Buscar este blog

Translate

23 de enero de 2016

Reseñando I fine thank you love you / The taste of love [Thai]


I FINE THANK YOU LOVE YOU (PELICULA TAILANDESA, 2014)





0/10

La verdad es que no me gustó nada esta película. Me gustó mucho como empezaba y me caía genial su protagonista pero después empezó a desagradarme la historia.

Os cuento de que trata: Pleng es una profesora de inglés en Tailandia, sueña con el Príncipe azul hasta que lo tiene al alcance de su mano y decide desecharlo por un orangután que está enamorado de una viciosilla extranjera. Yim es el cerdo de esta historia, trabaja en una fábrica y al perder a su novia decide aprender inglés para reconquistarla, pero me falta más de un tornillo porque para aprender chantajea y amenaza a la profesora.

Me dio repelús está historia y si me hubiera estado gustando la habría suspendido porque promueve el maltrato a los animales. La forma en que matan a la lagartija fue una de las cosas más crueles que he visto nunca.

No perdáis el tiempo con esta película thai. Entre lo mal que tratan a los animales, el humor horrible que se trae, y como justifican con  ello la promoción de muertes de animalitos inocentes… ¡esta historia me dio mucho asco! Y escenas como esas -pero sin involucrar animales- hay muchas más. Eso sin contar que Pleng es tonta y masoca, el novio de ésta un exagerado y buen vendedor de lunares y el prota un loco sin moral.

Actores, Preechaya Pongthananikorn, Puttachat Pongsuchat, Popetorn Soonthornyanakij.

THE TASTE OF LOVE (MINI DRAMA TAILANDÉS, 20 ) (3 CAPITULOS)


1/10

Pues este mini drama tampoco me gustó. Me gustó el primer capítulo pero no los dos siguientes, por lo que, se me fue la ilusión por esta historia incompleta e inconclusa. Además, no entendí su final y la historia duró demasiado poco y no logró decirme mucho. Era una historia rara que pintaba bien pero en mi caso, se quedó en eso, un triste intento.

Trata de March, Tor y Kao. March es el típico ligón de lengua fácil que se desayuna niñas. Tor es un raro pero no porque adore las plantas sino porque tiene una actitud de mierda. Y Kao se muda a la casa de ambos y quiere tirárselos a ambos. Eso y hay una fruta que March muerde muy sensualmente y que luego se convierte en bebida, porque este mini drama es… tachan, un spot publicitario. Y no, no me gustó.

No me gustó nada esta mini historia. Sólo uno de los actores, Juthawut Pattarakjumphol me resultó interesante, ¡qué bien se le da morder frutas y lanzar frasecillas!


Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario