Buscar este blog

Translate

18 de enero de 2017

Reseñando Seven First Kisses.

Título original: Cheotkiseuman ilgopbeonjjae.
Año: 2016 - 2017.
País: Corea del Sur.
Web drama.
Capítulos: 8.
Duración: 80 minutos.

Soo Jin trabaja como recepcionista en una empresa de lujo. Alli una diosa pierde su pasaporte y como Soo Jin se lo devuelve sin causarle problemas, decide concederle 7 citas imaginarias con chicos famosos. 

Los chicos elegidos son:









En esas citas, cada chico comparte con ella un pasado y una identidad de fantasía.

0/10

Este web drama me ha parecido infumable. Es más, tan malo fue que apunto estuve de dejarlo a la mitad pero quería contaros que lo había visto y lo terminé. A pesar de ser corto, es un web drama muy aburrido y sin fundamento.

La historia en realidad es un continuo comercial de publicidad, mostrando productos de lujo, rincones para tener citas, y promocionando a la empresa que produce este drama. Y ya de paso, “reúne” un montón de idols u actores coreanos muy queridos y en auge en este momento, es un modo más de darle publicidad a estos guapísimos oppas. Y digo “reúne” porque ellos nunca se cruzan o interactúan, cada capítulo es para uno de ellos y no salen de la órbita de la tontisima chica protagonista.



Es un web drama que cuenta con muchas caras bonitas pero no tienen una buena actriz a su lado y las historias de fantasía con cada uno son precipitadas, muy ridículas y nada creíbles, además, ellos intentan hacer creer que la aman a los 2 segundos y ella está tiesa como un palo. Los besos, ¿que broma es esta? No hay ni un beso. Así que esta chica no se lleva ni eso. Las tramitas y la psicología de los chicos eran absurdos clichés, y no había con que sostenerlos. ¿Podrían haber usado un poquito el cerebro para armar este estúpido web-drama? 

Podría mentiros y deciros que adoré a los personajes y el romance que le planteaban a la chica pero es que ella estaba todo el tiempo como amnésica, rígida y super sosa, y los chicos se pasaban intentando hacer creer que había un super amor en el ambiente. 



Solo el capítulo de Kai me pareció creíble y lindo. Es el único capítulo que yo os recomiendo ver♡.


El otro capítulo que me gustó fue el de Lee Jong Suk, porque era el rodaje de un comercial dentro de este pseudo web-drama comercial.

El final, SPOILER la gente dice que acaba con Lee Min Ho porque no se besa y él mismo le entrega la tarjeta mágica FIN SPOILER… yo no creo que ella elija uno. Simplemente se acaba y ya. ¿Dejará de vivir como una niñita tiesa y tontita Soo Jin? Lo dudo.


ELENCO:



Lee Cho Hee hizo un papel horrible. Tiesa, sosa, sin expresión. Todo el tiempo se la notaba fuera de escena. Un besugo habría expresado más que ella.



El que me asombró con su interpretación fue Kai, su personaje es mi elegido, le adoré. Además, fue el único que tuvo química con la actriz. Lee Jong Suk también fue genial, descaradamente seductor.

A mi me gustan casi todos los chicos de este drama pero esos personajes los conoces y los olvidas. No hicieron un buen trabajo y su compañera solo les hundió más. Eso es lo que yo opino.

Mayu.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! aunque sabía que era un drama publicitario, al menos esperaba que la historia tuviese sentido, y te encuentras con algo que no hay ni por dónde cogerlo, con claros favoritismos hacia cierto actor, muchísima publicidad, y al final nos quedamos sin enterarnos de nada, y sin nada de lo que habían prometido. La historia no tiene ni pies ni cabeza..... " Zero first kisses" se debería llamar jajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que no haya que tomarselo tan en serio. Precisamente al tratarse de un drama dirigido a promocionar Lotte Duty Free, el centro de la serie va a estar siempre en la publicidad y el resto es secundario.
    Yo creo que todos los clichés que representa cada uno de los personajes están puestos completamente adrede, pero para que te rias con ellos y los disfrutes sin esperar nada especial. Por eso digo que no hay que tomarselo en serio.
    Es cierto que la actriz protagonista no es nada del otro mundo, pero para la historia que tiene el dorama, era necesario que los chicos estuviesen muy por encima de la actriz, para que ella se pudiese quedar embobada. Si a Song Hye Kyo se el aparece Lee Jong Suk el que se queda sin saber que decir sería él xDD
    No se si lo habrás visto pero en el canal de youtube de Lotte Duty Free tienen el final de todos los capítulos y ahí entiendes porqué no hay beso con ninguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mayu!

    Espero que hayas comenzado el año fenomenal ^^ Pues este dorama lo tenía en la lista de pendientes, pero si es tan malo.......ya no sé qué haré ¬¬

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Amoreee :)
    Yo la verdad es que ya pensaba que iba a ser un web drama malo, demasiadas caras bonitas y demasiado poco tiempo para que este drama pueda sonar algo real.
    Yo lo veré porque varios chicos me gustan y aun que no sea bueno, pues veo caras bonitas, que es para lo único que sirve este drama jaja
    La reseña te quedo genial.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. no va haber la continuacion osea q era solo publicidad me informan por favor

    ResponderEliminar