Buscar este blog

Translate

6 de septiembre de 2019

💕 Druck Amira: Capítulos 3 y 4 💕



Capítulo 3: Del 3 de agosto de 2019 al 10 de agosto de 2019



Capítulo 3. Clip 1




Este clip me hizo llorar completamente emocionada, conmovida y enamorada, no creí que Mohammed podría ganarse mi corazón y lo está haciendo 😍😍😍❤.



Sólo había visto un spoiler de este capítulo pero no lo entendía porque hablaban de MOHAMMED CANTANDO y yo... cuando ha cantado??? Y ME HE QUEDADO LOQUÍSIMA AL DESCUBRIRLO. Al principio parece una tormenta, con Amira rezando y la foto de Sam y ella colandose en sus pensamientos porque Amira odia sentir rivalidad o inferior a su amiga o celosa, y con la cortina golpeándola. 

Entonces llega ese mensaje... y Amira se queda como ¿quien es? ¡Y YO SABÍA QUIEN ERA Y MI FANGIRL EMPEZABA A PERDER EL CONTROL Y AHORA ESTÁ ARRIBA DE UN GLOBO VOLANDO! MOHAMMED😍😍 Amira entonces busca que escribió Mohammed desde su movil y lo más gracioso es que puse el pause para leerlo bien y mi cara era una copia de la cara de Amira, entre "estoy flipando, me emociono, me vuelvo loca" porque Mohammed escribió como si fuera Amira que a ella le gusta mucho él pero que se pone nerviosa a su lado 😂😂😂😳😳😳 imagina la vergüenza de Amira😝☺ y de repente mi niño dice ¡que él siente lo mismo y que ella es muy linda (en el sentido mental/físico) y que a veces no sabe como hablar con ella y ama que sea tan vulnerable con ella porque Amira se siente igual y Mohammed está demostrando que realmente está enamorado de Amira y que no le vale otra, y eso me hace llorar porque esto es lo que siempre quisimos desde que conocimos a Sana y verla y sentirla sentirse especial por el chico que ama es precioso y espero que ella y yo sigamos aprendiendo a querernos 😳😍. Lloro💗. 

Después le envía la canción que Amira luego pone en su story 😳 y después llega la bomba, Mohammed le envía un audio CONTANDOLE UNA CANCIÓN PERO NO CUALQUIERA, UNA QUE ES TODA UNA DECLARACIÓN DE AMOR❤❤❤❤❤. La casa de Amira se llena de ruido pero Amira siente felicidad y calma, las cortinas vuelvan en calma❤. 



Volví a ver el clip, amé las 2 canciones, la que Mohammed le dedica (OMG habla de cómo este chico se enamoró de esta chica y quiere que sea suya) y la que Mohammed le canta 💗💗💗💗💗 que también es una declaración de amor pero esta eterna, encima también le canta en alemán además de en árabe y la llama dos veces My dear💗, me lo como ya💗💗💗💗💗 la ama muchísimo más que el original y el francés 💗💗💗💗😳😳😳😳😳 



Capítulo 3. Clip 2



Amo completamente como Druck le está dando a Amira lo que realmente se merece, todo el protagonismo y a nosotras formar parte de su vida y conocer cada pedacito de su alma, y creo que nunca lo destaqué pero amo cada canción de Druck al punto que me querría comprar las b.s.o y también como encajan con cada momento de un modo íntimo y especial 🥰 los creadores de Druck aman muchísimo Skam Noruega y a los personajes de los que nacen estos, sus pequeños hijos, y eso es tan bonito, Druck hace historia en mi corazón 🥰. Y como digo, suspiro de amor con la canción que da inicio al clip, pero también con la secuencia, con como Amira despierta (salvo que no creo que en realidad duerma con el hiyab 😂) con carita de sueño y nos muestran la conversación nocturna con Mohammed y su sonrisa es tan feliz e incluso el modo en que echa la colcha por encima y las burbujas en el aire mientras abraza el móvil queriendo abrazar a Mohammed es tan perfecto y especial, como refugiarnos con ella en su gran secreto de amor 😍😍. 



Essam el pobre lleva toda la mañana con el ¡fuck! en la boca, y cuando Amira se desvela tiene un objetivo: Australia y el baño, y me parto de risa con como Amira quiere entrar y Essam no quiere dejarla pasar😅 y después viéndole con la toalla a modo de hiyab y cuando se descubre el pelo... que ahora es naranja me muero de risa y Amira intenta contenerse pero no puede y amo ver y oir reír a Amira. Después vemos que realmente para Essam es algo importante el desastre de su pelo, y Amira entonces nos da un momento precioso donde deja la burla y las bromas fuera y admite ante Essam que es su hermanito pequeño y siempre le va a cuidar y creo que eso a Essam le hace sentir mejor porque su hermana le quiere♡ y me pareció tan triste lo que dice Essam de que a las chicas sólo le gustan los rubios 😖😖 Essam más veces ya nos contó lo extranjero que se siente en su país, pero espero que al final él mismo se dé cuenta de sus grandes cualidades y le llegue el amor ☺.



Amo como Mohammed le da los buenos días a Amira y ella se siente en una nube😍😍😍. Los amo 😝.


 



Capítulo 3. Clip 3

Ha sido una pasada verlo en directo, en serio, esta serie sabe como hacerme feliz y conmoverme infinitamente en minutos, esta sensación de enamoramiento absoluto es un tesoro para mí y lo que busco en todo lo que veo, doy gracias a Druck por ser mi aire y mis sonrisas, podría ver el mismo clip mil veces y siempre lo amo, todos ellos se han convertido en mi familia. 





Es más, el principio, con Matteo y David besándose locamente lo he visto mínimo 10 veces🙈😳🤪 porque volvía a iniciarlo y a gozarlo😂😂😂 encima claro a veces me centraba en la pantalla de arriba y otras en la de abajo y a veces a ambas (derecha) y las cuatro ventanitas menos, amo a Amira pero Matteo y David son mi aire y no puedes pretender ponérmelos y que no se vayan con ellos todas mis neuronas😂😂😂😂😂, bastante me costaba tener que escoger cual recuadro de Matteo y David veía así que los turnaba y volvía a empezar, por codiciosa la verdad 🙈🙈🙈🙈 nunca tengo suficiente de ellos, más viendo como estaban ambos en fire😏😏😏😏eso era caliente, el modo en que se besaban locamente sin respirar, como se movían de una pared a otra, como las manos intentaban aferrar todo, como Matteo intentaba montar su pierna (y lo hace) encima del cuerpo de David estando de pie 😳😳😳😳😳 el uno restregándose contra el otro, quien dijo fuego? 🙃🙃🙃🙃 



Así en el gif yo había visto que Matteo estaba erecto 😂😂😂, es más me encanta como se quedan en shock al oír los gemidos gemidos de Kiki y Carlos😂😂😂 y David sugiere escuchar música y Matteo se queja de que al menos una pareja tiene diversión, porque se han quedado ambos con un hambre 😏😏😏😏😏😏😏 esta noche o Hans o Laura se tendrán que tapar los oídos 😂😂😂. Y seguimos con la pantalla en cuatro y claro que miro a Amira pero se me van los ojos y el corazón a Matteo y David, lo siento pero me roban toooooda la atención 😅🙈 y amo ver como escuchan música coreana 😂😂😂 y se ríen porque siguen oyendo la fiesta y tontean y no paran de tocarse en plan que si David apoya su brazo sobre Matteo, que si Matteo se recoloca para que se note menos su amiguito, que si David le toca la cara en plan travieso y ríen 😏...





Llega Amira y ellos le dedican las sonrisas más grandes del mundo 💗💗💗 y claro le toca enterarse de lo que pasa, y pega la oreja para oír mejor y juro que no podía parar de reír incluso habiendo leído esta tarde los diálogos que iba a ver, la cara de Amira es tan graciosa😂😂😂 y cambia de tema preguntando a David sobre su artbook/artfilm para la Universidad de cine y entonces es David quién entra en modo *me muero de vergüenza* y Matteo todo orgulloso a la vez que descarado y gallito no para hasta que David explica de que trata pero es Matteo quien dice la palabra clave "aliens" y David entonces dice que a la primera mirada son aliens y a la segunda hay algo mucho más profundo detrás 💗 y Matteo dice "cuerpos que vuelan", todavía no termino de entender el concepto pero vale😂😂😂 y mientras tanto David seguía apoyado en Matteo 💗💗💗 amo que sean tan mimososssss💗💗💗💗 .





Entonces Matteo le pregunta como está ella y David rodea la cintura de Matteo, no me pierdo ni uno solo de sus movimientos, ok, lo admito, vivo enamorada de ellos6💜💜💜. Mohammed le pide verse y ella se hace la dura pero sonrieeeeeee y le dice a Matteo que ella está genial y Matteo dice "lo creo" 😏.



Entonces llega Sam y escucha el coro de gemidos😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y me muero de risa, y ella como pues vale xD y Amira quiere poner fin a la fiesta y Sam bromea con la postura del bebé 🤣🤣🤣 y eso le sienta mal a Amira y entonces Sam le dice que no sea "stuck up" que según el diccionario es algo así como engreída y les pregunta a los chicos y Matteo va a por la bolsa de cerveza y David agarra su mano🤣🤣🤣😂😂 y entonces llega la bomba porque Sam le dice que la vió con Mohammed 😝😝😝 y Amira entra en modo negación 😭😭😭 pero Sam está en plan "lo niegas pero ahora se que te gusta así que está todo bien si estás con el" 😝😝😝 y se asegura de que Amira lo entienda y amo sus okey okey okey😝🙈. 





Kiki abre la puerta en plan post-coito con una mentira 😂😂 yo creo que estaba tan feliz que querían que lo viera y las caras de Matteo y David 🤣🤣🤣🤣🤣 y como David retiene a Matteo que está deseando burlarse de Carlos que está dormido🤣🤣🤣🤣🤣🤣 amo a MATTEO❤🤣.



DAVID GRABANDO EL CULO DE MATTEO😍



Capítulo 3. Clip 4


Ay, con este clip no pude parar de sonreír y se me saltó una lagrimita💗. Amo tanto Druck y lo que me hace sentir en tan solo un segundo, este enamoramiento permanente 💗💗💗💗💗💗. 




Primero tenemos a Amira practicando boxeo en su habitación con unos guantes chulísimos que encima le quedan 😎😎 suuuper bien, y está Mohammed mandandole mensajitos sobre como Amira tiene que ser la presidenta💗😳 y hasta le envía un meme con ellos dos donde él va como una mujer😂😂😂😂 y es su secretario 😂😂😂🙈🙈🙈 porque ella tiene el poder y él la apoya y eso significa tanto ❤❤❤❤ 





A la vez hay vídeollamada con Mia y son amor ambas y Amira pone excusas de estoy hablando con mi hermano pero al final Amira se abre y le cuenta que le gusta alguien ❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈🙈 y Mia salta de felicidad 😝😝😝😝😝 y yo, y describe a Mohammed pero en el sentido de "el no es mi tipo pero es tan lindo que..." el amor está en el aire pero Amira todavía no quiere vivirlo del todo por miedo. Todos esos rasgos que no le gustan en otros le gustan en él. 

Estoy deseando que se vean, él se muere por verla🙈.




Capítulo 3. Clip 5

El clip es oro ❤🙈❤. Tal y como ocurrió en la versión noruega con Sana y su mamá, Druck nos da una escena de mimos madre-hija. Por fin una escena como la que yo podría vivir con mi madre porque habemos hijas que amamos compartir tiempo con mamá y no sólo tiempo sino también secretos, los padres también importan❤ y sobre todo a Amira esta madre, que es maravillosisima y sólo quiere lo mejor para su hija 🙈💗. 



Es una escena cotidiana pero preciosa, con ambas disfrutando de una película, casi abrazadas la una a la otra, con el pijama y frescas de la ducha (por cierto que la mamá no usa hiyab), viendo una película árabe donde se celebra la vida y a las personas porque sólo se vive una vez y bailan, quiero verlas bailar también a ellas >\\<. Y Amira recibe mensajes de Mohammed sobre si saldrá con él ❤🙈 y su mamá pregunta y ella habla de Kiki y la mamá adora a sus amigas alemanas y se siente mal mentirle, la mami lo intuye y entonces habla de como antes Amira lo contaba todo a ella, y por fin le abrió su corazón, sobre que le gusta un chico y le describe y la mamá es muy, muy feliz y quiere conocerle❤❤❤❤❤❤❤❤. 

Lo único peligroso es que ya sabemos que Amira y su mamá quieren un chico musulmán y Mohammed en la cita le soltara la bomba, entonces es cuando deberemos creer en el amor por encima de la religión ^^





Capítulo 3. Clip 6

Madre mía, amo este clip pero me hace llorar como termina y todo por Essam que quiere ser como el resto de chicos alemanes😭 y por eso da una fiesta y acaba borracho perdido, y Amira y Mohammed se llevan la culpa cuando son los únicos que no tienen culpa de nada 😭😭😭😭😭. 



Pero empecemos por el principio ❤ que es Amira caminando hacia su Mohammed y su primera cita excitante ❤🎉😱, amo como le mira ella porque él se ha arreglado mucho y está guapísimoooooo pero más amo como la mira él porque Amira también se ha puesto coqueta y para Mohammed es la mujer más hermosa del mundo ❤❤❤🙈🙈 y se nota en como la mira, apuesto que su corazón iba a mil como loco 💗🎉, pues la química de su cita alcanza niveles locos, en serio es increíble como están hechos el uno para el otro y hasta el aire lo sabe, y amo su cita porque se nota que ambos tienen millones de ganas de besarse ❤❤❤🙈🙈 



Mohammed es un amor y me tiene loca y yo creía que no iba a pasar eso y pues amo como le pregunta a ella si le echó de menos y como están a escasos centímetros el uno del otro, y como Amira ve a gente musulmana le esconde en un árbol y hay está la primera diferencia: él pasa de lo que digan otros, es feliz, pero Amira todavía no es adulta y como mujer musulmana en el fondo vive un poco bajo la mirada, pero la cita sigue genial y con tonteo en modo de boxeo🥊. 



Entonces Amira se preocupa de que Kiki la llame tanto y pretende ir sola pero Mohammed la acompaña para ayudarla ❤. La fiesta como ya sabíamos es un desmadre de no-musulmanes bebiendo alcohol y bailando, Kiki parece integrada pero en realidad está atacada esperando a Amira y Carlos y Essam llevan una borrachera encima😟, y claro llegan Amira y Mohammed y Kiki les explica que pasa y Amira se siente decepcionada y Essam la recibe con cariño pero se pone tonto queriendo bailar en plan sobon con Kiki y Carlos se pone en plan machito y se acaban pegando 😖😖😖😖😖 y tiene que ser Mohammed quien quite de encima de Carlos a Essam y no paran de preguntarle porqué actúa así 😒 y pues echan a todos pero en plan que tienen que obligarlos a irse y se llevan casi todo el alcohol menos un par de botellas y ya sabemos que pasó con la botella en la original, pues que llegan los papás de Amira y la madre mira seria a Mohammed en plan ¿este que hace aquí cuando no estoy? Me pareció raro que lo mirara así pero bueno la mamá quiere hacer mimos a su pequeño y el pequeño saca la botella y Amira siente que todo se destruye y Mohammed por salvar a su amigo y a su amada dice que la botella es suya y eso se gana el odio de la suegra y Amira llora😭😭😭😭😭 y todo porque es un chico protector, el mejor😭😭😭, y claro la madre culpa a Amira 😖😭 como si Essam pudiera ser vigilado 24h/7dias🤧

Fin del Capítulo 3.

Capítulo 3: Del 11 de agosto de 2019 al 17 de agosto de 2019


Capítulo 4. Clip 1


Ay, este clip me hace sentir cabreada pero también apenada 🙃😭. Tenemos a Amira cortando hortalizas🥕 pero ella está tensa y triste y se nota que ha pasado la noche llorando 😢😢😢😢 y su madre está ahí muy muy enfadada y eso aprieta y lastima el corazón de Amira y ella intenta explicar que no es su niñera (¿cuando se vaya a Australia que harán? Seguro que intentarán cancelarselo😢) pero la madre dice algo cruel y doloroso sobre como antes Amira lo controlaba todo y que ya no la reconoce más, le echa la culpa en una indirecta como esa a que Amira le guste un chico cuando Amira sigue siendo alguien noble quien cuida de los suyos pero no puede ser la conciencia de Essam y la mamá no lo entiende porque no quiere culpar a su pequeño 😢. La mamá le pregunta a Essam por la botella y Essam miente culpando a Mohammed lo que para mí lo convierte en mal amigo y cuando Amira le increpa él pone excusas de que no quiere traerse problemas y no tiene culpa de que Mohammed sea esa clase de chico tan protector, lo que le deja a él como un amigo mierdoso😒😢 y vuelve a excusarse en su crush con Kiki para la pelea y aquí Amira dice una triste verdad del racismo que cuando ven a un chico alemán peleando piensan lo hará por algo pero cuando ven a uno musulmán lo juzgan como mierda y agresivo 😢😢😢.



Capítulo 4. Clip 2

Este clip para mí fué divertido, triste, dramático, amoroso, es una mezcla de emociones que quizás se mezclan con las mías (?). Al principio puedo notar toda la rabia de Amira, todo el odio hacia esas personas que la hacen sentir como una musulmana a la que se juzga, de ahí que le salté fatal a la señora alemana, que quizás no pensaba "oh chica árabe", sino "que guapa es esta chica" o cualquier cosa. Pero Mohammed tiene el poder de desinflar su rabia con un gif de ella como una super-heroína. 

Hoy también tenemos locura de albañiles en casa de Kiki y Carlos que están entre ellos de un humor de perros (esperemos que él se dé cuenta que no puede ser posesivo pero al menos se disculpó con Amira y no odia a Essam), cuando vi a Sam con Carlos dije ¿que es esto? y luego me reí fuerte cuando pasó a ser Jonas y Carlos 🤣🤣🤣🤣🤣🙈. Antes de eso, Amira ve como Jonas habla con Hannah y se nota su tristeza porque Hannah está loca por su novio y le dedica a él el domingo pero él se hace el fuerte porque claro él también lo hizo fatal en su temporada de fuck-man😒 así que es muuuuuuy consciente de que Hannah tiene derecho a rehacer su vida, me pregunto porqué no nos dejan conocer a Stefan 🧐 después de todo es el chico que lleva todo el verano enamorando a Hannah. 


Hubo un momento lleno de amor, y es porque Amira, Sam, y Kiki hablan en círculo de sus cosas y por fin Amira comparte como son en casa las cosas ahora y lo injusto que eso es para ella y Mohammed y ADMITE QUE LE ECHA DE MENOS Y NECESITA VERLO ❤❤❤❤❤❤❤❤ y se funden las 3 en un abrazo 😭💜

Matteo y David no salieron😭😭😭😢 echo de menos a mis niños😭😭😭. 




Capítulo 4. Clip 3

Ay el clip me ha dejado con una sonrisita de felicidad, mañana van a tener una cita Amira y Mohammed y esta vez ha sido Amira quien se ha lanzado, la amoooooo😝❤. Empieza con Amira cargando verduras y patatas y discutiendo con su madre por una cena que van a dar porque ahora tienen el festival del sacrificio, festividades musulmanas, y Amira no entiende para que tanto estrés y su madre la cuelga😢🤣. Después ve una invitación de Nadia y su futuro esposo pero pasa de contestarla🤣🤣🤣. 

Y entonces empieza lo bueno, lo que da nombre al clip, el echar tanto de menos a alguien que no puedes aguantar sin verle y por eso mira el ig de Mohammed pero eso tampoco es suficiente (tampoco para mí, muero de amor con ellos) y primero iba a preguntar pero después toma la valentía/riesgo de pedir lo que quiere, verle y Mohammed el príncipe responde igual 💗💗💗💗💗 y le dice a Amira de verse tras el festival y aquí mi fangirl se volvió loca porque Amira dijo que no podía aguantar tanto tiempo, que tiene que ser mañana, y entonces Mohammed y su yo enamorado también se vuelven locos y quieren verla ahora mismo💗💗💗💗💗💗💗💗 pero ella deja claro como la queen que mañana y después mira las patatas en el suelo sin saber que hacer con ellas. 

Me encanta en hiyab morado de Amira aunque amo más el que usa en las festividades 💗





Capítulo 4. Clip 4




Me estoy enamorando locamente, y me da miedo, los amo, necesito que estén juntos para siempre y nos den mil temporadas de ellos, no me puedo creer como pueden ser tan perfecto el uno para el otro y no me di cuenta la primera vez 🙈 en el Abi Special. Es verdad que el final me deja el corazón en un puño pero ya no hay vuelta atrás, ambos están completa y absolutamente enamorados el uno del otro y tengo fe en Druck en que resolverá el problema entre ambos como se merece, con respeto, empatía y lealtad. 




Alucino con el director de fotografía porque de verdad que nos muestra un Berlin que no conocemos (vale, eso es fácil) pero que es tremendamente simbólico para los personajes, y sin ninguna duda el lugar donde la llevó Mohammed para su segunda cita y propuesta de matrimonio 🙈🙈🙈🙈💗💗💗 es mágico 🎉🎉🎉, por no hablar como el clip inicia con la luz y termina con las sombras de la noche, es impresionante como cambia el mundo en la luz y la oscuridad y la calidad con la que lo han capturado pero también como estos dos actores son lo que busco, transmiten tanto con sus rostros, sus manos, sus voces, sus ojos hablan, es alucinante 🙈💗. 




El clip es precioso, divertido y romántico, con ambos hablando de lo mucho que le gusta a él su trabajo y aprovechando para preguntar cuantos hijos quiere Amira (3) y él (10) y el amago de ella en broma de "uy me voy" y como luego juega con él cuando él dice que quiere tener hijos con ella y casarse con ella, y habla en serio, mi corazón baila 🙈💗🙈💗🙈💗🙈💗🙈💗🙈 no esperaba que Mohammed se declarara🙈Amira se lo toma en serio por supuesto 💗💗🙈🙈. Después juegan a tirarse al agua, y ay, mi corazón 💗💗. 



Y el después... sentados charlando con esas vistas mágicas, el pregunta si sus padres saben que está con él y le devuelve la pregunta y él dice que su mamá si💗 y cantan la canción de amor el uno para el otro, mi corazón ya se ha ido a Alemania💗💗💗. 

Después él quiere acompañarla a casa y la escena tentación de beso es increibleeeeeeeeeee porque ambos sienten la necesidad de besarse💗💗💗💗💗 y Mohammed se inclina lentamente 🙈🙈🙈💗💗 pero Amira lo para y para rebajar la tensión dice Eid mubarak y entonces él se lo se devuelve y admite no ser creyente y de repente se hace la oscuridad y ella se siente herida, daba sensación de irsele de las manos la situación y se va😭😭😭😭



Capítulo 4. Clip 5


Me he  puesto a llorar con Amira, duele mucho verla sufrir tanto y romperse tan abiertamente mientras reza, es tan íntimo y puro😭😭😭, y también Essam la ve llorar y se preocupa 😭😭😭😭. 



Mohammed todavía no sabe que Amira está muy herida y que sus padres sólo aceptarían un chico de fe, y le envía canciones así que pronto va a llorar 😭😭😭 y Essam dice que ya confesó sus culpas por la fiesta, y que todo estará bien entre ella y Mohammed, sabe que tienen algo😭 e intuye al ver como ella llora que ahora hay algo más llenándola de desesperanza😭.



Capítulo 4. Clip 6

Estaba deseando ver este clip porque con lo que les pasó ayer sabía que él se iba a ir antes de tiempo, y me alegra haber sido paciente porque así he podido leer que después Mia y Alex lo arreglan un poco aunque quería un video-chat de eso. 


Pues este clip empieza con Amira escuchando probablemente la nueva canción que le envió Mohammed, juro que quiero comprarme todas las b.s.o de Druck porque son arte. Y mira sus mensajes y tiene algunos de Mohammed super preocupado temiendo haber hecho algo mal 😭😭😭😭 y lo mágico es que Mia llama y Amira le iba a contar lo que había pasado pero le toca ser la que anima y la que usa la voz de la razón sobre como el amor es suficiente y es esa parte la que digo que es mágica porque esa es la solución a lo que ella ve como un problema. 





El clip casi me hizo llorar porque la actriz que interpreta a Mia es brutal y estaba rota de dolor y era tan triste verla así que de verdad quería que Amira pudiera cumplir su deseo de abrazarla, y es interesante como debaten si el amor es suficiente y como alcanzarlo sanamente sin perder tus deseos y a ti misma de vista y claro ver a Mia tan dividida y destrozada y tan sola en mi propio Madrid😭😭😭😭😭😭.



Capítulo 4. Clip 7

Ahora soy yo quien llora 😭😭😭 y eso que unos minutos antes me había spoileado por culpa de unos gifs, pero Amira rompió mi corazón y rompió el de Mohammed y espero que corra para repararlo porque sé que se fué corriendo para no llorar delante de él y pude sentir como ambos, pero sobre todo, Mohammed lloraba por dentro con lo que estaba viviendo, con el fin que Amira le estaba poniendo a todo su amor 😭😭😭😭😭😭 así que ahora no habrá razones para que Amira vaya a una fiesta y piense en ser mirada por Mohammed 😭😭😭

Mohammed ha descubierto (y eso está bien) que Amira es frágil y tiene miedos, que es lo que se esconde tras su conservadorismo como él lo ha llamado, porque ella ha sido muy cruel hoy con él afirmando que nunca habría salido con él si hubiera sabido su religión😭😭😭😭. Lo mejor de todo es que en el fondo nos están haciendo vivir y sentir lo que siente un chico/chica que tiene una determinada fe y es rechazado por los otros por su creencia 😭😭😭😭. Pero algo aún más injusto es que Amira no le exige a sus hermanos rezar o yo por lo menos no los veo respetando el Corán inflexiblemente. 

Ayer leí que Amira con todo lo de las peleas de Carlos y Kiki & Mia y Alex y sus desacuerdos y como les cuesta tanto armonizar el yo+nosotros  iba a sacrificar esa parte de su corazón que ama irracionalmente a un chico, y lo que decía antes es que ahora Mohammed ya no idealizará a Amira porque nadie es perfecto, sólo espero que el corazón herido de Mohammed nunca se rinda 😭😭😭😭 sobre todo porque Omar con sus miradas a ambos y su bromita de "no flirtees con mi hermana" seguro que espera verlos casados😭😭😭😭.

Fin del Capítulo 4.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario