Buscar este blog

Translate

31 de enero de 2017

Koi suru boukun (Ovas)

Consta de 2 capítulos
Género: Yaoi (explicito)


Año: 2010.
Basado en el manga de Hinako Takanaga.

Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que ha estado enamorado de su senpai, Souichi Tatsumi, durante cuatro largos años. Morinaga asiste a Souichi con sus proyectos de investigación en el laboratorio de la universidad, mientras lidia con sus fuertes sentimientos hacia éste.

Un año atrás, se confesó a su senpai, pero aún sigue esperando una respuesta. Souichi tiene un montón de prejuicios contra los homosexuales y por ello se niega a admitir que él pueda sentir algo especial por su mejor amigo.



Su relación da un giro gracias a una bebida afrodisiaca que Souichi toma por error mientras Morinaga está en el supermercado. Eso desencadena que los dos vivan la noche más caliente de sus vidas.

10/10

Este OVA lo vi justo después de Hey Class President! y también me encantó. Es también muy picante, romántico, erótico.

Estoy enamoradita de este OVA. Ahora si que quiero leer los mangas. He leído en Wikipedia las fichas de los personajes y he descubierto algunas cicatrices de mis amados personajes. Necesito seguir viviéndoles.



Amaría que éste 2017 volvieran a darle una oportunidad a Koi Suru Boukun y nos regalaran su continuación en forma de anime. ¡Yo necesito tener más de mis preciosos protagonistas!

Esta no es una historia sencilla, y no creo que sea apta para todos, pero a mi me ha enamorado. He shippeado, fangirleado, y más. Incluso debo admitir que las escenas #Hot las he visto dos veces *o*. Es que no me podía creer que de verdad estaba viendo en movimiento escenas tan eróticas como esas.


La historia de amor es una preciosidad, la trama está llena de intensidad emocional, sus diálogos son ingeniosos, los momentos picantes hacen que necesites un novio (para que mentir xD), la conexión entre los personajes es sublime, Morinaga y Souichi son preciosos, e incluso los secundarios son encantadores. Todo el OVA me enamoró. Es increíble. ¡Quiero más OVAS como este!

Este OVA me conmovió muchísimo, me hizo suspirar de puro amor, sonreir encantada, necesitar agua por tanto ardor en la pantalla, con este OVA sentí un montón de cosas diferentes, y todas preciosas. Me enamoré. Sí, ¡yo enamorándome de un OVA! Todavía me sorprendo si lo pienso.




Lo que más me enamoró fueron mis niñitos, mis amados Souichi y Morinaga. ¡Como les quiero! Ellos hicieron de ésta historia algo inolvidable.

Morinaga es mi favorito. 



Divertido, lindo, romántico, leal, paciente. Es un chico que ama de un modo precioso. Él no es que sea muy positivo, porque en el fondo no se espera ser amado del mismo modo por Souichi, pero sigue esperando por él, porque su mundo se sentiría roto sin Souichi. Le ama perdidamente.

Mi querido Souchi.



Souichi es muy terco, serio, inflexible, no sabe ser amable con nadie, y no es precisamente tolerante, ni siquiera consigo mismo. Es un chico muy duro, pero en el fondo es un amor y solo teme que le hieran sin remedio. Él nunca admitiría querer a Morinaga pero no quiere perderle nunca.

Yo los quiero muchísimo a ambos, significan un montón para mí. Y los dos se quieren mucho, solo que Morinaga es muy sincero y vive su amor, y Souichi se cierra el corazón incluso a sí mismo y necesita actualizar sus ideas sobre los homosexuales. Tras esa noche tan caliente en sus vidas, los dos sufren y anhelan abrazarse muchísimo. Me encanta verles darse amor. Yo les quiero y ellos se quieren con locura.



Visualmente, como digo, me parece precioso y muy erótico. Todo en la historia es dulce y muy estimulante pero este aspecto aún más. No solo son guapísimos sino que los dos personajes se sonrojan y se percibe el increíble placer que están sintiendo. Esas expresiones son para enmarcarlas. 



¿Algo más? La narración doblada, madre mía, ¿como esos japoneses pueden dar tanto de si mismos? De verdad parecía que los personajes estaban alucinando de tanto placer descontrolado, por no hablar de las expresiones de ambos, visualmente también es insuperable. 

Es un OVA muy EXPLICITO, caliente, asi que abstenerse las que no quieran sexo sin censura

Este romance me ha dejado enamorada ♡♡. 



Mayu.

7 comentarios:

  1. Hola :) Qué bueno que te haya gustado tanto :D Espero que de ese tengas la continuación animé que tanto esperás. Me encanta cuando los romances son bien plasmados (y me ha dado risa lo de que e las partes picantes te dan ganas de tener novio xD jajaja)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. La única animación japonesa que veo es hentai xDDDDD.

    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Cómo se nota que te han encantado estos dos con cada palabra que escribes sobre ellos. La verdad es que tiene toda la buena pinta del mundo aunque sea explícito porque eso para mí no sería ningún problema en absoluto. Además, por lo que veo, la parte más dulce y romántica se complementa muy bien con este lado más sexual y eso es maravilloso porque si solo hubiera de lo segundo también podría resultar aburrido.

    ¡Me ha encantado leerte, como siempre!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!♥
    Yo no soy de ver animes explícitos pero me alegra un montón ver que lo has disfrutado tanto y qe te han llegado tanto al corazón ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    no puedo mirar XDDDD siempre que entro aquí encuentro alguna reseña de manga yaoi u.u y de verdad si apenas aguanto los mangas los animes me matan XDDD una vez vi boku no pico y quede en shock :c

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Oish, pero que monos parecen los dos, tiene buena pinta. Me suena de algo, pero nunca me ha dado por leerlo, al menos por ahora.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Creía que era el único que le encantaba este anime, porque considero que es uno de los pocos que realmente vale la pena ver. No sé... Me agrada la actitud de Souichi porque de alguna manera yo soy así también xD

    ResponderEliminar