena adolescencia a vivir con su abuela paterna. Al principio allí también se pelea, roba en una tienda de música, pega a su profesor y compañero de pensión, y hace el tonto con el típico chico malote. 

Al poco ella se reforma, hace dos amigas, y comienza a venerar a su profesor y vecino. A su profesor, Hong Ji Hong (Kim Rae Won), le pasa lo mismo, y se esfuerza por ayudarla a que estudie y sea más feliz. Él antes era doctor pero por la muerte de un paciente dejó la medicina, y sólo vuelve a su profesión cuando debe dimitir debido a que otra alumna suya, Seo Woo (Lee Sung Kyung), lo acusa falsamente de tener una relación con Yoo Hye Jung. Además, el padre de Seo Woo realiza mal una operación a la abuela de Hye Jung, y ésta muere. 

13 años después Hye Jung se ha convertido en una neurocirujana que por venganza entra a trabajar al hospital de sus enemigos. Su sorpresa es que allí se reencuentra con su enemiga Seo Woo, que está enamorada de Jung Yoon Do (Yoon Kyun Sang), y con Ji Hong, que será el maestro de su querida alumna del pasado.

Desde el principio, Ji Hong se declara a Hye Jung, prometiendo conquistarla hasta que ella sea capaz de confiar y abrir su corazón. Jung Yoon Do al principio sólo quiere echarla del hospital pero después decide entrometerse entre ambos porque le gustan las chicas de pasado triste. 

Todavía no puedo creer que haya sido capaz de ver la mitad de esta serie con todo lo que me costó avanzar con ella. 

Cada vez que veo una serie de Park Shin Hye me doy cuenta de lo mala actriz que es, no comprendo como pueden volverse locos con sus trabajos, y no es sólo por su cara de besugo ante los besos, es que tiene un modo odioso de interpretar, sus personajes me parecen tontos y superficiales, vacíos de emociones. A Kim Rae Won sólo le vi en una serie donde tenía un personaje odioso, pero aquí su personaje es dulce y sereno, pero tampoco me llamó la atención. 

Aún así, pretendía ver la serie a pesar de su protagonista, pero encontré Doctors aburrida, tontita, con las típicas peleas y conflictos entre personajes sin ningún fundamento, en cada capítulo se habla de operaciones pero es todo tan tecnológico y superficial que yo no me enteraba de nada, de romance sólo hay una escena por capítulo, los personajes están permanentemente en un conflicto/rivalidad, y el patrón se repite capítulo a capítulo. 

Seo Woo es una asquerosa, no puedes acusar a tu profesor de acostarse con una alumna, lograr que echen a ambos y seguir viviendo con la cabeza alta cuando te reencuentras con ellos, es un personaje insufrible. Jung Yoon Do también es un chico insufrible, sobre todo con ella, yo le pediría que tratara con un psicólogo su fetiche con las mujeres traumatizadas. 

Ji Hong es un personaje muy bonito, o más bien, es el ÚNICO personaje bonito. Es un hombre bondadoso, divertido, risueño, sabe a quién quiere y lo que quiere, con él Hye Jung nunca va a sufrir. Lo que no entiendo es como él puede haberla querido por 13 años, y como le promete la luna nada más volver a verla, tampoco creo que la chica merezca tenerle, o esté casi interesada. 

Por todo acabé cansada, no podía obligarme a ver una serie que no me gustaba ni llenaba. 

Love rain. 
Dorama, Corea del Sur, 2012. 
Vistos: 6/20.



En la década de los 70, Seo In Ha (Jang Geun Suk) es un chico tímido e introvertido que disfruta pintando y saliendo con sus mejores amigos, Lee Dong Wook (Kim Si Hoo) y Kim Chang Mo (Seo In Guk). Kim Yoon Hee (Im Yoon Ah) también es una chica tímida, reservada, ella adora los días de lluvia y escribir todos sus pensamientos en su diario. Ambos chicos se cruzan en el campus de la Universidad y a Seo In Ha no le lleva más de 3 segundos enamorarse de Kim Yoon Hee. 


Cuando ambos se vuelven a encontrar, sienten una química increíble, es una tarde de lluvia acompañados de un paraguas amarillo, y ambos conciertan una cita. La mala suerte es que la mejor amiga de Kim Yoon Hee se enamora de Seo In Ha, y sobre todo, Lee Dong Wook se enamora de Kim Yoon Hee, razón por la que Seo In Ha decide olvidarse de su amor por ella, no hay nada más importante en su vida que la lealtad y la amistad.


El grupo de amigos vive muchas aventuras juntos, pero Seo In Ha cree que Kim Yoon Hee muere y rehace su vida. En 2012, ambos descubren los engaños de sus amigos y deciden luchar por su amor. 

Sus hijos son dos gotas de agua en cuanto al aspecto pero todo lo contrario en la personalidad. Seo Joon y Jung Ha Na se encuentran por casualidad en Japón, él es un chico arrogante y mujeriego, ella está enamorada de su mejor amigo (Kim Kwang Young) y es fuerte, los dos se llevan a matar, pero entre pelea y pelea se acaban gustando y se gustan. 

Esta serie quería verla desde que conocí los doramas porque había leído críticas maravillosas sobre ambas historias de amor. Además, debo admitir que la portada y el título de la serie me encanta. Lo único que me preocupaba es que Yoo In Ha no me gusta, pero tenía montones de ganas de ver a los secundarios, mis amados Seo In Guk y Kim Kwang Young. 


A esta serie le di varias oportunidades, vi los primeros capítulos (el 1, 2, 5 y 6), leí reseñas que contaban lo que pasaba en los capítulos (hasta el 10). Sí, me salté dos capítulos del pasado gracias a ese blog pero es que me parecía insoportable seguir viendo una tragedia que sólo era tragedia porque sus protagonistas habían sido unos estúpidos y unos cobardes, pero es que el presente de los hijos tampoco me gustaba porque promueve las relaciones de amor tóxicas. Y mis niñitos secundarios sólo salen de relleno 😢😢. 


Esta es la serie de las decepciones, podrían haber creado unas historias tan bonitas, románticas y melancólicas, y no lo hicieron 😢. 


Yo no podía creerme como este dorama podía ser tan, tan aburrido, tan mediocre. ¿Dónde está la trama? ¿Dónde están los buenos diálogos? ¿Dónde está la química? ¿Dónde están los personajes que merezcan la pena? En esta serie no están. 


Reply 1988. 
Dorama, Corea del Sur, 2015. 
Vistos: 4/20 (35 horas)

 

Este drama se centra en los últimos años de la década de los 80. Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seúl, donde compartió su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y sus familias. Entre sus amigos están un estudiante modelo, un muchacho que abandonó la secundaria para dedicarse a jugar al Baduk profesionalmente, un estudiante desastroso y poco dedicado y un buen estudiante de mal carácter.

A lo largo de 1988, Sung Deok Sun experimenta su primer amor y se ve atrapada en un triángulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia. Como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente en una entrevista, en la cual cuenta sus anécdotas de hace 27 años al lado de su esposo, uno de sus amigos de aquel barrio de Seúl. ¿Pero con cuál de sus amigos se habrá casado Sung Deok Sun?

Esta comedia romántica entraña los diferentes dramas de distintos tipos de familia y las relaciones amorosas entre los jóvenes, así como también el estilo de vida y los valores presentes en la sociedad coreana en el año 1988 y los que siguen.

Esta serie realmente no quería verla pero le di una oportunidad porque en ella estaba mi amado Park Bo Gum, y lo siento mucho, pero por él no puedo obligarme a ver una serie coral donde cada capítulo dura hora y media. 

Las series familiares/corales no son lo que me gusta, y para que vea una tiene que gustarme algún personaje, alguna pareja, algún matrimonio, algo que represente más de 5 minutos de capítulo y en esta serie no encontré eso. 

Me pasaba el tiempo aburrida, sin interesarme por las historias y sentimientos de estas 5 familias compuestas cada una por 4 o 5 miembros cada una, demasiada gente y demasiado poco interés para mí. Pocas veces me encontré con una serie tan aburrida 😢. 

Volví a intentarlo mientras veía Celos encarnados pero no sentía que la historia tuviera una trama real, es como si todas las cosas cotidianas que tratamos de evitar ver en una serie construyeran esta serie.

Dream high 1. 
Dorama, Corea del Sur, 2011. 
Vistos: 1/16


Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. 

Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. 

Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela. 

Esta serie también quería verla por un actor, mi amado Kim Soo Hyun, pero sabía que era el toallero y por tanto tenía menos protagonismo que el resto, además en el primer capítulo no sale, y me aburrí tantisimo con ese primer capítulo que ni siquiera lo terminé y dije adiós para siempre, además, repito: no a los dramas corales, y este lo es. No estoy para niñerias de estúpidos.

My fair lady. 
Dorama, Corea del Sur, 2009. 
Vistos: 1/16


Kang Hye Na (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada y testaruda que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Con el perfecto síndrome de princesa, esta chica tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor.

Su vida será impactada cuando su abuelo contrate como su mayordomo personal a Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), un hombre que solía trabajar como gigoló, y quien en realidad ahora sólo tiene la intención de seducirla para sacarle dinero y así poder saldar sus deudas. Sin embargo, el plan de conquistarla pronto se convertirá en amor verdadero; mientras que al contrario, Kang Hye Na se empezará a sentir atraída por Lee Tae Yoon (Jung Ill Woo), un abogado de derechos civiles, educado y apuesto, el cual le recuerda a su primer amor.

Esta serie la empecé porque me lo dijo Vero. Se que la eligió para mí porque la protagonista es mi querida Yoon Eun Hye, pero ni siquiera fuí capaz de terminar el primer capítulo porque me aburría, me parecía que todo era odioso: personajes, ambientación, planteamiento de la trama. 

Preferí abandonar a tiempo porque la vida es corta para perderla en descontentos.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario