Translate

29 de enero de 2017

Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu - Kamon Saeko

Título original: ふたりの息子に狙われています

 

Manga.
Género: Yaoi.

Bookshelves:     manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-i-like-virgin-boy, manga-tio-sobrino, manga-triángulos-amorosos, manga-viviendo-juntos, mangas-favoritos

Status: Read on December 15, 2016


Keichii, Ren y Takumi viven juntos desde hace unos 8 años. Ren y Takumi eran los hijos adoptivos de un hermano de Keichii (con el que no tenía relación alguna) y cuando el matrimonio muere se entera de la existencia de estos pre-adolescentes. Los dos chicos se van a vivir con Keichii, y este para darles la mejor familia del mundo se vuelca en ellos con devoción (hasta el punto de que no vuelve a tener pareja ni nada parecido a eso).

Ren y Takumi son gemelos (y se adoran), ahora tienen 20 años y están profundamente enamorados de Keichii. Los dos quieren dejar atrás las formalidades y etiquetas y "casarse" con Keichii y ser uno. ¿Cómo será enamorarse en esta adorable pareja de 3?

8/10


Kamon Saeko lo ha vuelto a hacer. Me ha enamorado otra vez mi niña. Y yo estoy muy feliz por ello. Adoro este manga, cosa que no esperaba antes de darle una oportunidad a Futari

Yo me he enamorado de esta obra, es preciosa. Divertida, romántica, conmovedora, y también muy caliente, vamos que no se necesita calefacción con historias como éstas. Kamon Saeko sabe como construir historias de amor y deseo que se quedan contigo para siempre, no por nada es una de mis mangakas consentidas, y yo la adoro por haberme regalado una obra como ésta.

Yo iba con un montón de prejuicios contra ella, de verdad pensaba que me iba a parecer ridícula o de mal gusto la historia, porque no soy de tríos, pero no ha sido así. He disfrutado mucho de esta historia de amor entre estas tres preciosas personas (para los miedosos, NO HAY INCESTO, aclaro), de este romance prohibido. Futari tiene toques muy calientes y sexuales pero también tiene altas cotas de emotividad, de emoción. Es una obra pura en algunos sentidos y creo que se merece mucha más fama de la que tiene. Yo estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A de ella y de sus tres protagonistas.


La trama podría haber sido un dramón, y Kamon Saeko la maneja de una manera muy dulce y cálida, y no se olvida de hacernos sufrir un poquito, pero todo es necesario para hacer crecer esta historia y que podamos ver cómo todo va in crescendo. Cada vez que esperaba que la historia no me enamorara, iba y lo hacía un poquito más.

Keichii, Ren y Takumi son geniales. Los quiero muchísimo a los tres. No puedo elegir entre uno de ellos, los tres son mis adorados favoritos. Se han ganado mi corazón y pienso reencontrarme con ellos pero no puedo deciros un favorito porque me dolería tener que elegir.


Los tres se complementan maravillosamente y se quieren con locura. Ellos no necesitan a nadie más en su mundo, los tres son felices, se lo pasan deliciosamente bien, rompen prejuicios y se quieren con todo el corazón (y desafían la ficción con esas "acrobacias" tan gustosas XD)

Keichii es un chico super preocupado, se pasa todo el manga asustado por el que dirán, confundido por ese nuevo sentimiento escandaloso que tiene por estos dos chicos de 20 años, y al final no le queda otra que admitir que solo les quiere a ellos.



Ren y Takumi se llevan super bien como hermanos, hasta el punto en que son felices amando a Keichii y compartirle no es nada malo para ellos. Ren y Takumi son mis dos chicos audaces y traviesos, uno es más serio y el otro es más espontáneo.


Adoro a esta familia de tres. Les shippeo, fuera y dentro de la cama.

El sexo es MUY, muy, MUY EXPLÍCITO, caliente, descarado, de alto voltaje. Si solo os gusta lo light, Kamon es demasiado para vosotros pero si os gustan las historias prohibidas con escenas de sexo que derriten más que el sol del verano entonces estas escenas y Futari y mis niñitos os harán pasároslo genial. 


Las ilustraciones de Kamon Saeko son obras de arte, adoro como cuida tantísimo sus ilustraciones y como sabe hacerlas hermosas, realistas, descaradas, y muy, muy naturales. ¿Para cuando un anime de Futari? Licenciad a mi niñita pecaminosa *o*

Mayu.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mayu!
    No conocía este manga, pero por lo que cuentas no sé si me atreveré a darle una oportunidad. Yo soy de cosas lights jajajaaj Aunque no te lo voy a negar, me da ganitas de conocer a estos tres chicos tan maravillosos, y guapos.
    Ya te contaré si me animo a ello :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    OMG!!!!!!! por deoh que son esas imagenes que acabo de ver XDDDD sabes que no gusto mucho del yaoi pero esas imagenes son hipnotizantes XDDDDDD amiga si sabia de la existencia de tu blog, no me he pasado porque le doy 100% preferencia a los blogs que me comentan y si me queda tiempo me paso por los blog que sigo, por otra parte te sigo desde que conocí tu blog en solitario XDDDDD

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto si gustas me sigues XD si es que ya lo haces :3

      Eliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D