Buscar este blog

Translate

23 de enero de 2016

Reseñando After School luck or not (T1) [Seo Kang Joon]


AFTER SCHOOL LUCK OR NOT  [SEASON ONE] (MINI DRAMA COREANO, 2013) (12 CAPÍTULOS)



Muchos meses atrás vi por casualidad un MV de esta serie y me enamoré de Seo Kang Joon pero no sabía quién era él ni nada. A la actriz principal  (y prácticamente la única chica que sale en esta historia) la conocía por el mini drama chino The secret angel, que no me gustó pero ella sí. Y ahora que me apetecía ver un drama cortito y debido a que este MV volvió a plantarse ante mí, decidí darle una oportunidad a After school luck or not season one y a todos los chicos de 5urprise que la forman.

4/10

Me gustaron mucho los personajes y la historia que comparten, todo lo que viven juntos y el porqué de esas pequeñas y a veces tontas misiones. Me gustó mucho lo que representa este drama y que es mucho más de lo que parece. Además, te ríes un montón con él y es súper entretenido y tiene partes muy lindas.

¿Y por qué no le doy más nota? Porque el final es abierto y se queda cierto tema romántico sin resolver. Y porque algunas misiones de verdad que eran tontitas. Pero me conmovió a montones el porqué de estas tareas y sobre todo, la preciosa unión entre todos los chicos y la princesa. Todos ellos forman un pack indisoluble.


Brevemente de que trata: So Eun es una chica que vive aislada, sobre todo en las aulas. Y un día una paloma le trae una invitación al club de las misiones. So Eun intrigada visita el lugar y se queda perpleja al descubrir al carismático Kang Joon, al artista Myung, al chico flor Park Sang, al cerebrito Tae Hwan, y al deportista Tae Oh. Y el amigo querido por los chicos, Seung Ah. Los chicos la nombran su líder y la involucran en sus pequeñas aventuras que tienen como fin una promesa y una celebración.





Le tomé cariño a todos los personajes, porque todos son encantadores y tratan con mucha dulzura a la princesa. Además, todos eran tan diferentes y tan frikis a su manera que me encantaba verlos juntos, creaban una mezcla genialosa, súper bonita y muy refrescante. Además, demuestra que lo importante es quererse a uno mismo, y rodearse de personas que te aman por quien eres y no por quien podrías falsamente ser.


Mi chico favorito fue Kang Joon, me dejó suspirando el niño. Pero el artista y el chico flor también me gustaban mucho. Los tres eran súper especiales. Los otros también eran adorables, no tanto como mis tres guapos, pero lo eran a su modo y con todas sus rarezas incluidas. Bueno, estos tres también tenían su cuota de rarezas, sino no serían ellos y no formarían parte de este club. Y la princesa al principio se cohibía un montón pero era capaz de admitir que estos chicos eran raros, y luego entiende cuán grande es el regalo que los 5 + 1 le hacen.



Esta es una historia con su toque de comedia, emotividad, romance, y tonterías. Me encantó el sueño de los extraterrestres con beso incluido entre Kang Joon y So Eun, los dibujos, las canciones, y todo lado creativo que sacaban estos chicos para So Eun. A veces eran un poquito brutos pero no dejan de ser chicos y So Eun les da delicadeza. Lo mejor fue estar por un día en la mente y los recuerdos de Kang Joon y saborear su corazón.



Actores, pues todos ellos son los integrantes de 5urprise, Seo Kang Joon (To the beautiful you / My love my bride), Gong Myung, Park Sang il, Lee Tae Hwan, Kang Tae Oh, y Kim So Eun, todos ellos usando sus nombres reales para la serie. Me gustaron todos, especialmente Seo Kang Joon y Gong Myung, estos dos pueden contar conmigo.

Además, recientemente me habían dado la esperanza de que Seo Kang Joon formara pareja televisiva con Hwang Jung Eum, una de mis actrices favoritas, pero a Seo debieron de no elegirlo por su juventud y Hwang (imagino que no tenía nada que ver con esto) rechazó el papel en el melodrama.
Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Mayu amada mía, mi niña hermosa he leído completa la reseña y sinceramente no es una historia que me enganche mucho que digamos, la verdad no creo que le de oportunidad a pesar de que te haya gustado no sentí esa emoción que transmiten tus reseñas cuando las cosas te enamoran y esa chispa que hace que me den ganas de verla, así que por el momento pasaré de este dorama.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar