Translate

24 de enero de 2017

Seinen wa Ai o Kou - Garasu Hino

Título original: 青年は愛を乞う


Bookshelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-mejores-amigos, manga-viviendo-juntos,

Status:    Read on December 06, 2016


Este manga contiene 2 historias principales de varios capítulos cada una.

1) Kaede y Okuda son amigos desde hace años, se quieren muchísimo el uno al otro, pero no son capaces de confesarse. A ambos les preocupa como pueda reaccionar el otro, y a Kaede le aterra la idea de que alguien descubra que es gay (se odia a sí mismo por ello)

2) Yoshizaki y Kanata eran compañeros de clase hace varios años, y ahora se han reencontrado por pura casualidad. Kanata iba a ser fotografiado por Yoshizaki y al final Yoshizaki le rescata de un negocio turbo. A partir de ahí, ambos comienzan a vivir juntos como amigos.

8/10

Gracias a este manga, Garasu Hino se ha convertido en una de mis adoradas mangakas. Quiero leer muchos más mangas de ella, conocer más de sus historias y enamorarme de más preciosos personajes suyos. Ya la había leído antes con una obra sobre la prostitución pero entre esa obra y Seinen wa ai o kou no hay color, de esta obra me he enamorado.



No esperaba querer tanto esta obra, mientras la leía no pude parar de shippear, fangirlear y un millón más de "verbos" como estos. Me sentí profundamente conmovida por Seinen y las dos historias de amor que contiene esta obra. Me encanta esta obra.

Contiene dos historias adorables, preciosas, románticas y sumamente emotivas. Lloré con estas dos obras, me sentí profundamente tocada. Ambas historias se me metieron dentro del corazón y ahora las llevo conmigo, igual que a sus personajes.

Los romances son preciosisimos, muy bonitos y conmovedores, sé que algunos podrían pensar que van un poco rápidos pero es que Garasu Hino no tenía demasiado margen de páginas. Yo con lo que me quedo es que se quedó con mi corazón en su mano, y que me hizo querer estos dos romances y a sus personajes, sobre todo sus personajes, con todo mi corazoncito. Ellos me completan de algún modo. 



No puedo elegir entre ninguna de las dos historias porque ambas las he adorado mucho. Las dos me sorprendieron, me hicieron shippear y tener el corazón en un puño. Con las dos viví aventuras conmovedoras. En ambas encontré un tesoro y un grito de libertad. Garasu Hino desde aquí pide libertad, amor, tolerancia, visibilidad, es que su mensaje es tan potente y conmovedor que me estremeció y más aún cuando me paro a pensar en lo poco que necesitó para gritar tan alto y claro.

Ambas parejas se quieren mucho. 

Okuda y Kaede son en cierto modo más realistas y su historia va in crescendo porque se conocen y se acompañan desde hace tiempo. 



Los dos llevan mucho tiempo enamorados del otro, y yo caí de rodillas por ellos. 

Kaede me rompió el corazón porque cuando se mira al espejo desea ser una mujer por culpa de una sociedad que tacha de feo ser homosexual y su corazón está hecho de cicatrices y remiendos. 

Le doy las gracias a mi precioso Okuda por corresponderle con tanto amor y cariño y no dejar pasar la oportunidad de enseñarle cuanto le ama y ¡cuanto debe Kaede amarse a sí mismo!

--
Yoshizaki y Kanata viven un pequeño cuento de hadas, se enamoran super pronto al reencontrarse, no lo negaré, pero yo les quiero mucho y acepto su historia con toques de ficción romántica incluida. 



Los dos se dan tantas cosas durante el transcurso de su historia que me alegro un montón de haberme enamorado de esta divertida pareja. 

Yoshizaki siempre consentirá y mimará a Kanata, y Kanata es un chico con muchas cicatrices pero que se siente orgulloso de ser gay, y más ahora que por fin tiene al hombre correcto, el super amoroso Yoshizaki, al que quiere muchísimo. Les quiero mucho. Me derrito de ternura con estos dos amorosos chicos.

--
Son dos parejas tan dulces que es imposible no adorar verles crecer, y debo decir que el sexo tiene un papel secundario (y no es super explícito), por lo que tenemos una historia muy emocional.


 

Seinen wa Ai o Kou es una obra preciosa que deberíais leer, ¡os encantaría!

Las ilustraciones son lindas, no son las más artísticas que hay pero me gustan y transmiten mucho, que es lo importante.

Mayu.

3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La ilustración se ve realmente hermosa pero no me llama porque no soy muy fan del yaoi ¿Creo que lo he comentado antes xD? por lo que por esta vez paso :C gracias por la opinión que bueno que te haya gustado!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii
    ¡Por fin un manga bueno! Que pena que no haya llegado al 10. Me alegra que te hayan enamorado tanto <3
    Con este voy corriendo a apuntarmelo en goodreads y más si el sexo es secundario xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me lo apunto, tiene buena pinta y tu nota es bastante alta, así que debe ser bueno de verdad :D

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D