Buscar este blog

Translate

8 de enero de 2017

Reseñando Candy & Kiss

Candy & kiss (Japón, 2015)


2/10


Trata de un chico muy tímido e inseguro que trabaja en una tienda de ropa. Este chico se considera feo y nunca ha tenido ningun novio. Está enamorado de un compañero de trabajo asociado y cuando se besan por primera vez no sabe si puede creer en su amor.


Tenía muchas ganas de ver esta película, y de volver a visitar tierras niponas. Pero con esta película no he tenido suerte. No me ha gustado nada. La historia me pareció boba y superficial.


Me ha parecido a ratos aburrida y a ratos entretenida. No tenía un ritmo firme y creo que tampoco tenían un guión sólido. Me dio la sensación de que la película se iba creando de forma improvisada.


Nuestro protagonista es muy, muy, muy, inseguro. Os juro que nada hará que él confíe en su novio. Bueno si, cuando se acuesta con él. Lo que me hace plantearme lo triste que es que basemos el sexo como base para creer y confiar. ¿Tener sexo hará que sepa que su novio le ama? ¿Tener sexo hará que pueda mantener una relación a distancia donde no puede ver si coquetea con otras personas?


Nuestro protagonista es extremada, incluso ridículamente desconfiado, tiene la autoestima por los suelos y me parece ridículo que solucionen todo esto con una ración de sexo.



El otro chico es el típico que parece que se ha comido el mundo y ha vuelto. No me fio de él. No se porqué le gusta el niñito tímido. ¿De dónde le nace su amor?


Me molestó mucho que las escenas de besos estuvieran censuradas. Lo mismo pasó con la escena de sexo. Te dejan saber que esas cosas pasan pero alejan la cámara o lo tiñen todo de negro para que en realidad no veas nada.


A los actores no los conocía.

Yoshioka Yu me recordó muchísimo a Ikuta Toma, es más yo pensaba que era él hasta que vi la ficha de la peli. Es el actor que hace de chico timido y acomplejado. Me crei su papel supongo.

Kishimoto Takuya es el actor que interpreta al maduro y sensual hombre del que está enamorado el timido prota. Tampoco se que decir de èl.



Mayu.

2 comentarios:

  1. Buenas preciosa :3

    Vaya, espero que el próximo dorama que veas te guste más D:

    A veces esta bien que la gente sea insegura, pero parece que lo exageren mucho en este protagonista.

    Creo que lo peor que pueden hacer es censurar un beso, si total ya sabemos lo que hacen, ¿qué tiene de malo que lo veamos? Es un poco triste la verdad TT

    Saludos preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente, me pareció una película de lo mas sosa, realmente esperaba otra cosa.

    saludos.

    ResponderEliminar