Buscar este blog

Translate

27 de abril de 2015

Tabecha dame de Kaori


6/10

Hacía muchísimo que quería leer Tabecha Dame porque amo a Kaori. La amo muchísimo. Es una de mis mangakas favoritas, todo lo que sale de ella lo compro (su serie El secreto de Ai la he leído mínimo 10 veces), quiero coleccionar todos sus mangas en español. Kaori es especial. Y me tiene perdidamente enamorada. No lo puedo evitar. Solo con leerla me pongo super feliz. Tiene algo que a mi me vuelve loca. Sabe como llegar a mi corazón. Y con Tabecha dame también lo ha hecho, me ha dejado con una
Tabecha dame de Kaori:
 
 
 
6/10


Hacía muchísimo que quería leer Tabecha Dame porque amo a Kaori. La amo muchísimo. Es una de mis mangakas favoritas, todo lo que sale de ella lo compro (su serie El secreto de Ai la he leído mínimo 10 veces), quiero coleccionar todos sus mangas en español. Kaori es especial. Y me tiene perdidamente enamorada. No lo puedo evitar. Solo con leerla me pongo súper feliz. Tiene algo que a mí me vuelve loca. Sabe cómo llegar a mi corazón. Y con Tabecha dame también lo ha hecho, me ha dejado con una sonrisa de boba enorme, me provoca mariposas. Punto. Es la mejor.
 

Y a lo que iba. Tabecha dame. Esta historia es muy cortita, me he quedado con ganas de más y más y más. No tengo suficiente de la historia de Kanata y Machi. No diré que la historia es perfecta porque no lo es. O que no me faltaron cosas en ella. Porque comparo Tabecha dame con El secreto de Ai (Himitsu no Ai-chan) y esta historia sale perdiendo. Pero Tabecha dame es una bonita historia, y la he disfrutado un montón. He reído con ella, me la he bebido en un suspiro y repetiría. Me ha gustado encontrarme con una historia tan ligera, fresca, sensual, y con el toque justo de romance. Y me ha encantado encontrarme con dos protagonistas tan divertidos como son Kanata y Machi.
 
La historia es un tanto cliché, no cuenta nada novedoso, y lo mismo los personajes (cosa que solo evidencia la gran evolución de mi querida Kaori, porque en El secreto de Ai todo es original y perfecto y los personajes son muy novedosos), pero la historia mola. Es muy divertida, y más sensual de lo que es habitual en una historia donde sus protagonistas son tan jovencitos. Es como leer josei pero en una historia de instituto.
 
 

 
 
Y bueno, ha sido divertido y muy sensual leer esta pícara y bonita historia. Y he reído porque tiene mil detalles llenos de humor. Y he sonreído porque es una historia muy linda. Y en algún momento me ha exasperado porque tiene clichés que le sobran. Pero me ha gustado y no dudaría en recomendar esta historia y en volver a leerla. En su sencillez hay algo hermoso. No todas las historias tienen que ser una preciosidad, a veces basta con que sean bonitas, contengan una historia de amor a tener en cuenta y sepan llegarte.
 
Esta historia sabe como provocar mariposas y resulta muy difícil no cogerla cariño, lo mismo pasa con Kanata y Machi. Machi es la típica chica guapísima pero adorable, un encanto de chica, y me ha caído muy , muy bien. Kanata también me ha gustado pero me ha sorprendido porque parecía el más adulto de los dos, aunque luego también deja ver su toque infantil. Me ha hecho gracia lo orgulloso que es pero también ha jugado un poco en contra suyo. Pero Kanata es sexy y sabe como seducirme.
 
Bueno, que lo he pasado muy bien inmersa en esta historia y que me quedo con ganas de vivir más cosas al lado de una pareja con tanta química como esta. Y que me he creído totalmente su amor, porque es la clase de pareja que no pueden quitarse las manos de encima, todo es fuego entre ambos.
 
Me falta por leer los relatos extras, cuando lo haga ya os contaré que me han parecido.

¿Qué más? Las ilustraciones de Kaori. Decir que son hermosas es quedarme corta. Son una preciosidad y me tienen locamente enamorada. Me encanta como siempre cuida sus ilustraciones, siempre logra que ellas y ellos luzcan hermosos y reales. Casi es como si se salieran del papel. Y esa frescura que lucen sus dibujos se contagia a sus historias. Por lo que leer a Kaori es como estar viviendo algo. Amo a esta preciosidad.


Kaori, ¡quiero conocerte!
 
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayu amada mía, he de decir que solo con la viñeta del beso apasionado y hot ya me dieron ganas de leerlo XDDD, se ve que te gusto muchísimo y ya me pico el bichito de la curiosidad, además no conozco a Kaori y la verdad me sonaba un montón cuando comencé a leer tu reseña, pero finalmente me di cuenta de que no había leído nada de ella, así que este manga será una buena elección para partir. :DDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar