Buscar este blog

Translate

24 de septiembre de 2014

Beautiful Bombshell (2'5#) de Christina Lauren

Tenía ganas de leer este segundo especial de la saga, Beautiful Bombshell, quería saber si después de Beautiful stranger había pasado algo importante en la vida de Chloe y Bennett pero sobre todo, en la de Sara y Max. Principalmente, quería saber si este libro le daba un mejor cierre a la insípida historia de amor de Max y Sara. Y también quería saber si por fin Sara podría caerme bien.


¿La respuesta a todo esto? Creo que este es uno de esos especiales que no aportan nada a la trama, es tan tonto y disparatado que era difícil creer que una historia así pudiera convertirse en un imprescindible de la saga. Todo el relato me ha parecido absurdo y no he perdido el tiempo leyéndolo página a página. Me he saltado muchísimas escenas de este relato, entre otras, todas las de sexo. Este es un relato de relleno.



A los fervientes fans de la saga y de la erótica, puede que les encante, pero a mí me ha hecho reír de lo absurdo que era, y la decepción tan grande que siento es imposible contenerla en unas pocas palabras. Me siento absolutamente decepcionada con esta saga. Y los especiales son peores que los libros principales. 

Al menos Beautiful bitch nos dejaba conocer más de todo lo que habían vivido Chloe y Bennett en ese año como novios, pero es que, este relato no aporta ni eso.


Las autoras sitúan este especial en San Valentín, en las vegas, es la despedida de soltero de Bennett y todos, con Will y Henry, se van de fiesta. Pero Max y Bennett se pasan todo el relato escapándose de sus amigos con mentiras tontas para follar con sus chicas. Y ya está, así se resume este especial. Es que no hay más. Ha ido un relato tan tonto y poco creíble...

El único momento de risa ha sido cuando Max y Bennett trataron de distraer a Will enviándole un prostituto. Sí, un chico. Will y él se dieron un beso con lengua y después adiós. Un poco ridículo pero entre tanta tontería, ese momento me hizo reír. También ver como los chicos tratan de hacerse los inocentes y castos cuando está claro que los tres, Max, Will y Bennett han sido unos golfos de cuidado. Sorprendente que entre chica y chica tuvieran tiempo para convertirse en millonarios...


Tenía tantas ganas de descubrir estas novelas veraniegas que ha sido triste y desconsolador ver que no tenían nada que mereciera la pena. De momento, el mejor de la saga ha sido Beautiful bastard.

Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. Pues a mí Beutiful Bastard me pareció flojita flojita. Eso sí, entretenida pero, vamos, que hay novelas románticas con toques eróticos mucho más entretenidas en el mercado. Pues no sé, dejaré pasar las siguientes :) :)

    ResponderEliminar