Buscar este blog

Translate

9 de enero de 2017

Reseñando The perfect man's to man

Pelicula.
Duración: 20min.
Pais: Corea.
Año: 2011.


6/10


Trata de dos chicos que se han hecho amigos pero no solo eso, ellos se gustan pero no saben cómo expresarlo. Les da miedo ser rechazados pero no quieren tampoco estar lejos.


Es una historia muy mona, tierna, fácil de ver. Dura un suspiro y deja con ganas de más. Es una historia muy linda.

Me habría gustado que durara mucho más porque en 30min se queda pequeña, más con ese tercero en discordia que meten de la nada y despista.

Me sorprendió mucho que Corea hiciera una mini peli sobre 2 chicos que se enamoran, y aunque hacen alusión a la homofobia que sufren los homosexuales también da una visión muy pura y tierna de éstos dos chicos.



A mi me enternecieron un montón estos niñitos. Me encantaba cómo cuidaban el uno del otro y cómo incluso una palmada en la espalda o la mano del otro en la frente del amado podía desatar un enorme cúmulo de sentimientos.



Los actores eran 2 niñitos preciosos juntos. Me gustaria saber quienes eran o.o.

Mayu.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No me llama mucho la atención la verdad porque no me llama el Yaoi XDDD pero intentaré verla en algun minuto, pense que tu blog era el de Niiicaaa pero ya me fije que no asi que te he comenzado a seguir ya me verás mas seguido por aqui perdon por no responder tu comentario anterior pero como dije pense que tu blog era A shine Like a star un abrazo!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu reseña... la anoto para verla, los coreanos son algo sensibles en cuanto a este tema. Pero si han hecho tanto películas como dramas, hay uno cortito como este que se llama Just Friends?. Es lindo y sencillo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Lo primero que me ha sorprendido ha sido la escasa duración de la película y lo segundo ha sido que sea capaz de transmitir un mensaje en tan poco tiempo. Si de verdad lo ha conseguido, eso ya dice que han hecho un buen trabajo con ella aunque entiendo perfectamente que te quedaras con ganas de más si tanto te gustaron esos dos chicos. Tienen toda la pinta de ser de lo más tiernos y adorables. :)

    ¡Un beso enorme, corazón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Jope, la verdad es que cuando vi que era una película de 20mn me quedé sorprendida, es más, pensé que te habías comido algún número xD Pero ya veo que no :O Me alegra un montón que te gustara tanto la película, espero que descubras quienes son para ver más cosillas de ellos♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar