Buscar este blog

Translate

20 de septiembre de 2019

Before We Get Married, (3-4). Mayu y Deborah 🎈🎈

Continuamos con esta nueva sección de fangirleo doramático😍😍😍😍😍

Before we get married trata sobre dos parejas que se supone están apunto de casarse, una de ellas ya hace tiempo que emocionalmente ha roto, y la otra todavía no sabe que está apunto de verse fracturada por un nuevo amor...

Cuando hablo yo es en color azulcuando habla Deborah es en color rojo. ¿Preparados?


29 de Junio de 2019
Capítulo 3

Mayu: 
Este capítulo también me ha gustado mucho aunque me ha dejado triste, pero con escalofríos. No sé definir como me siento, sólo que duele y los quiero juntos, y a la vez, no quiero que esto hiera a nadie porque sólo se ha revelado como las cosas ya estaban rotas y por eso entre los resquicios se coló un nuevo amor. A la vez creo que es una serie divertida, que prefiere llevar las cosas sin sobrepasarnos. Me encantó, aunque eché de menos ver a mis niños más cerca pero era el momento de conocer mejor a las otras personas pues no es como si en la serie no se diera valor a todas las personas. Ay, que ganas de seguir viendo más, es tan adictivo, en serio, y como vuelvan los minutos a su lado, además de que siento una cercanía tremenda con la historia y su manera de ser contada, con los personajes, que no son perfectos sino SOLO seres humanos y creo que eso es lo mejor porque en cierto modo, todos sufren y aman y necesitan ese abrazo que nos pide el cuerpo darles, pero sin duda, mi debilidad son Chun Ke y Wei Wei, y sé que están intentando olvidar que algo tan loco como el hilo del destino les mantiene deseando lo que se supone ya no pueden tener: el uno al otro, pero yo necesito tanto que corran el uno hacia el otro y se pidan perdón y se abracen tan fuerte que el mundo deje de gritarles.

Deborah: Me enamoré aún más. Para mi este drama es perfecto 😍😍, no encuentro ningun defecto, amé muchos dramas en mi vida pero este es especial también. Me vuelve loca y me drena todas mis emociones dejándome vacía, con ganas de vivir más de ellos, saca a la fangirl de mí, desata mis emociones. ¿Ya dije que lo amo? Solo ver el opening me parte el corazon. De este capítulo amé todo, hay una escena que amé un monton. Todo es muy fuerte y me hicieron enamorar también de la pareja secundaria, los amigos ❤ Aunque si los dos protas me robaron el corazón ya un millón de veces. Fue un capítulo muy triste pero tiene también momentos calientes, tiernos y dulces ❤ Amo como juega con mi alma ❤.

Empieza con Li y Wei Wei en el trabajo, tontamente escondidos para hablar, discutiendo otra vez sobre las casas, y con ella agotada de no querer pensar en ese aleteo de mariposa pero también en una relación donde empieza a darse cuenta que no había luces de colores, primero porque Li, después de 3 años, sigue sin querer admitir que son pareja en el trabajo excusándose en el jefe, pero en realidad parece que se avergüenza de estar con ella porque esas reglas suyas de sólo ser pareja un día de cada siete... triste. Y esa tristeza está empezando a abrumar a Wei Wei porque... ella incluso miente a su mejor amiga, como si haber querido a alguien estuviera mal. Yo no creo que sea del todo que él se avergüence de ella, sino que tiene miedo a ser despedido y que su plan se arruine. Cuando él se niega a decirlo, parece que hay más de lo que sabemos. Lo único que sé es él la ama un montón y pero él es un exagerado, y ahora es molesto porque ella ha cambiado, pero no podían estar del todo bien cuando le permitió a Chun interferir en su relación, no es solo atracción el problema, ya desde el 1 cap él supo ver a la verdadera Wei: había entendido que ella estaba viviendo la vida que quería su novio. El novio no piensa ceder, esto se iba a quebrar de un momento a otro. 

Wei Wei a veces me molesta, es fría, o se contiene demasiado, sería hermoso que ya se hubiera lanzado con Chun Ke pero no hace mucho todavía sonreía por su novio así que es entendible sus miedos.  Si quisiera de verdad a su novio no se plantearía hacer cosas con Chun Ke, poco importa la razón, una traición es una traición. A mi no me molesta que Wei Wei vaya lenta en sus sentimientos por Chun Ke y entiendo que tenga miedo de perder una relación sería por algo que quizás es una fantasía o una ilusión, pues ella nunca había sido de enamorarse rápido y sin control, y claro, hasta que no llegó él no se dio cuenta de cuan lista estaba para volver a amar y de cuan pérdida estaba en una relación y en unos objetivos que creía que eran todavía suyos, porque en el pasado si lo fueron, y creo que tiene miedo de estar pensando así por una burbuja de princesa que encuentra el amor, porque claro nada en el mundo puede protegerte del dolor o de los cambios, ahora se está dando cuenta. Creo que la querríamos menos si se hubiera acostado con Chun Ke sin importarle si traicionaba a alguien o si heria a alguien. El sexo y los besos tiene que ser hechos solo cuando hay amor ❤

Como siempre, llega la noche con las horas extras y un patético mensaje de su novio, en la calle cae la lluvia y ella únicamente coge un cartón porque no debe gastar si quiere comprar el futuro de Li, y precisamente mi niño Chun Ke, la espera con su coche, con un paraguas, porque al ver la lluvia pensó en protegerla de ella (sería bonito verlos bailar bajo ella❤) y ella no acepta un paseo a casa pero si que acepta pasear a casa con un paraguas y su petición de escuchar una canción triste en el CocoBar. Fué precioso como Chun va a por ella y dice que si él fuera su novio, nunca la habría dejado mojarse. También fué precioso que él la esperó para disculparse por como de alocado se comportó con ella ❤. Amé cuando pasean bajo la lluvia juntos y escuchan la musica del CocoBar. Se convirtió en su lugar especial. Yo amé verlos pasear juntos. De esta escena no cambiaria nada. ¿En el CocoBar al menos una vez van a cantar? 😂

Otra noche, Wei Wei está sacando la basura y aparece nuestro pícaro favorito para hacer su descarada petición de una noche con él ☺ y un descuentazo por la casa, cuando el amor te vuelve idiota 😂😂 y ella le pega con las bolsas de basura y es un río de risa 😂😂😂😂. La encontré tan divertida.

También conocemos más, como por ejemplo la fuerte discusión de Chun con la princesita, porque él está cansado de que ella controle su vida y repite que están más lejos que nunca y sólo quiere que ella pare porque no puede más y está cansado de que ella entienda las cosas a su conveniencia, como la promesa a la mamá. También cuando llega la hermana ella nota que ellos dos ya rompieron realmente porque ellos viven en habitaciones distintas, nunca están juntos, ella es descarada gastando sin parar e incluso a su hermana le molesta y no quiere aprovecharse de él. Amé a la hermana de Ziyuan, es distinta a ella, es más pequeña pero más madura. Aprecié que quiere ser independiente y eso hizo sonreír a Chun Ke. Para mi Chun ve a Ziyuan solo como una hermana y nada más. Ella está enamorada de él, y del lujo. El hecho de que compra tanto me parece una manera tonta de atraer su atención. Su amor por él no es sano, ambos se están lastimando, aún así él quiere que ella sea feliz. Todavía tenemos mucho que descubrir, porque claro no sabemos si cuando hizo la promesa se amaban como una pareja o como amigos, pero la cuestión es que él no está enamorado de ella, no quiere pasar cada segundo de su vida con ella y ella lo sabe y al retenerlo se están hiriendo ambos, forzar a alguien a mantener una situación dolorosa no ocurre sin que ambos sangren cuando tienen corazón. Yo creo que él ahora y desde hace mucho querría que Ziyuan estudie para ponerse al día, trabaje y encuentre una vida propia que la haga feliz y no tanto materialismo inútil. Gracias al amor por Weiwei él llega a respirar de nuevo, su amor lo está salvando: si antes estaba dispuesto a estar con Ziyuan sin quererla, ahora tiene una razón más para salir de esta relación tóxica.



Por otro lado viene el padre de Li y cuenta como su hijo nunca tuvo un hogar y por eso está obsesionado con comprar uno y Li dice que ella es su hogar 🤧 y pues en su cabeza se mete la excusa tonta de aceptar pues él sigue enamorado del apartamento de Chun. Me encantó la escena con el suegro. Me hizo amar aún mas a su hijo, y por instantes me encantaría si ellos fueran felices juntos. Cuando el novio dice a Wei Wei que la considera su hogar me rompió el corazon. ¿Cómo va a reaccionar si ella le deja? Ella no parece estar feliz de escuchar estas palabras, se siente culpable... ¿será porque se está dando cuenta de que sus sentimientos ya no son los mismos?

Me parece gracioso que Chun dice a su amigo que considera el amor un invento y le dice que deje de cortejar a Ke Fei pero él mismo no es capaz de hacerlo con Wei Wei. Bao es guapo y está muy enamorado de Ke Fei y nunca pierde la oportunidad de declararse, es muy dulce ❤. El amigo quiere una relación completa y sabe que el sexo es el método para acercarse a Kefei. Y claro, disfruta tambien de esto 😂 A diferencia de kefei que ama el sexo él aparece un virgen que busca el gran amor. Aunque si no lo es 😆



Disfruté de cada minuto de la cita entre Chun y Wei. Ella se pone tan bonita y él también, ambos corazones tiemblan. La tensión entre ambos es incómoda, molesta incluso, ambos están nerviosos pero excitados aunque no quieran admitirlo y él se muestra como si fuera lo más normal cuando por dentro su corazón espera no ser cortado. La cita es muy bonita pero la tensión es tan fuerte que sientes romperte, más con el precioso sitio/lago de camping que él ha pedido preparar.

Fué la primera vez que ella cocina para el, es tan dulce de su parte pues el pacto no incluía eso  💗💗💗 y nace la magia por como él la mira recogerse el pelo, cortar las verduras, y uno de los instantes que dejan huella y son inexplicables, sólo se pueden vivir mientras lo ves: como ella está asando la carne hay gotas de sudor en su cuello y Chun las seca del modo más sensual, ellos tiemblan, hasta el agua y los árboles y no había viento 💗💗💗💗💗💗. Como la mira cocinar, me derrito, es tan romántico 😍😍 y la manera en que le quita el sudor es precioso 😍😍. Al principio ella estaba un poco tensa, pero sintiendo su respiración en su cuello y sus manos tan cerca su atracción por el fue dificil de contener.



Después comen y vuelve a desatarse la tensión y vuelve la magia cuando él le entrega una manzana carísimo y ella quiere atesorarla sin comerla y tras caer en el agua ella la busca (yo también necesito ese lago con este calor de verano), él la miraba tan fascinado buscando la manzana. Y la toma en brazos como a una esposa para hacer el amor con ella y susurra mágicamente que si él fuera su hombre la atesoraría y la acariciaría para siempre 💗💗💗💗💗. No sabeis cuanto amé esta escena. 



La deja suavemente dentro de la tienda de campaña y la seca con una toalla y él está tan cerca que el deseo y el amor hacen transpirar la pantalla, más al ver como están en ese círculo tan cerca con sus cabezas a poco de tocarse, con él tocando su pelo, su clavícula, con ella temblando.



Cuando él pregunta ella rompe la magia con la razón racional que se puso de excusa para disfrutar de una noche con él, y él se rompe en pedazos con ganas de llorar porque necesita desesperadamente que ella esté ahí por él y sólo por él, le rompe el corazón. Duele que ella se justifique diciendo que tuvo la cita para lograr la felicidad del novio. Él la quiere y ella piensa en su novio 😭 Ella admite que él novio no sabe de la cita, le pregunta si piensa que así él la va a amar más. Ella vuelve a justificar sus ganas de estar con él en un futuro planeado y usa la palabra sacrificio. ÉL NUNCA LA OBLIGÓ A SALIR CON ÉL. Me encanta cómo él le dice que estos "sacrificios" son un chantaje emocional, que Ziyuan también le presiona así, que no se dan cuenta que cuando hablan de "me sacrifico por mi relación" están destruyendo ese amor. Amé esta escena, y la vi 3 veces seguidas 😍. Su discurso no es por los celos, es porque él se siente asi con su novia, que le repite siempre que todo lo hace por su futuro, que insiste en estar con él aunque no la quiera. Se sacrifica y lo sacrifica a él, y Wei Wei parece hacer lo mismo. No puede vivir más con esta situación. Chun ke la hace sentir de nuevo viva, su sentimiento de culpa no le permite ni entregarse a Chun, ni estar bien con su novio.

Entonces la deja en casa y quedan con el corazón desesperado, me rompió el corazón pero aún más cuando ve a Li pidiendo ayuda para elegir EL ANILLO y entonces mi niño le ayuda, y recuerda los momentos con ella con los ojos llenos de lágrimas. La está perdiendo 😢 Si se casa estará todo perdido. Le desea suerte y se va con los ojos inundados de lágrimas 😭😭😭😭 ¿quién va a venir a curarme el corazón? Mi corazón está herido 😭

De verdad, añoro a estos 2, no puedo estar lejos de ellos. Cada vez que los veo juntos me hacen suspirar de amor y latir el corazón más, siento como si mi alma sale de mi cuerpo y se queda con ellos. Los quiero mucho y ya sufro al pensar que tendré que decirles adiós😭. Este drama saca mi fangirleo de manera brutal ❤ De cualquiera manera me tiene loca, ¿cuantas veces lo he dicho hablando de este drama? 🤔😂


5 de agosto de 2019
20 de septiembre de 2019

Capítulo 4


Deborah: Es dificil expresar mi amor por este drama, es una multitud de emociones. Amé verlos. En serio los extrañaba más de lo que creia. Ya sabeis que estoy loca por los 2 protas. En este capítulo hay muchas escenas dramáticas. En una escena lloré porque era demasiado triste, al recordarla mis ojos se llenan de lágrimas pero sé que aún no está todo perdido, Wei Wei me hizo llorar pero me gustó que dejó ver más sus sentimientos por Chun Ke. Mi Chun, me enamoré de él una y otra vez, es un chico muy dulce dispuesto a aceptar que ella se case con otro si así es feliz 😭. Tambien los otros personajes me gustan mucho. Amo tambien las ost de este drama, me encanta como expresan los sentimientos de los protas. 

Mayu: Yo también los he extrañado, también he pensado en ellos y soñado como sería este cuarto capítulo pero no estaba preparado para verlos separados, para ver como la distancia aumentaba entre ellos, como ser fiel al pasado puede hacer que duela tanto el presente. Es frustrante como Wei Wei va por el mundo como un pequeño robot cuando sabemos que su felicidad sería volar libre, y me parte el corazón que Chun Ke ya no pueda volver a soñar, que ella vuelto a su vida antes de ella pero aún más triste porque sabe quién le falta en su vida. Yo quería coger el hilo rojo del destino y unirles con él ya. 

El capítulo empieza con Wei Wei y Kefei hablando sobre el pretendiente y la cita, dando por hecho que ella lo rechazó, y ella admite que es al revés y que no sabe si sentirse triste o feliz. Yo me sentía triste, ¿cómo no?

Tras la compra del anillo, Chun espera por Li y tras reflexionar con él comprende que es un buen chico y que amar es entregar la felicidad a quien amas. Por eso decide vender su casa al mismo precio del pacto roto, y antes de irse le pide que no la deje sola ante la lluvia. Chun le dice que habla hipotéticamente pero nosotras sabemos que se refería a aquella vez, cuando le dijo "si fuera yo, nunca te habría dejado mojarte" 😍 Es una de mi escenas favoritas asi que la recuerdo bien (en realidad amo todas sus escenas). Yo creo que él no sólo se refiere a la lluvia real sino a todas las batallas de la vida, a que luchará con ella cuando otras lluvias lleguen a sus vidas. 



Por la noche, Chun está solo en el CocoBar escuchando una canción que amé, "Aun me extrañas" de Bii 😊. Yo también amé la canción, la letra es tan perfecta para ellos, que tristeza. El CocoBar me daba risa al principio pero ahora sé que al ir allí ocurrirá algo especial, que se van a encontrar. Es tan romántico ❤. Wei Wei le pregunta porqué y él responde que ella es la primera mujer auténtica que conoce, que corre detrás de un recibo de 3€ con entusiasmo, que se mete en un lago para recuperar una manzana, que está dispuesta a sacrificarse por la felicidad de su novio, que cocina para él a pesar de todo. Le da su bendición y su promesa, que ella merece una felicidad simple, que no se arrepiente de haber flirteado con ella y de tener sentimientos románticos por ella,  sólo que era tarde para llegar al corazón de ella, y que le vendió su casa porque ahí estan sus recuerdos juntos. Lloré porque le estaba diciendo adiós y fué muy triste en realidad. Yo también estuve apunto de llorar, al borde del llanto, desbordada de amor y emoción porque Chun Ke le entrega el corazón en ese momento, acepta con humildad que él no es su elegido y aún así le expresa su amor y todos sus deseos, es tan generoso y demuestra aún más cuanto la ama porque el amor es libre, y él ha crecido con su amor, de querer tenerla a saber que debe respetar su ritmo y sentimientos. Él no tiene esperanza pero yo no podía perderla o me derrumbaría. ¿Cómo ella podía mantenerse quieta y no explotar, cómo podía no temblar hacia fuera cuando él toca como una mariposa su pelo en despedida? Amo a Chun Ke ♡.



Después de su adiós, Wei Wei está muy distraida y triste tanto que tambien su novio se da cuenta que algo no va bien. La entiendo y no la entiendo, quiero encararla y pedirle que no les rompa a todos el corazón porque por fidelidad va a devastar a todos, pero entiendo que creé que es un capricho y por un capricho no se renuncia a la red de seguridad, Li es esa red, ahora ya no parece una persona para ella, es como si ella se desconectara del mundo, ¿dónde se va su alma?

Chun se concentra en el trabajo y me dió risa cuando él dijo que tiene que recuperar el descuento que hizo a Wei Wei 😂 pero incluso en el trabajo empieza a perder, ya no es feliz con lo único que siempre había sido feliz porque su corazón necesita algo más que arriesgar en la bolsa. Chun evita a Wei y cuando se encuentran él usa la palabra casualidad. una casualidad y se aleja de ella. Wei mira su espalda y le pide que no la evite, el lenguaje corporal habla claro: él está poniendo distancia entre ellos. Cuando se gira se sorprende por la poca distancia y se miran a los ojos con amor❤ Amé esta escena. Mi corazón corría loco, quería que ella desesperadamente admitiera que su corazón sabe que está siendo tonta, tonta por no ser feliz con el pasado, tonta por no escogerse a si misma con él también. Los ojos de él tan vulnerables me vuelven loca, entiendo que él no quiera tener más esperanzas. 



Wei al fin confiesa todo a su amiga, que se siente traicionada, llora pero la quiere. Me dió risa saber que Kefei no sabia tampoco quien era Li y le pedía que se quedara con Chun Ke, una amiga sabe a quien quieres... Amé la desesperación de Kefei, se sentía abandonada porque muestra cuanto se quieren mutuamente y cuanto la necesita en su vida. Creo que Wei es la única a la que Kefei permitió estar a su lado como no quiere relaciones. No lo había pensado, pero es verdad que la única relación real, de alma, de Kefei, es Wei Wei y aunque ponen que la perdonan, la realidad no sería así, tres años de mentiras son muchas mentiras. Con Bao, le rechaza otra vez y le cuenta que pasó y Bao pensaba que ya tenía otro rival, esta escena la encuentro divertida, Bao dice que no es para llorar, solo es su amiga. En esta escena tenia dudas sobre la sexualidad de kefei 🙈 Antes se sentía abandonada, admito que solo por un segundo las shipee juntas. Necesito que deje de seguir ese ciclo de rechazos, y me gusta la importancia que muestra que tiene Wei Wei en su vida, y el tontorrón piensa que otro se la va a quitar, si no es tuya a este paso, ains. Yo no las shippee, no pensé en una posible bisexualidad 😂😂😂. 

Wei y Li se mudaron a la casa y Wei recuerda ese balcón, esos ojos, él. Vivir así es como una prisión para ella: vivir ahí y recordar todo: sufre mucho. Y encima él quiere pedirle matrimonio en una cena con Ziyuan y Chun Ke, como siempre Ziyuan se lleva a Li a conocer gente y Chun Ke se queda a solas con Wei Wei, emocionado porque ella lleva el vestido de la cita pero ella se hace la dura, lo mismo con el vino de la cita, ¿todo casualidad? No te creo, Wei Wei. Ambos se mueven por la cocina, sentí la atracción entre ambos, ella también y por eso se aleja, pero Chun Ke la detuvo con un beso. Su primer beso, ambos entregados completamente 😍. No hay palabras para decir cuanto amo esta escena 😍😍 En verdad, es tan romántica. Y el modo en como ella cede a sus sentimientos, simplemente perfecta ❤. Yo también quería gritar de emoción contenida, de mi desesperación con Wei Wei porque ahora no parece que recogiera el amor sino que se castiga a si misma por traicionar. Pero ese vestido, ese vino, y las mariposas son por Chun Ke y la pequeña felicidad de verle. Ella niega el beso pero después se entrega con vida, con desesperación, con prohibición, añorando esos labios que nunca tocó y besándolos sin dar cabida a la razón o la culpa, quise el beso para mí. Amo el beso. Pero me rompe el alma que ella sea cobarde y no se fuge con él 😂. 



Él le pide perdón por no haber mantenido su promesa, por no reprimir sus sentimientos y ofrece 2 caminos irse juntos o fingir que nada pasó. La puerta se abre decidiendo por Wei Wei. 😍 Parecía que le estaba pidiendo escapar con él y vivir su historia de amor. Justo después Li le pide matrimonio y Chun Ke lo ve con el corazón roto. Es la chica que ama. Se me rompió el corazón por él. Wei al ver que Ziyuan sujeta la mano de chun se pone ella misma el anillo como si suplicando su locura por Chun Ke se esfumará. Mi corazón se rompió, por Chun y porque siento lástima por Wei Wei, tiene miedo de sus sentimientos por Chun y se aferra a Li desesperada. Yo no lloré, supe que ella iba a cruzar el límite del dolor, siente que se lo debe, es una mujer que ha apagado su ser, pero creo que es injusta con los dos chicos de su vida, y duele mucho. 



Esto provoca que Chun no se calle en el camino a casa, no puede seguir con Ziyuan y lo que ella sabe que él no quiere: rompe con ella y le deja la casa. Sentí felicidad cuando lo hace, no pude evitarlo. Otro día Ziyuan vuelve a perseguir a Chun Ke. No acepta que no es una pausa, es una ruptura. Ella actúa como una sirvienta 😱🤦‍♀️ Ella es dura de cabeza. Me da lastima ver como se hace daño a si misma.

Li habla de los preparativos de la boda y ella pasa de todo, como si ahora ella fuera Chun Ke con Ziyuan. Solo piensa en Chun Ke. Incluso Kefei le recrimina que si fuera feliz le habría contado que se casa, pues lo adivinó por el anillo, su amiga le pide a Li que deje el trabajo y haga feliz a su amiga. Necesito que no convierta en una persona infeliz a Li, que no haga de si misma una burla y un fantasma. 

El alma pide más, siempre más del hilo rojo. ¿Mi esperanza será el futuro?




Continuará...

2 comentarios:

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    me sorprende demasiado cuanto aman este dorama jajajaja no puedo aportar mucho porque en sí no conozco el dorama y no son muchas las parejas que me hacen ¿fangirlear? es impresionante y lindo que les guste tanto, por otro lado encuentro que esta sección está muy buena, me alegra leer cositas de fan girls aunque no comprenda muy bien su emoción ajajajajajaj

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu :) sabes que ahora leyendo este post, me di cuenta que ya lo había mirado luego de terminar el drama cuando se emitió, solo que en esa época no dejaba comentarios en ninguna parte :B

    Los sentimientos que les provocó a ti y a Deborah son los mismos que me generaban a mi... ya el solo hecho de escuchar la canción por ejemplo cuando iban a comerciales (que era la misma de cierre de cada capitulo) me ponía los pelos de punta. Cada acercamiento entre Wei Wei y Ke Huan lo disfruté, lo lamenté y lo sentí.

    Espero que puedas terminar de ver el drama y ya me cuentas que tal te pareció toda la trama. Yo al menos lo amé y lo volvería a ver mil veces más. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar