Buscar este blog

Translate

12 de septiembre de 2019

💕 Druck Amira: Capítulos 5 y 6 💕


Capítulo 5: Del 18 de agosto de 2019 al 23 de agosto de 2019


Capítulo 5. Clip 1

He llorado como una bebé por todo el clip porque puedo sentir el corazón de Amira roto en todo el universo además del mío 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 no puedo parar de llorar 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭. Se supone que es un precioso domingo en el que sus amigas + Abdi están felices, tumbados en la arena tan perezosos que sólo Abdi y Sam tontean, Hannah se queja de como Stefan el adorable quiere mudarse con ella y Kiki responde que quizás tiene miedo de Jonas y ella, y hablando de algo de alcohol y Sam le dice a Amira que eso no habría pasado si ella hubiera estado porque es como la mamá de todos y creo que Amira no quiere ser la voz de la conciencia, sólo quiere ser una chica joven más que no tenga que pensar en problemas existenciales. 

Leí que para Amira elegir no estar con Mohammed puede ser un modo de escogerse a si misma y a sus valores, en eso Kiki recibe algo de Nadia y entonces pregunta a Amira lo de Mohammed porque Amira se lo ha callado 😭❤😭 y supertriste intenta quedar pragmática y decir que no encajan y que era una locura estar con alguien cuando te vas a ir por un año. Y Mohammed le envia un mensaje que me hizo romper a llorar más porque aún sigue creyendo en su amor y le amo por ello y Amira busca distraerse pero sus amigos no están dispuestos 😟 así que se va sola al agua como deseando desaparecer y me siento como ella 😭😭😭😭😭😭





Capítulo 5. Clip 2

No puedo evitar llorar porque se han convertido en una de mis parejas favoritas y no soporto la idea de que estén separados 😭😭😭😭😭 son tan perfectos el uno para el otro y Mohammed lucha tanto por ella y está tan dispuesto a dar su alma💗 pero racionalmente entiendo que Amira tenga miedo y no quiera que para escoger el nosotros se pierda el yo y el tú y un día lleguen los reproches y las noches de llanto 😭. 

Amira quiere saber ya todas las respuestas, asegurarlo y pactarlo todo, quiere aferrar el futuro sobre seguro pero Mohammed quiere vivir el ahora y ella es su ahora y su primer gran amor, es tan valiente al decir que nunca ha sentido lo que siente por ella o que incluso si tiene que hacerlo rezará con ella pero amo a Amira por exclamar que no pueden hacer eso sí no es real y preguntar por los niños porque quiere una vida entera con él y también es lo que se le ha enseñado, todos esos caminos preprogramados que se les impone a las mujeres de cualquier raza y cultura de un modo tan sutil que no saben que se lo impusieron. 

Además combinan la intensidad emocional devastadora y llena de amor desesperado con dulce tonteo con el balón de fútbol y con las flores y sus cuerpos y manos casi se rozan😭😭😭. Amira dice que la religión es su hogar pero no es verdad, nuestro hogar son las personas que amamos. Cuando Amira pronuncia el título del clip nos rompió el corazón otra vez a los tres porque vuelve a mentir y se pone a llorar y Mohammed se va y mi cabeza y corazón suplicaban lo mismo que el de ella "no te vayas". 

También ella demuestra que como yo le tiene pánico al AMOR, a arriesgarse y que no salga bien, a que el dolor futuro sea más insoportable que el del hoy, pero Mohammed merece cualquier riesgo porque la quiere de verdad y espero que las preguntas de ella le hagan reflexionar también porque creo que aquí aprendemos y nos equivocamos todos.




Capítulo 5. Clip 3

Este clip es duro de ver porque muestra todo el racismo, la xenofobia y la crueldad de las personas, pero creo que es genial que se atrevan a mostrarlo y que las chicas defiendan a Amira e incluso resalten que la otra es una nazi por intentar que se quite el hiyab, por insultarla y decirle a Amira que se largue a su país 😢. 

Nunca había visto a Amira pelearse físicamente con alguien y tan al límite 😢. La chavala es una racista 😑😑😑 porque nada más ver a Amira puso cara de no querer jugar con ella, aunque entiendo que Amira metió la pata pero claro la otra chica no habría reaccionado tan asquerosamente si la hubiera juzgado como persona y no como "inmigrante árabe".

Amé el principio del clip donde Amira escucha una canción ❤ y se ve tan triste y esa letra habla de ella y Mohammed 😭😭 amé que pusieran la letra y toda la escenografía con Amira tan triste y odiando el mundo por marcar y marcar ella la línea con otras personas y creo que se le está yendo de las manos porque ahora está percibiendo a ella y a los "otros", y claro creo que se está sintiendo cada vez más deseraizada, y es tan triste 😭😭porque incluso le habla mal a las chicas cuando sólo querían ayudarla pero sé que no se lo tienen en cuenta porque la aman y amé como la defendieron con todo ❤❤❤❤❤❤





Capítulo 5. Clip 4



No me extraña nada que este clip se llame pelea de sentimientos, me recordó a como a veces mentimos sobre nuestros sentimientos por x razones como miedo a que todo se convierta en un gran desastre, y como Amira estaba luchando contra sus sentimientos aún más duro al tener que boxear con Mohammed pero también como Mohammed luchaba contra su amor sepultado por el dolor que ella le había y le sigue provocando. ¡Amé verles combatir con el boxeo, que hombre más sexy! Primera vez que no le dedica su sonrisa y energía juguetona 😭!



Capítulo 5. Clip 5



Al principio nos dejan ver lo fascinante que es esta celebración donde solo está la novia y todas las mujeres que considera importantes, me fascinó la música, la ropa, todo el brillo y el oro, el henna, y Amira está más que guapísima 💗💗💗. Incluso la mamá de Amira está al principio y abraza a Nadia. 




El problema llega cuando otras chicas musulmanas se acercan a Amira y Kiki y bien se nota que realmente la tal Eva siente asco y racismo al ver a Kiki y empieza a hablar de cómo los alemanes les insultan y les tratan mal y Kiki reacciona con preocupación pero Eva le suelta que ella nunca podrá entender eso, y sacan el tema de Mohammed recriminando a Amira salir con un chico que no es musulmán, que si Amira quiere ser una chica Alman como Kiki y por eso no sale con musulmanas y la gota que colma el vaso es que ACUSA a Amira de haberse acostado con Mohammed 😖😖😖😖 y Amira golpea a Eva y cuando Kiki quiere consolarla se enfada con ella 😞. 


Es doloroso para Kiki, es doloroso para Amira, y me pregunto cómo reaccionará Mohammed al enterarse, precisamente Amira no quería enfrentar todos estos rumores y odio de las personas de su religión 😞😞😞😞😞

No estaba preparada  para ver a Amira romperse más, realmente me duele porque es injusto, porque ella ha sido injusta y porque han sido crueles y viperinas con ella. 



Capítulo 6: Del 24 de agosto de 2019 al 30 de agosto de 2019


Capítulo 6. Clip 1

Ay, no me puedo creer que ya iniciamos el capítulo 6 💗💗💗 y sigo completamente enamorada de Druck. Cada clip me deja invadida de mil sentimientos. 

Me duele mucho ver a Amira mirándose en el espejo con esos ojos tristes, las ojeras, su semblante que definitivamente evidencia su sufrimiento, ella renunció a parte de su corazón para no perder esto y lo perdió por la maldad de otras personas, ahora su madre no quiere darle la libertad 😞😞😞😞, no comprendo como la mamá no habla con ella y creé en su palabra. 

Essam intenta consolarla, en serio me encanta que sean unos hermanos tan unidos💗💗. Aquí debaten sobre como las mujeres en general recibimos un trato mucho más difícil, complicado e injusto por nuestro género, Essam tiene la inocencia del mundo y no lo cree, o por lo menos el no cree que los padres hagan distinciones. 

Amira se quedó sin boda, se quedó sin Kiki, mintió a Mia y no abrió su corazón y miró con tristeza la nueva foto de Mohammed (si él supiera que pasó correría hasta ella).




Capítulo 6. Clip 2

Ay, ahora fué Kiki la ruda, pero al punto de decirle a Amira que creía que la iba a golpear a ella también... ¿hola? 😖. Sea como sea, Kiki creo que esconde a su madre y por eso no quiere dejar pasar a Amira y se escucha sobre como miente sobre Amira y sobre Carlos😢😢😢😢.




Capítulo 6. Clip 3

Aquí nos explican cómo Amira se dio cuenta SOLA de que Kiki intentó aislarla🙁🙁🙁🙁, no fué que Sam se diera cuenta😢, fué que Amira se dio cuenta porque las chicas le dijeron a Kiki que no podían ir a pintar hoy y Amira no tenía ni idea XD y entonces le preguntó a Sam y Sam alucinó y le dijo a Amira que tenía que ir también <3 .="" a="" al="" amira="" antes.="" australia="" bueno="" busca="" campa="" contra="" cultura="" david="" de="" e="" eso="" est="" final="" font="" guarda="" hahaha.="" insultantes="" la="" las="" lo="" maliciosas="" matteo="" muy="" n="" necesita="" nota="" noticias="" o="" pas="" pero="" pone="" pues="" que="" quiere="" raci="" reaccionar="" recriminando="" rinde="" se="" siente="" sobre="" sola="" su="" sue="" tienda="" todas="" triste="" venta="" y="">

Capítulo 6. Clip 4

No sabía que Omar era rapero y escribía canciones💗💗💗💗💗. Está escribiendo una canción sobre la amistad 💗💗💗💗. El clip empieza con el viento, el sol, el jardín de Amira. Y después con Omar creando música rap como Isak y Even, y me encanta verle componiendo y una letra que habla sobre la amistad 💗 y Amira al escucharle siente que los amigos no son reales 😭😭😭😭😭 y se burla y entonces surge Mohammed y Omar defiende la relación de Amira con él 💗💗💗💗 amo que le diga que lo único que importa es porqué él no es más ya creyente y que Amira diga que Mohammed es la mejor persona que ha conocido 💗💗💗💗. Lo malo es que acaba enfadada con Omar porque no quiere escuchar, está enfadada con el mundo 😭😭😭😭




Capítulo 6. Clip 5

Es tan doloroso ver como Mohammed pasa al lado de Amira como si ella no existiera😟😟😟 y ver la carita de ella de pena😭 pero es la consecuencia de su elección 😞.




Me encanta la instructora de Amira que es una boxeadora famosa en la vida ream y quiero que salga mucho más, me encanta.  Siento que el mundo está ardiendo porque la vida y las personas están llevando a Amira más allá de sus límites como dice su instructora, pero también tengo la fe, como esa mujer le dice, de que esto la convertirá en una persona más fuerte. 



Mientras tanto sé que Amira se siente por completo en guerra con sus dos mundos y consigo misma y encima también con el chico que ama y con su hermano mayor por intentar ser Cupido 🙁🙁🙁🙁. 

Capítulo 6. Clip 6

Mia llega mañana 😂😂 perdió el tren, le gusta Madrid 😂😂😂. También es que hoy hay huelgas.

Druck nunca me decepciona, no sé cómo lo hace pero quiero vivir mil vidas con ellos, viajar a su lado es arte, y viajar al lado de Amira es un regalo.



Esta mañana teníamos a David y Matteo dándose mimos en el parque, cosa de la que jamás me canso porque son mis bebés en infinito💗💗.

No lo sabía pero este era el clip que necesitaba, aunque debo admitir que he llorado todos y cada uno de sus minutos, necesitaba llorar así y sentirme así, vivir así, y llegar a este momento con Amira y Kiki, y me siento tan, tan feliz de que Amira haya sido valiente y no se haya rendido con su amiga💗 y de que Kiki haya abierto la puerta, y ayyyyy, toda la conversación me ha parecido casi perfecta y absolutamente conmovedora, natural, realista, cercana, tan Amira y Kiki, con alma. 

Me encanta porque ahora tenemos las dos caras de la moneda, los porqués de lo que ha pasado en esta semana tan difícil entre ellas 😢, porque Amira por fin se ha abierto por completo sobre a todo lo que siente que debe responder y que por supuesto no alcanza y como Kiki también tiene sus complejos y otra perspectiva. 

Amira carga con demasiadas opiniones que no la ayudan pero es parte del camino para construir quien es ella y también de luchar dentro de una cultura donde las mujeres apenas han empezado a luchar por sus derechos y ella lo hace. Kiki por su parte tenía miedo de que Amira se avergonzara por su madre y porque ella no tiene una familia perfecta, desde fuera todo se ve desde otro modo. 

Me encantó también como Kiki la consuela y la enseña que en las relaciones tras las peleas llegan las reconciliaciones, que la comunicación es clave, que el amor lo es todo, que ser tú mismo es el único paso que hay que dar 💗💗💗, y adoro que se digan que se quieren y se abracen y después se pongan a bailar 💗💗💗 y rían por fin 💗💗💗

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario