Buscar este blog

Translate

14 de septiembre de 2019

💕 Druck Amira: Capítulos 7 y 8 💕

Capítulo 7: Del 31 de agosto de 2019 al 6 de septiembre de 2019


Capítulo 7. Clip 1

Ay, este clip me deja un sentimiento de desconsuelo, me sentía feliz con él pero también me dejó ese sentimiento agridulce, no sé cómo explicarlo, se que las chicas realmente necesitan a Amira y que Mohammed también la necesita pero creo que Amira está en un momento de su vida en que cree y siente que todos son felices sin ella y por supuesto conecto a demasiados niveles con ese sentimiento/pensamiento pero sé que Amira es querida y necesitada, sólo que igual que ella no sabe como abrirse más que a pasos pequeños... el resto de su mundo no sabe como gritarle que no se vaya, que se quede. 





Sus amigas no saben como moverse en torno a ella con lo de Mohammed porque no están acostumbradas a que Amira converse sobre cuestiones de amor y por supuesto ellas no podrán entender porqué Amira sabe que será infeliz casada con alguien sin fe si Amira no comienza a expresar lo que es la fe para ella, pero entiendo que es muy muy complicado hablar de cuestiones de fe con ateas porque en el fondo es una lucha de creencias. 





Fué tierno ponernos al día con las chicas, me gustó verlas en ese círculo de intimidad, me encanta como son tan diversas e individuales pero a la vez las une el amor, sólo que en este clip las encontré que se quejaban de más por las cosas, ósea Hannah se queja de que tiene un novio que es genial y que es la clase de novio y de relación saludable a lo que deberíamos aspirar, Sam me decepcionó porque se acostó con otro chico en su kiosko del trabajo a espaldas de Abdi😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 simplemente porque el chico le compró un helado ¿holaaaaa? Me duele que por algo así vaya a hacer daño a Abdi. Ya sé que ella dice que Abdi y ella no son pareja oficial pero Abdi es su amigo y sabe que está enamorado de ella 😞 y hacerle daño porque sí es feo🙁🙁🙁🙁. Quizás Amira se sintió tan decepcionada como yo (?). 

¿Mia se marcha a Londres como en la Noruega? Lo que dijo Kiki de Carlos es muy bonito, y es verdad que no entiendo porqué no hablaron del intento de exclusión de Kiki a Amira por su enfado pasado ayer. 

Ay, Amira leyendo el mensaje de Mohammed y viendo su ig y pensando que él ya la ha superado hace que mi corazón se rompa. Necesito que Matteo y David estén más en la vida de Amira 😭😭😭

Capítulo 7. Clip 2

No encuentro mi comentario de este clip 😢, ¿lo escribí y no lo envié en el grupo con Deborah? Recuerdo que al principio quería llorar porque Amira hace running con desesperación e incluso el ambiente habla del desequilibrado que ella siente. 




Empecé a llorar cuando Amira no puede contenerse, escucha el audio de voz que guardaba de Mohammed cantando y decide expresarle todos sus sentimientos, su miedo a enamorarse de él aún más si sigue descubriendo más sobre Mohammed pero como no puede dejar de hacerse preguntas sobre él, porque todos los días piensa en él, le añora como a nadie en el mundo, y sólo quiere estar con él. ESTOY TAN FELIZ, ORGULLOSA Y ENAMORADA😍. 




Capítulo 7. Clip 3

Estaba desesperada por ver este clip aunque más desesperada estoy por ver el encuentro entre Amira y Mohammed 💓💓💓🤭🤭🤭💓💓💓. 

Me encanta que como Amira estaba nerviosa haga videollamada con Kiki y charlen de los avances con sus chicos🤪, y después el encuentro con Nadia y la asquerosa que difamó a mi Amira...

Nadia la recibió muy bien pero la otra le lanzó porquería y Amira se disculpó por el puñetazo porque ella no es una persona violenta pero defiende que su vida es su vida y lo que digan otros le da igual y Nadia la defiende y la abraza y encima Mohammed le envia una foto donde nació 🤭💓



Capítulo 7. Clip 4



Necesitaba desesperadamente esta reconciliación entre Amira y Mohammed aunque exigo mil conversaciones más entre ellos para recuperar las dos semanas porque me han parecido toda una vida, son el uno para el otro, amor eterno 🤭. Este clip hizo volar mi corazón 🤭💓🤭💓 y me enamoró 💓🤭💓🤭💓. Obvio💓💓💓💓. 

Cuando vi llegar a Mohammed me puse a llorar de emoción 😭😭😝😝. Y el muy pícaro se sienta en otro columpio para que ella vaya a él 🤭🤭🤭 y entonces le da su ofrenda💓💓💓💓 baklava casera y le dice algo precioso que le aconsejó su padre y ay, mi corazón se me derritió locamente 💓💓💓💓 ante él admitiendo que quiere que se quede en su vida 💓💓💓. 



Mi Mohammed 💓🤭 le mostró su Siria natal y a su papá 💓😭😭😭😭 y me puse a llorar por presenciar algo tan íntimo, adoro con mi alma que Mohammed le mostrara esa parte tan sagrada de su vida, y después hablan de su pérdida en la fe y entonces descubrimos que él es un refugiado de Siria, que le destroza ver como su país está sangrando 😭😭😭. 

Cuando él dice lo perdido que se siente porque perdió su casa y su fe y Amira le ofrece ser ambos porque le quiso desde el primer instante y él teme no ser suficiente 😭😍 ay mi AMOR, tú que la has esperado con el más paciente e incondicional AMOR mereces su alma y la mia💓💓💓. Te amo, os amo, y ya cuando casi se besan y tontean y él acuerda ir a la fiesta de KIKI como como su novio... ay mi vida 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Capítulo 7. Clip 5



El clip tiene merecido llamarse AMOR porque realmente representa ese sentimiento y como no, me ha dejado completamente enamorada, hechizada, encantada🤭💓🤭💓🤭💓🤭💓, soy tan feliz por estar viviendo a Amira momento a momento 💓💓💓💓. 

Y lo mejor es que desde hace tiempo siento que Sana y Amira son una a su modo, nacidas del mismo alma🤭🤭, sólo que Druck Amira ha sabido jugar sus cartas y darle a los personajes lo que merecían 💓🤭💓🤭💓🤭💓🤭💓🤭💓🤭. Creo que no hay palabras para describir lo genios y talentosos que me parecen todas las personas que forman parte de Druck!!!! 💓💓💓💓. 



Empezamos el clip con Amira y Mohammed tonteando locamente 💓🤭 sobre si entrar o no a la fiesta, mirándose con los ojos más enamorados del mundo, sintiéndose como que pueden volar, moviéndose a escasos centímetros alrededor el uno del otro, deseando tocarse en un sentido íntimo de alma con alma, no hablo de sexo ni nada de eso hablo de la presencia de la existencia del otro 💓💓💓, sus corazones y su felicidad brillan tanto que me embruja, es amor 💓💓💓. Dentro de la casa de Kiki me gustó que la fiesta fuera realmente una reunión de amigos🤪 y no podía parar de reírme con Carlos, Essam y Sam "haciendo" rap y Kiki y Mia aguantándose la risa😂😂.

Cuando llega la pareja todo el mundo los recibe con amor y ahí me di cuenta de que todos besan sus mejillas o abrazan a Mohammed y Amira salvo la pareja😂🤣, y Essam lleva el jersey rosa de Amira 😂😂😂😂. Y aquí pasa algo que me conmovió mucho y me recordó a Isak y Even pues ponen a Amira a cantar💓💓💓💓💓 y es buenísima 💓💓💓💓 y todos la miran alucinados pero es que Mohammed la mira con unas sonrisas y miradas de esposo enamorado 💓💓💓💓 y ella también a él, y después las chicas se unen a ella y es precioso verlas tan unidas, con Druck realmente se merecen las unas a las otras y me hacen desear tenerlas en mi vida💓💓💓



Después Mohammed y Amira tienen un momento de intimidad y la química obvio es brutal 💓💓 y me siento tan feliz porque él quiera que ella cumpla todos sus sueños y vaya a esperarla 💓💓 porque eso es el amor, amar la felicidad del otro 🤭🤭. Y yo llorando y llega Alex y Amira va a por Mia y es tan precioso verlos juntos🤭🤭🤭🤭🤭 y ay se me olvidaba, bailan música árabe y es genial porque ser diverso y multicultural es ganar en esta vida 💓🤭😝



Capítulo 8: Del 7 de septiembre de 2019 al  de septiembre de 2019


Capítulo 8. Clip 1




CLIP DE MIA Y ALEX






Capítulo 8. Clip 2

CLIP DE MIA Y ALEX



Me siento feliz de que Amira cumpla su sueño de ir a Australia pero ¿por qué no podíamos ver la escena de como lo consiguió? 😭😭😭

Capítulo 8. Clip 3

CLIP DE HANNAH Y MIA



Capítulo 8. Clip 4

MUERO DE AMOR CON DAVID TATUANDO SU ARTE A MATTEO🎶


CLIP DE AMIRA Y MIA

En los clips anteriores teníamos el foco en Alex y en Mia o en Mia y Hannah y no me parece mal porque la original también trató las dudas de estos personajes. Ha habido muchas quejas porque de repente despertamos con Mia el sábado y de Amira no se veía nada salvo un chat donde cuenta que logró convencer a su mamá para seguir con su sueño de Australia, en los clips anteriores siento que no puedo comentar mucho porque no vi Druck S2 Mia, se nota que Mia tiene miedo porque hace mucho que no vive realmente una relación feliz de pareja o simplemente ha descubierto que en la vida la esperan muchas cosas y Alex no encaja en sus planes, no estoy segura, pero no quiero perder de vista a Mia porque a diferencia de Noora en la Noruega, Mia de Alemania me encanta muchísimo, también entiendo la necesidad que hubo de darnos un clip Mia & Hannah porque originalmente ellas eran las dos más unidas, y sé que el derramamiento del vino significa algo, que llevemos cuatro clips con Malamente de Rosalía es un mensaje de como ciertas relaciones no aportan a una misma cosas buenas.



POR SUPUESTO HE ECHADO LOCAMENTE DE MENOS A AMIRA Y NO QUIERO PERDERLA NUNCA, QUIERO VIVIR SIEMPRE CON ELLA, pero entiendo que como la original le dio media temporada a Noora, Druck necesite darle un capítulo pues ellos hicieron justicia y le dieron a Amira su temporada realmente. QUIERO QUE VUELVAN A AMIRA 😢.



Y eso me lleva al clip de hoy, que es maravilloso, con Mia y Amira estrenando la tienda de campaña en la que Amira dormirá en Australia, y el detalle de las fotos dentro de la tienda de campaña me encantó, creo que cuando Amira o Mia vivan algo difícil podrán volver a este momento, este recuerdo en la tienda de campaña, en la que contaron los kilómetros de su ciudad de origen a su destino y también los kilómetros entre las ciudades que gritan por ser su hogar por un año. 

Me parece tan bonito, tierno, conmovedor, precioso, tan Druck, ver como las chicas comparten sus perspectivas, lo felices que están de tenerse la una a la otra, las ganas con las que van a conquistar esas oportunidades, y por supuesto hablan de Alex y de Mohammed, pero a la vez que siento que Mia es feliz con que Alex vaya a Madrid, no lo está con que sólo quiera hacer dinero y no se preocupe ni un poquito por las cosas que ella se preocupa.





Amira en cambio está rebosante de enamoramiento porque sabe que alguien que te ama no corta tus alas, que sea Mohammed quien espere a Amira mientras esta vive su sueño creo que es más que un símbolo de amor, es una relación sana que a ambos les sumará personalmente en sus vidas. 

Y vuelvo a que me siento feliz de ver tan felices a Amira y Mia, en la tienda de campaña, con sus pies dándose golpecitos, con esas sonrisas y el cariño abrazándonos💓




Capítulo 8. Clip 5 Escucha a tu corazón

El clip de ayer, me reservé verlo hoy porque quería estar bien despierta. En el fondo yo sabía que Mia necesitaba esto, este momento, desde que ambos pelearon en Madrid y Mia lloró porque no estaba siendo feliz consigo misma. Para ser feliz con otra persona, primero debes serlo contigo mismo. 

Tanto como Mia quiere a Alex, la idea de vivir con él en Madrid no es su sueño, su corazón le pide libertad. La verdad es que me dio pena Alex porque había creado una cena española incluso hablando español, y ay, que la celebración de su unión se convierta en su ruptura tiene que ser triste, pero hay algo hermoso en como Mia por fin cuenta sus inquietudes, en como Alex la escucha y la sostiene la mano incluso si ella está rompiendo con él, nunca esperé que él se portara dulce en un adiós, es una escena de melancolía, ese momento en el que sigues tu vida sin buscar a la otra persona. 



Mia se marcha llorosa porque es humana, la noche es fría y oscura y cuando llega a su antigua casa, se siente intrigada por las pertenencias de Victoria, los collares, las cajitas, el estilo hindú, la música clásica y el tocadiscos y entonces llega Victoria y baila como una bailarina de ballet en una caja de música antigua, y Victoria intenta consolarla con vino y compañía, con sus dos creencias: libertad y verano. 


La verdad es que conocer así a Victoria me deja en shock, sobre todo por esa insinuación de que puede pasar algo entre ambas cuando no hace ni una hora que ha dejado a Alex, pero ya veremos donde lleva a Mia la vida.

Fin del Capítulo 8. 

OFICIAL: MIA DURMIÓ SOLA. 


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario