Translate

22 de enero de 2017

Hey class president! (Ovas)

¿Se hizo el milagro? Yo volviendo al anime de la mano de Hey class president!


Japón, 2010. 
Animación. 
Boys Love. 
Ovas: 2.

Trata de Chiga y Kokusai que son dos compañeros de instituto. Kokusai pertenece a 3° y es el senpai de Chiga, y el presidente del club de artes marciales. Chiga es su kohai y va a 1°. Los dos comienzan a verse más cuando Kokusai le pide ayuda con el club, y Chiga cae perdidamente enamorado de su senpai al conocerle de verdad.

10/10


Adoré estos OVAS, hasta el punto de que ya me he leído los dos primeros tomos del manga original por saber cómo continúa la historia pero a mis ojos, el OVA es un tesoro sin igual ♡♡♡. Yo quiero que hagan un anime de esta serie, se lo merece totalmente. Los OVAS deben continuar.

Os juro que me he enamorado perdidamente. Por lo que ahora me toca admitir que ya no le tengo manía al anime. Con joyitas como esta, mi corazón se derrite♡♡♡.


Todo en estos 2 ovas me ha encantado. La trama es sencilla y simple pero está desarrollada de un modo que es amor y deseo para mí. Los personajes son achuchables, y se empiezan a querer y desear tanto que me hacían ser una fangirl (otra vez). El amor es tan cuqui, necesitado y tierno que yo estaba en una nube de algodón. 

Las escenas eróticas eran tan calientes que ¿quien necesita que llegue el verano?


He adorado todo, todo en estos 2 ovas. Y me duele el corazoncito de pensar que no hay más, que no puedo tener más de Kokusai y Chiga en vivo. Su historia ha sido tan divertida, erótica, y romántica, y todavía tenían mucho más que regalarnos. ¡2017, te pido el anime!

Chiga y Kokusai me hacían babear. Ellos me provocaban mariposas. Y qué calores, por favor. Sus momentos calientes son MUY calientes. Y su romance es muy dulce y está lleno de dulces pensamientos de ambos. Asi da gusto enamorarse. Yo me enamoré a la vez que ellos se enamoraban.


Chiga es un chico popular, que siempre tenía un reguero de chicas, era un playboy, y de repente, Kokusai le atrapa con esos ojos, esas sonrisas, su voz, y él no puede seguir negando esa atracción. Chiga se lanza al vacío. Me encanta como no tiene miedo a querer a Kokusai y a darle amor y caricias llenas de desorbitado placer.


Kokusai es un chico tímido y muy romántico. Serio. Todo un dulce. Y le adoro. Se queda alucinado cuando Chiga le besa por primera vez y después con sus propias fantasías, pero es que no sabía que le gustaba Chiga hasta ese momento, porque es un dulcecito inocente.

Los dos se empiezan a gustar mucho, muchísimo, se quieren de un modo tan natural que me da igual que pueda sonar repentino. Les quiero muchísimo.

Visualmente, es un precioso pecado. Me he quedado también enamorada de este maravilloso aspecto del OVA. 


Quien sea muy pudorosa, abtenerse. 

Mayu.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! ♥
    Me alegra un montón que vuelvas al mundo del anime :D Yo esta OVA no la conocía pero parece que me podría enamorar de su historia, no la descarto♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D