Buscar este blog

Translate

12 de enero de 2017

Amar a destiempo - Suzanne Brockmann

Título original: Love with the Proper stranger.
Editorial: Harlequin.


Año original: 1998.
Género: romántica contemporánea, suspense.

John Miller es un agente del FBI que perdió a su mejor amigo en una misión. Años después sigue viviendo como un zombie. Solo trabaja y trabaja y trabaja.

Marie Carver proviene de una familia adinerada, antes era una adicta al trabajo y por eso decide huir de todo, y mudarse a una islita perdida.

Ambos se conocen en la isla porque John persigue a la Viuda Negra, una asesina de maridos, para lo que debe casarse con la susodicha Viuda (que es la nueva mejor amiga de Marie) pero Marie le tienta con solo parpadear.


0/10

Mucha gente habla maravillas de Suzanne Brockmann, al menos en el círculo de la romántica, y a mi me ha parecido una autora super normalita y que no ha podido aportarme nada. Tengo claro que no volveré a leerla.

No me gustó nada este libro. Pero n-a-d-a. Fue una decepción absoluta.

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

El libro es muy fácil de leer pero también es aburrido, simplón, y está lleno de clichés. Y tiene un montón de cosas que me molestaron y que me hicieron exasperarme. ¿Un ejemplo? Que John solo puede pensar en como tiene los pechos Marie cuando la conoce. ¿Hola? No es un trozo de carne, ¡mirala a la cara! ¿Otro? Que Marie nada más ver a John ya está pensando en cómo le contará a sus futuros hijos con John como se conocieron ella y John. ¿En serio se plantea tener hijos con un desconocido? Cada dos por tres estaban con estúpidos pensamientos sobre cuánto se deseaban y cuanto se amaban. ¡Si se conocieron ayer! John será muy profesional pero se pasa todo el libro tonteando con Marie y luego se morrea y se casa con la Viuda esperando que Marie le perdone porque es una santa. También usan cosas como el cáncer, pues John construye su historia sobre esta enfermedad y Marie se lo cree y cuando descubre que es todo, ¡todo! mentira no se molesta sino que se va corriendo al altar con este tío.


Marie me daba pena porque era super boba, se creía cada cuento de John y siempre tragaba con eso de que John estuviera con la Viuda y con ella. Es la clase de mujer boba que daría las gracias porque su marido no la abandone aunque se acueste con otro. Ridicula.

John entró dentro de mi lista de personajes insoportables aunque cierto es que es solo un cretino más y ni dos días he tardado en olvidar que le “conocía”. Es el típico machote engreído que se cree el tío más duro del FBI. Y mucho mas blablabla, me aburría y me enfadaba este tío.


Todo en este libro me pareció muy simplon y tonto, Suzanne siempre recurría a los tópicos más tontos y su mala malisima no tiene muchas luces. Fue todo muy de película de serie B.

La pluma de Suzanne Brockmann es el único aspecto que resalta un poco. Sin dejar de ser muy normalita, es una pluma amena.

ESTE HA SIDO MI PRIMER LIBRO DEL 2017.
¿Y EL VUESTRO?

Mayu.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía el libro pero la historia se ve romántica e interesante me gustan los spoiler porque luego me dan ganas de forjar mis propias opiniones XDDD así que gracias por la reseña!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, ya es mala suerte que tu primer libro de 2017 sea semejante cosa. Buah, espero que los libros que te encuentres por el camino sean muchísimo mejores♥
    Yo por mi parte me voy a fiar 100% de tu opinión y a este libro no lo voy a tocar ni con un palo, no necesito personajes tan absurdos jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La sinopsis sonaba bien, pero con todo lo que cuentas después... que decepción. Hay muchas historias por ahí de protagonistas tontas y gente que dice que se ama con locura a los dos segundos de haberse conocido.
    Que vengan mejores lecturas para ti!

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    No conocía este libro, pero bueno veo que no me he perdido nada xD No me gustan estas historias. Espero que a la próxima tengas más suerte con la historia :)

    ResponderEliminar