Buscar este blog

Translate

18 de enero de 2019

Tame That Bad Boy de Team Haejang.

Leído en abril de 2016

¡Hola! Esta noche vengo a hablaros de un Webtoon (Corea del Sur) que he leído y que no me ha convencido nada. Tras solo 11 capítulos ya puedo contaros que me pareció.



Titulo original: 나쁜 남자 길들이기 / Nappeun Namja Gildeul-igi
Autores: Jang Jin y Ut Nеun Hae: Team Haejang.
Año: 2017
Editorial original: Bomtoon y Toptoon
En inglés: TappyToon


Se Myeong es un niñato mimado y caprichoso que un día se empeña en que despidan a Yi Yeon, y como este se niega a pedirle perdón de rodillas, decide que se ha enamorado de él y se empeña en conquistarle. Sumado a esto, la prometida de Se Myeong no quiere dejarle libre, al punto de amenazar a Yi Yeon.


💰/💰💰💰💰💰

En uno de mis Wrap Up ya os conté que estaba descubriendo el maravilloso género del Webtoon pero para todo hay una primera vez y esta es la mía con este webtoon que prometía mucho con esa portada pero que no me ha gustado nada.


Realmente me siento muy disgustada con este webtoon, yo esperaba una historia bonita y divertida, sobre como un niño mimado queda "domesticado" por un chico bueno que no se enamora por un poco de sexo pero mis expectativas se derrumbaron pasados los dos primeros capítulos.

Este webtoon es superficial, va corriendo en todo momento, al punto de que no te deja disfrutar de nada. En 11 capítulos a las autoras les da tiempo a meter de todo: flechazos, seducción, bodas homosexuales ilegales, amenazas, secuestros, bodas de conveniencia por pura coacción, etc. Para lo poco que dura pasan demasiadas cosas y todas ellas son tediosas, aburridas, e imposibles de creer, empezando por el hecho de que es imposible que estos dos se enamoren y terminando porque tanto secuestro, amenaza y culebrón me tenía con un cabreo descomunal.

Yo no os recomiendo este webtoon, lo único bonito que tiene es la portada. Ni siquiera los personajes son bonitos.


Se Myeong lo consigue todo por puro capricho y a la fuerza, poco le importa no que el otro piense o sienta, y encima lloriquea y decide darle la espalda a Yi Yeon cuando no se lo merece.


Yi Yeon parece tener mucho carácter pero es tener sexo con el rico y se derrumba totalmente. Desde entonces se convierte en una magdalena llorona pero incapaz de transmitir sus sentimientos. Un tonto, vamos.



La relación entre los dos es que no se puede ni llamar relación porque ni tiempo hay para que se desarrolle. Yo no entiendo que pintan juntos. De verdad que son lo más opuesto e inestable. No me gustaron nada.

Lo único bonito del webtoon son sus ilustraciones, que son muy bonitas, con ese toque sexy para los protagonistas, pero es en blanco y negro, lo que es raro pues muchas veces el webtoon es en color.


Poco más que decir, ¿que opináis vosotros?

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario