Buscar este blog

23 de enero de 2016

Reseñando Secret Garden la película ☆

SECRET GARDEN

(PELÍCULA CHINA, 2012)

Esta película la vi anunciada en un fansub y me llamó la atención por ser la Adaptación del drama coreano Secret Garden con Hyun Bin y Ha Ji Won. Yo todavía no he visto dicho drama y por eso decidí ver la pelicula, porque si una lo hace al revés probablemente no guste la versión pequeña. Y ahora tengo muchísimas ganas de ver el drama porque sé que será preciosísimo y que estará completo, además, cuenta con uno de mis actores favoritos, Hyun Bin y bordará el papel.

6'5/10

Me encantó esta película, más o menos sabía de que trataba pero me sorprendió la forma de contarla, y aunque no fuera la mejor película del mundo me entretuvo mucho y me hizo feliz. Me encantó de verdad esta historia, la disfruté un montón y me encariñé mucho con Secret garden. Además, no suelen gustarme las películas chinas, y esta me gustó un montón. Fue tierna, adorable, divertida, emotiva. Me pareció una historia especial. No era ni demasiado romántica ni contenía casi drama.

La verdad es que hubo momentos en que sentí que me faltaban partes de Secret garden, o en que no encontré la suficiente profundidad emocional entre Zun Fuan y Luo Qin. Estoy segura de que es algo que se debe a que es imposible hacer justicia en hora y media a veinte horas de serie. Pero me ha dado a conocer una historia preciosa y que de alguna forma me ha enamorado un poquito. Me lo he pasado genial con Secret garden y encima no lo esperaba. Os la recomiendo mucho.

Bueno, creo que puedo comprender que los fans del drama no aprecien esta versión pequeñita, porque incluso para mi, que no he visto el drama, se me quedó incompleta. Pero si no habéis visto ninguna versión, puede que entonces si le encontréis magia a la movie, igual que yo.

Os cuento de que va:

Zun Fuan y Luo Qin se conocen de una forma muy peculiar. Una confusión los lleva a tener un primer encuentro muy pícaro, y a partir de ahí, no paran de buscarse, hasta que una leyenda mágica decide jugar con los dos e intercambiar sus almas y cuerpos, lo que les trae un montón de momentos divertidísimos y provoca que haya algo más que una atracción sexual entre los dos.

No pasan un montón de cosas en esta película, se nota como un vacío en algunas ocasiones pero de verdad que es muy divertida y entretenida. No paras de reír con ella, todo son risas y buen humor, me encantó encontrar una historia como esta, sin drama alguno, y con un montón de picardía y ternura en la historia de amor. Sólo tiene un poquito de drama al final pero trajo consigo una de las escenas más preciosas y románticas de toda la película. Yo creo que estos chinos hicieron un buen trabajo y una linda adaptación. Seguro que le pusieron además, todo su cariño.

¡En serio, que cosita más bonita! Fue una historia encantadora. Y me gustaron un montón sus protagonistas, le cogí cariño a ambos porque los dos tienen un enorme corazón y mucho amor que dar. Me encantó verles conectar, divertirse juntos, encontrarse irresistibles y maravillosamente opuestos, y como día a día iba in crescendo ese sentimiento entre ambos. Además, los dos se gustan desde el primer momento y las circunstancias ayudan a que se conozcan mejor y fuera de prejuicios.
Los personajes secundarios también aportan lo suyo porque vuelven más fuertes a los protas y porque ¡no se interponían entre Zun Fuan y Luo Qin, sino que se gustaban entre ellos. Ole lanzar fuera clichés. De verdad, estaba ya aburrida de toalleros y putones y fue refrescante. Y la leyenda del cuadro, también muy bonita. Y se me olvidaba, me gustó ver la profesión de Luo Qin, es parte de la mujer fuerte, insumisa y de bandera que es ella, no me extraña que le ponga chispa a la vida de nuestro querido empresario.

Actores, los secundarios no sé cómo se llaman pero los principales son Wallace Chung y Sitar Tan (Tan Wei Wei), y tenían una buena química. Y aunque se dan varios besos descafeinados al final tienen una súper sensual escena en la cama.